Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
18 al 24 de Septiembre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 18 al 24 de Septiembre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Atentos y despiertos, podrán advertir y controlar cualquier inconveniente que se presente en su trabajo. Actuar con rapidez evitará que los problemas avancen y se agranden. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Libra, su opuesto, cerrarán la semana con algunas urgencias que les demandarán el máximo de compromiso. No dispersen su energía. Ocúpense de resolver cada cosa a su debido tiempo.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buenas vibras. Etapa en la que demostrarán plena coincidencia de deseos, expectativas y sentires respecto de la relación. Los solteros se sentirán libres y dispuestos a conocer personas y dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: contratiempos y confusión. Controlen su ansiedad y confíen en que cada cosa sucedará en el momento que tenga que suceder.

Clave semanal: Esfuerzo y compromiso. Den el máximo siempre, ese es el camino.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Su impulso e iniciativa personal les permitirán destacarse y abrirse paso en su trabajo. Dar siempre lo mejor de ustedes los guiará en el camino de crecimiento que anhelan y merecen. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana manejándose con templanza y tranquilidad en sus asuntos cotidianos. Ser tenaces y responsables en su accionar les traerá grandes recompensas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, conflictuándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días en los que les costará acordar y empatizar con las ideas del otro. Los solteros, enigmáticos y afligidos. Sepan valorar y no desechen consejos de personas que los quieren. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: se darán una pequeña tregua emocional. Conéctense con las cosas que les hacen bien.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en el camino. Manténganse serenos, dominen sus emociones y denle batalla a la adversidad. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito directo por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Las preocupaciones dentro del ámbito en el que se desenvuelven se harán sentir y les generarán incertidumbre sobre su situación personal. Procuren ser realistas y objetivos a la hora de analizar el panorama. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana recuperando la calma y fortaleza para hacer frente a sus compromisos. Mantener la tranquilidad será clave para combatir la energía negativa.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, afecto y contención. Días en los que estar en cercanía del otro les generará placenteras y edificantes sensaciones. Los solteros, acercamientos que los motivarán. Etapa en la que contarán con buenas herramientas para atraer y conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: encuentros poderosos y transformadores. Déjense sorprender por sus emociones.

Clave semanal: Aprender en la adversidad. Sobreponerse a las dificultades los fortalecerá. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con la fuerza de voluntad necesaria para dar impulso a sus proyectos. Aprovechen este momento para movilizar y empezar a plasmar sus metas. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana con signos de agotamiento por el esfuerzo realizado. No bajen los brazos. Ustedes tienen la capacidad y la fuerza para abrirse paso y llevar adelante lo que se propongan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, dar y recibir. Momento de gran fluidez en la relación en el que podrán disfrutar de un ida y vuelta constante de afecto, cariño y vibras positivas. Los solteros, valentía y resolución. Tiempo de sincerar y animarse a expresar sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio, su opuesto: desacuerdos y malentendidos con personas queridas. No se queden atrapados en los problemas y busquen solucionarlos.  

Clave semanal: Atrévanse a apostarlo todo por sus sueños. Confíen, no se arrepentirán.  

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, su regente, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Convencidos y comprometidos con su trabajo, podrán tener un desempeño acorde a sus expectativas. Mantener una actitud positiva los ayudará a construir una buena reputación entre sus pares y superiores. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana ideando buenos planes para promover sus iniciativas. Tiempo propicio para movilizarse y utilizar todos los medios de los que disponen para difundir sus ideas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, impulsando esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pasión desenfrenada. Días de mucha intimidad en los que experimentarán una intensa conexión a nivel corporal y emocional con el otro. Los solteros, sensuales y decididos, se permitirán vincularse con libertad y fluidez. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: placenteros instantes de calma y felicidad. Días para regocijarse en compañía de sus seres queridos.

Clave semanal: Voluntad, tenacidad y entrega. Su determinación será su principal aliada.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito directo por su signo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Astutos e inteligentes, sabrán tomar decisiones muy apropiadas para dinamizar su economía. Tiempo para ocuparse de construir las bases de un futuro sólido. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana esforzándose al máximo para activar sus proyectos. Confíen en su capacidad para llevarlos adelante con precisión y solvencia.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entusiasmo y motivación. El romanticismo y los gestos de cariño hacia el otro le darán vitalidad a cada instante compartido. Los solteros, desprejuiciados y sensibles, tratarán de aprovechar cualquier situación que tengan para relacionarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: sueños y fantasías. Días favorables para volar con la imaginación.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual. Aprovechen toda la fuerza que existe en su interior y luchen más que nunca por sus deseos.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Criteriosos y organizados, sabrán darle a cada compromiso la importancia que le corresponde. Saber poner un orden de prioridades lógico los ayudará a resolver cada cosa en tiempo y forma. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana elaborando estrategias para impulsar su economía. Informarse y asesorarse bien los ayudará a alcanzar resultados efectivos y confiables.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pactos duraderos. Se darán espacio y tiempo para acordar y afianzar el vínculo construido. Los solteros, románticos y soñadores. Etapa en la que estarán enamoradizos y abiertos a iniciar nuevas relaciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: vaivenes emocionales con sus afectos más cercanos. No se alarmen, recuperarán el equilibrio rápidamente. 

Clave semanal: Las puertas se abrirán cuando menos lo esperen. Manténganse firmes en sus convicciones e ideas.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Atravesarán un período de gran amplitud mental que será propicio para ampliar sus conocimientos y herramientas laborales. Aprovechen para encarar estudios y perfeccionarse en su profesión. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Libra, cerrarán la semana diagramando sus próximos pasos. Ajustar todos los detalles adecuadamente les permitirá obtener resultados acordes a sus expectativas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, preocupándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, desconfianza y susceptibilidad. Días de baja tolerancia que puede poner a prueba la fortaleza del vínculo. Sean muy cuidadosos con sus palabras. Los solteros, autoestima en baja. No se excedan con el nivel de autocrítica. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: podrán volver a aceptarse y valorar lo que son. Dejarán que fluyan las emociones.

Clave semanal: Calma, relajación y prudencia. No permitan que los invadan los pensamientos negativos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana desafiante en el terreno laboral y profesional. El desinterés y la desmotivación pueden derivar en actitudes poco profesionales que probablemente les jueguen en contra. Hagan un esfuerzo por concentrarse en sus tareas y evitar aparentar desgano para no perjudicar su reputación. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana recuperando el equilibrio y la templanza necesarios para desenvolverse. Valoren lo que tienen y luchen por sostener sus propósitos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, conexión plena. Momento en los que demostrarán tener un alto grado de unión y comprensión de lo que ambos necesitan afectivamente. Los solteros, vitalidad y determinación. Estarán inspirados, desplegando buenas estrategias para seducir y conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: confesiones y acontecimientos que los animarán a amar. Días de potentes y sanadoras sensaciones.

Clave semanal: Centrarse, disminuir su ansiedad y recuperar su eje. Despojarse para renacer.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana enfocada en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que tendrán una mirada amplia para evaluar el panorama y definir estrategias de acción. Ocúpense prioritariamente de atender y proteger las cuestiones más sensibles para su economía. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana con algunos inconvenientes que pueden confundirlos. Procuren serenarse y confíen en su capacidad para resolver los problemas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, confort y bienestar general. Etapa en la que ambos estarán dispuestos a escucharse y hacer los cambios necesarios para seguir construyendo una relación sólida. Los solteros, inquietos y proactivos, estarán en búsqueda de nuevas aventuras afectivas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en su signo: todo les será posible. Excelentes momentos de conexión e intensidad emocional y espiritual.

Clave semanal: Libérense de sus ataduras. Desháganse de sus temores y lograrán todo lo que se propongan.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Recuperarán la sagacidad y la velocidad para decidir y ejecutar. Si están atentos, podrán captar muy buenas oportunidades para impulsar sus actividades. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana inspirados y creativos. Aprovechen este momento para idear estrategias que les permitan potenciar sus proyectos. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, perturbándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, reproches y malhumor. Días en los que cualquier actitud inusual puede generar desconfianza y sospechas en la relación. Los solteros, confusión e inseguridad. Etapa que los convoca a trabajar duramente para fortalecer su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: charlas reparadoras. Podrán expresar lo que sienten y desahogarse.

Clave semanal: No se subestimen. Valorarse será el comienzo para que otros los valoren.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Etapa de muchas exigencias en las que cualquier descuido puede jugarles una mala pasada. Estar alertas y ser muy precavidos en todo lo que hagan será clave para no cometer errores que repercutan negativamente en su economía. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana con más confianza en sí mismos. Mantengan la moral en alto. Ustedes serán capaces de revertir cualquier circunstancia adversa.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comunión. Días en los que se sentirán acompañados y comprendidos en sus necesidades afectivas. Los solteros, tranquilos y conformes. Etapa en la que se sentirán bien consigo mismos y sin necesidad de hacer grandes cambios en su vida sentimental. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: planes compartidos. Días de mucha complicidad y buen humor en excelente compañía.

Clave semanal: Prudencia, ante todo. No arriesgarse materialmente les permitirá conservar lo que tienen. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página