Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
19 al 25 de Octubre de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 19 al 25 de Octubre de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, convocándolos a revisar su desempeño en el terreno laboral y profesional al comienzo de esta semana. Tiempo de balance y revisión. Tomen conciencia de la situación en la que se encuentran e intenten poner en orden todo lo que no les permita alcanzar sus metas. Esperen a que las condiciones mejoren para tomar decisiones. Eviten introducir cambios importantes de rumbo durante este período de alta sensibilidad económica y social. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio el día 23, cerrarán la semana procurando establecer prioridades acordes a la nueva normalidad. Organícense para hacer frente a los desafíos venideros. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, protegiéndolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, armonía y bienestar. La relación fluirá en un clima de respeto y comprensión mutua. Los solteros, con la autoestima alta, buscarán sanar sus heridas emocionales. Etapa propicia para fortalecerse espiritualmente. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Creciente en Acuario, aflorará el deseo. Días para dar y recibir afecto. 

Clave semanal: Observen bien, saquen conclusiones y dense tiempo para decidir. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, su opuesto, advirtiéndoles extremar las medidas de precaución en el terreno laboral y profesional al comienzo de esta semana. Dificultades y trabas en el camino. Sean muy prudentes con el manejo de su dinero. Eviten inversiones, movimientos bancarios y gastos innecesarios para no poner en riesgo su economía mientras dure este tránsito adverso. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio el día 23, cerrarán la semana con un panorama aún confuso.  Mediten y no actúen de manera impulsiva.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Virgo beneficiándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja: en busca del placer. Se abrirán al disfrute pleno de cada instante de intimidad que puedan compartir. Los solteros, activos y encendidos, tratarán de entrar en contacto real o virtual con sus afectos. Vivirán momentos de intensa y soñada pasión. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Creciente en Acuario: señales de agotamiento físico. Tómense un descanso para reponer energías y vitalidad.

Clave semanal: Ocúpense de los detalles. Lo que digan será tan importante como lo que hagan.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, apoyándolos en el terreno laboral y profesional al comienzo de esta semana. Examinando el panorama. Previsores y astutos, tomarán una saludable actitud conservadora en los negocios y su trabajo, procurando no caer en propuestas aventureras que pueden poner en riesgo sus bienes. Desconfíen de promesas fantasiosas sin sustento real. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio el día 23, cerrarán la semana advirtiendo posibilidades de crecimiento que ofrecerá el actual contexto económico. Asesórense bien antes de tomar cualquier tipo de decisión.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, problematizando el fluir de su vida amorosa. En la pareja, dudas, dualidad e incomprensión. Estarán distantes y sin ánimo de compartir lo que les está pasando a nivel afectivo. Los solteros, conflictuados y erráticos, se les dificultará generar vínculos románticos. No se aíslen y busque apoyo en sus seres queridos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Creciente en Acuario, recuperarán el equilibrio emocional. Aprovechen esta energía lunar para clarificar sus sentimientos.

Clave semanal: Si algo no les cierra emprendan otro camino. Siempre habrá tiempo y oportunidades para volver a empezar.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, aportándolos en el terreno laboral y profesional al comienzo de esta semana. Creativos y visionarios. Días de gran actividad mental en los que tendrán capacidad de imaginar y proyectar formas de mejorar sus ingresos a largo plazo. Sean prudentes. Tómense el trabajo de analizar bien sus planes y eviten avanzar hasta que el panorama esté totalmente claro. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio el día 23, cerrarán la semana con un rendimiento que les permitirá lucirse y destacarse. Mantengan su actitud positiva y brillarán en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, beneficiándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, diálogos profundos. Se sentirán libres de expresar su parecer sobre la marcha de la relación, encontrando puntos de acuerdo que fortalecerán el vínculo. Los solteros, entusiastas y decididos, promoverán sus búsquedas afectivas. Días de auspiciosos contactos y encuentros. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Creciente en Acuario: sensaciones positivas. Señales que los harán sentirse cada vez más cerca de alcanzar sus anhelos amorosos.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Den pasos pequeños pero inteligentes y no se arrepentirán de nada.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, dificultando su desempeño en el terreno laboral y profesional al comienzo de esta semana. Obstáculos y contratiempos. Trámites y diligencias que pueden demorarse más de lo previsto. Sean pacientes y no esperen resoluciones inmediatas. Eviten firmar cualquier documento legal mientras dure este tránsito astral. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol, su regente, a Escorpio el día 23, cerrarán la semana sintiendo el peso de la restrictiva situación económica actual sobre sus actividades. Intenten mantener alta la moral. En poco tiempo encontrarán la salida.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, acompañándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, fortaleciendo su lazo. Tiempo, dedicación y entrega al servicio de la relación. Los solteros, en paz consigo mismos, no sentirán necesidad de modificar su situación sentimental. Momento de autoconocimiento e introspección. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Creciente en Acuario, su opuesto: recuerdos y nostalgia. No se aferren a vivencias que quedaron en el pasado.

Clave semanal: Controlar su sensibilidad. Sepan esperar, todo llegará a su tiempo.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, impulsándolos en el terreno laboral y profesional al comienzo de esta semana. Confianza y tenacidad. Se sentirán con energía para volcar en su trabajo. Aprovechen para poner en orden los asuntos pendientes. Manténganse firmes en sus búsquedas, evitando tomar decisiones que impliquen un cambio de rumbo mientras dure este tránsito astral. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio el día 23, cerrarán la semana fortaleciendo sus vínculos laborales. Cuiden siempre las relaciones que pueden aportarles en su trabajo.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, deparándoles bienestar esta semana en su vida amorosa. En la pareja, sinceridad y compromiso. Sin nada que ocultarse, estarán disponibles al contacto y al encuentro profundo con el otro. Los solteros, activos y seguros, persistirán en sus búsquedas amorosas. Contactos que despertarán sus ilusiones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Creciente en Acuario: sensación de plenitud. Estarán a gusto con los vínculos afectivos que construyeron.

Clave semanal: Crean firmemente en que pueden. La valentía y la confianza serán sus aliadas más importantes.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, acompañándolos en el terreno laboral y profesional al comienzo de esta semana. Esfuerzo, precisión y tenacidad. Insistan en sus búsquedas prestando especial atención a lo que no los esté dejando avanzar. Pequeños ajustes les permitirán superarse y aspirar a una mejor calidad de vida. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio el día 23, cerrarán la semana planificando sus próximos pasos. Mantengan altas sus convicciones y lograrán lo que se propongan.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Virgo, equilibrándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, palabras justas. Sabrán estar en el momento preciso para acompañar y satisfacer las necesidades del otro. Los solteros, con temple y aplomo, promoverán situaciones de disfrute personal. Su carácter sociable le traerá deseadas recompensas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Creciente en Acuario: optimismo y frescura. Se sentirán muy bien rodeados por sus seres queridos.

Clave semanal: Pongan toda su fuerza en mejorar y triunfarán. No se conformen con lo que hay.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional al comienzo de esta semana. Inteligencia para moverse. Meditarán sus decisiones y procurarán encontrar formas de encauzar y hacer realidad sus aspiraciones. Intenten ser flexibles, amoldando sus pretensiones a la compleja nueva normalidad. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a su signo el día 23, cerrarán la semana dando muestras de lo que pueden lograr si se lo proponen. Busquen la perfección en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, trayendo bienestar en su vida amorosa. En la pareja, ternura y comprensión. Gestos y conversaciones que los conectarán profundamente y los ilusionarán con el futuro de la relación. Los solteros, sensibles y vivaces, estarán dispuestos a dar pasos importantes en el amor. Etapa de contactos intensos y apasionados. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Creciente en Acuario: viejas inseguridades pueden invadirlos. Procuren que nada afecte su autoestima.

Clave semanal: Claridad, serenidad y conexión con sus deseos profundos. Conserven su optimismo como estrategia para llegar al equilibrio perfecto.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, ayudándolos en el terreno laboral y profesional al comienzo de esta semana. Intuición y capacidad de persuasión. Estarán atentos a posibles tensiones en su lugar de trabajo, demostrando habilidad para saber cuándo intervenir y cuándo quedarse al margen de conflictos ajenos. Ser muy prudentes será crucial para mantener en alto su reputación. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio el día 23, cerrarán la semana con ingeniosas ideas para su porvenir. Sepan esperar, ya llegará el momento oportuno para ponerlas en práctica.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, prolongando esta semana el malestar en su vida amorosa. En la pareja, falta de acuerdos. Se les dificultará la comunicación y se toparán con un escollo cada vez que quieran proponer algo. Los solteros, carentes de deseo, tendrán tendencia al aislamiento. Intenten despejar su mente y conectarse con sentimientos positivos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Creciente en Acuario, recuperarán el ánimo y la vitalidad. Todo comenzará a evolucionar y mejorar.

Clave semanal: Pongan en orden sus emociones. Necesitarán tranquilidad para poder seguir proyectando y actuando.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional al comienzo de esta semana. Claridad mental y fuerza interior. Luchen por sus proyectos, previendo detalladamente sus pasos para no dejar nada fuera de su control. En la medida de lo posible absténganse de firmar documentos y papeles legales mientras perdure este intenso fenómeno astral. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio el día 23, cerrarán la semana animados y optimistas. Su entusiasmo los ayudará a sostener sus búsquedas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, iluminándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, búsquedas profundas. Valientes y sin ataduras, podrán gozar de una conexión espiritual sincera y duradera. Los solteros, con el ánimo elevado, promoverán sutiles estrategias de acercamiento y seducción. Confíen en sus intuiciones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Creciente en Acuario: relax en buena compañía. Dense la oportunidad de ser felices.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Aquello que planeen con precisión y detalle será exitoso.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, afectándolos negativamente en el terreno laboral y profesional al comienzo de esta semana. Desgano y bajo rendimiento. Eviten tomar decisiones importantes. Mantengan la atención en sus actividades sin introducir cambios en su rutina. No se dejen ganar por la ansiedad. Actuar impulsivamente puede generarles pérdidas considerables. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio el día 23, cerrarán la semana debiendo superar nuevos desafíos. Redoblar el esfuerzo y el compromiso en el trabajo los ayudará a superar este difícil momento.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, trayéndoles un aire fresco esta semana en su vida amorosa. En la pareja, cambios en la rutina diaria que le darán vitalidad a la relación. Los solteros, con renovado impulso, estarán motivados para vincularse. Dejarán atrás la autocompasión y se animarán a empezar de nuevo. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Creciente en su signo: procurarán conectarse con el disfrute. Vivirán su presente en plenitud.

Clave semanal: Sostener la energía. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para triunfar.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional al comienzo de esta semana. Preparando el terreno: profundizarán sus metas y anhelos, utilizando toda su inteligencia para definir la estrategia a seguir en el corto plazo. Definan prioridades asegurándose de que sean posibles materializarlas en el difícil contexto económico actual. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Escorpio el día 23, cerrarán la semana estudiando detenidamente los pasos a seguir. Insistan con convicción. No resignen sus sueños. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, su opuesto, complicando esta semana su vida amorosa. En la pareja, dudas y miedos. No se apresuren a tomar decisiones de las que puedan arrepentirse más adelante. Los solteros, enigmáticos y temerosos, tendrán tendencia al encierro interior. Traten de escuchar consejos de quienes los quieren. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Creciente en Acuario: valiosas reflexiones. Se conectarán con sus emociones y sus necesidades afectivas.

Clave semanal: Buscar sin pausa. El destino puede sorprenderlos de la manera menos esperada.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página