Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
28 de Agosto al 3 de septiembre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 28 de Agosto al 3 de septiembre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, sosteniéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa para organizarse, planificar y ajustar a la perfección sus próximos pasos. Prioricen resolver y sacarse de encima asuntos que les hayan quedado pendientes. Bajo la influencia del ingreso de Marte, su regente, a Libra, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar demoras y trabas inesperadas. No se desesperen, sigan luchando hasta alcanzar lo que quieren.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, deparándoles una semana estable en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, sensaciones positivas. Tiempo para mirar, repasar y disfrutar de todo lo que construyeron juntos. Los solteros, liberados de prejuicios, tendrán posibilidades de vivir encuentros fogosos y apasionados. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en su signo, deseos realizados. Días en los que su vida afectiva les puede dar gratificantes sorpresas. Permítanse ser felices.

Clave semanal: No dejen nada librado al azar. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, aportándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Período en el que será aconsejable ocuparse de estrechar y fortalecer los vínculos y las sociedades que construyeron. Estar rodeado de personas que potencien sus aptitudes será provechoso para alcanzar sus aspiraciones. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Libra, cerrarán la semana tomando impulso para seguir creciendo. Confíen en su potencial y preparen el terreno para avanzar.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, deparándoles una semana sensible en su vida sentimental y amorosa. En la pareja la falta conexión que están atravesando los pondrá emotivos y nostálgicos de tiempos más favorables para la relación. No pierdan las ilusiones. Los solteros, inestables y apesadumbrados, deberán seguir trabajando duramente para que los fantasmas interiores no los paralicen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries: podrán reflexionar y sacar valiosas conclusiones para fortalecer su autoestima. Momento para autoconocerse y sanar viejas heridas.

Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio de mentalidad puede cortar con lo negativo.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de dificultades y demoras que generarán tensión y estrés. No busquen resolver nada de inmediato. Procuren serenarse y esquivar los conflictos. Posterguen cualquier decisión importante hasta que termine este tránsito astral adverso. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Libra, cerrarán la semana procurando pisar sobre terreno más firme. Sean prudentes y eviten tomar riesgos que desmoronen lo que construyeron con mucho esfuerzo.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, conexión plena. Etapa en la que se apoyarán y se anticiparán a satisfacer las necesidades del otro, demostrando cuánto se conocen y se quieren. Los solteros sabrán apelar a su experiencia para detectar señales de un posible romance en puerta. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries: inspiración y disfrute. Días en los que podrán vivir instantes mágicos en buena compañía.

Clave semanal: Perseverancia, paciencia y reflexión. Enfrenten las situaciones negativas con la mayor de las calmas.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Racionales y medidos en sus determinaciones, se moverán con aplomo y solvencia en sus actividades. Tendrán criterio para volcar su energía en lo verdaderamente importante para los objetivos que se trazaron. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Libra, cerrarán la semana debiendo enfrentar algunos inconvenientes que los harán recapacitar sobre sus planes. No se apresuren. Deténganse a repensar sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, ternura y comprensión. Etapa en la que sabrán perfectamente cómo darse cariño y contención mutua. Los solteros, valiosas reflexiones. Tiempo para meditar, ocuparse de sí mismos y conectarse con pensamientos que fortalezcan sus ideales y valores humanos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries: días en los que los planes pueden caerse de manera repentina. No se desanimen.

Clave semanal: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, su regente, fortaleciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con la mente clara, podrán recuperar viejos proyectos que quedaron pendientes. Tómense el tiempo necesario para volver a evaluar sus ideas tomando en cuenta las circunstancias actuales. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Libra, cerrarán la semana consolidando posiciones y advirtiendo oportunidades de crecimiento. Luchen sin tregua para alcanzar lo que aspiran.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por su signo, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, acuerdos duraderos. Tomarán conciencia del valor que la relación tiene para ambos y se propondrán hacer todo lo posible por seguir edificando un vínculo que los enorgullezca y los motive a ir por más. Los solteros, aplomo y determinación. Sabrán cómo moverse en el ámbito social, logrando atraer la atención con su personalidad arrolladora. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries: encuentros soñados. Días de intensas y mágicas vivencias que conmoverán su sentir.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden obtener. Tener un plan los guiará en el camino.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito retrógrado por su signo, donde también se encuentra el Sol, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con sabiduría y experiencia para desenvolverse en sus actividades. Momento propicio para planear estrategias que destraben asuntos de vieja data y liberarse de cargas que dificultaban el avance. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Libra, cerrarán la semana motivados y decididos a asumir nuevas responsabilidades. Sean prudentes y organícense de la mejor manera posible para no dispersar su energía.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, deparándoles una semana atractiva en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, etapa en la que estarán sincronizados perfectamente en pensamientos, ilusiones y deseos con el otro. Los solteros recibirán estimulantes llamados y mensajes que pueden llevarlos a replantearse la forma de ver las relaciones sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries: propuestas transformadoras. Días de salidas y actividades que les traerán aire fresco a sus vidas.

Clave semanal: Continuar buscando y perfeccionándose. Siempre será positivo seguir superándose. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, enfocándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento propicio para reflexionar y ordenar las ideas y prioridades. Abrir sus sentidos les permitirá captar oportunidades para concretar sus proyectos. Bajo la influencia del ingreso de Marte a su signo, cerrarán la semana dedicándose con esfuerzo y responsabilidad a realizar sus tareas cotidianas. Alcanzar siempre un rendimiento óptimo, les abrirá las puertas a un futuro promisorio.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, palabras justas. Días en los que recibirán el aliento y el apoyo que esperan en el momento en que más lo necesitan. Los solteros, ilusionados y soñadores, se propondrán no volver a desperdiciar posibilidades de encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries, su opuesto: temores pasajeros. No hagan un drama de situaciones que no tienen importancia.

Clave semanal: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Se irán abriendo puertas que estaban cerradas.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, promoviéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con lucidez y creatividad para desarrollar estrategias que le den impulso a su economía. Busquen información y asesoramiento que les permita controlar con mayor certeza los resultados. Bajo la influencia del ingreso de Marte, su regente, a Libra, cerrarán la semana ocupándose de tomar medidas para prevenirse de los vaivenes de la situación económica general. Poner en orden sus gastos y sus cuentas les permitirá evitar sobresaltos indeseables.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, momento en el que pueden verse afectados por rumores y trascendidos que traigan inquietudes en la relación. No se dejen llevar por habladurías de terceros. Los solteros, días en los que pueden recibir respuestas opuestas a las que desearían. No se desmoralicen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries: podrán recuperar la calma y reconciliarse con ustedes mismos. Valorarse será el primer paso para sanar y vivir una vida más plena.

Clave semanal: Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Sean protagonistas de sus propias existencias.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, afectándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Poco reflexivos, tenderán a actuar de manera impulsiva y estarán siempre al borde de cometer errores. Manténganse en su camino y eviten introducir cambios en la rutina. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Libra, cerrarán la semana procurando volver a enfocarse en sus objetivos. Sean responsables y esfuércense por mantener en pie sus propósitos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, deparándoles una semana trascendente en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, declaraciones sinceras. Etapa en la que podrán expresarse de manera franca y abierta el amor que se tienen y el deseo de seguir estando juntos por mucho tiempo. Los solteros, emociones positivas. Corazonadas e intuiciones que los ilusionarán y potenciarán sus anhelos amorosos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries: deseo y pasión. Días de encuentros y muy placenteros.

Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Período para evaluar, proyectar y prepararse a gestar. Fortalecer vínculos con personas con las que comparten intereses y visiones los motivarán a seguir apostando para alcanzar lo que anhelan. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Libra, cerrarán la semana con críticas y comentarios que pueden afectar su prestigio. Procuren alejarse de personas que transmiten envidia y negatividad.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, deparándoles una semana con altibajos en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, cambios que sumarán. Días en los que ambos trabajarán intensamente para modificar las actitudes que interfieren en la marcha de la relación. Los solteros, convencidos de lo que anhelan, procurarán dejar de lado los prejuicios que en el pasado no les han permitido vincularse de la manera que ustedes desearían. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries: vaivenes emocionales. No dejen que la nostalgia interfiera en el presente.

Clave semanal: Libérense de lo que ya no les sirva. Atrévanse a transformarse.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tenacidad y templanza para afrontar y superar los avatares del destino. Sabrán utilizar a su favor las herramientas que han ido incorporando a lo largo del tiempo para desempeñarse y llevar adelante sus actividades. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Libra, cerrarán la semana avizorando alternativas para incrementar sus ingresos. Manéjense con cautela. Sepan esperar el momento oportuno para actuar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, su opuesto, deparándoles una semana para prestarle atención a su vida sentimental y amorosa. En la pareja será necesario dialogar de manera franca para bajar la intensidad de las demandas hacia el otro y asumir la responsabilidad que a cada uno le toca por el momento que está atravesando el vínculo. Los solteros, tiempo de replanteos en el que deberán indagar fuertemente en su interior para reconectarse con sus ideales y anhelos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries: acuerdos y compromisos. Días que los invitarán a conversar, limar asperezas y recomponer relaciones con sus seres queridos.

Clave semanal: Evaluar con objetividad y frialdad. Con inteligencia y sensibilidad podrán resolver los conflictos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, advirtiéndoles ser muy prudentes esta semana en el terreno laboral y profesional. Revisen bien en qué situación se encuentran en su trabajo e intenten reflexionar sobre la forma en que podrían transformar los obstáculos en oportunidades de crecimiento. Procuren ser muy cuidadosos para no volver a tomar caminos que los desvíen de lo que ustedes anhelan. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Libra, cerrarán la semana recuperando la seguridad y la convicción en su capacidad para alcanzar los ideales. Enfrentar el día a día con una actitud positiva los ayudará a sobrellevar las dificultades del destino.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, buenas vibras. Etapa en la que la relación continuará avanzando sin grandes sobresaltos en el camino. Los solteros, confianza y lucidez. Si se lo proponen, sabrán cómo hacer para acercarse a la persona que moviliza sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase aún Llena en Aries, autoestima en alza. Días de disfrute y vivencias gratificantes en buena compañía.

Clave semanal: De los tiempos difíciles se aprende. Tomen cada experiencia vivida como una importante enseñanza.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página