Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
25 de Septiembre al 1 de Octubre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 25 de Septiembre al 1 de Octubre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Enfocados y resolutivos, se abocarán a concluir sus tareas en tiempo y forma. Administrar correctamente su energía les permitirá ser más efectivos en su accionar. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra Marte, su regente, cerrarán la semana sintiendo el cansancio propio del esfuerzo realizado. Descansen todo lo que puedan para poder reponer sus fuerzas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, plena sintonía. Con el deseo y los pensamientos alineados, vivirán momentos muy placenteros con el otro. Los solteros, apertura y renovación. Recibirán propuestas que los sorprenderán y los animarán a abrir sus corazones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en su signo: entusiasmo y esperanzas en el amor. Disfruten esta etapa de buenas vibras. Ustedes lo merecen.

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar. Si se atreven a luchar por lo que quieren, lo conseguirán.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Racionales y creativos, contarán con buenas ideas para salir airosos ante cualquier imprevisto que se les presente. Den lo mejor de ustedes y obtendrán siempre grandes resultados. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Libra, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana recibiendo un merecido reconocimiento de quienes los rodean. Si se esfuerzan, evolucionarán de forma constante y pareja.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, miradas contrapuestas. Las dificultades para ponerse de acuerdo en temas sensibles les generarán dudas e incertidumbre sobre el porvenir de la relación. Procuren serenarse y ser objetivos en sus conclusiones. Los solteros, desmotivación y desgano. Faltos de expectativas afectivas, se sentirán con poco ánimo para socializar y darse a conocer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Aries: reflexiones necesarias. Hacerse preguntas los ayudará a encontrar respuestas para comprender y superar lo que les está ocurriendo.

Clave semanal: No se aíslen. Las decepciones muchas veces son producto de nuestras falsas ilusiones.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Virgo, alterándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa en los que la rutina y la monotonía en el trabajo pueden hacerles difícil soportar el día a día. Procuren ser tolerantes y no manifestar públicamente su hastío. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Libra, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana con mejores perspectivas a corto plazo. Con su inteligencia y su capacidad podrán revertir este momento adverso.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, diálogos inspiradores. Etapa de profunda conexión espiritual en la que se permitirán expresarse libremente todo lo que sienten y desean. Los solteros, proactivos y dinámicos. Días en los que las redes sociales y la tecnología les serán de gran utilidad para vincularse y conocer personas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Aries: instantes mágicos. Si se lo proponen sus deseos pueden concretarse.

Clave semanal: Paciencia, tolerancia y serenidad. No desesperar será el primer paso para conservar lo construido.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y con todos sus sentidos despiertos, podrán percibir buenas oportunidades para impulsar su economía. Estudien en profundidad cada alternativa y aprovechen lo que el destino les ofrezca. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Libra, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana con cierto desgano y falta de motivación. No se dejen vencer por los vaivenes anímicos que los caracteriza.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y contención. Gestos y detalles que los harán percibirse sostenidos y comprendidos dentro de la relación. Los solteros, orgullo y satisfacción. Etapa en la que sabrán valorarse y sentirse en paz con ustedes mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Aries: planes frustrados. Días de contratiempos que pueden alterar su estado anímico.

Clave semanal: Sostengan sus propósitos. Podrán hacer mucho más de lo que creen.  Respiren profundamente y busquen salidas.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, protegiéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa que los convoca a ser prudentes y medidos con su dinero. Tener un nivel de gastos acorde a sus ingresos será clave para no pasar sobresaltos económicos. Bajo la influencia del ingreso del Sol, su regente, al signo de Libra, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana recibiendo valiosos datos y consejos. Utilícenlos para sostener sus actividades y seguir evolucionando.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, sentimientos compartidos. Etapa de gran conexión mutua en la que sentirán que sus pensamientos y sentires son correspondidos y potenciados. Los solteros, con su autoestima en alza, se animarán a materializar sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Aries: atracción total. Días en los que la pasión y el disfrute se harán presentes.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Manténganse firmes en sus posiciones y arrasarán con sus trabas.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por su signo, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Precisos y perfeccionistas, contarán con habilidad para destacarse en sus actividades. Ocuparse personalmente de todos los detalles les permitirá obtener siempre un resultado óptimo en su accionar. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Libra, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana con firmeza en sus objetivos. Persistan con convicción y no habrá nada que los detenga.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana estable en su vida sentimental. En la pareja, solidez y armonía. Podrán intercambiar visiones y expectativas que les permitirán establecer importantes acuerdos por el bien de la relación. Los solteros, introspectivos y espirituales, estarán abocados a indagar en sus necesidades más profundas y vitales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Aries: relax y buen humor. Estarán comunicativos, promoviendo encuentros y reuniones con sus seres queridos.

Clave semanal: Ingenio, creatividad y control emocional. Enciendan sus ideas y pónganlas en práctica.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, concentrándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de evaluaciones, reflexiones y balances que pueden serles de mucha utilidad para definir sus próximos pasos. Tomar conciencia de las herramientas con las que cuentan será clave para tomar decisiones que impulsen su progreso personal. Bajo la influencia del ingreso del Sol a su signo, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana convencidos de lo que quieren lograr. Luchen hasta hacer realidad lo que ambicionan. 

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana con altibajos en su vida sentimental. En la pareja, apego y comprensión. Etapa de gran conexión en la que se sentirán íntimamente identificados con la forma de ser, pensar y sentir del otro. Los solteros, atrevidos y decididos. Momento en el que se despojarán de miedos y se permitirán profundizar sus relaciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Aries, su opuesto: inestabilidad y mal humor. No les den a los problemas más importancia de la que tienen.

Clave semanal: Poner las piezas en orden. Sean fieles a sus principios en todo lo que hagan.   

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Convencidos de lo que quieren, sabrán sostener y hacer valer sus puntos de vista. Esforzarse al máximo les abrirá el camino para ocupar el lugar que anhelan conseguir. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Libra, donde también se encuentra Marte, su regente, cerrarán la semana haciendo un alto para reflexionar y dimensionar los desafíos que debieron atravesar. Tómense cada experiencia como un gran aprendizaje para su porvenir.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, cortocircuitos. Las dificultades para escucharse y entenderse pueden generar un clima tenso en la relación. Procuren ser más comprensivos y tolerantes. Los solteros, dudas y debilidades. Etapa en la que la falta de seguridad puede generarles dificultades a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Aries: palabras sanadoras. Diálogos en los que podrán sincerarse y recibir opiniones muy valiosas.

Clave semanal: No desesperar ante las adversidades que están atravesando. Las crisis ayudan a aclarar el rumbo.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que pueden sentirse desbordados por las exigencias diarias. Procuren concentrarse en sus tareas y eviten distracciones que puedan perjudicar su rendimiento. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Libra, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana analizando medidas para proteger sus bienes. Hagan todo lo que esté a su alcance para que su economía no se resienta.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, audacia y vitalidad. Etapa de gran apertura y liberación interna, en la que se permitirán experimentar con sus fantasías.  Los solteros, días de aventuras, diversión y encuentros vibrantes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Aries: apuestas y realidades. Si se juegan por lo que quieren, tendrán grandes posibilidades de conseguirlo.

Clave semanal: Tómense todo con calma y serenidad. No se excedan ni se limiten demasiado.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que pueden sentirse desbordados por las exigencias diarias. Procuren concentrarse en sus tareas y eviten distracciones que puedan perjudicar su rendimiento. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Libra, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana analizando medidas para proteger sus bienes. Hagan todo lo que esté a su alcance para que su economía no se resienta.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, audacia y vitalidad. Etapa de gran apertura y liberación interna, en la que se permitirán experimentar con sus fantasías.  Los solteros, días de aventuras, diversión y encuentros vibrantes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Aries: apuestas y realidades. Si se juegan por lo que quieren, tendrán grandes posibilidades de conseguirlo.

Clave semanal: Tómense todo con calma y serenidad. No se excedan ni se limiten demasiado.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con una buena percepción de lo que deben modificar y mejorar para ser más efectivos en su accionar. Saber adaptarse al cambiante contexto actual será beneficioso para su bienestar. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Libra, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana activos, motivados y resolutivos. Su fuerza de voluntad y su tenacidad les abrirán el camino de crecimiento personal que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, deparándoles una semana de alerta en su vida sentimental. En la pareja, alta tensión. Días en los que cualquier diferencia puede dar pie a una discusión. Procuren serenarse y buscar puntos de acuerdo con el otro. Los solteros, sin brújula. Etapa en la que deberán trabajar mucho para reconectarse con sus ideales y anhelos sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Aries: podrán exteriorizar lo que los está perturbando. Aprovechen para aclarar cualquier situación confusa con sus seres queridos.

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y sostienen.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, su opuesto, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Una sucesión de problemas e inconvenientes en su trabajo pueden ponerlos al límite de su resistencia física y mental. No se desanimen. Sostener su esfuerzo será clave para sobrellevar los desafíos del Universo. Bajo la influencia del ingreso del Sol al signo de Libra, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana ocupados en revertir lo que los paraliza. Traten de ser objetivos y sigan luchando por sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana apacible en su vida sentimental. En la pareja, generosidad y compañerismo. Días de mucha empatía en la que se entregarán enteros por el bien de la relación. Los solteros, aplomo y confianza. Etapa de gran autoaceptación que los ayudará a mostrarse más seguros al momento de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Aries: fortaleza interior. Momento en el que su cuerpo, su mente y su espíritu vibrarán en la misma sintonía.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecta. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieran lograr.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página