Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
12 al 18 de Abril de 2021
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 12 al 18 de Abril de 2021
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentran el Sol y hasta el 15 Venus, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con elevada capacidad intelectual y practicidad para llevar adelante sus planes de manera ingeniosa, rápida y efectiva. Podrán desenvolverse con soltura en sus actividades, demostrando dotes de liderazgo para resolver los problemas que se presenten. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana encarando con responsabilidad sus compromisos. Tomar la iniciativa fortalecerá sus búsquedas personales. Amor y familia: Venus en su tránsito final por su signo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, les deparará un comienzo de semana alentador en su vida sentimental. Frescura y sinceridad para relacionarse. El 15 este planeta ingresará a Tauro fortaleciendo sus vínculos. En la pareja, acuerdos para crecer. Pondrán metas en común para solidificar la unión y el compromiso mutuo. Los solteros estarán optimistas y con enormes posibilidades de encontrar lo que buscan para su vida. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Cáncer: dudas y desconfianza a su alrededor. No se enganchen con rumores que puedan generarles inestabilidad emocional. Clave semanal: Utilicen toda su energía para obtener lo que buscan. Sean consecuentes y lograrán lo que se propongan.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y hasta el 15 Venus, su regente, concentrándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa para mantener una actitud proactiva y perseverante en su trabajo. Establezcan prioridades y hagan un esfuerzo por resolver de manera paulatina la tarea pendiente. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con algunos contratiempos que les harán repensar sus estrategias de cómo reactivar su economía. Actúen en todo momento de manera responsable. Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Aries donde también se encuentran el Sol y Mercurio, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. Días de preguntas y respuestas. El 15 este planeta ingresará a su signo, dándoles un impulso inmejorable a nivel afectivo. En la pareja, complicidad y entendimiento. La relación tomará vuelo y los hará vivir momentos de mucho disfrute. Los solteros, autoestima en alza. Seguridad para ir en busca de sus deseos. El amor puede presentarse de la manera menos esperada. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Cáncer: sensación de plenitud y conexión familiar. Conversaciones en las que la sensibilidad se hará presente. Clave semanal: Creer en su potencial y actuar intentándolo todo. Esfuércense y verán inmejorables resultados.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y hasta el 15 Venus, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Optimismo y mentalidad ganadora que los llevará a asumir desafíos para mejorar su economía. Aprovechen su agilidad y claridad mental para visualizar y aprovechar oportunidades de crecimiento. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con la mira puesta en aumentar sus ingresos. Etapa propicia para estudiar el panorama y definir los próximos pasos a seguir. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, les deparará un comienzo de semana positivo en su vida sentimental. Libertad para sentir y expresar. El 15 este planeta ingresará a Tauro, impulsándolos a observar más atentamente su interior. En la pareja, respeto mutuo. Se mostrarán conciliadores en pos de generar un clima armonioso en el hogar. Los solteros, fortaleza espiritual. Se sentirán en paz con su forma de ser. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Cáncer: muestras de afecto que movilizarán sus emociones. Valoren y disfruten de la buena compañía. Clave semanal: Abrirse a lo nuevo con coraje y decisión. Apostar con energía a sus sueños sin temores ni dudas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y hasta el 15 Venus, problematizando esta semana su desempeño en el terreno laboral y profesional. Inseguros y desganados, tendrán dificultades para afrontar la demanda diaria. Traten de sostener la atención en sus tareas. Cualquier distracción puede afectar negativamente su desempeño. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana recuperando la motivación. Ponerse metas cercanas y realizables los ayudará a visualizar el camino correcto. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, les deparará un comienzo de semana aún inestable en su vida sentimental. Días para modificar actitudes que no los están dejando sentirse plenos. El 15 este planeta ingresará a Tauro, dándoles un enfoque más positivo a sus búsquedas afectivas. En la pareja, nuevas esperanzas. Volverán a encontrar motivos para apostar a la relación. Los solteros, animados y valientes. Contactos que los estimularán e ilusionarán. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en su signo: ternura y romanticismo. Pasiones que se intensificarán. Clave semanal: Resistir a las tempestades con fortaleza. La claridad mental será elemental para tomar buenas decisiones.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y hasta el 15 Venus, activándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Seguridad, entrega y fortaleza anímica para emprender y avanzar en sus objetivos. Su inteligencia los ayudará a moverse y destacarse en su trabajo. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, su opuesto, cerrarán la semana con dificultades en su economía. Mantener la calma y la entereza espiritual los ayudará a sobrellevar las dificultades que se presenten. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, les deparará un comienzo de semana intenso en su vida sentimental. Expresiones de afecto que tocarán el alma. El 15 este planeta ingresará a Tauro, trayéndoles dudas y malestar general. En la pareja, fastidio e irritación. Traten de ser comprensivos con el otro y de percibir lo que está demandando la relación. Los solteros, aislados y distantes. Se les dificultará acercarse a otras personas con fines románticos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Cáncer: días de introspección. Procuren rescatar aspectos positivos de este momento que están transitando. Clave semanal: No den nada por concluido o perdido. No permitan que los invadan los pensamientos negativos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y hasta el 15 Venus, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Optimismo y determinación que les permitirá transformar problemas en oportunidades de desarrollo personal. Etapa para explorar vías alternativas para revitalizar sus actividades. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana confiados en su capacidad para llevar adelante sus planes. Tomen los recaudos necesarios y anímense a actuar. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, les deparará un comienzo de semana alentador en su vida sentimental. Energía, vitalidad y buen humor. El 15 este planeta ingresará a Tauro, impulsando sus búsquedas espirituales. En la pareja, lazos fuertes. Se sentirán seguros de la relación y se dejarán llevar por lo que pueda suceder. Los solteros, apertura y entrega. Avances que los llenarán de optimismo y buenos augurios. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Cáncer: deseos a flor de piel. Días de encuentros excitantes y muy apasionados. Clave semanal: Momento de proyectar y crear. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con esquemas dañinos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y hasta el 15 Venus, generándoles inconvenientes esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de muchas exigencias y reclamos que pondrán a prueba su entereza y aplomo. Procuren mantener el eje en sus obligaciones para que nada los saque de foco. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana recuperando el criterio y la aptitud para actuar y resolver. Aprovechen para finalizar tareas que hayan quedado pendientes. Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, les deparará un comienzo de semana en el que deberán prestarle atención a su vida sentimental. Diferencias que los preocuparán. El 15 este planeta ingresará a Tauro, dándoles claves para limar asperezas. En la pareja, interés por el otro. Tratarán de llegar a acuerdos para reconciliarse y volver a sentirse acompañados. Los solteros, prueba y error. Tratarán de poner en práctica estrategias novedosas para concretar sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Cáncer: inquietudes que volverán a atemorizarlos. Traten de mantener la cabeza fría y no sacar conclusiones apresuradas. Clave semanal: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Actuar de manera comprometida será vital para sus pretensiones.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y hasta el 15 Venus, concentrándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán atentos a los requerimientos diarios y con buena predisposición a colaborar con lo que necesiten sus colegas y superiores. Su actitud favorecerá el buen clima en su ámbito de trabajo. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana agotados por el esfuerzo realizado. Tomen un descanso para recargar energías. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, les deparará un comienzo de semana sensible en su vida sentimental. Altibajos emocionales. El 15 este planeta ingresará a Tauro, su opuesto, trayéndoles pesadumbre en su estar cotidiano. En la pareja, discusiones y desacuerdos. Procuren ser muy prudentes con sus palabras y no generar confrontaciones que dañen la relación. Los solteros, encierro interior. Traten de no aislarse. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Cáncer: recuperarán la fe y la voluntad de amar. Dense la oportunidad de disfrutar. Clave semanal: Si algo tiene que ser, será. No fuercen su rumbo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y hasta el 15 Venus, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Inteligencia, creatividad y astucia para desenvolverse en sus actividades. Etapa para tomar decisiones y actuar con determinación. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana avanzando con firmeza y responsabilidad hacia sus objetivos. Aprovechen este momento para concretar sus búsquedas. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, les deparará un comienzo de semana prometedor en su vida sentimental. Imaginación al servicio de la pasión. El 15 este planeta ingresará a Tauro, favoreciendo la estabilidad de sus relaciones. En la pareja, entrega y dedicación. Tratarán de generar un clima romántico y apacible para la convivencia. Los solteros, aventuras inesperadas. Casualidades que pueden dar inicio al amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Cáncer: transformaciones que movilizarán sus emociones. Etapa de nuevas oportunidades a nivel sentimental. Clave semanal: Vivan a pleno y anímense a todo. Tomen la iniciativa y juéguense por lo que quieren.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y hasta el 15 Venus, llamándolos a ser muy prudentes esta semana en el terreno laboral y profesional. Mantener el nivel de atención, compromiso y responsabilidad diaria será crucial para no cometer errores que perjudiquen su desempeño. Sean muy cautelosos y revisen bien todo lo que hacen. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana recuperando el aplomo y la seguridad para desenvolverse. No se confíen. Continúen dando lo mejor de ustedes en todo momento. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, les deparará un comienzo de semana para atender su vida sentimental. En busca del deseo perdido. El 15 este planeta ingresará a Tauro. En la pareja, renacerá la pasión. Conversaciones que los volverán a unir y a impulsar las ganas de apostar por la relación. Los solteros, sin ataduras. Darán pasos importantes para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Cáncer, su opuesto: impaciencia, irritabilidad y mal humor. Controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les puede dar. Clave semanal: Sean prudentes en todo lo que encaren. No se arriesguen innecesariamente.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y hasta el 15 Venus, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa de gran lucimiento personal que les permitirá aspirar a evolucionar en sus ingresos. Será un período para dar a conocer y difundir sus ideas y proyectos. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en su signo, cerrarán la semana con determinación y coraje para ir por sus sueños. Capacitarse y formarse los ayudará a crecer en su trabajo. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, les deparará un comienzo de semana activo en su vida sentimental. Encuentros y charlas inspiradoras. El 15 este planeta ingresará a Tauro, trayéndoles desconfianza y malestar. En la pareja, actitudes que desilusionarán. Días en los que cualquier detalle puede ser motivo de discusiones. No se alteren. Los solteros deberán hallar fuerzas en su interior para seguir peleando por su felicidad. No sobredimensionen los problemas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Cáncer: podrán reconectarse con pensamientos positivos. No permitan que nada interfiera en sus anhelos. Clave semanal: Activar los planes que habían dejado postergados revitalizará y renovará su entusiasmo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y hasta el 15 Venus, fortaleciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Sabiduría y experiencia para adoptar medidas que les permitan consolidar su economía. Tomar las determinaciones justas será vital para proteger sus ingresos y sus bienes. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana haciendo un necesario balance de su situación. Analizar todo en profundidad les permitirá actuar de manera responsable. Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, les deparará un comienzo de semana alentador en su vida sentimental. Fortaleza anímica y sensación de plenitud. El 15 este planeta ingresará a Tauro, reforzando sus búsquedas afectivas. En la pareja, buena química. Se entenderán a la perfección, logrando que la convivencia fluya de manera muy placentera. Los solteros, apertura emocional. Activen su vida social y permitan que entre un aire renovador a sus corazones. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Cáncer: sensualidad y pasión. Días para disfrutar y soñar. Clave semanal: Actuar con decisión les abrirá todas las puertas. De ustedes depende.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis