Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
12 al 18 de Octubre de 2010

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 12 al 18 de Octubre de 2010

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el 14 de octubre comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, concentrando su energía en el terreno laboral y profesional esta semana. Experiencia y sabiduría: días para reflexionar y ordenar su mente, tratando de adecuar sus metas a la nueva normalidad que estamos viviendo. No sean impulsivos, tomen sus vivencias pasadas como enseñanzas para tener todo bajo control. Bajo la influencia del Sol aún en Libra, su opuesto, cerrarán la semana debiendo hacer más ajustes de los pensados en sus planes. Tómense este desafío con responsabilidad. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, acompañándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, solidez y compromiso. Se sentirán a gusto con la marcha de la relación y se animarán a hacer proyectos a largo plazo. Los solteros, optimistas y serenos, buscarán profundizar sus vínculos. Días de alentadores acercamientos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Libra, su opuesto: extra sensibles y reaccionarios. No se dejen llevar por vaivenes emocionales pasajeros.  

Clave semanal: Evalúen, piensen y reflexionen. Ocúpense de cada detalle y no tendrán por qué inquietarse. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el 14 de octubre comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, su opuesto, advirtiéndoles que sean muy precavidos en el terreno laboral y profesional esta semana. Demandados, desbordados y olvidadizos. Tendrán tendencia a dejar tareas inconclusas o pendientes. Ocúpense de solucionar rápidamente cualquier asunto que se les presente y no firmen nada que los comprometa legalmente durante este período adverso. Bajo la influencia del Sol aún en Libra, cerrarán la semana tratando de tranquilizarse y bajar el nivel de estrés. Tómense un descanso para recuperar su energía.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Virgo, reavivando esta semana su vida amorosa. En la pareja, romanticismo y pasión. Encuentros con intensa carga emotiva y sensual que afianzarán los lazos de la relación. Los solteros, vitales y fantasiosos, buscarán formas de estar en compañía. Días de sorprendentes propuestas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Libra: armonía y bienestar interno. Planes para compartir en familia y con sus afectos.

Clave semanal: En tiempos difíciles se aprende. Tomen cada experiencia vivida como una gran enseñanza.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el 14 de octubre comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, trayéndoles estabilidad en el terreno laboral y profesional esta semana. Organizados y previsores. Etapa de balances, revisiones y toma de conciencia sobre la situación en la que se encuentran. Recapitular todo lo que atravesaron en estos últimos meses les dará una buena perspectiva de cómo deben actuar en el nuevo contexto. Eviten en este momento todo lo que implique arriesgar su dinero. Bajo la influencia del Sol aún en Libra, cerrarán la semana con ideas posibles de concretar. Propuestas creativas y realistas en su justa medida. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, prolongando el malestar esta semana en su vida amorosa. En la pareja, tensión continua. Dificultades para entenderse que darán lugar a conflictos y discusiones por motivos insignificantes. Sean muy cuidadosos con sus palabras. Los solteros tendrán tendencia a la melancolía. Alejen los pensamientos negativos de su vida. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Libra: recuperarán la serenidad y la compostura. Traten de expresar sus emociones y aclararán todo lo que perturba su interior.

Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el 14 de octubre comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Conscientes y certeros. Se moverán con sabiduría e inteligencia midiendo sus acciones en función de las limitadas posibilidades que ofrece el contexto actual. Sus conocimientos los ayudarán a desenvolverse en estas difíciles circunstancias. Desconfíen de todo lo que ofrezca ganancias fáciles. Bajo la influencia del Sol aún en Libra, cerrarán la semana necesitando ayuda para mantener el equilibrio emocional ante los conflictos y planteos que puedan recibir de personas que los influyen negativamente.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, favoreciéndolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, apertura y comprensión. Intercambiarán puntos de vista dando a entender lo que cada uno espera de la relación. Los solteros, agradables y sociables, tendrán ganas de estar en contacto con sus afectos. Días propicios para las comunicaciones y la actividad en redes. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Libra: actitudes negativas de afectos pueden provocarles sospechosas y malestar. Serénense, no se dejen llevar por primeras impresiones. 

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden obtener. Poseer un plan inteligente los guiará en su camino.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el 14 de octubre comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, complicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Erráticos y sin rumbo: la falta de un horizonte claro los desmotivará y los hará caer en distracciones que pueden costarles caro. Traten de prestar mucha atención en todo lo que hacen para evitar descuidos y desaciertos.  Manéjense con mucha prudencia y no se involucren en negocios que no conocen. Bajo la influencia del Sol, su regente, aún en Libra, cerrarán la semana recuperando en parte la iniciativa y el optimismo. Concéntrense en resolver los temas urgentes y dejen de lado las especulaciones legales y económicas hasta nuevo aviso.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo estabilizándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, compromiso y compañía. Se ocuparán de todos los detalles para cuidarse, agasajarse y darse afecto. Los solteros: sin preocupaciones. Estarán conformes y buscarán mejorar el rumbo de sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Libra: su buen humor lo acompañará en todo momento. Sus pasiones se encenderán y los llevarán a sentir en positivo.

Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban. Sigan intentándolo.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el 14 de octubre comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Racionales y más precisos. Se enfocarán en su bienestar económico procurando encontrar soluciones a situaciones que los inquietan e intranquilizan. Ser muy observadores e informarse bien será clave para tomar buenas determinaciones para sus actividades. Bajo la influencia del Sol aún en Libra, cerrarán la semana tomando inteligentes precauciones para poner a resguardo todo lo que los preocupa.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, deparándoles una semana muy alentadora en su vida amorosa. En la pareja, muestras de unión y placer. Etapa de mucha vitalidad en la que ambos querrán entregar lo mejor de sí para potenciar la relación. Los solteros, decididos y valientes, se animarán a dar pasos fundamentales para acercarse al amor. Importantes avances y acercamientos para dejar de estar solos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Libra: renovadas esperanzas. Presten atención a las señales, gestos y complicidades.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Con constancia lograrán superarse día a día.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el 14 de octubre comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio y esto los fortalecerá en el terreno laboral y profesional esta semana. Claridad mental para reordenar sus prioridades, procurando sostener sus actividades dentro del complejo panorama económico actual. Se abocarán a construir un presente sólido, amoldando sus aspiraciones a las posibilidades de esta nueva realidad que estamos atravesando. Bajo la influencia del Sol aún en su signo, cerrarán la semana inspirados y convencidos de sus elecciones. Aprovechen este impulso para diagramar sus próximos pasos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Virgo motivándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, conversaciones e intercambios en los que podrán sacar a la luz sus deseos y anhelos para la relación. Los solteros, confiados y sensibles, tendrán oportunidades para vincularse. Aires de renovación en su círculo social. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en su signo: grandes motivaciones. Salgan, muéstrense y encontrarán lo que quieren. 

Clave semanal: Soltar culpas y avanzar, cambiando aquello que los debilite.  Saquen a relucir todo lo que valen.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el 14 de octubre comenzará su movimiento retrógrado por su signo, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Madurez y comprensión: sus conocimientos y experiencia les darán valiosas pautas para manejarse con destreza en su ámbito de trabajo. Destrabar y concluir asuntos pendientes les permitirá dedicarles más atención a sus necesidades actuales. Bajo la influencia del Sol aún en Libra, cerrarán la semana procurando liberarse de antiguas presiones. Esfuércense por cerrar viejos capítulos en su vida.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, beneficiándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, confianza y bienestar. Buenos momentos compartidos que le darán vitalidad a la relación. Los solteros, con el deseo a flor de piel. Intentarán distintas vías para producir encuentros reales o virtuales con personas que los atraen. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Libra: sensibles, profundos y entregados. Actuarán y resolverán fieles a sus deseos.

Clave semanal: Voluntad, disciplina y dirección. Manténganse firmes en sus posiciones y arrasarán con sus trabas.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el 14 de octubre comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, organizándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Observadores y reflexivos. Contemplarán cómo se desenvuelve su ámbito de trabajo, procurando que se le dé la importancia que merece al lugar que ocupan. Hacer un movimiento inteligente posibilitará que todas las piezas encajen como ustedes anhelan. Bajo la influencia del Sol aún en Libra, cerrarán la semana conformes con sus conclusiones. Manejarse de manera sutil los acercará a sus objetivos. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, trayendo incertidumbre en su vida amorosa esta semana. En la pareja, temores y desconfianza. Sospechas que pueden generar un clima tenso en la relación. Cuiden sus reacciones. Los solteros: vaivenes emocionales. Aléjense de lo que les haga daño. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Libra: esperanzas renovadas. Creerán en sus posibilidades de alcanzar sus aspiraciones a nivel sentimental.

Clave semanal: Manejar su intensidad emocional y saber controlar sus impulsos para avanzar sin atropellos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el 14 de octubre comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Lucidez y creatividad. Sabrán organizar y utilizar la información que tienen para desenvolverse con eficacia en sus actividades. Retomar proyectos que habían quedado pendientes podría convertirse en una interesante fuente de ingresos para su futuro. Sean pacientes, todavía no es el momento apropiado para ponerlos en práctica. Bajo la influencia del Sol aún en Libra, cerrarán la semana con algunos contratiempos que demorarán sus objetivos. Vuelvan a estudiar detenidamente cómo moverse dentro la nueva realidad económica y social.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, favoreciéndolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja resolverán distancias y diferencias. Avanzarán en sus esfuerzos por estar cada día mejor. Los solteros, animados y decididos, se atreverán a tomar la iniciativa. Arriésguense por lo que quieren. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Libra: eviten las peleas, los desencuentros y las disputas. No sumen estrés y no colaboren con los malentendidos.

Clave semanal: Observen bien y saquen conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el 14 de octubre comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, afectándolos en forma negativa en el terreno laboral y profesional esta semana. Confundidos y faltos de criterio. Sin claridad de pensamientos, se sentirán debilitados y con pocas perspectivas de que su situación retome los carriles normales. Controlen sus impulsos y eviten cambios de rumbo hasta que mejore el panorama. Bajo la influencia del Sol aún en Libra, cerrarán la semana con más criterio para evaluar lo que les sucede. Estudien bien cómo moverse dentro del novedoso contexto económico y social actual.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, impulsando esta semana su vida amorosa. En la pareja se liberarán de viejas ataduras y se permitirán disfrutar del encuentro con el otro. Los solteros, animados y motivados, intentarán profundizar sus relaciones. Si abren los ojos notarán que el amor está más cerca de lo que se imaginaban. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Libra: nuevas oportunidades para el romance. Dense la posibilidad de disfrutar.

Clave semanal: Dominen su ansiedad y no pierdan las esperanzas. Siempre habrá una salida cercana.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, el 14 de octubre comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Analizarán detenidamente la perspectiva económica que les ofrece la nueva normalidad que estamos atravesando. Lo que aprendieron en estos últimos meses será vital para encarrilar sus actividades. Bajo la influencia del Sol aún en Libra, cerrarán la semana advirtiendo oportunidades de crecimiento. No arriesguen de más y asesórense bien antes de actuar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, su opuesto, prolongando esta semana el malestar en su vida amorosa. En la pareja, interferencias y malentendidos que generarán distanciamiento en la relación. Dominen su sensibilidad. Los solteros no dejen que la negatividad los invada. Activen su vida social y luchen hasta alcanzar la felicidad anhelada.  El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Nueva en Libra: mejorará su estado anímico general. Pondrán orden en sus emociones.

Clave semanal: Tengan paciencia y aférrense a lo positivo. Siempre existirán segundas oportunidades.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página