Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
20 al 26 de Noviembre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 20 al 26 de Noviembre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Astutos e inteligentes, podrán tomar decisiones muy efectivas para impulsar sus iniciativas. Cárguense de coraje y anímense a avanzar en sus planes. El día 23 el Sol y Marte, su regente, ingresarán también a Sagitario. Bajo su influencia, cerrarán la semana con buenos recursos para concretar sus aspiraciones. Apuesten a sus proyectos y luchen por hacerlos realidad.  

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, su opuesto, deparándoles una semana conflictiva en su vida sentimental. En la pareja, días en los que pueden detectar en el otro, comportamientos poco habituales que los inquieten. Procuren aclarar cualquier situación confusa. Los solteros, susceptibilidad en aumento. No exageren los problemas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Creciente en Tauro, lograrán aplacar sus ánimos. Procuren dialogar, escuchar y aclarar cualquier duda que tengan.

Clave semanal: Trabajen sobre sus dudas y miedos. Luchen por cambiar lo que no les guste de sus vidas.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, activándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Carismáticos y expresivos, tendrán todo a su favor para movilizar contactos y expandir sus vínculos laborales. Establecer sociedades con personas con las que compartan intereses y puntos de vista será clave para crecer a nivel profesional. El día 23 el Sol y Marte ingresarán también a Sagitario. Bajo su influencia, cerrarán la semana con ansias de prosperar en su profesión. Mantener una actitud responsable les abrirá las puertas hacia lo que anhelan.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Libra, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comprensión. La relación continuará firme, en base al sostén y el apoyo mutuo. Los solteros, entusiastas y decididos. Días en los que sus propuestas serán bien recibidas y los ayudarán a apuntalar la autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Creciente en su signo: fantasías y realidades. Momento para relajarse y disfrutar a pleno de lo que pueda suceder.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Sagitario, su opuesto, afectándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con la mente nublada y confusa, tendrán dificultades para tomar buenas decisiones para su economía. Sean muy prudentes y eviten cualquier cambio de rumbo hasta que tengan una perspectiva más clara de la situación. El día 23 el Sol y Marte ingresarán también a Sagitario. Bajo su influencia, cerrarán la semana con nuevos inconvenientes que les demandarán un análisis exhaustivo sobre la viabilidad de sus proyectos. Detenerse para hacer correcciones y ajustes a tiempo será clave para no cometer errores evitables.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, sintonía total. Estarán íntimamente conectados, logrando comprenderse casi por telepatía. Los solteros, animados y aventureros. Días en los que se sentirán sin presiones y priorizarán la diversión y el disfrute a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Creciente en Tauro: confesiones sinceras y honestas. Días en los que se animarán a mostrar su costado más vulnerable y sensible, logrando profundas conexiones afectivas.

Clave semanal: Saber enfrentar momentos adversos los hará fuertes. No se dejen vencer y confíen en su potencial.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que podrán desenvolverse con soltura y aplomo en sus asuntos. Tomen la iniciativa y avancen sin tregua hacia sus objetivos. El día 23 el Sol y Marte ingresarán también a Sagitario. Bajo su influencia, cerrarán la semana conformes con la estabilidad que atraviesa su economía. Mantengan la prudencia y no tendrán nada que temer.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, incomprensión y distancia. Días en los que pueden aparecer barreras que interfieran entre ustedes, dificultando la comunicación y los deseos de compartir. Los solteros no dejen que el desaliento les gane. Trabajar intensamente en sus inseguridades será el camino apropiado para recuperar la autoconfianza. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Creciente en Tauro: palabras justas. Aprovechen todos los estímulos que los ayuden a valorarse y quererse.

Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Animados y resolutivos, se animarán a idear y probar caminos alternativos para dinamizar su economía. Asesórense bien para no poner en riesgo el dinero. El día 23 el Sol, su regente, y Marte ingresarán también a Sagitario. Bajo su influencia, cerrarán la semana desplegando su habilidad para negociar y acordar. Lograr buenos acuerdos será vital para alcanzar sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, entrega y satisfacción. Etapa de mucha empatía y afecto sincero entre ambos que permitirá que la relación fluya y crezca. Los solteros, valientes y confiados, tendrán el coraje para tomar la iniciativa a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Creciente en Tauro: malestares pasajeros. Procuren manejar su nivel de susceptibilidad y no dejen que un comentario desafortunado altere su estado anímico.

Clave semanal: Sean abiertos a lo que les sucede y aprendan de cada guiño de la vida. Siempre tendrá algo que enseñarnos.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Sagitario, alertándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de muchas exigencias que harán muy engorroso sobrellevar la rutina diaria. Procuren mantener la compostura y no manifestar su fastidio ante los inconvenientes. El día 23 el Sol y Marte ingresarán también a Sagitario. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo afrontar situaciones que les demandarán más energía de la que habían previsto. No se desmoralicen. Si sostienen el esfuerzo serán capaces de superar cualquier obstáculo.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, deparándoles una semana estable en su vida sentimental. En la pareja, confianza y gratitud. Las buenas vibras se harán sentir de manera cotidiana, apuntalando el andar de la relación. Los solteros, apertura y sinceridad. Días en los que podrán desplegar su forma de ser de manera genuina, sin necesidad de forzar nada a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Creciente en Tauro: vivenciarán sorprendentes y estimulantes coincidencias. Lograrán profundas conexiones espirituales que movilizarán profundamente sus emociones.

Clave semanal: Olvidarse de lo que no fue y ocuparse de luchar por el presente. Poco a poco encaminarán sus pasos.   

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Persuasivos y convincentes, sabrán encontrar las palabras justas para manifestar sus opiniones. Preparar bien los argumentos potenciará las chances de que sus propuestas sean bien recibidas y aceptadas. El día 23 el Sol y Marte ingresarán también a Sagitario. Bajo su influencia, cerrarán la semana con vitalidad y espíritu emprendedor. Momento para jugarse enteros en pos de materializar sus sueños.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por su signo, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, transparencia y compromiso. Días en los que se propiciarán de manera genuina el amor que se tienen y el deseo de que la relación perdure por mucho tiempo. Los solteros, con la autoestima en alza, tendrán una personalidad arrolladora con la que atraerán la atención y las miradas de todos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Creciente en Tauro: aprendizajes y autosuperación. Momento de gran crecimiento interior, en el que dejarán atrás los temores que los limitaban afectivamente.

Clave semanal: Comunicación, talento y valentía. Ustedes pueden hacer la diferencia.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, enfocándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que lograrán estar focalizados en sus asuntos, desplegando un nivel de entrega y compromiso que les traerá resultados positivos. Si sostienen su esfuerzo podrán hacer todo lo que se propongan. El día 23 el Sol y Marte, su regente, ingresarán también a Sagitario. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando garantizar el soporte necesario para que sus planes puedan concretarse. Manejarse con cautela los ayudará a pisar sobre terreno firme.   

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, puntos en común. Tiempo de acuerdos fructíferos que afianzarán la confianza y las expectativas en la relación. Los solteros trabajarán intensamente para dejar de lado los pensamientos negativos que no los dejan ser en plenitud. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Creciente en Tauro, su opuesto: situaciones que los desafiarán. No se desilusionen si algo no sale como esperaban.

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por su signo, potenciándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán inteligencia, rapidez mental y sorprendente destreza para analizar, decidir y accionar. Período de realización a nivel personal y profesional que les traerá grandes satisfacciones. El día 23 el Sol y Marte ingresarán también a Sagitario. Bajo su influencia, cerrarán la semana con panorama y visión para actuar. Aprovechen este período de inspiración para elaborar estrategias que los encaminen hacia sus metas.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, sensualidad y vitalidad. Días en los que la pasión fluirá y los hará vivir vibrantes experiencias íntimas. Los solteros, sensibles y entusiastas, se animarán a abrir sus corazones y darse una oportunidad a que el amor entre a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Creciente en Tauro: podrán sentirse bien acompañados y queridos por las personas que tienen a su lado.

Clave semanal: Estén atentos a las señales del destino. La vida puede sorprenderlos en el momento menos pensado.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa propicia para hacer un balance exhaustivo de la situación y tomar nota de los desafíos que tienen por delante. Tomarse el trabajo de analizar todo con responsabilidad y sentido común les permitirá obtener conclusiones que pueden serles de mucha utilidad para su porvenir. El día 23 el Sol y Marte ingresarán también a Sagitario. Bajo su influencia, cerrarán la semana con buenas ideas para motorizar su economía. Estén atentos a las oportunidades que el destino les tiene preparadas.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, días de dificultades para ponerse de acuerdo, lo que puede tensar el clima dentro de la relación. Los solteros, malestar general. No se aíslen. Recuerden que sus seres queridos pueden darles la contención que están necesitando. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Creciente en Tauro: podrán aplacar su ansiedad y su pesadumbre. Aprovechen este tiempo para hablar, aclarar dudas y recomponer sus vínculos.

Clave semanal: Controlar los impulsos y medir las reacciones. Analicen lo que les pasa y actúen con mucha meditación previa.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con astucia y dinamismo para desenvolverse y tomar decisiones acertadas para sus aspiraciones. Con su creatividad podrán desarrollar innovadoras estrategias para hacer realidad sus anhelos. El día 23 el Sol y Marte ingresarán también a Sagitario. Bajo su influencia, cerrarán la semana motivados y dispuestos a ir por más. Si se lo proponen, todo les será posible.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, compromiso y gratitud. Etapa en la que compartirán sentimientos en común que fortalecerán el lazo construido. Los solteros, activos y motivados. Días de encuentros con mucha adrenalina y un sinfín de vivificantes emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Creciente en Tauro: inseguridades y temores. No dejen que los pensamientos negativos los debiliten.

Clave semanal: Inteligencia y rapidez a la hora de ejecutar. Aprovechen todo lo bueno que les sucede.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, afectándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Dispersos y desganados, tendrán dificultades para realizar correctamente sus tareas. Concéntrense y esfuércense por sacar adelante las obligaciones y los compromisos. El día 23 el Sol y Marte ingresarán también a Sagitario. Bajo su influencia, cerrarán la semana atravesando algunas dificultades económicas. Sean muy cautos y eviten malgastar el dinero en cosas sin relevancia.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, buena sintonía. Etapa que los invita a dialogar, compartir y disfrutar de la buena energía que se siente en la relación. Los solteros, sociables y aventureros. Momento propicio para amoríos pasajeros y muy apasionados. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Creciente en Tauro: inspirados y sinceros. Días con conexiones profundas que tocarán zonas sensibles y movilizarán sus emociones.

Clave semanal: Sean prudentes en todo lo que encaren laboral y económicamente. No se arriesguen innecesariamente.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página