Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
5 al 11 de Octubre de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 5 al 11 de Octubre de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, motivándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Decididos, guerreros y proactivos. Con su espíritu en positivo, estarán buscando e ideando propuestas para mejorar sus ingresos y se las ingeniarán para ponerlas en práctica. Bajo la influencia de Marte, su regente, en su movimiento retrógrado por su signo, cerrarán la semana tratando de ajustar bien todas sus iniciativas al complejo panorama actual. Recuerden que todo les demandará un esfuerzo extra. Mantengan alta la moral. 

Amor y familia: Venus en su flamante tránsito por el signo de Virgo continuará favoreciéndolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, diálogo, tolerancia y comprensión. La relación avanzará sin tropiezos y en clima de armonía general. Los solteros, renovados y seguros, estarán dispuestos a tomar la iniciativa en el amor. Sigan sus impulsos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Menguante en Cáncer: si hay malentendidos o confusiones, aléjense del conflicto. No permitan que los problemas de terceros salpiquen su felicidad.    

Clave semanal: Dejar atrás lo que no les sirva. Confiar en su capacidad y animarse a avanzar.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, su opuesto, deteniéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Confusos y trabados en sus iniciativas. Tendrán poca claridad para desenvolverse eficazmente en sus actividades, tornándoseles muy complejo afrontar el día a día. No tomen decisiones que pongan en riesgo su economía hasta que se despeje el panorama y su mente. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries, cerrarán la semana con fuertes replanteos. Esfuércense por entender las claves de la difícil realidad que nos está tocando vivir.

Amor y familia: Venus, su regente, en su flamante tránsito por el signo de Virgo volverá a encaminar esta semana su vida amorosa. En la pareja, fortaleza y unión. Retornará la calma, la tranquilidad y el compromiso que estaba haciendo falta en la relación. Los solteros, con la autoestima en alto, volverán a creer en el amor. Retomar la iniciativa les traerá grandes oportunidades. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Menguante en Cáncer: comunicaciones y diálogos fluidos que profundizarán sus vínculos. Déjense llevar por lo que pueda suceder.

Clave semanal: Perseverancia, disciplina y paciencia. Insistan con convicción hasta alcanzar lo que quieren.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Escorpio, acompañándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Lúcidos, valientes y resueltos. Sabrán comprender las condiciones y exigencias del lugar que están ocupando, haciéndose cargo de la responsabilidad que les demanda. Estar a la altura de las circunstancias los tornará confiables para sus colegas y superiores. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries cerrarán la semana concentrados en sus metas. Revisen bien las herramientas con las que cuentan para encarar lo que viene.

Amor y familia: Venus en su flamante tránsito por el signo de Virgo desequilibrará esta semana su vida amorosa. En la pareja, distanciamiento y confusión. Altibajos emocionales y repentinos cambios de humor que bajarán el nivel de deseo hacia el otro. Los solteros tendrán tendencia al aislamiento. Procuren que sus miedos no los paralicen. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Menguante en Cáncer: podrán sanar, liberarse y resolver situaciones que perturbaban su corazón.

Clave semanal: Entréguense a sus propósitos y acepten los desafíos. La estabilidad será su gran meta.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Mentalidad ganadora: tendrán muy buena predisposición para llevar adelante sus iniciativas personales. Contarán con capacidad intelectual y fortaleza anímica para desarrollar y concretar lo que ambicionan. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries cerrarán la semana debiendo sortear obstáculos y conflictos no esperados. Redoblen el esfuerzo y lograrán superarlos.

Amor y familia: Venus en su flamante tránsito por el signo de Virgo los motivará esta semana en su vida amorosa. En la pareja, conexión recíproca. Se anticiparán a las necesidades del otro casi sin necesidad de palabras. Los solteros, confiados y decididos, tratarán de dar los primeros pasos para dejar de estar solos. Dense la oportunidad de compartir su vida. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Menguante en su signo: armónicos, seguros y estables. Revalorizarán lo que tienen y disfrutarán en plenitud.

Clave semanal: Se abrirán nuevas puertas. Si quieren algo salgan a buscarlo sin dudar.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, poniéndoles trabas en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Estresados, demandados y reactivos. Tenderán a sentirse saturados y desbordados ante la exigente demanda diaria. Traten de mantener la atención en sus actividades y eviten todo tipo de demostración de incomodidad para no afectar sus vínculos profesionales y laborales. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries cerrarán la semana estudiando cómo desenvolverse en el inestable panorama actual. Procuren identificar y corregir lo que les impide avanzar.

Amor y familia: Venus en su flamante tránsito por el signo de Virgo mantendrá el bienestar esta semana en su vida amorosa. En la pareja, compañerismo y complicidad. Estar atentos a las necesidades y deseos del otro será vital para construir un vínculo sano y fuerte. Los solteros se sentirán a gusto con las relaciones que están construyendo. Días para conectarse con quienes deseen. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Menguante en Cáncer: replanteos y búsquedas profundas. Darán pasos importantes en su camino a la felicidad.

Clave semanal: Saber esperar y analizar. No pretender resultados inmediatos, lo valioso tarda más tiempo en llegar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Expresivos y comunicativos. Capacidad para exponer sus puntos de vista y sus iniciativas. Días ideales para participar de presentaciones, reuniones y charlas presenciales o virtuales relacionadas con sus actividades y su profesión. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries cerrarán la semana reorganizando su rutina. Dejarán atrás esquemas y formas de pensamiento que ya no son efectivas.

Amor y familia: Venus en su flamante tránsito por su signo prolongará el bienestar esta semana en su vida amorosa. En la pareja, sintonía total. Acuerdos esenciales que les permitirán funcionar como una unidad hacia adentro y hacia afuera de la relación. Los solteros estarán predispuestos a experimentar. Interesantes posibilidades tocarán a su corazón. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Menguante en Cáncer: fantasía y realidad. Días en los que todo puede suceder.

Clave semanal: Soltar culpas y avanzar, cambiando aquello que los debilite.  Saquen a relucir todo lo que valen.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, protegiéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Oportunas previsiones. Su experiencia personal les permitirá moverse con prudencia en un contexto económico muy complejo, tomando medidas para conservar su patrimonio. Sabiduría para actuar en el momento justo. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries, su opuesto, cerrarán la semana debiendo atender antiguos problemas no resueltos. Esfuércense por solucionar todo lo que tengan pendiente.  

Amor y familia: Venus, su regente, en su flamante tránsito por el signo de Virgo los alentará esta semana en su vida amorosa. En la pareja, acuerdos necesarios. Intentarán conciliar posiciones y puntos de vista para apuntalar la marcha de la relación. Los solteros, tiempo de meditación. Tratarán de indagar en su interior para encontrarse consigo mismos.  El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Menguante en Cáncer: extra sensibles. Busquen sostén en sus seres queridos.

Clave semanal: Ajustar todos los detalles. Sean muy precisos para que nada quede librado al azar.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por su signo, deparándoles un muy buen comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Iluminados y con empuje. Despiertos y motivados, aportarán ingeniosas soluciones en su ámbito de trabajo. Su empeño y dedicación les traerá buenos resultados en su economía. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries cerrarán la semana dedicados completamente a sostener sus actividades. El esfuerzo valdrá la pena.

Amor y familia: Venus en su flamante tránsito por el signo de Virgo promoverá el bienestar esta semana en su vida amorosa. En la pareja, retorna la calma. La relación retomará el rumbo y volverá a fluir con renovadas esperanzas. Los solteros, activos y sensibles, buscarán la forma de encontrar compañía. Utilicen todos los dispositivos que estén a su alcance. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Menguante en Cáncer: se desatará su fuego interior. La buena vibra los seguirá acompañando.

Clave semanal: Es momento de esforzarse. Hagan cada cosa como si fuera la última vez y notarán la diferencia.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Evaluando el panorama. Estarán dedicados a analizar fríamente el complejo contexto económico actual para definir cómo encarar sus actividades. Ser detallistas les posibilitará desarrollar estrategias de acción más efectivas. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries, cerrarán la semana reflotando proyectos que habían dejado de lado. Recuerden adaptarlos a las actuales circunstancias.

Amor y familia: Venus en su flamante tránsito por el signo de Virgo generará malestar en su vida amorosa esta semana. En la pareja, discusiones sin sentido. Dificultades para entenderse, ponerse de acuerdo y estar unidos por un mismo objetivo. A los solteros, desbordados y sin ánimo para relacionarse, se les hará difícil comprender lo que les está sucediendo a nivel emocional. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Menguante en Cáncer: positivo cambio de actitud. Volverán a conectarse con lo que les hace bien.

Clave semanal: Aférrense a lo bueno que tienen en su vida. Sean flexibles, abiertos y comunicativos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Diplomáticos y más organizados. Momento para volver a fijar metas y prioridades acordes al complejo contexto de pandemia actual. Ordenar sus objetivos será clave para avanzar sin tropiezos ni sorpresas desagradables. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries cerrarán la semana debiendo ajustar aún algunas piezas sueltas. Esfuércense para que nada de lo que hacen se escape a su control.

Amor y familia: Venus en su flamante tránsito por el signo de Virgo prolongará esta semana el bienestar en su vida amorosa. En la pareja, sinceridad, respeto y sentido del humor que traerán confianza en la relación. Los solteros, motivados y positivos, mejorarán su estado anímico. Días para renovarse y liberarse. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Menguante en Cáncer, su opuesto, roces y discusiones con personas de su círculo más cercano. No exageren las reacciones.

Clave semanal: Aires de cambio. Advertir las señales del destino a tiempo les permitirá conseguir logros impensados. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, complicándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Imprecisos e inseguros. Deberán estar muy atentos para no cometer errores que puedan perjudicarlos. Estén alertas para contrarrestar posibles comentarios mal intencionados que pretendan dañar su reputación. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries, cerrarán la semana con una actitud emprendedora que los ayudará notablemente. Lograrán cumplir con todos sus compromisos.

Amor y familia: Venus en su flamante tránsito por el signo de Virgo renovará las esperanzas en su vida amorosa esta semana. En la pareja, gestos de acercamiento. Positivos cambios de actitud que harán renacer las ganas de encontrarse. Los solteros, en busca de la felicidad. Acercamientos que despertarán fuertes emociones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Menguante en Cáncer: abrir su corazón les traerá grandes recompensas. Sus vínculos les aportarán crecimiento personal y espiritual.

Clave semanal: No se desaminen ante las dificultades. Insistan y perseveren en lo que creen.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Fuerza, dirección y talento. Etapa de gran rendimiento personal en el que tendrán empuje, apertura e iniciativa propia. Ideas innovadoras que se adaptarán perfectamente a la crítica situación económica actual. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries cerrarán la semana analizando fuentes alternativas para obtener ingresos. Escuchen los consejos de las personas de su confianza.

Amor y familia: Venus en su flamante tránsito por el signo de Virgo, su opuesto, y esto traerá turbulencias esta semana en su vida amorosa. En la pareja, fricciones y desentendimientos. Falta de comunicación que generará malestar y desinterés por el otro. Los solteros: trabados y más ermitaños. Busquen apoyo en sus amistades y déjense ayudar. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna Menguante en Cáncer: energía positiva que los ayudará a combatir sus problemas e inseguridades. Compartan sus emociones.

Clave semanal: Manejar su intensidad y saber controlar sus impulsos. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para triunfar.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página