Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
16 al 22 de Octubre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 16 al 22 de Octubre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, su opuesto, donde aún se encuentra el Sol, les deparará una semana difícil en el terreno laboral y profesional. La ansiedad y la impaciencia pueden jugarles una mala pasada. No se precipiten. Mediten cada una de sus acciones para no cometer errores evitables. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Escorpio, cerrarán la semana procurando reencauzar el rumbo de su accionar. Concentren su energía en los asuntos que realmente valen la pena.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, tolerancia y comprensión. Días de empatía y buena sintonía que le darán fortaleza al vínculo construido. Los solteros, confianza y seguridad. Estar tranquilos y serenos será su gran ayuda a la hora de relacionarse y darse a conocer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio, estarán muy sensibles y propensos a sufrir vaivenes emocionales. Busquen sostén en sus seres queridos.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en el camino. No se dejen vencer por el miedo.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, les deparará una semana con altibajos en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que desempeñarse con esmero y compromiso será vital para sostener sus actividades. Su dedicación les permitirá sobrellevar los desafíos de este tiempo inestable. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana con signos de agotamiento debido a la gran actividad realizada en los últimos días. En la medida de lo posible, traten de tomarse un pequeño descanso para recuperar energía.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Virgo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo y liberación. Etapa de mucha química que los llevará a disfrutar al máximo cada instante compartido. Los solteros, con la autoestima en alza, se animarán a vivir aventuras y encuentros pasajeros de alto voltaje. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: se encenderá su fuego interior. La buena vibra los seguirá acompañando.

Clave semanal: Mantener la convicción en todo lo que hagan. Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Astutos y con la mente ágil, sabrán tomar buenas decisiones para su economía. Aprovechen este período para visualizar y analizar formas alternativas de incrementar ingresos. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana procurando avanzar con firmeza hacia sus objetivos. Paulatinamente irán comprobando resultados concretos de su accionar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, desequilibrándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, confusión y malestar. Días de mucha volatilidad en los que pueden producirse cambios repentinos de humor y de perspectivas respecto del rumbo de la relación. Los solteros, enigmáticos y distantes. Procuren que sus miedos no los paralicen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: positivo cambio de actitud. Volverán a conectarse con lo que les hace bien y estabiliza sus emociones.

Clave semanal:  Aférrense a lo bueno que tienen en su vida. Sean flexibles, abiertos y comunicativos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, les deparará una semana con la necesidad de estar alertas en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán moverse con mucha cautela para evitar cometer errores que puedan resultar perjudiciales para sus intereses. Procuren concentrarse en sus tareas y asegurarse de realizarlas correctamente y en el tiempo requerido. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana procurando recargar sus energías. Aprovechen para realizar actividades que los conecten con sus deseos y despejen la mente. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, conectados profundamente con el otro, casi no necesitarán palabras para comprenderse y estar presentes cuando lo requiera. Los solteros, confianza y determinación. Animarse a dar el primer paso aumentará sus oportunidades de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio, su opuesto: roces y discusiones con personas de su círculo más cercano. No exageren sus reacciones.

Clave semanal: No se desaminen ante las dificultades. Insistan y perseveren en lo que creen.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, su regente, les deparará una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Lúcidos y resolutivos, tendrán la entereza y el empuje necesarios para motorizar sus iniciativas. Aprovechen este período para ocuparse de poner en marcha sus planes. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana sobrepasados por la demanda diaria. Tómense un tiempo para descansar y recuperar la energía imprescindible para sobrellevar la carga diaria.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y complicidad. Etapa de gran empatía en la que compartirán pensamientos, visiones y expectativas sobre la relación. Los solteros, conectados con sus deseos, podrán valorarse y aceptarse tal cual son. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: abrir su corazón les traerá grandes recompensas. Sus vínculos les aportarán crecimiento personal y espiritual.

Clave semanal: Tiempo de decidir y actuar. Enciendan sus ideas y pónganlas en práctica.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, les deparará una semana activa en el terreno laboral y profesional. Motivados y persuasivos, estarán convincentes a la hora de exponer sus ideas y propuestas. Utilicen todo lo que saben para tener argumentos sólidos que respalden sus iniciativas. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana entusiasmados por las posibilidades de crecimiento que tienen por delante. Evalúen todo en profundidad para tomar decisiones maduras y efectivas para su economía.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buena sintonía. Etapa en la que podrán generar acuerdos que fortalecerán la unidad y el bienestar dentro de la relación. Los solteros, intensos y aventureros, tendrán oportunidades de experimentar un cambio positivo en su vida afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: recibirán una cuota de energía positiva que los ayudará a combatir sus problemas e inseguridades. Compartir sus emociones y sus miedos los ayudará a superarlos.

Clave semanal: Iniciativa, acción y resultados. Confíen en sus intuiciones y no se equivocarán.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo, donde aún se encuentra el Sol, les deparará una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Racionales y sensatos, podrán tomar determinaciones importantes para promover su economía. Asesorarse bien y manejar información confiable los ayudará a ser más certeros en sus decisiones. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana enfocando su esfuerzo hacia sus objetivos. Persistir en su camino será clave para lograr lo que pretenden.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Virgo, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, en busca del equilibrio. Etapa que los invita a conversar, construir acuerdos y conciliar posiciones sobre el rumbo de la relación. Los solteros, meditaciones profundas. Tiempo de introspección que los ayudará a encontrarse consigo mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: malentendidos y confusiones. No permitan que los problemas de terceros salpiquen su felicidad.    

Clave semanal: Tomar cada decisión con la mente en frío, sin apresurarse ni adelantarse a los hechos. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Momento para ocuparse en profundidad de sus asuntos y actividades. Hacer un buen relevamiento de la situación en la que se encuentran y de los desafíos que tienen por delante será crucial para definir sus próximos pasos. Bajo la influencia de Marte, su regente, en su signo, cerrarán la semana fortalecidos y convencidos del rumbo por el que van. Su entusiasmo los ayudará a avanzar en sus planes.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, inspirándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, esperanzas renovadas. Gestos y detalles que los reencontrarán con lo que los fascina y enamora del otro. Los solteros, sensibles y proactivos. Etapa propicia para promover contactos y conocer personas que movilicen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: comunicaciones y diálogos fluidos que profundizarán sus vínculos. Déjense llevar por lo que pueda suceder.

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Creativos e ingeniosos, podrán desarrollar estrategias productivas y realistas para impulsar su economía. Sean muy prudentes y mantengan los pies sobre la tierra para no poner en riesgo su dinero. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana esmerándose en lograr la perfección en cada tarea. Cuiden todos los detalles y alcanzarán un rendimiento óptimo.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, afectándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, opiniones contrapuestas. Días en los que tendrán dificultades para ponerse de acuerdo y ver las situaciones desde un punto de vista en común. Los solteros, desánimo y frustración. Etapa en la que tendrán una gran carga emocional que les dificultará ver con objetividad lo que les está sucediendo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: podrán sanar, liberarse y resolver situaciones que perturban su corazón.

Clave semanal: Repensar, focalizar y pelear por lo que aman. No se sientan derrotados, la sensibildad de hoy los beneficiará en el futuro.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, les deparará una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Etapa de muchas exigencias que les demandarán toda su atención y esfuerzo. No bajen los brazos. Si actúan siempre de forma comprometida y responsable, podrán superar los obstáculos que se interpongan en su camino. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana con mayor fortaleza y energía para desenvolverse en sus asuntos cotidianos. Visualicen los obstáculos que entorpecen su andar y luchen sin tregua por superarlos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buenas vibras. La relación avanzará firme en un clima distendido y de plena confianza mutua. Los solteros, motivados y entusiastas. Días en los que se sentirán libres para vivir aventuras muy emocionantes y renovadoras. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en su signo: se sentirán armónicos, seguros y orgullosos de sí mismos. Momento para revalorizar lo que tienen y disfrutar cada instante en plenitud.

Clave semanal: Es momento de esforzarse. Hagan cada cosa como si fuera la última vez y notarán la diferencia.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, les deparará una semana activa en el terreno laboral y profesional. Ágiles mental y físicamente, contarán con buenos reflejos para resolver cualquier situación que se les presente. Adaptarse rápidamente a los cambios que puedan surgir, será crucial para sus aspiraciones profesionales. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana debiendo enfrentar trabas burocráticas que demorarán sus planes. No dejen que los problemas agoten su energía.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, unión y confraternidad. Días en los que podrán disfrutar nuevamente de la compañía del otro. Los solteros, sorpresivas coincidencias. Acercamientos inesperados que despertarán sus ilusiones afectivas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio, replanteos y búsquedas profundas. Darán pasos importantes en el camino a la felicidad.

Clave semanal: Transformarse para mejorar y potenciarse. Pequeños cambios pueden hacer grandes diferencias.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Mesurados y criteriosos, sabrán tomar decisiones puntuales que ayudarán a mejorar su desempeño. Introducir algunos cambios en la rutina los motivará y les dará más empuje para afrontar los desafíos diarios. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana comprobando los resultados de sus acciones. Si se mueven con inteligencia podrán consolidar su posición y aspirar a crecer en su trabajo.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, su opuesto, perturbándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, baja sintonía. Las dificultades para comunicarse y hacerse entender pueden generar fricciones en la relación. Sea muy cuidadosos con sus palabras. Los solteros, aislamiento e incomprensión. Procuren no encerrarse en su mundo interior.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: podrán ver su realidad desde una óptica más positiva. Sus seres queridos pueden ayudarlos a encontrar respuestas a sus problemas e inseguridades.

Clave semanal: No se crean los dueños de la verdad y traten de reencontrar su centro. Escuchen los consejos de sus seres queridos.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página