Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
30 de Octubre al 5 de Noviembre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 30 de Octubre al 5 de Noviembre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, su regente, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Optimistas y entusiastas, podrán transformar los problemas en oportunidades de desarrollo personal. Aprovechen esta energía positiva para explorar vías alternativas para revitalizar sus actividades. Bajo la influencia de Saturno, comenzando su movimiento directo por el signo de Piscis, cerrarán la semana haciendo un balance a conciencia de su situación. Analizar todo en profundidad les permitirá actuar de manera más responsable y efectiva.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, respaldándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, comprensión y empatía. La relación atravesará un período de buena comunicación que los invitará a abrirse y a expresar sus expectativas del vínculo. Los solteros, serenidad y despreocupación. Dejarán de lado los prejuicios y se darán permiso para disfrutar y ser felices. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo, deseos encendidos. Días en los que su imaginación le abrirá las puertas al goce y al placer.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Aquello que planeen con precisión y detalle será exitoso.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana trabajosa en el terreno laboral y profesional. Días de muchas exigencias y reclamos que pondrán a prueba su entereza y aplomo. Procuren mantenerse concentrados en sus obligaciones y que nada les corra su foco de atención. Bajo la influencia de Saturno, comenzando su movimiento directo por el signo de Piscis, cerrarán la semana recuperando el criterio y la aptitud para actuar y resolver. Aprovechen para finalizar las tareas que les hayan quedado pendientes.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Virgo, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo y sensualidad. Momento de gran apertura que los invitará a llevar adelante sus fantasías en la intimidad. Los solteros, intensas sensaciones. Días de encuentros y aventuras que los dejarán vibrando. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: estarán irascibles e hipersensibles. Procuren aquietar sus emociones.

Clave semanal: No se presionen en exceso. Denle a cada cosa el tiempo y la dedicación que merece.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana enfocada en el terreno laboral y profesional. Estarán atentos a los requerimientos diarios y con buena predisposición para colaborar con lo que necesiten sus colegas y superiores. Su actitud positiva será valorada y fortalecerá los vínculos laborales. Bajo la influencia de Saturno, comenzando su movimiento directo por el signo de Piscis, cerrarán la semana con algunos contratiempos que les harán repensar las estrategias de cómo reactivar su economía. Actúen en todo momento de manera responsable.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, interfiriendo esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días en los que tendrán tendencia a encerrarse en sus posiciones y a no escuchar el punto de vista del otro. Los solteros, etapa en la que tendrán dificultades para direccionar correctamente su sentir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: recuperarán la capacidad para aceptar y acordar. Aprovechen para dialogar y limar asperezas con sus seres queridos.

Clave semanal: Abandonar la batalla no será nunca una opción. Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia, creatividad y astucia para desenvolverse en sus actividades. Etapa para tomar decisiones y actuar con determinación. Bajo la influencia de Saturno comenzando su movimiento directo por el signo de Piscis, cerrarán la semana con la mira puesta en aumentar sus ingresos. Etapa propicia para estudiar detenidamente el panorama y definir los próximos pasos a seguir.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buena química. Compartirán momentos de mucha conexión y empatía mutua que realzarán la marcha de la relación. Los solteros, sutiles y persuasivos, encontrarán las palabras justas para vincularse y enamorar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: armonía y regocijo. Disfruten de esta merecida etapa de autoaceptación y paz interior.

Clave semanal: Imaginar, crear y soñar. Déjense llevar, fluir y sentir. Este es el momento.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Marte, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Mantenerse atentos a sus tareas, evitando cualquier tipo de distracción, será crucial para no cometer errores que perjudiquen su desempeño. Sean muy cautelosos y revisen bien todo lo que hagan. Bajo la influencia de Saturno, comenzando su movimiento directo por el signo de Piscis, cerrarán la semana recuperando el aplomo y la seguridad para desenvolverse. No se confíen. Continúen dando lo mejor de ustedes mismos en todo momento.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, afirmándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, confianza y complicidad. A gusto con la marcha de la relación, se permitirán compartir secretos que guardan dentro suyo. Los solteros, seguros y estables. Se podrán mostrar tal cual son a la hora de vincularse y de darse a conocer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en su signo: momentos soñados. Días de alegría, entusiasmo y bienestar, en los que sus emociones fluirán de forma libre y sincera.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Etapa de gran lucimiento personal que les permitirá aspirar a evolucionar en sus ingresos. Aprovechen para dar a conocer y difundir sus ideas y proyectos. Bajo la influencia de Saturno, su opuesto, comenzando su movimiento directo por el signo de Piscis, cerrarán la semana con dificultades que les harán replantearse áreas que no están fluyendo en sus vidas. Mantener la calma y la entereza espiritual los ayudará a sobrellevar las dificultades que se presenten.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pasión y entrega total. Etapa de gran liberación en la que se permitirán experimentar e innovar en la intimidad. Los solteros, proactivos y valientes. Días de contactos y acercamientos que pueden ser el principio de un gran cambio para sus vidas afectivas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: relax y bienestar. Momento para disfrutar y reconfortarse de las buenas vibras que le brindan sus seres queridos.

Clave semanal: Estén atentos a las señales del destino. Su inteligencia e intuición los guiarán por el mejor camino.  

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana sustentable en el terreno laboral y profesional. Contarán con sabiduría, aplomo y experiencia para tomar medidas que les permitan consolidar su economía. Tomar las determinaciones justas será vital para proteger sus ingresos y sus bienes. Bajo la influencia de Saturno, comenzando su movimiento directo por el signo de Piscis, cerrarán la semana confiados en su capacidad para llevar adelante los proyectos. Tomen los recaudos necesarios y anímense a actuar.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Virgo, aportándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, emociones genuinas. Etapa en la que estarán íntimamente conectados, permitiéndose sacar a la luz la parte más sensible de su ser. Los solteros, búsquedas profundas. Aprovechen esta poderosa energía astral para indagar en su interior y comprenderse mejor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: disfrute y regocijo. Se despojarán de ataduras y se darán la oportunidad de vivir a pleno sus deseos.

Clave semanal: Planifiquen el futuro. Opten por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentran el Sol y Marte, su regente, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Contarán con elevada capacidad intelectual y practicidad para llevar adelante sus planes de manera ingeniosa, rápida y efectiva. Podrán desenvolverse con soltura en sus actividades, demostrando dotes de liderazgo para resolver los problemas que se presenten. Bajo la influencia de Saturno, comenzando su movimiento directo por el signo de Piscis, cerrarán la semana encarando con responsabilidad sus compromisos. Tomar la iniciativa fortalecerá sus búsquedas personales. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sentimientos correspondidos. Gestos y palabras que generarán una sensación de gran bienestar y apego hacia el otro. Los solteros, aventura y diversión. Días de sorprendentes propuestas, salidas y romances pasajeros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: estarán más inestables y susceptibles emocionalmente. No permitan que sus miedos los inquieten y paralicen.

Clave semanal: Lanzarse a los desafíos y avanzar con astucia hacia sus objetivos. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa para mantener una actitud proactiva y perseverante en su trabajo. Establezcan prioridades y hagan un esfuerzo por resolver de manera paulatina las tareas pendientes. Bajo la influencia de Saturno, comenzando su movimiento directo por el signo de Piscis, cerrarán la semana agotados por el esfuerzo realizado. Tómense un tiempo para descansar, recargar energías y esperar el momento más adecuado para retomar su accionar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, afectando negativamente esta semana su vida sentimental. En la pareja, distancia y susceptibilidad. Procuren dialogar y encontrar soluciones a los problemas de la relación. Los solteros, etapa en la que se sentirán desorientados e incomprendidos a nivel emocional. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: podrán abrir sus corazones y recibir el afecto y la contención que están necesitando.

Clave semanal: No pierdan sus esperanzas por nada. Si algo tiene que ser, será. No fuercen el rumbo.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Entusiastas y con mentalidad ganadora, se animarán a asumir riesgos para darle impulso a su economía. Tener la mente abierta los ayudará a captar y aprovechar oportunidades de crecimiento. Bajo la influencia de Saturno, su regente, comenzando su movimiento directo por el signo de Piscis, cerrarán la semana avanzando con firmeza y responsabilidad hacia sus objetivos. Aprovechen este momento favorable para concretar sus búsquedas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, planes que estimularán e ilusionarán. Proyectos a largo plazo que los harán esperanzarse con la posibilidad de haber encontrado un amor duradero. Los solteros, convicción y coraje. Optimistas y arriesgados, se animarán a dar pasos importantes para iniciar un romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: instantes mágicos. Encuentros y diálogos inspiradores que movilizarán fuertemente su sensibilidad.

Clave semanal: Coraje, astucia y rapidez. Busquen sin descanso aquello que tanto desean encontrar.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana para estar precavidos en el terreno laboral y profesional. Inseguros y desganados, tendrán dificultades para afrontar la demanda diaria. Traten de no dispersarse con problemas que puedan retardar la resolución de sus tareas. Bajo la influencia de Saturno, su regente, comenzando su movimiento directo por el signo de Piscis, cerrarán la semana recuperando la motivación. Plantearse metas cercanas y realizables los ayudará a visualizar el camino correcto.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, sensibles a las necesidades del otro, estarán dispuestos a modificar actitudes que no suman a la relación. Los solteros, ansias de cambio. Etapa de preparación interior para permitir que el amor pueda volver a ingresar a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo, su opuesto: desencuentros y frustración. No le pidan a los otros más de lo que están dispuestos a dar.

Clave semanal: Sean prudentes en todos los aspectos de su vida. No arriesguen innecesariamente lo que tienen.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Tendrán un plus de destreza, entrega y fortaleza anímica para emprender y avanzar en sus objetivos. Su inteligencia los ayudará a moverse y destacarse en su trabajo.  Bajo la influencia de Saturno, comenzando su movimiento directo por su signo, cerrarán la semana con determinación y coraje para ir en búsqueda de sus sueños. Capacitarse y formarse los ayudará a crecer en su profesión.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, su opuesto, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja sean muy cuidadosos con sus palabras y reacciones para no alterar aún más el clima dentro de la relación. Los solteros, confusión y malestar. Procuren rodearse de personas queridas que los ayuden a sostener su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Leo: podrán calmar sus ánimos alterados. Aprovechen para reflexionar y armonizar su interior.

Clave semanal: Escuchar y aceptar. Un cambio estructural puede ser muy positivo para romper con esquemas dañinos.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página