Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
26 de Octubre al 1 de Noviembre de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 26 de Octubre al 1 de Noviembre de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, acompañándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Importantes reflexiones. Continuarán concentrándose en sus objetivos y prioridades, tratando de visualizar el camino a seguir para alcanzar sus proyectos futuros. Cuiden su dinero y eviten todo tipo de gastos superfluos durante este tránsito astral.  El día 28 este planeta retornará a Libra, su opuesto, encontrándose con Venus. Bajo su influencia cerrarán la semana con dudas y temores. No se aventuren a hacer cambios hasta sentir absoluta claridad.  

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Virgo les deparará un comienzo de semana activo, con situaciones a resolver en su vida afectiva. El 28 este planeta ingresará a Libra, su opuesto, encontrándose con Mercurio. En la pareja, actitudes que pondrán dudas sobre la fortaleza del vínculo. Traten de no hacer nada que altere la tranquilidad en el hogar. Los solteros, susceptibles y muy sensibles, tenderán a exagerar las reacciones. No se tomen todo de manera negativa. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Tauro: se apaciguarán sus ánimos alterados. Se volverán a conectar con lo que les hace bien.  

Clave semanal: No permitan que la incertidumbre y la confusión los desanimen. No desesperen ante los imprevistos y busquen soluciones inteligentes.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, su opuesto, complicándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Desconcentrados y desmotivados. Tendrán que poner una cuota extra de esfuerzo para afrontar las demandas diarias de sus actividades. No bajen los brazos. Mantenerse firmes en su camino será la vía para alcanzar sus planes. El día 28 este planeta retornará a Libra, encontrándose con Venus. Bajo su influencia cerrarán la semana reencontrando el rumbo perdido. Procuren pensar bien todo antes de actuar.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Virgo les deparará un comienzo de semana auspicioso en su vida afectiva. Deseos cumplidos. El 28 este planeta ingresará a Libra encontrándose con Mercurio. En la pareja, acuerdo y comprensión mutua. La relación avanzará dentro de un buen clima general. Los solteros, animados y positivos, se sentirán a gusto con su estado sentimental. Días para reforzar su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en su signo: fantasías que pueden hacerse realidad. Dense el permiso para disfrutar.

Clave semanal: Sostengan sus fuerzas internas. Enfréntese a lo que temen y se irán liberando de sus inseguridades.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, aportándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Orden y disciplina. Se comportarán de manera previsible procurando no hacer inversiones que puedan traer sobresaltos a su economía. Sean previsores. No malgasten su dinero hasta que las condiciones generales mejoren. El día 28 este planeta retornará a Libra, encontrándose con Venus. Bajo su influencia cerrarán la semana tratando de desarrollar sus ideas y proyectos para obtener más ingresos y crecimiento. Estudien bien el panorama antes de llevarlos a la práctica.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Virgo les deparará un comienzo de semana aún complicado en su vida afectiva. Temores e inseguridades que deberán combatir. El 28 este planeta ingresará a Libra, encontrándose con Mercurio. En la pareja: comenzarán a recuperar la química. Miradas, palabras y encuentros que harán resurgir el deseo en la relación. Los solteros, activos y efervescentes, estarán en busca de nuevas emociones. Días de divertidas y sorprendentes propuestas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Tauro: conexiones profundas. Anímense a mostrar su riqueza interior.

Clave semanal: Objetividad, voluntad y decisión. Sepan esperar y pongan límites a las presiones externas. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio concentrándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Constancia y empuje. Su intuición les será de ayuda para visualizar el camino que deben seguir en pos de sus metas. Ser consecuentes con sus principios éticos y morales les dará la pauta de que están haciendo lo correcto.  El día 28 este planeta retornará a Libra, encontrándose con Venus. Bajo su influencia cerrarán la semana atravesando algunos problemas financieros. Cuiden sus ahorros. No se excedan en sus compras y gastos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Virgo les deparará un comienzo de semana aún positivo en su vida afectiva. Inquietos, sociables y expresivos. El 28 este planeta ingresará a Libra encontrándose con Mercurio. En la pareja pueden empezar a sentir distancia y desconexión. Intenten retomar el camino del diálogo franco y amoroso. Los solteros: dudas, temores y autoestima en baja. No se desanimen. Trabajen sobre sus inseguridades y ataduras emocionales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Tauro: palabras que les harán recuperar sus ilusiones. No den nada por perdido.

Clave semanal: Las cuentas claras y la verdad sobre la mesa. Con la conciencia tranquila emprenderán su camino hacia el éxito sin escalas.  

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, advirtiéndoles ser muy precavidos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Dudas, temores e inseguridades. Con la mente nublada, tendrán poca claridad para moverse dentro del crítico panorama económico y social actual. Traten de serenarse y aclarar sus ideas. El día 28 este planeta retornará a Libra, encontrándose con Venus. Bajo su influencia deberán cerrar la semana tratando de buscar asesoramiento para sobrellevar la situación. Escuchen atentamente consejos de personas de su confianza.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Virgo les deparará un comienzo de semana alentador en su vida afectiva. Armonía y plenitud. El 28 este planeta ingresará a Libra, encontrándose con Mercurio. En la pareja, sintonía total. Estarán muy conectados entre sí, demostrando comprensión y afecto sincero por el otro. Los solteros, confianza, seguridad y valentía. Iniciativa y decisión para transformar su presente sentimental. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Tauro: hipersensibilidad y malestar. Tomar una breve distancia de las situaciones conflictivas les permitirá recuperar el equilibrio emocional. 

Clave semanal: Observen bien y saquen conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, guiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Seguridad y perseverancia. Procurarán encontrar salidas para superar todo lo que los paraliza. Trabajar en equipo los ayudará a ganar confianza y optimizar los resultados obtenidos. El día 28 este planeta retornará a Libra, encontrándose con Venus. Bajo su influencia cerrarán la semana muy atentos a no tomar decisiones equivocadas. En la medida de lo posible eviten firmar documentos legales mientras dure esta retrogradación astral.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo les deparará un comienzo de semana favorable en su vida afectiva. Generosos y sinceros. El 28 este planeta ingresará a Libra, encontrándose con Mercurio. En la pareja, confianza plena. Estabilidad y clima de unión que fortalecerán los lazos en la relación. Los solteros, abiertos y relajados, estarán dispuestos a vincularse. Muéstrense tal cual son y no tendrán nada que reprocharse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Tauro: conexiones espirituales. Días de confesiones y acercamientos profundos.

Clave semanal: Dominen su ansiedad y no se apresuren. Dejen que las cosas sucedan a su debido tiempo.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Ordenados y con criterio, sabrán encontrar la forma de organizarse, establecer prioridades y resolver temas pendientes de a uno por vez. Sostener el esfuerzo aumentará su rendimiento. Traten de posponer acuerdos y negociaciones durante este período. El día 28 este planeta retornará a su signo, encontrándose con Venus. Bajo su influencia cerrarán la semana con buenas perspectivas para su economía. Estudien detenidamente las alternativas de crecimiento que ofrece la nueva realidad que estamos viviendo.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Virgo les deparará un comienzo de semana positivo en su vida afectiva. Días de crecimiento espiritual y emocional. El 28 este planeta ingresará a su signo, encontrándose con Mercurio. En la pareja, detalles que importarán. Estarán muy atentos a generar un clima de bienestar y unión en todo momento. Los solteros, con la autoestima en alza, volverán a soñar con encontrar el amor verdadero. Confíen en lo que tienen para dar y déjense sorprender por lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Tauro: no se detengan por miedo al fracaso. Dejen atrás temores que los limitan.

Clave semanal: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor con sus cinco sentidos. No se excedan ni se limiten demasiado.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, animándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Tiempo de reconstrucción. Redescubrirán habilidades y talentos que pueden serles de mucha utilidad para abrirse paso en las difíciles circunstancias actuales. Traten de explotar al máximo sus conocimientos y su experiencia para no cometer errores previsibles en este momento. El día 28 este planeta retornará a Libra, encontrándose con Venus. Bajo su influencia cerrarán la semana tratando de encontrar formas menos estresantes de realizar sus actividades. Conectarse con lo que les genera bienestar les facilitará afrontar la rutina diaria.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Virgo les deparará un comienzo de semana beneficioso en su vida afectiva. Con el deseo a flor de piel. El 28 este planeta ingresará a Libra, encontrándose con Mercurio. En la pareja: compañerismo y amabilidad. Caricias y gestos que conmoverán su alma. Los solteros se atreverán a desprenderse de prejuicios y ataduras. Anímense a vivir a pleno sus relaciones afectivas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Tauro, su opuesto: un traspié no es caída. No se desmoralicen si algo no sale como esperaban.

Clave semanal: No abandonen sus luchas ni se desvíen de su camino. Insistan en sus sueños.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, acompañándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Visionarios y optimistas. Tendrán olfato para moverse en los negocios, tomando sabias decisiones para protegerse de propuestas riesgosas para su economía. No arriesguen su patrimonio. Desconfíen de todo lo que ofrece ganancias fáciles de obtener. El día 28 este planeta retornará a Libra, encontrándose con Venus. Bajo su influencia cerrarán la semana con conciencia del esfuerzo que deberán hacer en el corto plazo. Sostengan su nivel de compromiso en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Virgo les deparará un comienzo de semana tenso y con asuntos aún por resolver en su vida afectiva. El 28 este planeta ingresará a Libra, encontrándose con Mercurio. En la pareja, en busca de soluciones. Procurarán dialogar, ponerse de acuerdo y limar asperezas dentro de la relación. Los solteros, tiernos y emotivos, volverán a creer en sus posibilidades en el amor. Conversaciones fluidas que despertarán ilusiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Tauro: encuentros saludables y revitalizantes. Aprovechen al máximo cada momento compartido.

Clave semanal: Observar, escuchar y evaluar. Estén atentos a las oportunidades que el destino les presente.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Seguros y resueltos. Mantendrán el foco en sus asuntos, procurando actuar de manera criteriosa y equilibrada en todas sus intervenciones. Traten de verificar que las cosas que quieren comunicar lleguen a destino en tiempo y forma, sin interferencias que generen problemas de entendimiento. El día 28 este planeta retornará a Libra, encontrándose con Venus. Bajo su influencia cerrarán la semana debiendo estar muy alertas para prevenir posibles engaños y traiciones. No se fíen de informaciones maliciosas que les puedan hacer tomar decisiones equivocadas.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Virgo les deparará un comienzo de semana intenso y de gran fortaleza espiritual en su vida afectiva. El 28 este planeta ingresará a Libra, encontrándose con Mercurio. En la pareja un clima de desencuentros y malentendidos pueden afectarlos. Traten de bajar la tensión y no generar conflictos sin sentido. Los solteros, melancolía que no les permitirá disfrutar su presente. Traten de dejar atrás los recuerdos y conectarse con lo bueno que les sucede hoy. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Tauro: cederá la ansiedad y la incertidumbre. Intenten recomponer sus lazos sentimentales.

Clave semanal: Sostener sus fuerzas y mirar hacia adelante. Lograr la estabilidad será su gran meta.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, desmotivándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Desconcierto e indecisión. Se sentirán perdidos, desganados y faltos de objetivos concretos en su trabajo. Traten de continuar con sus tareas de la manera habitual, sin introducir cambios en su rutina. No tomen decisiones sensibles mientras dure este desorientador tránsito astral. El día 28 este planeta retornará a Libra, encontrándose con Venus. Bajo su influencia cerrarán la semana recuperando en parte el optimismo y la energía para sobrellevar la carga diaria. Tómense el tiempo que necesitan. No se apresuren a tomar ninguna resolución.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Virgo les deparará un comienzo de semana dinámico y con novedades en su vida afectiva. El 28 este planeta ingresará a Libra, encontrándose con Mercurio. En la pareja, actitudes que unirán. Gestos que demostrarán un crecimiento en el vínculo y le darán madurez a la relación. Los solteros, intensidad y sensibilidad para socializar. Acercamientos que generarán adrenalina y sensación de plenitud. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Tauro: pensamientos negativos que los debilitarán. No se dejen vencer por sus inseguridades.

Clave semanal: Suelten el pasado y dejen de lado lo que no sirve. Busquen transformarse.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Inteligencia perceptiva. Se mantendrán firmes en sus búsquedas tomando nota de todo lo que aprendieron en este extenso período de pandemia, procurando sacar conclusiones que los ayuden a mantener su economía en pie. Dedíquenle toda la atención necesaria a esta etapa de planificación y organización. El día 28 este planeta retornará a Libra, encontrándose con Venus. Bajo su influencia cerrarán la semana con una actitud decidida y valiente para encarar los desafíos de la nueva realidad.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Virgo, su opuesto, les deparará un comienzo de semana aún complejo y con situaciones tirantes en su vida afectiva. El 28 este planeta ingresará a Libra, encontrándose con Mercurio. En la pareja, detalles reparadores. El diálogo y la sinceridad serán las claves del inicio de un proceso de reconstrucción conjunta.  Los solteros, motivados y sociables, se reencontrarán con el deseo. Días para darse a conocer tal como son. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna Llena en Tauro: vibrantes conversaciones. Conexiones que llegarán hasta el fondo del alma.

Clave semanal: Busquen el equilibrio. Cumplan con sus obligaciones e irán alcanzando cada uno de sus propósitos.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página