Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
2 al 8 de Octubre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 2 al 8 de Octubre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 4 de octubre comenzará a transitar por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Marte, su regente, deparándoles una semana trabajosa en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que pueden sentirse agobiados y desmotivados por la monotonía y la falta de nuevos horizontes. Procuren concentrarse en lo que hacen y eviten distracciones que afecten su rendimiento. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Tauro, cerrarán la semana procurando recomponer sus planes. No abandonen las búsquedas. Insistir será el camino para lograr sus propósitos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo los motivará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo y pasión. Etapa de gran apertura mental y emocional en la que se permitirán experimentar sus fantasías en la intimidad. Los solteros, activos y decididos, estarán dispuestos a tomar la iniciativa para comenzar el romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer, tendrán tendencia a dejarse llevar por la nostalgia y la melancolía. Traten de dejar atrás el pasado y focalizarse en lo que desean para el futuro. 

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y los sostienen.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 4 de octubre comenzará a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana estable en el terreno laboral y profesional. Momento en el que tendrán la mesura y la madurez justas para evaluar, decidir y actuar. Sostener el nivel de compromiso en todo lo que hagan será clave para alcanzar sus propósitos. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en su signo, cerrarán la semana procurando fortalecer sus conocimientos y sus herramientas profesionales. No se conformen con lo que saben y sumen todo lo que pueda serle útil para su carrera.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Leo, los continuarán preocupando esta semana en su vida sentimental. En la pareja, situaciones que pueden fastidiarlos y prolongar su malhumor. Procuren reflexionar y buscar formas de acercarse al otro. Los solteros, fríos y distantes. Tiempo en el que deberán hacer un gran esfuerzo para conectarse emocionalmente con otras personas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer: conversaciones positivas. Diálogos esclarecedores en los que empezarán a encontrar las respuestas que hacía tiempo estaban necesitando.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecte negativamente. Libérense de los temores y peleen por lo que quieran lograr.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el 4 de octubre comenzará a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana de mejoras en el terreno laboral y profesional. De a poco irán volviendo a ver las cosas con más claridad y podrán empezar a tomar inteligentes decisiones para su economía. Pongan el foco en su bienestar y no permitan que nada los corra de su eje. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Tauro, cerrarán la semana reflotando planes que les quedaron pendientes. Procuren ser responsables y no asuman compromisos que estén más allá de sus posibilidades.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, transparencia y confianza mutua. La energía positiva fluirá entre ambos y los animará a confesarse secretos muy íntimos y valiosos con total libertad. Los solteros, inquietos y expresivos, sabrán utilizar las redes y la tecnología para vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer: acercamientos que los motivarán. Lograrán estrechar lazos con personas que movilizan su sensibilidad y su deseo.

Clave semanal: Su riqueza interior será parte esencial en el camino a sus logros. Saquen todo de sí y llegarán a la meta.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 4 de octubre comenzará a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que pueden surgir inconvenientes que generen malestar y tensión en el ámbito del trabajo. Procuren manejarse con mucha diplomacia para evitar conflictos que puedan afectar su reputación. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Tauro, cerrarán la semana buscando distintas alternativas para impulsar sus proyectos. Sean muy prudentes y no hagan nada que pueda llevarlos a dar pasos en falso. 

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo, los acompañará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, armonía y placidez. Gestos, actitudes y palabras con los que se expresarán abiertamente la ternura y el cariño que se tienen. Los solteros, conformes y afirmados. A gusto con su estado actual, no sentirán la necesidad de hacer cambios inmediatos en su situación afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en su signo: tendrán todo a su favor para ser felices. Momento para dejarse fluir y disfrutar.

Clave semanal: Pongan un freno a sus impulsos negativos y apártense de todo lo que perturbe su interior.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 4 de octubre comenzará a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Marte, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Carismáticos y expresivos, atravesarán un período propicio para ampliar sus vínculos laborales. Sumar aliados les dará más fuerza a sus proyectos. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Tauro, cerrarán la semana debiendo resolver algunos inconvenientes que están demorando sus planes. Ocúpense de finalizar todos los asuntos pendientes y podrán sacarse un gran peso de encima.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, plena satisfacción. La relación les regalará momentos mágicos y largamente soñados por ustedes. Disfrútenlos. Los solteros, ambiciosos e intuitivos, sabrán captar y aprovechar señales de un amor que se acerca. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer: tiempo para descansar y meditar. Momento para dedicarse a sí mismos y fortalecer su sensibilidad.

Clave semanal: Los vínculos son esenciales para lograr sus objetivos. Trabajen en fortalecer sus lazos. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el 4 de octubre comenzará a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Precisos y efectivos, tendrán capacidad para destacarse y sobresalir en su ámbito de trabajo. Ser siempre muy rigurosos y detallistas les asegurará obtener siempre el mejor resultado. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Tauro, cerrarán la semana volviendo a considerar estrategias que les fueron de mucha utilidad en el pasado. Utilicen su experiencia y su conocimiento para no cometer errores evitables.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo los protegerá esta semana en su vida sentimental. En la pareja estarán abiertos a conversar, compartir sus pareceres y continuar ocupándose de hacer todo lo necesario para fortalecer el lazo. Los solteros, balances y conclusiones. Continuarán haciéndose preguntas existenciales que los ayudará a clarificar sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer: emociones a flor de piel. Dejen fluir su sensibilidad.

Clave semanal: Su entusiasmo los destacará. Activen todos los planes que habían dejado postergados.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 4 de octubre comenzará a transitar por su signo, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Medidos y sensatos, sabrán tomar buenas decisiones para su economía. Sean razonables en sus aspiraciones y eviten actuar de manera impulsiva para no poner en riesgo su dinero.  Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Tauro, cerrarán la semana poniendo el conocimiento y la experiencia al servicio de sus planes. Tomen impulso y esperen el momento justo para activar sus iniciativas.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Leo, los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, cariño y diversión. Etapa de propuestas compartidas que aportarán frescura y vitalidad a la relación. Los solteros, entereza y espiritualidad. En paz consigo mismos, se podrán vincular de forma serena y amable con otras personas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer: percibirán actitudes de personas de su círculo cercano que alterarán su ánimo. No se desestabilicen.

Clave semanal: Utilicen la energía para crecer y fortalecerse. No pierdan de vista sus metas. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 4 de octubre comenzará a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Marte, su regente, deparándoles una semana enfocada en el terreno laboral y profesional. Momento propicio para detenerse, observar bien su situación y sacar conclusiones que los ayuden a proyectar mejor sus próximos pasos. Organizarse bien y tener en claro las prioridades será clave para alcanzar sus aspiraciones. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Tauro, su opuesto, cerrarán la semana debiendo reconsiderar cuestiones no resueltas que están poniendo un freno a sus anhelos. Darles un cierre definitivo a situaciones del pasado les hará más fácil afrontar los desafíos del destino.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo, los complicará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días de malentendidos que pueden generar fricciones y malestar en la relación. Los solteros, sentimientos confusos. Etapa en la que estarán desenfocados y con dificultades para encaminar su situación afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer: sus emociones se aquietarán y se estabilizarán. Tómense un respiro y disfruten de cada instante de calma.

Clave semanal: Enfrenten los desafíos. Pueden salir de la tempestad si se lo proponen, apelando a su espíritu combativo. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 4 de octubre comenzará a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana de recuperación en el terreno laboral y profesional. De a poco, podrán dejar atrás los inconvenientes que estuvieron atravesando y empezar a ver resultados más alentadores. Aferrarse a los pequeños logros cotidianos les permitirá encontrar motivos para entusiasmarse y motivarse. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, retrógrado en Tauro, cerrarán la semana encargándose de preparar el terreno para darles impulso a sus planes. Cuanto más perfeccionistas sean mejores resultados lograrán.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo, los activará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, seducción y sensualidad. Días de estimulantes encuentros en los que se dejarán llevar por sus fantasías y deseos. Los solteros, entusiasmo y determinación. Acercamientos y contactos que los sorprenderán y despertarán sus ilusiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer: demostraciones de afecto y cariño que afianzarán los vínculos con sus seres queridos.

Clave semanal: Aférrense a lo bueno que tienen en la vida. Sean flexibles, abiertos y comunicativos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 4 de octubre comenzará a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Ingresarán a un período poco propicio para llevar adelante los planes que se habían propuesto. No se desmoralicen. Esforzarse al máximo será el camino correcto para superar las dificultades. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Tauro, cerrarán la semana procurando adoptar una postura más realista ante los problemas. Recuerden que en el pasado han logrado atravesar y salir airosos de situaciones adversas.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo los acompañará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buenas iniciativas. Se animarán a hacer propuestas que demostrarán su voluntad por hacer que la relación crezca cada día más. Los solteros recibirán señales que alimentarán sus ansias de encontrar un amor duradero. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer, su opuesto: no se conecten solo con recuerdos negativos. Ábranse a los consejos de quienes los quieren.

Clave semanal: Piensen en todo lo que hagan detenidamente. No se arriesguen si no se sienten seguros y convencidos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 4 de octubre comenzará a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Ingresarán a un período en el que tendrán potenciadas sus cualidades para resolver, planificar y accionar. Con su ingenio y creatividad, lograrán encontrar grandes soluciones a cualquier problema que se les presente. Bajo la influencia de Júpiter retrógrado en Tauro, cerrarán la semana con algunos imprevistos que los obligarán a recalcular sus movimientos. Manéjense con mucha responsabilidad. Recuerden que de sus decisiones depende su porvenir.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo, su opuesto, los desestabilizará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, las dificultades para escucharse y entenderse se harán sentir, intensificando la desazón reinante en estos días. Procuren serenarse y confiar. Los solteros, pesadumbre y resignación. Días de intentos desacertados y dificultades para encontrar personas compatibles con ustedes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer: recuperarán la calma y las esperanzas. Si se lo proponen podrán reencontrar formas de vincularse que les generarán bienestar y sensaciones positivas.

Clave semanal: Tienen el poder para decidir ser felices o desdichados. Con valentía no habrá obstáculos invencibles. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 4 de octubre comenzará a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentran el Sol y Marte, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Paulatinamente empezarán a ver resultados del esfuerzo que realizaron en el último tiempo. Momento en el que aparecerán nuevas oportunidades que les cambiarán positivamente sus perspectivas de crecimiento. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, retrógrado en Tauro, cerrarán la semana tomando dimensión de su capacidad para superar dificultades. Creer en ustedes mismos los fortalecerá y potenciará sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Leo, los beneficiará esta semana en su vida sentimental. En la pareja, armonía y contención. Conectados y sensitivos, podrán atenderse mutuamente sus necesidades y estar cuando el otro más lo espera. Los solteros, seguros y afirmados, atravesarán una etapa de gran autoaceptación que fortalecerá su amor propio. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer: días soñados. Todo será posible si lo intentan.

Clave semanal: Animarse a brillar y a conquistar.  Las oportunidades aparecerán cuando menos las esperen.   

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página