Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
27 de Noviembre al 3 de Diciembre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 27 de Noviembre al 3 de Diciembre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte, su regente, continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Momento para poner todo su empeño y materializar los planes que estuvieron diagramando en el último tiempo. Esmerarse en todas sus tareas será vital para alcanzar un rendimiento acorde a sus expectativas. El día 2 Mercurio ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo hacer frente a algunos imprevistos que pueden demorar sus proyectos. No bajen los brazos. Cumplan con sus obligaciones y eviten actitudes que puedan afectar su prestigio.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, su opuesto, desestabilizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, etapa en la que cualquier diferencia puede ponerlos fácilmente de malhumor. Procuren escuchar al otro y comprender su punto de vista. Los solteros, muy sensibles y temerosos, estarán propensos a encerrarse en su mundo interior. No se aíslen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Llena en Leo, recuperarán las esperanzas y las ganas de disfrutar. Días en los que podrán dejar de lado sus problemas y darle lugar al placer.

Clave semanal: Los momentos difíciles pueden transformarse en pausas necesarias para conocer mejor sus deseos y necesidades. Repiensen su camino.

Tauro

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Entusiastas y dinámicos, se propondrán indagar en propuestas novedosas que les permitan diversificar sus fuentes de ingreso. Tomarse tiempo para investigar, informarse y asesorarse les permitirá elegir las mejores propuestas para impulsar su economía. El día 2 Mercurio ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana activando planes que les habían quedado pendientes. Si se esfuerzan y comprometen, podrán ver resultados positivos en un futuro cercano.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Libra, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, respeto y complicidad. Días en los que la relación avanzará sin grandes turbulencias, dentro de un clima de cordialidad y comunión. Los solteros, confianza y transparencia. Lograrán mostrarse de manera franca y genuina, estableciendo vínculos más sinceros y profundos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Llena en Leo: atravesarán algunas turbulencias pasajeras a nivel emocional y afectivo. No se dejen dominar por temores infundados.

Clave semanal: Nada les será imposible.  Rompan con todo aquello que los paralice.

Géminis

Ocupaciones y negocios: El Sol, su regente Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Sagitario, su opuesto, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. La demanda constante en el trabajo prolongará su desgaste físico y mental. No magnifiquen sus problemas. Si se tranquilizan podrán empezar a visualizar la salida que anhelan. El día 2 Mercurio ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana modificando positivamente su actitud. Valorar los pequeños logros cotidianos los ayudará a recuperar la convicción y la motivación para llevar adelante los proyectos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, atracción total. Con el deseo a flor de piel, podrán compartir intensas vivencias en la intimidad. Los solteros, valentía y determinación. Se permitirán abrir sus corazones y dejar que el amor entre a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Llena en Leo: reuniones, encuentros y salidas muy movilizadoras. Días con planes que los entusiasmarán y los harán sentirse en buena compañía.

Clave semanal: Mirar hacia adelante, creer y confiar. Todo pasa, sepan esperar.  

Cáncer

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana para estar atentos en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y perceptivos, tomarán conciencia de la fluctuante situación económica general. Tiempo de prudencia en el que deberán enfocarse en hacer todo lo necesario para sostener en pie sus actividades. El día 2 Mercurio ingresará a Capricornio, su opuesto. Bajo su influencia, cerrarán la semana percibiendo signos evidentes de las dificultades que deberán atravesar próximamente. Ser racionales y medidos en su accionar será clave para superar las exigencias del destino.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, inquietándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, ánimos alterados. Días en los que deberán cuidar en extremo sus palabras y evitar cualquier tipo de comentario o crítica que pueda profundizar el malestar dentro de la relación. Los solteros, contratiempos y desencuentros. Etapa en la que deberán sortear muchos inconvenientes y situaciones imprevistas que les harán más difícil concretar sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Llena en Leo: se sentirán más firmes, seguros y complacidos consigo mismos. Aprovechen este momento para conectarse con lo que les hace bien.

Clave semanal: Saber ver sus propias limitaciones y no pedirle al otro lo que no les puede dar.

Leo

Ocupaciones y negocios: El Sol, su regente, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con ingenio e iniciativa para desarrollar y poner en marcha propuestas muy efectivas para motorizar sus actividades. Sus ideas los harán destacarse y demostrar su capacidad y su talento. El día 2 Mercurio ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando recaudos para fortalecer sus planes. No bajar la guardia será clave para poder responder rápida y efectivamente a cualquier circunstancia inesperada que pueda surgir.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sensualidad y fantasía. Días de encuentros íntimos fogosos, donde el deseo y el placer se harán presentes. Los solteros, optimismo y coraje. Momento de gran apertura en los que se dejarán llevar por lo que pueda suceder en el terreno afectivo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Llena en su signo: experiencias mágicas. Si se lo permiten podrán hacer realidad sus sueños.

Clave semanal: Romper con el pasado y mirar al futuro viviendo intensamente el presente.

Virgo

Ocupaciones y negocios: El Sol, su regente Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana aún difícil en el terreno laboral y profesional. Desganados y dispersos, se les complicará sobrellevar la rutina diaria. Procuren conectarse con actividades que los motiven y les permitan contrarrestar el nivel de estrés que cargan. El día 2 Mercurio ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana recuperando la energía y la claridad para desenvolverse. Paulatinamente podrán reencontrar el camino que los conducirá hacia sus metas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y bienestar. Demostraciones de afecto y cariño que los regocijarán y los harán sentirse agradecidos del vínculo que construyeron. Los solteros, auténticos y genuinos. Etapa en la que se mostrarán tal cual son, sin nada que ocultar ni avergonzarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Llena en Leo: planes concretados. Podrán realizar actividades y compartir momentos con personas que los inspiren y alimenten el alma.

Clave semanal: Meditar, reflexionar y buscar sabios consejos. Trabajen en sus puntos débiles.

Libra

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Resueltos y expresivos, intentarán movilizar contactos para promover sus planes. Utilicen su inteligencia y diplomacia para acceder a las personas que pueden serles de gran ayuda para lograr sus aspiraciones. El día 2 Mercurio ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana atravesando algunas situaciones que pueden generarles inestabilidad económica. Sean muy prudentes, no hagan nada que pueda poner en riesgo el dinero.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por su signo, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días de buenas vibras que harán que la relación fluya y los anime a hacer planes a largo plazo. Los solteros, estables y equilibrados, tomarán decisiones muy acertadas en su vida social y afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Llena en Leo: felicidad y satisfacción. Tiempo para soltar y permitir que la vida los sorprenda.

Clave semanal: Volver siempre a su eje. Confiando en lo que desean, lo conseguirán.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte, su regente, continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Esmerados y colaborativos, tendrán una actitud positiva que favorecerá el buen clima en su trabajo. Fomentar el compañerismo les hará más fácil sobrellevar la rutina diaria. El día 2 Mercurio ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana recibiendo muestras de reconocimiento por sus actitudes positivas. Si continúan por ese camino se les abrirán puertas muy importantes para su porvenir.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, movilizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, atentos y solidarios. Procurarán estar presentes y dispuestos a dar contención cuando el otro lo necesite. Los solteros, introspectivos y profundos. Tiempo propicio para mirar hacia su interior y buscar respuestas a las preguntas existenciales El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Llena en Leo: dudas e inseguridades. No se paralicen por temores infundados.

Clave semanal: Voluntad, orden y disciplina. Denlo todo y lograrán trascender.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por su signo, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Con la mente enfocada en sus metas, sabrán tomar determinaciones importantes para su economía. Sean muy minuciosos. Utilicen este período para terminar de ajustar sus planes a la perfección. El día 2 Mercurio ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana comprobando los resultados de sus acciones. Si mantienen la iniciativa, podrán seguir avanzando hacia sus metas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entrega y disposición. Días en los que se complementarán a la perfección, dando espacio a instantes de mucho disfrute en compañía del otro. Los solteros, guiados por el deseo, tendrán la iniciativa que se requiere para dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Llena en Leo: simpatía y calidez. Llenarán de buena vibra todos los ámbitos sociales en los que se muevan.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. No dejen nada librado al azar.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que contarán con la templanza y el criterio necesarios para organizarse y diagramar sus próximos pasos. Precisen sus prioridades y definan las acciones para que se concreten. El día 2 Mercurio ingresará a su signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana avanzando con decisión hacia sus objetivos. Sostengan su compromiso y denlo todo para hacer realidad lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, malestar creciente. Días de reclamos y reproches cruzados que pueden generar tensión en la relación. Los solteros, distantes y apesadumbrados. No exageren en su nivel de autocrítica. Sean amables con ustedes mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Llena en Leo: autocrítica necesaria. Momento para sincerarse y aprender de los errores.

Clave semanal: Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Deben valorarse para que otros los valoren.  

Acuario

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Inquietos y aventureros, se abocarán a definir nuevas metas que los motiven y entusiasmen. No se apresuren: estén atentos a las circunstancias en las que se encuentran y esperen el momento justo para llevarlos adelante. El día 2 Mercurio ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana revisando la viabilidad de sus planes. No actúen de manera impulsiva. Estudiar en profundidad el panorama potenciará sus posibilidades de alcanzar el éxito que pretenden.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, activándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, actividades novedosas. Propuestas fuera de lo habitual que dinamizarán la convivencia y traerán un aire de renovación a la relación. Los solteros estarán abiertos a lo que les depare el destino. Días en los que pueden darse sorpresivas propuestas sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Llena en Leo, su opuesto: pueden percibir actitudes que les generen incertidumbre. No se precipiten a sacar conclusiones. Procuren dialogar y aclarar cualquier situación confusa.

Clave semanal: Es momento de jugarse por lo que quieren. Demuestren todo lo que pueden hacer.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte continúan transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana en la que deberán continuar prestándole atención al terreno laboral y profesional. Irritables y reactivos, deberán estar muy atentos para evitar roces y discusiones dentro del ámbito de trabajo. Procuren serenarse y eviten hacer comentarios que puedan herir susceptibilidades. El día 2 Mercurio ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana empezando a percibir su situación desde una óptica más positiva. Los pequeños logros diarios los ayudarán a recuperar la confianza que necesitan para luchar por sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, entusiasmándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entrega y compromiso. Etapa en la que establecerán acuerdos para afirmar la relación. Los solteros, días de acercamientos movilizadores. Contactos y comunicaciones que harán vibrar sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Llena en Leo: regocijo y bienestar. Días en los que se sentirán rodeados de calidez, cariño y afecto.

Clave semanal: Pongan un freno a sus impulsos negativos y apártense de todo lo que perturbe su interior.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página