Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
4 al 10 de Septiembre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 4 al 10 de Septiembre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana firme en el terreno laboral y profesional. Momento en el que será aconsejable estar muy concentrados en lo que hacen y mantener siempre el control sobre las acciones. Enfóquense en concluir las tareas pendientes y podrán evitar preocupaciones.  El día 5 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Tauro. Bajo su influencia, cerrarán la semana adoptando una actitud cautelosa para cuidar su economía. Manejar el dinero de manera responsable será clave para no sufrir sobresaltos indeseables.

Amor y familia: Venus comenzará el día 4 su movimiento directo por el signo de Leo, protegiéndolos esta semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, confianza y admiración. La relación atravesará una etapa óptima en la que podrán abrirse al encuentro sincero y ver en el otro a la valiosa persona con la que muchas veces soñaron tener a su lado. Los solteros, valentía y seguridad. Momento propicio para tomar la iniciativa y jugarse enteros por sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer, nostalgia y pesadumbre. Suelten el pasado y concéntrense en lo que verdaderamente quieren para sus vidas.

Clave semanal: Ocúpense de los detalles. Lo que digan será tan importante como lo que hagan.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana de inteligentes ajustes en el terreno laboral y profesional. Contarán con astucia, perspicacia e intuición para adaptarse a las cambiantes condiciones económicas. Agudizarán su olfato y sabrán detectar lo que necesitan mejorar en sus planes para alcanzar el éxito profesional que anhelan. El día 5 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por su signo. Bajo su influencia, semana inspirados y procurando reflotar estrategias de acción que les fueron de gran utilidad en el pasado. Analícenlas bien y tomen todas las medidas necesarias para adecuarlas a las condiciones actuales.

Amor y familia: Venus comenzará el día 4 su movimiento directo por el signo de Leo, su regente, alterándolos esta semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, etapa en la que podrán sentir falta de atención y cuidado a los detalles importantes, lo que les traerá temores sobre la fortaleza del vínculo. Los solteros deberán luchar contra la tendencia al aislamiento. No se encierren en su mundo interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer: podrán aquietar sus emociones. Utilicen este momento de calma para meditar y recomponer su estado anímico.

Clave semanal: Sostener las emociones. No se dejen vencer por el miedo.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana desafiante en el terreno laboral y profesional. Deberán estar muy alertas y apelar a sus mejores valores para afrontar los inconvenientes diarios. No abandonen sus sueños. Perseverar y continuar luchando por sus proyectos será clave para mantener en pie lo que tanto anhelan. El día 5 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Tauro. Bajo su influencia, cerrarán la semana proyectando sus gastos de una manera más inteligente. Estabilizar las cuentas les dará margen para desenvolverse con mayor soltura a nivel económico.

Amor y familia: Venus comenzará el día 4 su movimiento directo por el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja se sentirán libres para expresar sus sentimientos y demostrar su afecto. Los solteros, ilusiones renovadas. Captarán señales sutiles que renovarán sus esperanzas de encontrar el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer: actitudes positivas. Días en los que tendrán palabras y gestos de apoyo hacia quienes necesitan de ustedes, los que los enaltecerán como personas.

Clave semanal: Crean en ustedes mismos. Luchen por liberarse de las situaciones que no los dejan avanzar.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa que los convoca a ser prudentes y pacientes, evitando todo tipo de accionar impulsivo y poco meditado. Tómense el tiempo necesario para analizar la situación general y esperar el momento más oportuno para accionar. El día 5 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Tauro. Bajo su influencia, cerrarán la semana con aplomo para sobrellevar los retos diarios. Con constancia y paciencia, tarde o temprano lograrán alcanzar sus ideales.

Amor y familia: Venus comenzará el día 4 su movimiento directo por el signo de Leo, respaldándolos esta semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, vibras positivas. Etapa en la que la relación avanzará con firmeza dentro de un clima general placentero y distendido. Los solteros, confianza y determinación. Se sentirán fuertes y con la convicción necesaria para relacionarse y darse a conocer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en su signo, deseo y realización. Momento para relajarse y disfrutar junto a sus seres queridos.

Clave semanal: Organizar, planear y proyectar será elemental para plasmar pronto sus sueños en acciones concretas y exitosas.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, su regente, deparándoles una semana firme en el terreno laboral y profesional. Se armarán de coraje y valentía para enfrentar cualquier contratiempo que se les presente. Tiempo para perseverar en sus metas y sostener el esfuerzo para sacar adelante sus actividades. El día 5 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Tauro. Bajo su influencia, cerrarán la semana detectando algunas señales de alerta en su economía. Controlar los gastos y equilibrar las cuentas será de vital importancia para sobrellevar los avatares del destino.

Amor y familia: Venus comenzará el día 4 su movimiento directo por su signo, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, apertura total. Momento de profunda conexión sentimental y física entre ambos que los motivará a vivir al máximo cada instante compartido. Los solteros, ambiciones y realidades. Se sentirán seguros para tomar la iniciativa y concretar los anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer:  podrán abrir sus corazones y estar en comunión perfecta con personas a quienes quieren, valoran y admiran.

Clave semanal: Analicen con constancia y profundidad sus acciones. Su inteligencia los conducirá por el mejor camino. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido retrógrado por su signo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Detallistas y perfeccionistas, podrán desenvolverse con gran precisión y destreza en sus asuntos diarios. Estar muy concentrados y dar lo mejor de ustedes en el trabajo, los ayudará a transitar el camino que eligieron para concretar sus aspiraciones. El día 5 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Tauro. Bajo su influencia, cerrarán la semana haciendo un balance exhaustivo de su situación actual. Utilicen las conclusiones para seguir construyendo una carrera profesional sólida y ambiciosa.

Amor y familia: Venus comenzará el día 4 su movimiento directo por el signo de Leo, acompañándolos esta semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, reflexiones necesarias. Etapa de gran madurez en la relación, en la que se darán el tiempo para pensar formas de afirmar cada vez más el vínculo. Los solteros, búsquedas profundas. Tiempo de indagar en su interior y aumentar el autoconocimiento. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer: deseo a flor de piel. Días de encuentros apasionados y muy placenteros. Dejen fluir sus emociones.

Clave semanal: Buscar sin pausa. El destino puede sorprenderlos de la manera menos esperada.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Días de trabajo duro y a conciencia para mantener sus actividades y su economía a flote. Tener una rutina ordenada los ayudará a sobrellevar las demandas y exigencias de su trabajo. El día 5 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Tauro. Bajo su influencia, cerrarán la semana advirtiendo oportunidades de crecimiento. Analicen de manera criteriosa y opten por las opciones que mejor los representen.

Amor y familia: Venus comenzará el día 4 su movimiento directo por el signo de Leo, su regente, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, empatía y comunión. Etapa en las que las coincidencias de visiones se plasmarán en edificantes proyectos para la relación. Los solteros, en armonía consigo mismos, atravesarán una etapa de integridad, autoaceptación y libertad para disfrutar de su sentir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer: percibirán actitudes que pueden inquietarlos y ponerlos de mal humor. No se desestabilicen. Dialoguen para aclarar lo que les genere molestia.

Clave semanal: Aprender a hacerse responsables solo de lo que les corresponde y no involucrarse en donde no los han llamado. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Deberán enfrentar problemas en el plano económico. Manéjense a conciencia para revertir los inconvenientes que se puedan presentar. El día 5 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Tauro, su opuesto. Bajo su influencia, cerrarán la semana debiendo atender contratiempos. Manéjense a conciencia para no repetir errores del pasado.

Amor y familia: Venus comenzará el día 4 su movimiento directo por el signo de Leo, interfiriendo esta semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, fricciones y desacuerdos. Reactivos y con la guardia en alto, atravesarán una etapa compleja para dialogar y entrar en sintonía con el otro. Los solteros, conflictuados y temerosos, deberán evitar la autocrítica excesiva y aprender a valorarse y quererse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer: recuperarán la estabilidad emocional. Aprovechen este momento para apaciguar su ánimo alterado.

Clave semanal: Controlen la susceptibilidad y sepan convivir con la incertidumbre. De las dificultades se aprende.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Los inconvenientes y contratiempos cotidianos pueden desbordarlos y ponerlos al límite de su tolerancia. No se den por vencidos. Sostengan su esfuerzo, aunque las circunstancias no los favorezcan. El día 5 Júpiter, su regente, comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Tauro. Bajo su influencia, cerrarán la semana recurriendo a soluciones que les dieron buen resultado en el pasado. Utilicen lo que aprendieron y saquen el máximo provecho lo que saben.

Amor y familia: Venus comenzará el día 4 su movimiento directo por el signo de Leo, favoreciendo esta semana su vida sentimental y amorosa. En la pareja, deseo y placer. Días en los que la imaginación y la fantasía estarán presentes, animándolos a probar estimulantes juegos en la intimidad. Los solteros, impulso y determinación. Días de aventuras, encuentros ocasionales y romances pasajeros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer: relax en buena compañía. Días de regocijo para compartir y llenarse de buenas vibras.

Clave semanal: La vida no siempre es justa. Manejen sus expectativas y sepan cuándo vale la pena pelear y cuándo es mejor soltar y seguir. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sabrán hacerse escuchar y validar sus iniciativas en el ámbito de trabajo. Tiempo para pensar la forma de relanzar viejos proyectos que quedaron suspendidos. El día 5 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Tauro. Bajo su influencia, cerrarán la semana repensando el camino que deben transitar para alcanzar sus objetivos. Si se lo proponen, encontrarán formas de reinventarse y crecer.

Amor y familia: Venus comenzará el día 4 su movimiento directo por el signo de Leo, alentándolos esta semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, renovación y bienestar. Propuestas, salidas y actividades estimulantes que les sumarán vitalidad a la relación. Los solteros, optimistas y con el ánimo positivo, no pondrán reparos para conocer personas que puedan movilizar sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer, su opuesto: emociones descontroladas. Sean cautelosos y aléjense de los conflictos y discusiones por terceras personas.  

Clave semanal: Pisarán firme y a fondo, alcanzando resoluciones y respuestas muy pronto. Sepan esperar y tendrán resultados excelentes.  

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana enfocada en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y soñadores, tendrán imaginación y coraje para abrirse paso en sus actividades. Contarán con fortaleza e inteligencia para superar los desafíos del destino. El día 5 Júpiter comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Tauro. Bajo su influencia, cerrarán la semana con algunos signos de cansancio y estrés. Tómense un descanso para apaciguar la tensión y recuperar la motivación y el entusiasmo.

Amor y familia: Venus comenzará el día 4 su movimiento directo por el signo de Leo, su opuesto, alterándolos esta semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, ruidos y cortocircuitos. Etapa de baja empatía en la que tendrán poca disposición para escuchar y atender las necesidades del otro. Los solteros, inseguridades y temores. No se avergüencen de sus sentimientos. Anímense a expresar lo que les sucede. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer: se darán la posibilidad de reflexionar y aquietar las emociones. Comprender lo que les está sucediendo los ayudará a recuperar el eje.

Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido retrógrado por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Días en los que tendrán que hacer frente a situaciones no resueltas que volverán a generarles inconvenientes. Procuren ser pacientes, mantener en alto la guardia y seguir trabajando con firmeza para poder sacarse obligaciones de encima. El día 5 Júpiter, su regente, comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Tauro. Bajo su influencia, cerrarán la semana analizando alternativas para estabilizar su economía. Infórmense bien antes de tomar cualquier determinación, de modo de evitar riesgos indeseables.

Amor y familia: Venus comenzará el día 4 su movimiento directo por el signo de Leo, protegiéndolos esta semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, frescura y contención. Días en los que se sentirán bien resguardados y acobijados dentro de la relación. Los solteros atravesarán una etapa que los invitará a reafirmar las convicciones y valores con los que se identifican para vivir una vida plena. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Cáncer: intensas emociones. Días de encuentros vibrantes y muy apasionados.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más enérgicos. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página