Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
28 de Septiembre al 4 de Octubre del 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 28 de Septiembre al 4 de Octubre del 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: El 28 de septiembre Mercurio comenzará a transitar por el signo de Escorpio, reactivándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Renovados, activos y positivos, iniciarán un proceso de fortalecimiento personal y profesional. Paulatinamente recuperarán la iniciativa y la confianza en su capacidad para superar los desafíos de este demandante período histórico. Bajo la influencia del Sol en Libra, su opuesto, cerrarán la semana organizando detenidamente sus próximos pasos. Traten de ser muy rigurosos para que nada se salga de su control.  

Amor y familiaVenus continúa recorriendo el signo de Leo, beneficiándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, deseos compartidos. Unirán sus impulsos y sus pensamientos, transitando días extremadamente placenteros. Los solteros, inspirados para buscar nuevas relaciones afectivas. Avances y conexiones que los sorprenderán y los dejarán sin aliento. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en su signo: sentirán el impulso de iniciar una nueva etapa, activar su vida amorosa y cambiar lo que no les hace bien.

Clave semanalFortalecerse, cuidarse y protegerse. Manténganse firmes en sus posiciones y arrasarán con sus trabas.

Tauro

Ocupaciones y negocios: El 28 de septiembre Mercurio comenzará a transitar por el signo de Escorpio, su opuesto, complicándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Complicados, dispersos y erráticos. Se les hará difícil mantener la concentración que necesitan para cumplir con sus tareas. Chequeen bien todo lo que hacen para garantizar que no haya equivocaciones que lamentar. Bajo la influencia del Sol en Libra, cerrarán la semana tratando de identificar los problemas que los aquejan. Ser autocríticos será vital para no volver a tropezar ante situaciones previsibles.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Leo prolongando el malestar esta semana en su vida amorosa. En la pareja, caminos contrapuestos. Con dificultades para ponerse de acuerdo en temas sensibles, tendrán la sensación de que cada uno tiene distintas expectativas sobre la relación. Los solteros: sin interés en el amor. Distantes y faltos de iniciativa, no tendrán predisposición para activar búsquedas románticas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Aries: positivas reflexiones. Descifrar qué es lo que está perturbando su estado anímico les dará pautas de cómo superarlo.

Clave semanal: No se cierren en sí mismos. Busquen ayuda cuando sientan que no pueden ustedes solos. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: El 28 de septiembre Mercurio, su regente, comenzará a transitar por el signo de Escorpio, protegiéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Prudentes y previsores. Astucia para comprender la importancia de ser conservadores en este tiempo de pandemia. Su olfato les indicará cuándo avanzar y cuándo detenerse. Confíen en su instinto. Bajo la influencia del Sol en Libra, cerrarán la semana fijando objetivos a mediano plazo. Propónganse metas que sean realizables.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, beneficiándolos en su vida amorosa. En la pareja, comunicaciones profundas. Charlas sinceras en las que podrán expresar todo lo que sienten. Los solteros, vitales y dinámicos, tratarán de ampliar su círculo social. Aprovechen las posibilidades de vincularse a través de dispositivos tecnológicos y las redes sociales.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Aries: desafíos y nuevas inquietudes. Hagan todo lo que esté a su alcance para que sus deseos se concreten. 

Clave semanal: Comunicación, expresión y apertura. Si piensan en grande conquistarán lo impensado. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: El 28 de septiembre Mercurio comenzará a transitar por el signo de Escorpio, impulsándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Intuitivos y visionarios. Despejarán su mente y volverán a avizorar con claridad lo que les demanda el exigente panorama actual. Identificar y comprender lo que se requiere de ustedes les permitirá estar a la altura de las circunstancias. Bajo la influencia del Sol en Libra, cerrarán la semana con el foco puesto en algunos temas pendientes que los intranquilizan. Concéntrense en resolverlos para dejar atrás sus temores.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, acompañándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, estabilidad y armonía. Compañerismo buen humor y calidez en el hogar. Los solteros, amor propio y fortaleza espiritual. Estarán a gusto con su situación sentimental, transitando con orgullo esta etapa de sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Aries: situaciones con terceros pueden alterarlos. No se desmoralicen, pronto recuperarán el ánimo positivo. 

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar. Si se atreven a luchar por lo que quieren, lo conseguirán.

Leo

Ocupaciones y negocios: El 28 de septiembre Mercurio comenzará a transitar por el signo de Escorpio, demorando sus aspiraciones en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Conflictuados y exigidos, tendrán tendencia a ver más las dificultades que las oportunidades dentro del marco de esta prolongada pandemia. Traten de ser objetivos y no quedarse sólo con lo negativo del panorama actual. Bajo la influencia del Sol en Libra, cerrarán la semana buscando información valiosa y ayuda para sostenerse. Escuchen consejos de especialistas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, favoreciéndolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, en buena sintonía. Gestos, miradas y complicidades que los harán ilusionarse con la marcha de la relación. Los solteros, con la autoestima alta, se animarán a materializar sus sueños. Déjense sorprender por lo que pueda pasar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Aries: intensas conexiones. Coincidencias que los harán sentir en presencia de su alma gemela.

Clave semanal: Paciencia, tolerancia y serenidad. No desesperar será el primer paso para conservar lo construido.

Virgo

Ocupaciones y negocios: El 28 de septiembre Mercurio, su regente, comenzará a transitar por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Entusiastas, observadores y demostrativos. Tomarán decisiones que podrán darles impulso a sus actividades. Estudien bien el terreno y tomen la iniciativa cuando comprueben que las condiciones están dadas. Bajo la influencia del Sol en Libra, cerrarán la semana procurando poner a resguardo sus bienes. Ser prudentes en este período de pandemia los ayudará a sostener lo que consiguieron con gran esfuerzo.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, protegiéndolos en su vida amorosa. En la pareja, acuerdos duraderos. Intercambiarán opiniones y puntos de vista y fijarán metas para solidificar la relación. Los solteros, tiempo de introspección. Continuarán indagando en su interior lo que necesitan a nivel espiritual y afectivo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Aries: positivo cambio de ánimo. Estarán ávidos de encuentros reales o virtuales con sus seres queridos.

Clave semanal: Tiempo de renovación. Atrévanse a cambiar y modificar todo lo que les haga mal.

Libra

Ocupaciones y negocios: El 28 de septiembre Mercurio comenzará a transitar por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Templanza y serenidad. Tendrán en claro las exigencias de este difícil período de pandemia para su estabilidad económica. Se moverán con sensatez para no poner en riesgo sus bienes. Bajo la influencia del Sol en su signo, cerrarán la semana proyectando metas a largo plazo. Traten de visualizar adónde quisieran llegar cuando mejoren las circunstancias sanitarias y sociales.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Leo, iluminando esta semana su vida amorosa. En la pareja, apego y comprensión. Se sentirán mutuamente identificados en sus deseos y búsquedas afectivas. Los solteros, atrevidos y dispuestos, querrán llevar sus relaciones a una instancia más profunda. Días de uniones inesperadas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Aries, su opuesto: inquietudes que trastocarán sus emociones. Cuidado con magnificar los problemas.

Clave semanal: No se dejen guiar por influencias externas. Actúen siguiendo su propio criterio. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: El 28 de septiembre Mercurio comenzará a transitar por su signo, dándoles envión en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Materializados, decididos y resolutivos. Tomarán a su cargo las responsabilidades que se presenten, demostrando su empuje y valentía aún en circunstancias adversas. Mantener una actitud positiva los ayudará a transitar con mejores perspectivas este tiempo de pandemia. Bajo la influencia del Sol en Libra, cerrarán la semana tomándose un respiro para reponer su energía. Prepárense para enfrentar los desafíos venideros.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, desestabilizando esta semana su vida amorosa. En la pareja, malentendidos. Cortocircuitos a la hora de expresarse y escuchar que pueden generar tensión en la relación. Los solteros: dudas que los debilitarán. Sus temores serán un obstáculo para alcanzar los deseos. Calmen su ansiedad y midan sus expectativas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Aries: encuentros sanadores. Provechosas conexiones con sus seres más queridos.

Clave semanal: Nada bueno se construye en un solo día. Tomen los desafíos como grandes oportunidades para desarrollarse y aprender.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El 28 de septiembre Mercurio comenzará a transitar por el signo de Escorpio, sosteniéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Concentrados y enfocados. Tendrán la mente puesta en hacer lo que haga falta para obtener los mejores resultados. Dar el máximo de ustedes será vital para su economía dentro este complejo contexto de pandemia. Bajo la influencia del Sol en Libra, cerrarán la semana obteniendo reconocimiento por su esfuerzo. Mantengan su compromiso en alto.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, audacia y vitalidad. Apertura y libertad para hacer más vibrantes los contactos en la intimidad. Los solteros: sin ataduras. Estarán dispuestos a hacer realidad sus anhelos románticos. Tomen los desafíos como grandes oportunidades. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Aries: si saben lo que quieren, nada ni nadie les impedirá conseguirlo.

Clave semanal: Insistan en lo que creen. Su natural fortaleza y persistencia los conducirá al éxito.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El 28 de septiembre Mercurio comenzará a transitar por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Tiempo de recuperación: con disciplina y paciencia retomarán paulatinamente el rumbo en sus actividades e irán viendo resultados positivos. Bajo la influencia del Sol en Libra, cerrarán la semana sintiendo cansancio por el esfuerzo realizado. Recarguen su energía. Su dedicación dará sus frutos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, beneficiándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, alentadores desafíos. Se darán la oportunidad de probar nuevas formas para fortalecer la unión. Los solteros buscarán hacer realidad sus búsquedas amorosas. Dejar en claro sus intenciones les facilitará el camino. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Aries: ansiedades, dudas e inseguridades que deberán combatir. Mediten y encontrarán la claridad que precisan.

Clave semanal: Ingenio, creatividad y control emocional. Enciendan sus ideas y pónganlas en práctica.

Acuario

Ocupaciones y negocios: El 28 de septiembre Mercurio comenzará a transitar por el signo de Escorpio, trastornarlos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Dispersos y desmotivados: les costará concentrarse en sus tareas, generando una baja en su rendimiento. Redoblen la atención para no cometer errores que podrían costarles caro dentro del complejo contexto de pandemia. Bajo la influencia del Sol en Libra, cerrarán la semana mejorando su actitud hacia el trabajo. Corrijan lo que no les permita evolucionar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, su opuesto, interponiéndose esta semana en el fluir de su vida amorosa. En la pareja, conflictos en puerta. Diferencias que pueden hacerse notar en cualquier momento, generando un clima tenso en la relación. Los solteros: tiempos difíciles para encontrar el amor. La clave para superarlos será la paciencia. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Aries: podrán expresar con mayor serenidad lo que los está aquejando. Expresen todo lo que sientan que les haga falta.

Clave semanal: No se aíslen. Las decepciones muchas veces son producto de nuestras falsas ilusiones, no lo olviden.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El 28 de septiembre Mercurio comenzará a transitar por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Enérgicos y emprendedores. Tomarán decisiones que los ayudarán a desempeñarse en sus actividades. Asesorarse bien les permitirá sostenerse en este crítico período para la economía. Bajo la influencia del Sol en Libra, cerrarán la semana renovando sus apuestas personales. Creer en su capacidad les dará el empuje que necesitan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, acompañándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, generosidad para compartir. Días en los que no se guardarán nada para sí mismos. Los solteros: satisfechos con su situación sentimental, no sentirán la necesidad de acelerar ningún vínculo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna llena en Aries: sensibilidad en su medida ideal. Cuerpo y alma en sintonía. 

Clave semanal: Sostengan sus planes. Podrán hacer mucho más de lo que creen.  Respiren profundamente y busquen salidas.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página