Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
6 al 12 de Noviembre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 6 al 12 de Noviembre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, su regente, los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Motivados y determinados, se ocuparán de hacer todo lo necesario para comenzar a concretar sus iniciativas. De a poco, su empeño les comenzará a brindar resultados muy alentadores para el porvenir. El día 10 Mercurio ingresará al signo de Sagitario, impulsando sus anhelos y proyectos. Bajo su influencia, cerrarán la semana avizorando grandes oportunidades para ustedes. Analícenlas a conciencia y procuren aprovechar las más apropiadas para sus intereses.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Libra, su opuesto, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, malentendidos. Días en los que pueden aparecer diferencias de opinión y dificultades para comprender lo que el otro necesita. Los solteros, muy sensibles. No exageren en el nivel de autocrítica. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Menguante en Libra, actitudes que restarán. Sean muy cuidadosos y busquen aclarar cualquier situación que no haya quedado clara con sus seres queridos.

Clave semanal: No se crean dueños de la verdad. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de la vida.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Marte, los continuará desafiando esta semana en el terreno laboral y profesional. No se desmoralicen ante las dificultades. Sostener el esfuerzo y el compromiso será clave para superar los problemas. El día 10 Mercurio ingresará al signo de Sagitario, mejorando sus perspectivas profesionales y económicas. Bajo su influencia, cerrarán la semana aclarando su mente y sus ideas. Momento para tomar decisiones y actuar en pos de un futuro más próspero.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, respeto y comprensión. Muestras de cariño y afecto que generarán un clima amable y distendido dentro de la relación. Los solteros, confianza y seguridad. Etapa que crecimiento y liberación en la que dejarán atrás temores que no dejaban fluir sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Menguante en Libra: regocijo y bienestar. Días de encuentros valiosos y muy movilizadores para el alma.

Clave semanal: No se presionen en exceso. Denle a cada cosa el tiempo y la dedicación que merece.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, los acompañará esta semana en el terreno laboral y profesional. La experiencia y los conocimientos les serán de mucha utilidad para desenvolverse en sus actividades. Concluir sus obligaciones en tiempo y forma será clave para no sobrecargarse de tareas durante los próximos días. El día 10 Mercurio ingresará al signo de Sagitario, su opuesto, desequilibrando su economía. Bajo su influencia, cerrarán la semana con poco criterio para manejar el dinero. Sean muy prudentes y eviten gastos superfluos que puedan desbalancear sus cuentas.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, pasión y sensualidad. Días en los que renacerán el deseo y las ganas de compartir con el otro. Los solteros, nuevas ilusiones. Percibirán señales que encenderán nuevamente las ganas de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Menguante en Libra: intensas vivencias. Días de experiencias y encuentros íntimos movilizadores y muy placenteros.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán agudeza y astucia para atender y aportar soluciones productivas a cualquier inconveniente que se presente en sus actividades. Su inteligencia les permitirá destacarse y obtener el reconocimiento que merecen. El día 10 Mercurio ingresará al signo de Sagitario, respaldando su accionar. Bajo su influencia, cerrarán la semana desenvolviéndose con solvencia y aplomo en sus asuntos. Focalícense en sus objetivos y tomen decisiones para materializarlos.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, días en los que tendrán tendencia a reaccionar de forma impensada y exagerada. Cuiden las palabras. Los solteros ingresarán a un período de desencuentros y dificultades para concretar sus anhelos. No se desalienten. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Menguante en Libra: trabajen para fortalecer su interior y recuperar la calma que necesitan.

Clave semanal: Saber encontrar la manera de protegerse de las malas vibraciones.  Eviten los pasos en falso.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Marte, los continuará desafiando esta semana en el terreno laboral y profesional. Sean muy prudentes, mediten bien sus acciones y eviten cualquier tipo de comportamiento impulsivo durante este tiempo. En la medida de lo posible, demoren decisiones importantes hasta que las circunstancias les sean más favorables. El día 10 Mercurio ingresará al signo de Sagitario, recuperando la claridad y la visión para desenvolverse. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando buenas medidas para afianzar su economía. Poner a resguardo lo que tienen los ayudará a sobrellevar los vaivenes del destino.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, fantasía y creatividad. Etapa de gran apertura en la que se darán permiso para experimentar e innovar en la intimidad. Los solteros, entusiasmo y vitalidad. Contarán con la iniciativa y la seguridad para promover contactos y encuentros con fines románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Menguante en Libra: días en los que disfrutarán de una conexión plena con sus seres queridos.

Clave semanal: Sepan frenar sus ansiedades y manéjense con cautela. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para triunfar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, los acompañará esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que tendrán oportunidad de expresar sus opiniones y hacerse escuchar en el ámbito de trabajo. Asegúrense de prepararse bien y de contar con buenos argumentos para defender sus ideas. El día 10 Mercurio ingresará al signo de Sagitario, interponiéndoles obstáculos a su avance. Bajo su influencia, cerrarán la semana advirtiendo señales de alertas para sus actividades. Procuren tranquilizarse, informarse y no sobredimensionar los problemas.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y gratitud. Etapa en la que sentirán la compañía y el respaldo que esperan dentro de una relación. Los solteros, transparencia y sinceridad. Expresar con honestidad lo que sienten, los ayudará a relacionarse de una forma más auténtica y desprejuiciada. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Menguante en Libra: equilibrio y estabilidad emocional. Podrán conectarse con pensamientos positivos.

Clave semanal: Establezcan prioridades. Pongan la mirada allí donde vale la pena.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Perspicaces y criteriosos, sabrán administrar con inteligencia su tiempo y su energía. Si se organizan, podrán sacarle el mayor provecho a cada acción que realicen. El día 10 Mercurio ingresará al signo de Sagitario, impulsando sus planes. Bajo su influencia, cerrarán la semana activando vínculos laborales. Asociarse con personas con las que compartan intereses y puntos de vista, les será de gran utilidad para alcanzar sus propósitos.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzará a transitar por su signo, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, sintonía total. Harán proyectos en conjunto a largo plazo. Los solteros, posibilidades concretas. Días en los que tendrán chances reales de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Menguante en su signo: no habrá nada que se les interponga en el camino a la felicidad.

Clave semanal: Inteligencia y rapidez a la hora de ejecutar. Aprovechen todo lo bueno que les suceda.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo, donde también se encuentran el Sol y Marte, su regente, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa de realizaciones y resultados positivos que mantendrán en alto su entusiasmo y sus convicciones. Aprovechen este tiempo venturoso para impulsar sus proyectos. El día 10 Mercurio ingresará al signo de Sagitario, brindándoles soltura y consistencia a su accionar. Bajo su influencia, cerrarán la semana consolidando lo que han logrado con tanto esfuerzo. Sean inteligentes y tomen medidas que protejan su patrimonio.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, buenas conclusiones. Momento de balances que les permitirá poner en perspectiva todo lo que construyeron juntos. Los solteros atravesarán una etapa de búsquedas existenciales, aprendizajes y crecimiento espiritual. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Menguante en Libra: sensibilidad y emotividad. Días de encuentros inspiradores que movilizarán su alma.

Clave semanal: Déjense fluir sin pensar tanto en las consecuencias de sus acciones. No desperdicien las nuevas oportunidades que el Universo les propone.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, los concentrará esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa de gran lucidez que deberán aprovechar para terminar de ajustar estrategias para poner en marcha sus planes. Perfeccionen sus propuestas y definan todos los pasos necesarios para poder concretarlas. El día 10 Mercurio ingresará a su signo, potenciando su inteligencia y su mentalidad ganadora. Bajo su influencia, cerrarán la semana enfocados en sus objetivos. Momento de arriesgarse y jugarse por completo por alcanzar lo que anhelan.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana reparadora en su vida sentimental. En la pareja, acercamiento necesario. Se darán tiempo y espacio para conversar e intentar solucionar lo que estaba interfiriendo en el fluir de la relación. Los solteros, nuevas ilusiones. Días de salidas y encuentros que renovarán sus ganas de encontrar el amor verdadero. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Menguante en Libra: bienestar y gratitud. Momento en el que recibirán muestras de cariño que los colmarán de felicidad.

Clave semanal: Etapa para sembrar y encarar los desafíos. Planifiquen lo que pretendan para el futuro.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa que los convoca a continuar insistiendo con determinación en la búsqueda de sus metas. Ser metódicos y constantes les comenzará a dar frutos que los motivarán a ir por más. El día 10 Mercurio ingresará al signo de Sagitario, potenciando su capacidad para evaluar y decidir. Bajo su influencia, cerrarán la semana haciendo un balance del camino que están recorriendo. Sacar buenas conclusiones los ayudará a ser más efectivos en su accionar.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, incomprensión y malestar. Días de reproches y reclamos de atención que afectarán el clima dentro de la relación. Los solteros, autoestima en baja. Procuren no exagerar con el nivel de autocrítica y sean compasivos con ustedes mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Menguante en Libra: nostalgia y angustia. No dejen que el pasado los aprisione.

Clave semanal: No dejen que su pasión se enfríe. Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin remordimientos ni arrepentimientos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, los demandará esta semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo en el que deberán continuar redoblando la concentración y el esfuerzo, no cediendo ante los desafíos que les ponga delante el Universo. Pronto recuperarán la senda del éxito. El día 10 Mercurio ingresará al signo de Sagitario, recuperando la motivación y la seguridad en sí mismos. Bajo su influencia, cerrarán la semana con nuevas ideas para reencaminar sus actividades. La creatividad será su gran aliada para reimpulsar su economía.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, entrega y atracción mutua. La relación atravesará un momento óptimo gracias a la buena voluntad y el esmero que pondrán ambos para protegerla y hacerla crecer. Los solteros, comunicativos y empáticos. Días de coincidencias y entendimiento pleno a la hora de relacionarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Menguante en Libra: bienestar y calidez. Momento para disfrutar de la ternura y el afecto que le brindan sus seres queridos.

Clave semanal: Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo. Traten de ser objetivos, claros y equilibrados.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, los alentará esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que notarán un mayor nivel de exigencias en su trabajo. Organizarse y establecer prioridades los ayudará a utilizar de forma más racional la energía. El día 10 Mercurio ingresará al signo de Sagitario, poniéndole un freno a su avance. Bajo su influencia, cerrarán la semana sufriendo algunas situaciones que pueden alterar su estado anímico. Concéntrense en sus tareas y procuren realizarlas de forma correcta.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana de renacimiento en su vida sentimental. En la pareja, buenas vibras. Etapa en la que reencontrarán puntos de unión y volverán a complementarse y acompañarse con el otro. Los solteros, propuestas que motivarán. Días en los que pueden recibir inesperadas declaraciones de amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna finalizando su fase Menguante en Libra: fuerza interior. Disfruten de este deseado momento de vitalidad y autoaceptación.

Clave semanal: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a buen destino.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página