Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
14 al 20 de Agosto de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 14 al 20 de Agosto de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, su regente, deparándoles una semana favorable en su vida laboral y profesional. Con la mente en positivo, podrán encontrar soluciones eficaces y rápidas para cualquier inconveniente que se les pueda presentar. Trabajar en equipo será clave para lograr resultados que permitan sustentar sus actividades. Bajo la influencia de Júpiter y Urano en Tauro, cerrarán la semana procurando ser objetivos a la hora de evaluar el panorama que tienen por delante. Tómense tiempo para definir las mejores vías para sostener lo que edificaron con esfuerzo y dedicación.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, vivencias poderosas. Momento en el que compartirán actividades, pensamientos y recuerdos que les permitirán valorar todo lo que han recorrido y construido juntos. Los solteros, sin ataduras. Procurarán dejar atrás prejuicios que en tiempos pasados le pusieron freno a su felicidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra, su opuesto, pueden sufrir algún entredicho que los intranquilice. Procuren aclarar cualquier malentendido que haya surgido con un ser querido.

Clave semanal: Compromiso y actitud positiva. Entreguen siempre lo mejor que tienen y notarán la diferencia.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana alentadora en su vida laboral y profesional. Activos y motivados, contarán con inteligencia para elaborar inteligentes planes para sostener su economía y mantener en pie sus proyectos. Utilicen su espíritu batallador para persistir en sus objetivos. Bajo la influencia de Júpiter y Urano en su signo, cerrarán la semana fortalecidos y convencidos del rumbo elegido. Visualicen lo que desean y confíen en su capacidad para lograrlo. 

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, demandando su atención esta semana a su vida sentimental. En la pareja, descuidos evitables. Días en los que la falta de empatía ante los problemas del otro puede reavivar viejas discusiones. Saber escuchar y contener evitará situaciones de angustia. Los solteros, nostalgia y melancolía. No permitan que sus recuerdos los condicionen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: reflexiones positivas. Meditar y conectarse con sus anhelos los ayudará a sincerar sus sentimientos.

Clave semanal: Meditar, reflexionar y buscar sabios consejos. Luchen por cambiar lo que no les guste de sus vidas.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana desafiante en su vida laboral y profesional. El esfuerzo diario se hará sentir, trayéndoles signos de cansancio y agotamiento físico y mental. No dejen que la rutina los agobie. Bajo la influencia de Júpiter y Urano en Tauro, cerrarán la semana indagando formas creativas de poder llevar adelante lo que anhelan y merecen. Insistan hasta encontrar las respuestas que están necesitando.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, conexión plena. La relación atravesará un ciclo de gran fluidez, en el que sentirán una correspondencia total en cuanto a deseos, sentires y pensamientos. Los solteros estarán seguros de lo que quieren para sus vidas. Sabrán utilizar su experiencia en el terreno sentimental para generar vínculos que movilicen las emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: pasión y liberación. Días con encuentros muy estimulantes.

Clave semanal: No se presionen en exceso. Denle a cada cosa el tiempo y la dedicación que merece.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana favorable en su vida laboral y profesional. Tiempo en el que contarán con gran habilidad para socializar, negociar y establecer alianzas y sociedades. Utilicen esta energía positiva para intercambiar ideas y escuchar otros puntos de vista que les permitan potenciar sus proyectos. Bajo la influencia de Júpiter y Urano en Tauro, cerrarán la semana tomando conciencia de los desafíos que tienen por delante. Momento hacerse fuertes y tomar coraje para empezar a dar pasos importantes para el porvenir.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, sosteniéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, lazos firmes. Sabrán contenerse y darse el cariño que necesitan y anhelan en una relación. Los solteros, seguridad y templanza. Su intuición les indicará el camino del amor. Confíen en sus corazonadas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: turbulencias y malestar. Días de reencuentros inesperados con afectos del pasado que pueden generarles nostalgia y melancolía.

Clave semanal: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. Pensar positivamente los fortalecerá.   

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana activa en su vida laboral y profesional. Demostrarán compromiso y capacidad de resolución para sacar adelante sus tareas. Mantener el nivel de entrega será clave para darles fortaleza a sus actividades. Bajo la influencia de Júpiter y Urano en Tauro, cerrarán la semana percibiendo algunas señales de alertas que pueden generarles incertidumbre. Traten de serenarse, informarse bien y no dejarse llevar por rumores y trascendidos sobre la situación económica en general. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por su signo, donde también se encuentra el Sol, su regente, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, balances positivos. Se darán tiempo y espacio para repasar y valorizar los gratos momentos que la relación les ha regalado. Los solteros, voluntad y determinación. Etapa en la que tendrán la convicción necesaria para concretar sus aspiraciones sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: apertura y sinceridad. Diálogos en los que podrán expresar sus deseos, sueños y anhelos afectivos.

Clave semanal: Sostengan sus propósitos y confíen. Podrán hacer mucho más de lo que creen. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana auspiciosa en su vida laboral y profesional. Contarán con empuje y fuerza de voluntad para volcar en su trabajo y sacar adelante sus tareas. Recuerden siempre hacer todo lo que esté a su alcance para cumplir con sus compromisos. Bajo la influencia de Júpiter y Urano en Tauro, cerrarán la semana proyectando nuevos objetivos profesionales. Fijarse metas ambiciosas les hará sentirse orgullosos de lo que son capaces de lograr.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja expresarán su amor a través de detalles y sutilezas que demostrarán que se conocen a la perfección. Los solteros, convicciones sólidas. Estarán conectados con sus búsquedas espirituales, reafirmando los valores y principios que han ido construyendo a lo largo de su vida. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: templanza y seguridad. Días en los que podrán disfrutar de un estado de calma y gratitud general.

Clave semanal: Busquen expandirse. Vivan todo con la mayor intensidad posible.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana enfocada en su vida laboral y profesional. Con inteligencia y precisión, podrán hacer un cuadro perfecto de la situación en que se encuentran. Analizar exhaustivamente el panorama general, les permitirá visualizar mejor los pasos que deben seguir para darles sustento a sus planes. Bajo la influencia de Júpiter y Urano en Tauro, cerrarán la semana proyectando alternativas para mejorar sus ingresos. Asesórense bien para que sus iniciativas estén sostenidas sobre bases sólidas y confiables.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, dulzura y bienestar. Momento en el que se ocuparán cotidianamente de complacer y de hacer feliz al otro. Los solteros, inspirados y valientes. Días en los que podrán sacar a relucir sus mejores estrategias para seducir y conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en su signo: deseos y realidades. Juéguense por lo que quieren. Todo será posible.

Clave semanal: Sean minuciosos y claros en todo lo que encaren. Cada detalle importa.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, su regente, deparándoles una semana intensa en su vida laboral y profesional. Entusiastas y animados, procurarán desarrollar propuestas concretas para impulsar sus objetivos. Organizarse bien y tener un plan de acción realista les permitirá ser más eficaces a la hora de emprender acciones concretas. Bajo la influencia de Júpiter y Urano en Tauro, su opuesto, cerrarán la semana visualizando obstáculos que pueden poner un límite a sus pretensiones. No se arriesguen si las condiciones no están dadas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, enfocándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja se hará sentir la importancia de un cambio de actitud. Dense la oportunidad de escucharse y pensar juntos acerca de cómo sostener el vínculo que han construido. Los solteros, contratiempos y frustraciones. Etapa en la que vincularse les parecerá más difícil de lo habitual. Procuren serenarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: buscarán su paz interior. Aprovechen este tiempo para meditar y reconectarse con lo que les hace bien.

Clave semanal: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Busquen el por qué y evalúen cómo seguir.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana agitada en su vida laboral y profesional. Días en los que pueden estar expuestos a actitudes desleales que pueden perjudicarlos. Procuren no entrar en polémicas ni mostrar reacciones que puedan dejar una mala imagen suya en su trabajo. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, y Urano en Tauro, cerrarán la semana procurando recomponer su estado anímico. Mantenerse centrados y equilibrados y no permitir que nada los corra de su eje, será clave para no poner en riesgo sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buenas vibras. El entusiasmo y la positividad se harán sentir en el aire, aportándole magia y aventura a cada instante compartido con el otro. Los solteros, nuevas oportunidades. Días de encuentros en los que el amor puede volver a hacerse presente en sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: propuestas estimulantes. Déjense llevar por la imaginación.

Clave semanal: Prevenir para no lamentar. Estén atentos a todo lo que pase a su alrededor con los cinco sentidos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana favorable en su vida laboral y profesional. Sabrán poner su esfuerzo al servicio de sus actividades. El compromiso y la dedicación que les pongan a sus tareas, tarde o temprano les traerán grandes recompensas. Bajo la influencia de Júpiter y Urano en Tauro, cerrarán la semana advirtiendo interesantes oportunidades de crecimiento personal. Estén atentos para aprovechar lo que el destino les ofrece.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, alentándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja continuarán ocupándose de generar actividades para darle vitalidad y fluidez a la relación. Los solteros, esperanzados y soñadores. Días para socializar y conocer personas con las que puedan compartir vivencias y gratos momentos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: agotamiento y pesadumbre. Busquen formas de distraerse y de renovar sus energías.

Clave semanal: Confíen en su intuición. El Universo les otorgará muchos de sus anhelos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana con altibajos en su vida laboral y profesional. Estarán activos ideando proyectos que les permitan iniciar un camino de crecimiento y florecimiento en su profesión. Utilicen el ingenio y la creatividad para diagramar estrategias que potencien sus planes. Bajo la influencia de Júpiter y Urano, su regente, en Tauro, cerrarán la semana debiendo extremar el orden y la disciplina en todo lo que hagan para que nada se salga de control. No esperen resultados mágicos. La paciencia y la perseverancia serán indispensables para alcanzar sus propósitos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, advirtiéndoles ser cuidadosos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, revisiones necesarias. Sincerarse y expresar honestamente sus pareceres, será vital para modificar, superar y dejar atrás lo que los esté afectando. Los solteros, temores que los paralizarán. No dejen que los fracasos del pasado los condicionen a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: podrán manejar mejor las emociones. Sean objetivos y no depositen en otros la responsabilidad por lo que les pasa.

Clave semanal: Tiempo para repensar y corregir. Rompan con los esquemas que ya no les sirven.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana complicada en su vida laboral y profesional. Erráticos y con baja capacidad para razonar, tendrán dificultades para tomar decisiones acertadas para su economía. Sean muy prudentes y eviten cualquier cambio de rumbo en el camino que trazaron para sus vidas. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, y Urano en Tauro, cerrarán la semana procurando encontrar infructuosamente la salida a sus problemas. No den nada por perdido. Ustedes serán capaces de lograr lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, relax y placidez. Período luminoso para la relación en donde se hará sentir la fuerza del lado que los une. Los solteros, tranquilos y animados, estarán conformes con la situación sentimental que atraviesan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: optimismo y buen humor. Días en los que sus buenas vibras se harán sentir, generando un clima positivo en todos los espacios que transiten.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Trabajen sobre sus debilidades y se harán más fuertes. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página