Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
9 al 15 de Octubre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 9 al 15 de Octubre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Libra, su opuesto, demandándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que estarán sobrecargados de exigencias y compromisos que pueden desbordarlos. Procuren controlar sus reacciones evitando comportamientos que puedan afectar su reputación. El día 12 Marte, su regente, ingresará a Escorpio, brindándoles energía para hacer frente a los duros desafíos diarios. El 14 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse anular de Sol (Luna Nueva) bajo el signo de Libra, alterando su casa 1, su yo y sus proyectos. Bajo su influencia, cerrarán la semana sobrepasados y exigidos. Ser pacientes y poner toda su fuerza de voluntad será clave para superar los desafíos de este tiempo de gran carga astral.

Amor y familia: Venus el día 8 comenzará a transitar por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, armonía y solidez. Conformes con la marcha de la relación, disfrutarán de los momentos en los que estén en compañía del otro. Los solteros, serenos y optimistas, se moverán con soltura y entrega a la hora de socializar. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar (Luna Nueva) en Libra, su opuesto: gran sensibilidad. Procuren controlar su ánimo exacerbado.

Clave semanal: Manejar su intensidad emocional y saber controlar los impulsos para avanzar sin atropellos.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Libra, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días que los convocan a sostener el compromiso y la entrega en el trabajo. Ser constantes los ayudará a lograr un rendimiento acorde a lo que sus actividades requieren. El día 12 Marte ingresará a Escorpio, su opuesto, trayéndoles algunas señales de cansancio físico y mental. El 14 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse anular de Sol (Luna Nueva) bajo el signo de Libra, activando su casa 2, la economía y el deseo de ganar. Bajo su influencia, cerrarán la semana enfocados en el crecimiento profesional. Estar convencidos de lo que quieren será clave para materializar sus metas.

Amor y familia: Venus, su regente, el día 8 comenzará a transitar por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana alentador en su vida sentimental. En la pareja, apasionados y fogosos, estarán abiertos a experimentar y llevar adelante sus fantasías en la intimidad. Los solteros, vitales y entusiastas. Continuarán proactivos, promoviendo contactos, comunicaciones y encuentros que pueden iniciar el romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar (Luna Nueva) en Libra: bienestar y solidez. Días para compartir y concretar planes con su familia, pareja y amigos.

Clave semanal: Sostengan sus propósitos y confíen. Podrán hacer mucho más de lo que creen. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, y el Sol continúan recorriendo el signo de Libra, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Motivados y con la mente despierta, podrán desarrollar propuestas muy beneficiosas para sus actividades. Sus ideas les permitirán lucirse y posicionarlos mejor en su trabajo. El día 12 Marte ingresará a Escorpio, brindándoles seguridad y empuje para desenvolverse. El 14 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse anular de Sol (Luna Nueva) bajo el signo de Libra, promoviendo su casa 3, la comunicación, los acuerdos y los asuntos legales. Bajo su influencia, cerrarán la semana con capacidad para manifestar sus puntos de vista. Expresarse y dar a conocer sus iniciativas será fundamental para su crecimiento profesional.

Amor y familia: Venus el día 8 comenzará a transitar por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, discusiones inesperadas. Etapa en la que pueden aparecer diferencias de pareceres que alterarán el clima en la relación. Los solteros, nostalgia y negatividad. Procuren alejar de la mente pensamientos que los angustien. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar (Luna Nueva) en Libra: recuperarán el equilibrio y las ganas de compartir. Procuren acercarse a sus seres queridos y expresar lo que los aqueja.

Clave semanal: Aceptar para crecer. Reconciliarse con el pasado los ayudará a armonizar y sanar su presente.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Libra, alterándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de mucha tensión en sus actividades que pueden desequilibrar su estado anímico. Procuren medir sus reacciones y evitar entrar en controversias con sus pares o superiores. El día 12 Marte ingresará a Escorpio, brindándoles el coraje necesario para afrontar la rutina. El 14 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse anular de Sol (Luna Nueva) bajo el signo de Libra, perturbando su casa 4, las estructuras familiares, los espacios en los que se desenvuelven y la toma de decisiones. Bajo su influencia, cerrarán la semana agobiados por la presión diaria. Procuren mantenerse serenos y alejarse de situaciones estresantes.

Amor y familia: Venus el día 8 comenzará a transitar por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana activo en su vida sentimental. En la pareja, apertura y comunicación. Días de conversaciones en los que podrán intercambiar pensamientos y pareceres importantes para la relación. Los solteros, sociables y expresivos. Etapa en la que tendrán carisma y poder para seducir y conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar (Luna Nueva) en Libra: malas vibras que pueden alterar el clima en su hogar. Procuren serenarse y no maximizar los problemas.

Clave semanal: Enfrentar la adversidad será clave para recuperarse y renacer. Asuman la responsabilidad. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol, su regente, continúan recorriendo el signo de Libra, activándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de presentaciones, exposiciones públicas y reuniones de trabajo en las que sus opiniones serán requeridas y tenidas en cuenta. Confíen en su capacidad para argumentar y convencer con sus puntos de vista. El día 12 Marte ingresará a Escorpio, trayéndoles algunos obstáculos que interferirán en su avance. El 14 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse anular de Sol (Luna Nueva) bajo el signo de Libra, interceptando sus casas 4 y 5, las especulaciones y los planes. Bajo su influencia, cerrarán la semana con buenas ideas para volcar en su ámbito de trabajo. Hacer más habitable el espacio de trabajo los motivará y los ayudará a desenvolverse mejor.

Amor y familia: Venus el día 8 comenzará a transitar por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana firme en su vida sentimental. En la pareja, respaldo y comprensión. Atentos a las necesidades del otro, estarán presentes para darse el sostén y el cuidado que ambos merecen. Los solteros, conformidad y autosatisfacción. Atravesarán un período de autoaceptación en el que no tendrán nada que reprocharse ni arrepentirse. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar (Luna Nueva) en Libra: pasión y liberación. Días en los que dejarán que el deseo fluya y los alimente de sensaciones positivas.

Clave semanal: Agudeza, intuición y rapidez intelectual. Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, y el Sol continúan recorriendo el signo de Libra, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Podrán moverse con soltura y madurez en sus asuntos diarios. La experiencia los ayudará a salir airosos de cualquier situación que deban afrontar. El día 12 Marte ingresará a Escorpio, fortaleciendo sus vínculos profesionales. El 14 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse anular de Sol (Luna Nueva) bajo el signo de Libra, impulsando su casa 6, el trabajo y la salud. Bajo su influencia, cerrarán la semana orgullosos de lo que han conseguido con su esfuerzo y dedicación. Si continúan por este camino podrán alcanzar metas cada vez más altas y promisorias.

Amor y familia: Venus el día 8 comenzará a transitar por su signo, deparándoles un comienzo de semana alentador en su vida sentimental. En la pareja, respaldo y comunión. El respeto, la empatía y la entrega personal serán los pilares para construir una relación cada vez más perfecta. Los solteros, arrojo y determinación. Etapa en la que estarán dispuestos a dar pasos decisivos para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar (Luna Nueva) en Libra: empatía y fraternidad. Dialogar de manera franca y sincera los ayudará a construir vínculos más saludables.

Clave semanal: Establezcan prioridades. La armonía será el estado perfecto para las buenas decisiones. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan recorriendo su signo, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con inteligencia y buen criterio, sabrán utilizar su conocimiento para establecer estrategias de acción muy productivas para su economía. Ser pacientes y esperar el mejor momento para actuar potenciará sus posibilidades de ser exitosos en sus intentos. El día 12 Marte ingresará a Escorpio, afirmando sus aspiraciones. El 14 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse anular de Sol (Luna Nueva) bajo su signo, detonando su casa 7, las sociedades y los asuntos relacionados con quienes comparten intereses. Bajo su influencia, cerrarán la semana recibiendo algunas críticas injustas. Eviten entrar en conflictos y discusiones que puedan desequilibrarlos y sacarlos de su eje.

Amor y familia: Venus, su regente, el día 8 comenzará a transitar por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana enfocado en su vida sentimental. En la pareja, apertura y confidencias. Días en los que estarán abiertos a mostrar sus partes más íntimas y sensibles. Los solteros, confianza y diplomacia. Momento en el que se mostrarán sociables y dispuestos a conocer nuevas personas. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar (Luna Nueva): altibajos emocionales. Procuren dejar de lado los pensamientos que no les permitan estar en paz con ustedes mismos.

Clave semanal: Visualicen lo que pretendan obtener. Tener un plan los guiará exitosamente en el camino.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Libra, concentrándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Disciplinados y metódicos, podrán resolver en tiempo y forma sus compromisos y obligaciones. Su perseverancia tarde o temprano les traerá el reconocimiento que merecen. El día 12 Marte, su regente, ingresará a su signo, brindándoles el coraje que necesitan para ir en busca de sus objetivos. El 14 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse anular de Sol (Luna Nueva) bajo el signo de Libra, interceptando sus casas 7 y 8, los acuerdos legales y las reservas económicas. Bajo su influencia, cerrarán la semana elaborando estrategias para sostener todo lo que construyeron. Momento propicio para pensar en cómo edificar cimientos sólidos para el porvenir.

Amor y familia: Venus el día 8 comenzará a transitar por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Procurarán dejar atrás las diferencias y recomponer el vínculo que los une. Los solteros, estímulos positivos. Etapa de encuentros intensos y apasionados que harán renacer el deseo y la sensualidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar (Luna Nueva) en Libra: reflexiones profundas. Estar en contacto con sus búsquedas espirituales les permitirá conocerse mejor.

Clave semanal: Moverse y buscar sin pausa lo que desean. Su equilibrio y su sensibilidad los conducirán al éxito.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Libra, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán inspirados y con buenas ideas para impulsar su economía. Estudien bien el panorama y actúen con mesura, evitando aventurarse en propuestas que pueden poner en riesgo el dinero. El día 12 Marte ingresará a Escorpio, aconsejándoles usar con criterio su energía. El 14 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse anular de Sol (Luna Nueva) bajo el signo de Libra, activando la casa 8, las transformaciones, los finales y los inicios. Bajo su influencia, cerrarán la semana haciendo balances y animándose a cambiar.  

Amor y familia: Venus el día 8 comenzará a transitar por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, actitudes sospechosas. Comentarios y comportamientos que les generarán desconfianza y dudas que pueden alterar el clima en la relación. Los solteros, vaivenes emocionales. Procuren controlar sus emociones para no sufrir altibajos que puedan paralizarlos. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar (Luna Nueva) en Libra: recuperarán la integridad y la estabilidad. Aprovechen para manifestar todo lo que los inquiete.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los esté afectando. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Libra, alertándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que estarán propensos a distraerse y a cometer errores que pueden afectar su desempeño. Hacer un esfuerzo para no dispersarse les evitará pasar situaciones desagradables y potencialmente perjudiciales. El día 12 Marte ingresará a Escorpio, afirmando sus convicciones personales y su capacidad para transmitir los puntos de vista. El 14 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse anular de Sol (Luna Nueva) bajo el signo de Libra, interfiriendo negativamente sobre las casas 9 y 10, la mente, la profesión y la capacidad de realización. Bajo su influencia, cerrarán la semana con ideas confusas y poca efectividad en su accionar. Eviten tomar determinaciones importantes hasta que pasen los efectos de este intenso fenómeno astral.

Amor y familia: Venus el día 8 comenzará a transitar por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, complicidad y gratitud. La relación atravesará un momento próspero y de gran empatía mutua. Los solteros sabrán utilizar sus mejores recursos para seducir y conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar (Luna Nueva) en Libra: sean pacientes. No se desmoronen si sus planes no salen como esperaban.

Clave semanal: Insistan y perseveren en lo que creen. Sean fuertes ante los contratiempos y tomen cada tropiezo como un aprendizaje.  

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Libra, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional.  Con la mente ágil y despejada, podrán hacer importantes aportes para promover sus actividades. Inspirados y creativos, lo tendrán todo para deslumbrar con sus ideas. El día 12 Marte ingresará a Escorpio, haciendo más trabajoso su andar. El 14 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse anular de Sol (Luna Nueva) bajo el signo de Libra, activando la casa 11, los vínculos, las amistades y los proyectos. Bajo su influencia, cerrarán la semana concentrados en promover sus iniciativas. Ocúpense de diagramar estrategias sensatas y realistas para impulsar y concretar sus objetivos.

Amor y familia: Venus el día 8 comenzará a transitar por el signo de Virgo, deparándoles un comienzo de semana de nuevas esperanzas en su vida sentimental. En la pareja, cambios positivos. Etapa de reconstrucción en la que volverán a plantearse objetivos en común que revitalizarán la relación. Los solteros, sueños renovados. De a poco, recuperarán la motivación y las ganas de encontrar el amor verdadero. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar (Luna Nueva) en Libra: estimulantes acercamientos. Sigan su intuición y dense la posibilidad de ser felices.

Clave semanal: Aires de cambio. Advertir las señales del destino a tiempo les permitirá conseguir logros impensados. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan recorriendo el signo de Libra, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y perceptivos, estarán atentos a las oportunidades que puedan presentarse en su camino. Visualicen el contexto en el que se encuentran y procuren sacar provecho de las alternativas que tienen para progresar y crecer. El día 12 Marte ingresará a Escorpio, proporcionándoles empuje y convicción para seguir avanzando hacia sus objetivos. El 14 se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse anular de Sol (Luna Nueva) bajo el signo de Libra, activando su casa 12, su psiquis y sus deseos de cambiar. Bajo su influencia, cerrarán la semana enfocados en sus proyectos. Procuren ordenarse y organizar detalladamente los pasos a seguir para ser más efectivos en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus el día 8 comenzará a transitar por el signo de Virgo, su opuesto, deparándoles un comienzo de semana complicado en su vida sentimental. En la pareja, malentendidos. Días de interferencias y cortocircuitos que pueden dificultar el fluir de la relación. Los solteros, pesadumbre y mal humor. No se dejen ganar por la negatividad. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse solar (Luna Nueva) en Libra: trabajarán para fortalecer su autoestima. Será un tiempo para dedicarse a sí mismos y a sus necesidades emocionales.

Clave semanal: Enfrenten los desafíos. Pueden salir de la tempestad si se lo proponen. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página