Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
13 al 19 de Noviembre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 13 al 19 de Noviembre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Días en los que se sentirán con ímpetu y energía para avanzar en sus objetivos. Estudiar a fondo el panorama en el que se encuentran les permitirá sacar conclusiones que los ayuden a ser más efectivos en su accionar. Bajo la influencia del Sol y Marte, su regente, en Escorpio, cerrarán la semana ideando estrategias para mejorar sus ingresos. Definan sus próximos pasos y tomen coraje para concretarlos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, su opuesto, alertándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, cansancio y desapego. Etapa en la que la relación puede verse afectada por la rutina y la monotonía. Los solteros, autoestima en baja. Procuren tomar distancia de los pensamientos negativos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Nueva en Acuario, dejarán de lado la autocrítica y podrán volver a conectarse con el deseo. Aprovechen estos momentos para hacer cosas que los motiven y potencien sus ganas de compartir.

Clave semanal: Paciencia, tolerancia y serenidad. No desesperar será el primer paso para no perderlo todo y conservar lo construido.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana renovadora en el terreno laboral y profesional. Podrán establecer nuevos objetivos por los que estarán dispuestos a redoblar su esfuerzo y entrega. Motivados y entusiastas, se propondrán hacer todo lo posible para hacerlos realidad. Bajo la influencia del Sol y Marte en Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo afrontar algunos obstáculos que dificultarán sus planes. Mantengan la calma y sigan apostando por lo que anhelan para sus vidas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Libra, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, actitudes positivas. Estarán atentos al otro, brindándole contención y cariño en el momento justo. Los solteros, desprejuiciados y valientes. Días de muy estimulante actividad social, donde podrán mostrarse tal cual son. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Nueva en Acuario: interferencias e imprevistos. No se alteren si sus planes no salen exactamente como querrían.

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar. Si sueñan en grande conquistarán lo imposible.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Sagitario, su opuesto, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Percibirán señales de alerta en sus actividades que los llenarán de dudas y temores. No dejen que el miedo los paralice. Focalícense en hacer bien su trabajo para no agravar aún más la situación. Bajo la influencia del Sol y Marte en Escorpio, cerrarán la semana procurando recuperar la convicción y la entereza. Mantengan la calma y luchen sin tregua por superar los retos que el destino les ponga en el camino.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entrega y placer. Días en los que disfrutarán a pleno de cada instante compartido con el otro. Los solteros, valientes y determinados, se animarán a promover comunicaciones y encuentros donde el amor puede hacerse presente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Nueva en Acuario: señales que alentarán. Sigan sus corazonadas y juéguense enteros por lo que quieren.

Clave semanal: Enfrenten lo que los inquieta. Atrévanse a transformarse y liberarse de lo que no los ayude a avanzar.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Contarán con criterio y lucidez para darles forma a nuevos proyectos que los movilicen. Utilicen el conocimiento y la experiencia para aportarles mayor solidez a sus iniciativas. Bajo la influencia del Sol y Marte en Escorpio, cerrarán la semana con un plus de intuición y olfato para desenvolverse en sus asuntos personales. Si se lo proponen, podrán obtener valiosas recompensas en todo lo que emprendan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, posiciones contrapuestas. Días en los que estarán obstinados y con poca predisposición a escuchar los reclamos del otro. No se encierren en sus puntos de vista. Los solteros, indecisos e inseguros. Ingresarán a un período de dudas existenciales que puede desbalancear sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Nueva en Acuario: replanteos necesarios. Procuren ver la realidad desde una perspectiva más objetiva y dense la oportunidad de cambiar pensamientos y actitudes que no los ayudan a ser felices.

Clave semanal: Escuchar, comprender y apaciguar las emociones negativas. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana de recuperación en el terreno laboral y profesional. Paulatinamente comenzarán a ver resultados positivos que les devolverán el entusiasmo y el convencimiento de lo que son capaces de lograr. Organicen bien sus planes y procuren desarrollar estrategias para poder motorizarlos. Bajo la influencia del Sol, su regente, y Marte en Escorpio, cerrarán la semana escuchando rumores y trascendidos que pueden intranquilizarlos. No se desesperen. Procuren comprobar la veracidad y consistencia de esa información antes de tomar cualquier tipo de determinación.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, conexión intensa. Atravesarán un período de gran entendimiento mutuo en el que podrán intercambiar pensamientos, expectativas y sueños con respecto a la relación. Los solteros, acercamientos e ilusiones. Días en los que recibirán invitaciones y propuestas que movilizarán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Nueva en Acuario, su opuesto: tendrán tendencia a actuar de manera impulsiva y poco meditada. No se dejen ganar por la ansiedad.

Clave semanal: Encenderse, imaginar y permitirse vivir el placer. Avancen sin temores.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Pueden aparecer problemas inesperados que los desafiarán y les demandarán el mayor esfuerzo para poder resolverlos. Etapa en la que deberán ser muy cuidadosos para no cometer errores que pueden costarles muy caro. Bajo la influencia del Sol y Marte en Escorpio, cerrarán la semana procurando aliados para afrontar sus compromisos en forma conjunta. Toda colaboración que puedan sumar será vital para poder afrontar exitosamente sus compromisos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, cariño y contención. Gestos y detalles que demostrarán el afecto y el amor que se tienen y el deseo compartido de ver crecer y florecer la relación. Los solteros, prudentes y pacientes, sabrán esperar y no precipitarse a expresar sus sentimientos antes de tiempo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Nueva en Acuario: armonía y paz interior. Disfruten de este instante de intenso bienestar y autoaceptación.

Clave semanal: Las crisis ayudan a comprender lo que buscamos. Indaguen en su interior y obtendrán las respuestas que necesitan.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia y criterio para evaluar, decidir y emprender. Utilizar al máximo su capacidad les abrirá puertas muy importantes para el porvenir. Bajo la influencia del Sol y Marte en Escorpio, cerrarán la semana pudiendo constatar resultados de su accionar. Tiempo para cosechar los frutos del esfuerzo que han venido realizando.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por su signo, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pura química. Días soñados en los que tendrán total coincidencia en sensibilidad y sentir con el otro. Los solteros, deseos y realidades. Etapa en la que tendrán todo a su favor para concretar sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Nueva en Acuario: encuentros inspiradores. Déjense llevar y transportar por lo que pueda suceder.

Clave semanal: Avanzar con decisión en toda circunstancia. Confíen en lo que son capaces de lograr.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Perseverantes y constantes, atravesarán una etapa de logros y reconocimientos a nivel laboral. Si mantienen su nivel de entrega lograrán avances significativos en su trabajo. Bajo la influencia del Sol y Marte, su regente, en su signo, cerrarán la semana fortalecidos por los resultados obtenidos. Continuar por ese camino será vital para su crecimiento profesional.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sensaciones positivas. Etapa en la que podrán valorar las vivencias compartidas y comprometerse a cuidar la relación. Los solteros se sentirán libres para mostrarse, vincularse y expresar sus sentimientos de forma genuina y sincera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Nueva en Acuario: temores y gran sensibilidad. Procuren recuperar y sostener el equilibro emocional.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Aprovechen este período para brillar y comunicarse abiertamente. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Conscientes de su capacidad y de su potencial, se animarán a desarrollar innovadoras ideas para impulsar sus proyectos. Fíjense metas razonables y arrasarán con todo lo que se propongan. Bajo la influencia del Sol y Marte en Escorpio, cerrarán la semana tomándose un tiempo para evaluar su situación y definir sus próximos pasos. Hacer un análisis exhaustivo de la situación en la que se encuentran les será de gran utilidad para sus propósitos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pasión creciente. De a poco, volverán a sentir la atracción y el deseo de compartir sus vidas con el otro. Los solteros, positividad y buen humor general. Días de estimulantes contactos y encuentros que los harán vibrar como hace tiempo no les ocurría. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Nueva en Acuario: empatía y satisfacción. Disfruten de este tiempo de regocijo y plenitud.

Clave semanal: Lo nuevo siempre trae algo bueno. La vida puede sorprenderlos en el momento menos pensado. Atrévanse a transformarse. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Momento para ajustar piezas, repensar prioridades y perfeccionar las estrategias para crecer en su profesión. Actualizarse, informarse e incorporar nuevos conocimientos, les permitirá expandir sus horizontes laborales. Bajo la influencia del Sol y Marte en Escorpio, cerrarán la semana convencidos de que son capaces de llevar adelante sus planes. Luchen sin tregua hasta que se concreten.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, dudas e incertidumbre. Etapa en la que quizás perciban señales y comportamientos extraños que pueden traerles inquietudes y temores sobre la fortaleza de la relación. Los solteros tendrán tendencia a caer en estados de nostalgia y melancolía. Procuren conectarse con su presente y con las cosas buenas que les sucedan a diario. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Nueva en Acuario: tendrán pensamientos más objetivos y esperanzadores. Aprendan a quererse y a confiar en ustedes mismos.

Clave semanal: No se dejen atrapar por los miedos. Procuren liberarse de los fantasmas del pasado.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que tendrán lucidez y destreza para negociar, establecer diferencias de opinión y acordar en términos favorables a sus intereses. Manejarse con diplomacia los ayudará a generar un clima favorable para que las discusiones lleguen a buen puerto. Bajo la influencia del Sol y Marte en Escorpio, cerrarán la semana debiendo afrontar algunas circunstancias imprevistas que pueden dificultar su andar. Mantengan la calma. Con paciencia y sacrificio podrán superar los obstáculos que se interpongan en el camino.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, inspirándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, creatividad y entrega total. Se propondrán actividades novedosas que aportarán frescura, vitalidad y buen humor a la relación. Los solteros, romanticismo y seducción. Tendrán las palabras justas para atraer, conquistar e iniciar el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Nueva en su signo: todo será posible. Días de ensueños en los que sus deseos pueden hacerse realidad.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Tiempo de confusión, desaciertos y baja productividad que puede debilitar su accionar diario. Procuren concentrarse en las tareas y eviten cualquier tipo de distracción que pueda afectar su desempeño.  Bajo la influencia del Sol y Marte en Escorpio, cerrarán la semana recuperando la confianza en sí mismos. Sostengan en alto sus ideales. Ustedes serán capaces de revertir las situaciones adversas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, renovándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Etapa en la que percibirán un cambio radical de actitud que hará renacer el amor y las ganas de compartir con el otro. Los solteros, coraje y valentía. Estarán proactivos e inquietos en procura de dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Nueva en Acuario: diálogos sanadores. Conversaciones en las que podrán abrir sus sentimientos y encontrar la paz espiritual que estaban necesitando.

Clave semanal: Confiar y pensar positivamente. Las pruebas de hoy los harán más fuertes en el futuro.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página