Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
23 al 29 de Octubre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 23 al 29 de Octubre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, su regente, reencaminándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Paulatinamente irán recuperando el criterio y la motivación para desenvolverse en sus actividades. Momento favorable para retomar la iniciativa y comenzar a impulsar proyectos que habían dejado postergados. El día 24 el Sol también ingresará a Escorpio, brindándoles buenas perspectivas para sus iniciativas. Bajo su influencia, cerrarán la semana con ánimo de transformar sus sueños en realidades concretas. Ajusten las piezas y esperen el momento más propicio para actuar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, momentos de puro placer. Etapa en la que habrá un balance perfecto entre ambos, permitiendo que la relación fluya sin grandes preocupaciones ni temores. Los solteros, disfrute y regocijo. Con el ánimo libre y desprejuiciado, encararán sus actividades sociales de manera relajada y sin prisas. El 28 de octubre se producirá el cuarto y último eclipse del año, que será un eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, activando su casa 11, sus vínculos, sus amistades, deseos y proyectos. Bajo sus efectos, cerrarán la semana sabiendo valorar las relaciones que han construido. Brindar su apoyo a sus seres queridos les traerá gratificantes muestras de agradecimiento y afecto.

Clave semanal: Momento de expandirse y trabajar. Hay un Universo de posibilidades esperándolos.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Marte, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Ingresarán a una etapa de poca claridad mental y bajo rendimiento general. Sean muy cuidadosos y medidos en todo lo que hagan. El día 24 el Sol también ingresará a Escorpio, tornándolos propensos a cometer errores. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo protegerse de  las influencias negativas. No permitan que nada ni nadie les quite la energía.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana activo en su vida sentimental. En la pareja, días de sentimientos, pensamientos y proyecciones afines que los llenarán de entusiasmo y vibras positivas. Los solteros, ilusiones renovadas. Etapa en la que pueden recibir propuestas que encenderán sus emociones. El 28 de octubre se producirá el cuarto y último eclipse del año, que será un eclipse parcial de Luna Llena en su signo, detonando su casa 12, su psiquis, su espiritualidad y sus búsquedas interiores. Bajo sus efectos, cerrarán la semana sufriendo algunos vaivenes emocionales. No se queden atados a las preocupaciones que sólo les generan negatividad y desazón.

Clave semanal: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Busquen el por qué y evalúen cómo seguir.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, afianzándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que podrán desenvolverse con soltura en sus asuntos. Si se esmeran podrán ver resultados que los dejarán satisfechos y confiados de lo que pueden ser capaces de lograr. El día 24 el Sol también ingresará a Escorpio, brindándoles convicción para decidir y accionar. Bajo su influencia, cerrarán la semana orgullosos con su forma de proceder. Mantener el compromiso los ayudará a sostener en pie sus actividades.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana como para prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja, días de dificultades para ponerse de acuerdo que alterarán el ánimo y las ganas de compartir con el otro. Los solteros, temerosos y conflictuados. Etapa que los convoca a trabajar intensamente en su interior para fortalecer su autoestima. El 28 de octubre se producirá el cuarto y último eclipse del año, que será un eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, impulsando su casa 1, su yo, su personalidad y su voluntad. Bajo sus efectos, cerrarán la semana mejorando su seguridad y sus ansias de relacionarse. Bajar el nivel de autocrítica será vital para estabilizar sus emociones.

Clave semanal: Serenarse y templar sus emociones. No transformen todo en un problema.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Renovarán su energía y su convicción, volviendo a poner el foco sobre sus proyectos e iniciativas. Organizarse y poner en orden sus prioridades los ayudará a accionar de manera concreta y eficaz en sus asuntos. El día 24 el Sol también ingresará a Escorpio, fomentando su creatividad. Bajo su influencia, cerrarán la semana poniendo en claro sus metas económicas. Tómense tiempo para evaluar la situación y definir los próximos pasos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana activo en su vida sentimental. En la pareja sentirán que la relación estará cada vez más sólida, animándolos a soñar con un futuro duradero y armonioso. Los solteros, entusiastas y animados, tendrán iniciativa para promover conversaciones, contactos y encuentros con fines románticos. El 28 de octubre se producirá el cuarto y último eclipse del año, que será un eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, activando su casa 2, sus vínculos establecidos y sus posesiones. Bajo sus efectos, cerrarán la semana afirmando sus anhelos afectivos. Días que los invitan a trabajar en su interior y fortalecer su espíritu.

Clave semanal: Establezcan prioridades. Mantengan la calma y busquen ayuda para concretar lo que necesiten.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, generándoles inconvenientes esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en lo que su andar se verá afectado por una serie de obstáculos, demoras y contratiempos. No se desmoronen. Redoblar el esfuerzo y dar lo mejor de ustedes será vital para sobrellevar este exigente tránsito astral. El día 24 el Sol, su regente, también ingresará a Escorpio, disminuyendo su capacidad para tomar decisiones acertadas. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo atender compromisos que les demandarán tiempo y energía. Concéntrense en sus tareas y traten de resolverlas de la mejor manera posible.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana firme en su vida sentimental. En la pareja, compromiso y buena voluntad. Gestos de compañerismo y cariño que permitirán que la relación avance sin grandes sobresaltos. Los solteros, convicción y firmeza. Estarán seguros y con ansias de vincularse con fines románticos. El 28 de octubre se producirá el cuarto y último eclipse del año, que será un eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, inquietando su casa 3, la comunicación y los lazos familiares. Bajo sus efectos, cerrarán la semana con algunos inconvenientes para concretar sus planes. No se frustren, pronto tendrán chances de materializarlos.

Clave semanal: Mirar hacia adelante, creer y confiar. Todo pasa, sepan esperar.  

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento para cargarse de coraje y animarse a llevar adelante sus proyectos. Asegurarse de tener bajo control hasta el más mínimo detalle, potenciará sus posibilidades de éxito. El día 24 el Sol también ingresará a Escorpio, brindándoles destreza para establecer contactos y ampliar sus vínculos laborales. Bajo su influencia, cerrarán la semana actuando con inteligencia y determinación. Momento para comunicar sus ideas y encontrar aliados para sus planes.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, creatividad y liberación. Etapa en la que dejarán volar sus fantasías, animándose a experiencias novedosas en la intimidad. Los solteros, encanto y fascinación. Período en el que descollarán con su personalidad y su poder de seducción. El 28 de octubre se producirá el cuarto y último eclipse del año, que será un eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, tocando su casa 4, el hogar y la familia. Bajo sus efectos, cerrarán la semana ocupándose de afianzar sus relaciones amorosas, familiares y amistosas. Bríndenle a sus seres queridos la atención que están necesitando.

Clave semanal: Entréguense a la acción. Las posibilidades estarán a su alcance. No las dejen escapar.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, afirmándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Pragmáticos y expeditivos, podrán dar soluciones rápidas y efectivas para resolver cualquier inconveniente que se presente. Su conocimiento y experiencia serán de gran ayuda para tomar decisiones sabias y contundentes. El día 24 el Sol también ingresará a Escorpio, afianzando sus aspiraciones. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando sabias medidas para el porvenir. Luchen sin tregua hasta alcanzar lo que anhelan.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, mesura y equilibrio. La relación atravesará una etapa de gran madurez y estabilidad en la que sabrán contenerse y estar presentes cuando el otro lo requiera. Los solteros dejarán de lado sus dudas y se comprometerán de lleno con su sentir. El 28 de octubre se producirá el cuarto y último eclipse del año, que será un eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, activando su casa 5, sus relaciones de pareja, sus deseos y su pasión. Bajo sus efectos, cerrarán la semana movilizados. Si se animan a expresar lo que quieren serán gratamente correspondidos.

Clave semanal: Lucidez, habilidad y dirección. Emprenderán con dinamismo cada uno de sus proyectos.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su tránsito por su signo, donde también se encuentra Marte, su regente, potenciándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que contarán con inteligencia y coraje para avanzar y crecer en el trabajo. Aprovechen para indagar opciones alternativas para incrementar sus ingresos. El día 24 el Sol también ingresará a su signo, brindándoles un plus de talento y destreza para desenvolverse. Bajo su influencia, cerrarán la semana accionando en pos de sus objetivos. Concéntrense en lo que quieren lograr y hagan todo lo que esté a su alcance para hacerlo realidad.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja continuarán acercándose y compartiendo actividades que los ayudarán a dejar atrás las diferencias. Los solteros, autoestima en alza. Valorarse y aceptarse será el camino para que otros los valoren y los quieran. El 28 de octubre se producirá el cuarto y último eclipse del año, que será un eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, su opuesto, afectando negativamente su casa 6, la salud, la energía y las obligaciones. Bajo sus efectos, cerrarán la semana sufriendo algunos altibajos emocionales. Procuren dejar de lado los pensamientos negativos.

Clave semanal: Iluminados y enérgicos. Se abrirán al mundo y mostrarán su mejor cara.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, enfocándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y con buena orientación, se ocuparán de darles el rumbo correcto a sus acciones. Si se manejan siempre con criterio y prudencia, obtendrán los resultados que requieran las circunstancias. El día 24 el Sol también ingresará a Escorpio, tornándolos más objetivos a la hora de evaluar su situación. Bajo su influencia, cerrarán la semana con dinamismo y velocidad para accionar. Su inteligencia los ayudará a tomar determinaciones correctas para su economía.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana complicado en su vida sentimental. En la pareja, postergaciones y frustración. Etapa en la que se sentirán poco escuchados y comprendidos. Procuren dialogar y expresar su malestar. Los solteros, aislados y distantes, tendrán que hacer un gran esfuerzo para entablar nuevas relaciones. El 28 de octubre se producirá el cuarto y último eclipse del año, que será un eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, activando su casa 7, los vínculos sociales, la pareja y el matrimonio. Bajo sus efectos, cerrarán la semana moviéndose con más soltura y sensibilidad en el terreno social. Mantengan la prudencia y eviten cualquier tema que pueda generar polémicas o rispideces con sus seres queridos.

Clave semanal: Los momentos difíciles pueden transformarse en pausas necesarias para conocer mejor sus deseos y necesidades. Repiensen el camino.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, aportándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. De a poco, podrán empezar a ver resultados del esfuerzo que realizaron en el último tiempo. Mantengan el entusiasmo y la convicción en sus objetivos. El día 24 el Sol también ingresará a Escorpio, estimulando sus ansias de luchar por sus aspiraciones. Bajo su influencia, cerrarán la semana recibiendo señales de recuperación para su economía. Ser fieles a sus ideales los ayudará a construir un porvenir sólido del que puedan sentirse orgullosos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, días de salidas, actividades y propuestas que generarán un clima positivo en la relación. Los solteros, dispuestos a superar sus miedos, iniciarán un camino de sanación, autosuperación y crecimiento personal. El 28 de octubre se producirá el cuarto y último eclipse del año, que será un eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, impulsando su casa 8, la sexualidad, las transformaciones, los finales y los inicios. Bajo sus efectos, cerrarán la semana potenciando sus anhelos e ilusiones afectivas. Recibirán muestras de afecto que los harán sentirse queridos y respetados por las personas que tienen a su lado.

Clave semanal: Voluntad de acción y decisión. Pongan todas sus capacidades al servicio de sus deseos y notarán la diferencia.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, afectándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de sobreexigencias y mucha tensión en su ámbito de trabajo. Sean muy cuidadosos en su trato con sus pares y superiores, evitando discusiones que puedan perjudicar su reputación. El día 24 el Sol también ingresará a Escorpio, restándoles efectividad para desenvolverse. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo evitar pensamientos que puedan paralizarlos. No se dejen invadir por miedos ni dudas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana renovador en su vida sentimental. En la pareja, intensas sensaciones. Íntimamente conectado con el otro, se sentirán vibrando en una misma sintonía. Los solteros, intentos y concreciones. Tiempo de tomar valor y animarse a aprovechar las oportunidades que se les presenten en el amor. El 28 de octubre se producirá el cuarto y último eclipse del año, que será un eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, alterando su casa 9, la mente, la espiritualidad y la conexión con el exterior. Bajo sus efectos, cerrarán la semana con tendencia a la nostalgia y a la melancolía. No permitan que su pasado los condicione y paralice.

Clave semanal: La prudencia será clave para que nada se salga de lugar. No se desvíen del camino.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Marte, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que se sentirán con energía, vitalidad y ganas de llevar a cabo sus iniciativas. Encontrar socios con quienes compartir intereses y objetivos será clave para promover sus proyectos. El día 24 el Sol también ingresará a Escorpio, brindándoles claridad y rapidez para decidir y actuar. Bajo su influencia, cerrarán la semana moviéndose con soltura y autonomía en pos de sus objetivos. Aprovechen este momento de inspiración para proponerse metas que los motiven y entusiasmen.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, su opuesto, deparándoles un comienzo de semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, altercados y desencuentros. Etapa en la que estarán susceptibles a reaccionar de manera exagerada. Procuren serenarse. Los solteros, sin brújula. Días en los que tendrán que trabajar intensamente para clarificar sus sentimientos y anhelos. El 28 de octubre se producirá el cuarto y último eclipse del año, que será un eclipse parcial de Luna Llena en Tauro, activando su casa 10, el Medio Cielo, las realizaciones y los logros. Bajo sus efectos, cerrarán la semana con mayor autoestima y seguridad interior. Abran su corazón y permitan que las emociones fluyan.

Clave semanal: Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Deberán valorarse para que otros los valoren.  

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página