Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
11 al 17 de Septiembre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 11 al 17 de Septiembre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Ordenados y metódicos, se moverán dentro de un margen previsible y confiable para su economía. Eviten gastos superfluos y manejen el dinero con extrema prudencia. El día 15 este planeta se pondrá directo. Bajo su influencia, cerrarán la semana con un desempeño acorde a lo que ustedes son capaces de tener. Manejarse con firmeza y compromiso les permitirá sortear más fácilmente los desafíos del destino.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, respeto y comprensión. Demostrarán una actitud de protección y cuidado hacia el otro, que le hará bien a la armonía dentro de la relación. Los solteros estarán activos y dispuestos a utilizar todas las vías de contactos que tengan para conocer gente y ampliar su vida social. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo, regocijo y plenitud. Días para el encuentro con sus seres queridos.

Clave semanal: Busquen el equilibrio. Cumplan con sus obligaciones e irán alcanzando cada uno de sus propósitos.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Comprometidos y constantes en su trabajo, podrán sacar adelante todas sus tareas. Apelar al conocimiento y a la experiencia les permitirá destrabar cualquier situación compleja que se les pueda presentar. El día 15 este planeta se pondrá directo. Bajo su influencia, cerrarán la semana potenciando su eficacia y su poder de resolución. Tomen impulso y avancen con decisión hacia sus propósitos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana compleja en su vida sentimental y amorosa. En la pareja las diferencias y dificultades para ponerse de acuerdo continuarán generando ruido y malestar en la relación. Cuiden sus palabras. Los solteros, inseguros y temerosos, deberán hacer un gran esfuerzo para salir de su encierro interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: cambiarán positivamente su actitud ante los problemas. Suelten el pasado y podrán vivir un presente más pleno.

Clave semanal: Manejar su intensidad emocional y saber controlar sus impulsos para avanzar sin atropellos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, debilitándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa de dudas e inseguridades que pueden paralizarlos, afectando sus actividades. Traten de serenarse y aclarar su mente. El día 15 este planeta se pondrá directo. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo hacer frente a vaivenes financieros. No hagan nada que pueda poner en riesgo lo que tienen.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana activa en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, buenas vibras. Días en los que podrán dialogar y expresarse abiertamente sus sentimientos y pensamientos. Los solteros, convicción y valentía. Déjense guiar por la intuición. Tomen la iniciativa y permitan que el amor entre a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: no se dejen atrapar por pensamientos negativos. Sepan dominar sus emociones y su ego.

Clave semanal: Sostengan sus fuerzas internas. Enfréntese a lo que temen y se irán liberando de las inseguridades.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Conscientes de los desafíos que tienen por delante, sabrán encauzar sus estrategias en la dirección correcta. Apelar a su experiencia los ayudará a encontrar soluciones a problemas que condicionan sus actividades. El día 15 este planeta se pondrá directo. Bajo su influencia, cerrarán la semana buscando asesoramiento para promover sus planes. Recibir buenos consejos les dará pautas para guiar sus acciones.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, propuestas que entusiasman. Días en los que tendrán la posibilidad de realizar actividades que generarán bienestar y afianzarán el buen momento que está atravesando la relación. Los solteros, confianza y estabilidad emocional. Etapa en la que tendrán el carisma necesario para deslumbrar y conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: conexiones que harán vibrar su alma. Déjenlas fluir.

Clave semanal: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor, con los cinco sentidos. No se excedan ni se auto limiten demasiado.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, su regente, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Ordenados y criteriosos, podrán establecer prioridades para resolver los compromisos pendientes. Administrar inteligentemente el tiempo les reportará buenos resultados. El día 15 este planeta se pondrá directo. Bajo su influencia, cerrarán la semana enfocándose en las determinaciones que deben tomar para concretar sus objetivos. Tomar en cuenta los costos y beneficios de cada decisión será clave en su camino.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, fantasía y liberación. Días en los que se entregarán al placer y se animarán a sacarse cualquier inhibición que no les permita disfrutar a pleno del encuentro con el otro. Los solteros, actitud ganadora. Activos y decididos, tendrán lo necesario para seducir y conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: lazos fuertes. Días en los que podrán comprobar la solidez de sus vínculos sociales, familiares y sentimentales.

Clave semanal: Visualicen lo que pretendan obtener. Poseer un plan inteligente los guiará en su camino.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado final por su signo, donde también se encuentra el Sol, inspirándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Podrán redescubrir virtudes y habilidades que hace tiempo no usaban. Tiempo de sacar a relucir poderosas herramientas con las que cuentan para desenvolverse. El día 15 este planeta se pondrá directo. Bajo su influencia, cerrarán la semana avizorando buenas oportunidades para su economía. Estudien detenidamente las alternativas de crecimiento que les ofrece el Universo.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, decisiones positivas. Etapa de importantes acuerdos que pondrán de manifiesto el interés y compromiso que tienen por la relación. Los solteros, crecimiento y maduración personal. Días en los que recibirán señales alentadoras que reforzarán sus convicciones a nivel afectivo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en su signo: esperanza y realidad. Si se animan a actuar, obtendrán lo que desean. 

Clave semanal: Las cuentas claras y la verdad sobre la mesa. Con la conciencia tranquila emprenderán el camino sin escalas hacia el éxito.  

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y atentos, sabrán manejarse con responsabilidad sobre sus asuntos económicos. Desconfíen de propuestas que ofrecen ganancias fáciles y poco sustentables. El día 15 este planeta se pondrá directo. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando precauciones en cuestiones legales. Sean muy cuidadosos y analicen bien cualquier acuerdo, documento o firma que deban hacer.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, equilibrio ideal. Días en los que se pondrán de manifiesto coincidencias de pensamientos y sentirán que son muy importantes para fortalecer el vínculo. Los solteros, inquietos y valientes, se propondrán establecer contactos y comunicaciones que dinamizarán su vida social. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: intensas reflexiones. Situaciones que los harán meditar y rever sus puntos de vista.

Clave semanal: Observar, escuchar y evaluar. Estén atentos a las oportunidades que el destino les presente.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Concentrados en sus asuntos, procurarán poner el foco sobre los temas más urgentes a resolver. Manejarse de manera equilibrada y criteriosa les permitirá ser más efectivos en su accionar. El día 15 este planeta se pondrá directo. Bajo su influencia, cerrarán la semana tomando impulso para avanzar en sus planes. Encaren sus acciones con un alto nivel de compromiso y responsabilidad y obtendrán grandes resultados.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, reproches y contradicciones. Comentarios fuera de lugar que pueden traer angustia y desánimo en la relación. Los solteros, sin brújula. No bajen los brazos. Confíen en que tarde o temprano podrán concretar sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: renacerá el deseo. Gestos que les devolverán la confianza y las ilusiones en el amor.

Clave semanal: Sostener las fuerzas y mirar hacia adelante. Lograr la estabilidad será su gran meta.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. La persistencia de dificultades y contratiempos pondrá a prueba su tolerancia. No se desanimen. Continuar con sus tareas de la manera habitual, sin introducir cambios en su rutina, será clave para superar los desafíos del destino. El día 15 este planeta se pondrá directo. Bajo su influencia cerrarán la semana debiendo estar muy alertas para prevenir posibles engaños y traiciones. Desconfíen de propuestas fantasiosas que pueden ser muy riesgosas para su economía.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, regocijo y placidez. Días de vivencias gratificantes que les darán relevancia a cada instante compartido. Los solteros, alentadoras definiciones. Momento en el que pueden recibir respuestas que los ilusionarán y les devolverán las esperanzas en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: nostalgia y emotividad excesiva. Valoren el presente y confíen en todo lo bueno que puede llegar a sus vidas.

Clave semanal: No permitan que la incertidumbre y la confusión los desanimen. No desesperen ante los imprevistos y busquen soluciones inteligentes.  

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán gran capacidad de percepción, permitiéndoles actuar rápidamente para destrabar cualquier situación que se pueda presentar en su trabajo. Etapa de preparación que deberán aprovechar para planificar y organizar detenidamente sus planes. El día 15 este planeta se pondrá directo. Bajo su influencia cerrarán la semana procurando realizar sus actividades de una forma más relajada. Conectarse con lo que les genera bienestar les facilitará afrontar la rutina diaria.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana estimulante en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, cariño y romanticismo. Estarán atentos a todo lo necesario para generar un buen clima en la convivencia. Los solteros atravesarán una etapa que propiciará acercamientos, ilusiones y comienzos amorosos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: entusiasmo y renovación. Déjense sorprender por las emociones que aparezcan.

Clave semanal: Dominen la ansiedad y no se apresuren. Dejen que las cosas sucedan a su debido tiempo.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, motivándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Reflexivos y medidos, procurarán evaluar en profundidad el panorama que tienen por delante. Ser muy responsables con el manejo de su dinero, evitando gastos superfluos, será clave para no sufrir sobresaltos económicos. El día 15 este planeta se pondrá directo. Bajo su influencia cerrarán la semana con nuevas ideas para impulsar su economía. No se precipiten. Tómense el tiempo necesario para perfeccionar y potenciar sus planes.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, deparándoles una semana en la que deberán estar atentos a su vida sentimental y amorosa. En la pareja, límites necesarios. Momento en el que sentirán necesidad de tomar cierta distancia del otro para revertir el malhumor que está afectando la relación. Los solteros, desmotivados y conflictuados, tendrán que combatir la tendencia al encierro y al aislamiento. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo: recuperarán el optimismo y las ganas de disfrutar. Días propicios para conectarse con los valores más profundos y trascender los problemas cotidianos.

Clave semanal: Tengan paciencia y aférrense a lo positivo. Siempre existirán segundas oportunidades.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Desconcentrados y desmotivados, tendrán que dar el máximo de ustedes para afrontar las demandas diarias en sus actividades. No bajen los brazos. Mantenerse firmes en su camino será la vía adecuada para sobrellevar este tránsito. El día 15 este planeta se pondrá directo. Bajo su influencia cerrarán la semana con poca claridad para decidir y accionar. No introduzcan cambios en su rutina hasta recuperar la claridad para accionar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, deparándoles una semana con altibajos en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, propuestas atractivas y renovadoras. Actividades y planes que traerán aire fresco a la relación. Los solteros, seguros y confiados, podrán vincularse de manera franca y sincera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Virgo, su opuesto: temores repentinos. Traten de no aislarse y de conectarse con pensamientos positivos.

Clave semanal: No abandonen las luchas ni se desvíen del camino. Insistan en sus sueños.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página