Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
21 al 27 de Agosto de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 21 al 27 de Agosto de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el día 23 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, su regente, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con la experiencia necesaria para salir airosos de cualquier situación que se les presente. Si mantienen su nivel de compromiso no pasarán ningún sobresalto en sus actividades. Bajo la influencia del ingreso del Sol a Virgo el día 24, cerrarán la semana con energía y buena predisposición para encarar su rutina. Asegúrense de no dejar ninguna tarea pendiente.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el día 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, encanto y pasión. El deseo y una gran atracción mutua se harán sentir, haciéndoles revivir vibrantes emociones en la intimidad. Los solteros, intensidad y liberación. Tiempo para permitirse disfrutar a pleno de encuentros y salidas con fines románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio, atravesarán algunas situaciones imprevistas que pueden poner en duda sus planes. No se desmoronen, pronto podrán concretar lo que desean.

Clave semanal: Mantener el equilibrio será su meta. No pierdan de vista sus objetivos y apuesten a su saber.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el día 23 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, guiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa de gran agudeza intelectual que les permitirá analizar y sacar buenas conclusiones sobre su desempeño general. Aprovechen este tiempo para identificar sus fortalezas y debilidades, y trabajar profundamente para superarse cada día. Bajo la influencia del ingreso del Sol a Virgo el día 24, cerrarán la semana convencidos de su capacidad para hacer realidad sus planes. Definan prioridades y preparen el terreno para empezar a dar pasos concretos hacia sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el día 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja atravesarán un período de profundas y necesarias reflexiones. Meditar y dialogar los ayudará a comprenderse y a no seguir acumulando y proyectando sus dudas sobre la relación. Los solteros, ciclotimia y malestar. Trabajar en su interior y conectarse con emociones positivas los ayudará a recuperar su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: estarán más esperanzados y con ganas de apostarle al amor. No se guarden nada de lo que tienen para dar. Recibirán más de lo que esperan.

Clave semanal: Controlar los impulsos y medir las reacciones en su vida emocional. Analicen lo que les pasa y actúen con mucha meditación previa.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 23 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, desenfocándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo en el que deberán estar más concentrados y organizados que lo habitual para poder sacar adelante sus tareas. Procuren ordenarse y ser muy minuciosos para no cometer errores que puedan perjudicarlos. Bajo la influencia del ingreso del Sol a Virgo el día 24, cerrarán la semana debiendo redoblar sus esfuerzos para superar los desafíos que se les presenten. La paciencia y la tolerancia serán fundamentales para atravesar esta etapa demandante y compleja.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el día 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, sentimientos en común. La relación atravesará un período de gran unión y fortaleza que los entusiasmará y los animará a seguir construyendo el lazo con el que muchas veces soñaron. Los solteros, alternativas para el disfrute. Momento en el que dejarán de lado prejuicios del pasado y se dejarán sorprender por lo que el presente les proponga. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: vibras positivas. Días en los que podrán sacar a relucir todo lo valioso que tienen dentro suyo.

Clave semanal: No se den por vencido ante las adversidades. Aunque el contexto sea complicado, pueden transformar sus vidas y conseguir sus sueños.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el día 23 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Detenerse a hacer un repaso exhaustivo de la forma en que vienen encarando su carrera profesional, los ayudará a tomar el mejor rumbo posible para el porvenir. Estar serenos los favorecerá para ser objetivos a la hora de evaluar y decidir. Bajo la influencia del ingreso del Sol a Virgo el día 24, cerrarán la semana enfocándose en lo que verdaderamente necesitan para evolucionar en sus actividades. Confíen en sus intuiciones.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el día 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, empatía y comunión. Podrán comprenderse casi sin palabras, demostrando así lo mucho que se conocen y se quieren. Los solteros, soltura y equilibrio. Momento en el que estarán relajados y confiados a la hora de relacionarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio, su opuesto: emociones fluctuantes. No dejen que sus fantasmas interiores los dominen.

Clave semanal: Definir qué es lo que quieren exactamente será crucial para iniciar un camino de búsqueda y crecimiento.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el día 23 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, alineándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Podrán revisar su accionar y hacer los ajustes necesarios para adaptar sus movimientos a las condiciones económicas generales. Dense tiempo para repensar sus objetivos y adaptarlos a las posibilidades reales que ofrece el contexto actual. Bajo la influencia del ingreso del Sol, su regente, a Virgo el día 24, cerrarán la semana procurando movilizar sus contactos y vínculos laborales. Ser diplomáticos y discretos los ayudará a persuadir y sumar voluntades para lograr sus propósitos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito retrógrado por su signo, donde hasta el día 23 también se encontrará el Sol, su regente, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, deseos realizados. Días de vivencias e instantes compartidos que colmarán su alma de goce, abundancia y felicidad Los solteros, valentía y determinación. Tiempo propicio para tomar valor y animarse a expresar lo que sienten de manera franca y sincera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: relax y satisfacción. Disfruten este momento de calma y de paz interior. Ustedes se lo merecen.

Clave semanal: Si algo no les cierra emprendan otro camino. Siempre habrá tiempo para volver a empezar. Confíen y triunfarán.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 23 comenzará su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra Marte, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con criterio para desenvolverse en los asuntos económicos. Darle a cada detalle y circunstancia la importancia y el valor que tienen, será clave para maximizar sus posibilidades de éxito. Bajo la influencia del ingreso del Sol a su signo el día 24, cerrarán la semana con destreza y talento para cumplir con sus compromisos. Si se esmeran, podrán destacarse y darle su sello personal a todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el día 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, sin nada que reprocharse, atravesarán una etapa en la que las tensiones quedarán en el pasado. Los solteros, recuerdos que sumarán. Se sentirán reconciliados con las situaciones y personas que atravesaron por su vida. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: deseos desatados. Déjense llevar por el placer.

Clave semanal: Conectarse con lo que desean, eligiendo en qué mundo quieren vivir y con quién desean compartir.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el día 23 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, apuntalándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Podrán desplegar un alto nivel de concentración en sus tareas, volcando su energía con inteligencia hacia los asuntos importantes a resolver. El orden y la planificación les servirán de pilares para desenvolverse de manera más racional y efectiva. Bajo la influencia del ingreso del Sol a Virgo el día 24, cerrarán la semana con buenas ideas para motorizar su economía. Analicen en detalle cada una de sus iniciativas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el día 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja continuarán trabajando juntos para fortalecer todo lo bueno que supieron construir. Los solteros, motivados y convencidos. Podrán alejarse de los temores y dar pasos importantes para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: días en los que estarán propensos a tener pensamientos y recuerdos poco felices. Sean positivos y sigan adelante.

Clave semanal: Ser inteligentes en sus movimientos y no perder el tiempo en cosas sin sentido.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el día 23 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, su regente, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con determinación, entereza y valentía para seguir apostando por sus ideales. Motivados y entusiastas, pondrán todo su empeño y compromiso para que sus proyectos estén vigentes y con posibilidades reales de concretarse. Bajo la influencia del ingreso del Sol a Virgo el día 24, cerrarán la semana convencidos de su capacidad y su talento para salir adelante. Si creen en ustedes podrán lograr todo lo que se propongan.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el día 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, etapa en la que tendrán dificultades para encontrar en el otro el acompañamiento y la contención que esperan en una relación. Los solteros deberán reconectarse con su mundo interior y trabajar intensamente para fortalecer su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: apertura y buena voluntad. Dense la oportunidad de dialogar, expresar sus sentimientos y limar asperezas con sus seres queridos.

Clave semanal: Insistir hasta el infinito. Darse por vencidos no será una opción.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el día 23 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, preocupándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Atravesarán un período de incertidumbre y frustraciones que pueden hacerlos dudar de sus aspiraciones y del camino que eligieron para alcanzarlas. Reflexionen sobre sus acciones y procuren dejar de lado la crisis interna que los atraviesa. Bajo la influencia del ingreso del Sol a Virgo el día 24, cerrarán la semana debiendo hacer ajustes para equilibrar sus cuentas. Cuidar al máximo sus gastos será indispensable para estar resguardados ante los vaivenes de la situación económica general.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el día 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, compromiso y lealtad. Etapa en la que tomarán conciencia del valor que tiene la relación para ustedes y procurarán que nada interfiera o ponga en riesgo el vínculo que construyeron. Los solteros, esperanzados y soñadores, estarán atentos y dispuestos a aprovechar las oportunidades sentimentales que les presente el destino. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: aplomo y seguridad interior. Días en los que sabrán moverse con soltura en el mundo social, familiar y amoroso.

Clave semanal: Saber enfrentar momentos adversos los hará más ​fuertes. No se dejen vencer y confíen en su potencial.  

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el día 23 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con inteligencia y buena orientación, sabrán prestarles atención a las demandas de su sector y actuar de manera eficiente y responsable. Tener una mirada amplia de la situación será clave para tomar buenas determinaciones. Bajo la influencia del ingreso del Sol a Virgo el día 24, cerrarán la semana repasando detenidamente las opciones que tienen para alcanzar lo que anhelan. Tómense tiempo para analizar a conciencia el panorama en el que se encuentran.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el día 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, recompensas anheladas. Etapa en la que podrán recoger los frutos de todo lo que han sembrado juntos. Los solteros, encuentros transformadores. Días en los que pueden conocer personas que estimularán sus ilusiones de encontrar el amor duradero. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en su signo: deseos realizados. Juéguense por lo que sueñan para sus vidas.

Clave semanal: Tomarse en serio lo que desean será el primer paso para hacerlo real. Todo puede suceder, no dejen de intentarlo.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el día 23 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Dispuestos a dar siempre lo mejor de ustedes, se ocuparán de tener el control sobre todo lo que suceda alrededor suyo. Si se esfuerzan y se concentran en sus tareas, podrán atravesar estos días sin grandes sobresaltos. Bajo la influencia del ingreso del Sol a Virgo el día 24, cerrarán la semana con la fortaleza necesaria para encarar los desafíos que se les puedan presentar. Insistan en su camino, tarde o temprano podrán ver los frutos del esfuerzo.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito retrógrado por el signo de Leo, su opuesto, donde hasta el día 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, etapa en la que pueden resurgir reproches y discusiones por situaciones de vieja data. Los solteros estarán sensibles y propensos a sufrir vaivenes emocionales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: podrán darse tiempo para meditar, dialogar y comprender con mayor objetividad lo que les está sucediendo.

Clave semanal: Lo importante y lo urgente está en su interior. No se dejen llevar por influencias negativas externas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el día 23 comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra Marte, alertándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de complicaciones y turbulencias que los llevarán a hacerse profundos replanteos. Procuren ser objetivos en sus apreciaciones y no tomar ninguna decisión que implique un cambio de rumbo, hasta que pase este tránsito adverso. Bajo la influencia del ingreso del Sol a Virgo el día 24, cerrarán la semana debiendo hacerse cargo de compromisos que les demandarán mucho esfuerzo. No se dejen vencer por las presiones externas.   

Amor y familia: Venus continúa su tránsito retrógrado por el signo de Leo, donde hasta el día 23 también se encontrará el Sol, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, armonía y lealtad. La relación atravesará una etapa de buena química entre ambos, que los motivará a seguir sosteniendo e impulsando el vínculo. Los solteros, días en los que podrán relajar sus exigencias y vivir el presente de una forma más plena. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Capricornio: felices coincidencias. Días de encuentros casuales que llenarán su alma de entusiasmo y buenas vibras.

Clave semanal: Paciencia, esfuerzo y espíritu de lucha. Aunque todo parezca en contra, sigan adelante.   

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página