Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
21 al 27 de Septiembre de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 21 al 27 de Septiembre de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, su opuesto, uniéndose el 23 de septiembre con el Sol, demorando sus aspiraciones en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Impacientes y tensos. Las tareas cotidianas les demandarán más esfuerzo que el habitual, generando cansancio en el día a día. Traten de no expresar su malhumor y busquen la manera de conciliar en su ámbito de trabajo. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio cerrarán la semana con dudas y miedos sobre su futuro económico. Intenten ser muy cautos para moverse dentro del sinuoso contexto de pandemia. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, respeto, diálogo y comprensión. Encontrarán la contención que necesitan para sobrellevar la difícil carga de la rutina. Los solteros, valientes y abiertos a la búsqueda, procurarán ampliar sus relaciones sociales y redes. Etapa de concreciones e inicios. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Acuario: anímense a actuar. Déjense fluir y obtendrán lo que desean. 

Clave semanal: Mantener la convicción en todo lo que hagan. Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, uniéndose el 23 de septiembre con el Sol, acompañándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Prudentes y previsores. Inteligencia y dedicación para conservar lo que consiguieron con esfuerzo y seguir avanzando. Sabrán encontrar el momento oportuno para poner a resguardo sus bienes. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio cerrarán la semana realizando cautelosos movimientos. Ser sensatos será de vital importancia para salir airosos en el complejo contexto económico actual.  

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Leo esta semana, complicando el desenvolvimiento de su vida amorosa. En la pareja, tensiones no resueltas. Período de desunión y poca empatía en la relación. Si logran serenar su espíritu evitarán grandes crisis. Los solteros, dudosos y con baja autoestima, encontrarán grandes dificultades para relacionarse. No se aíslen y traten de estar cerca de sus seres queridos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Acuario: malestares y malentendidos. Traten de conectarse con pensamientos positivos.

Clave semanal: No se desanimen ante la adversidad emocional. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Libra, uniéndose el 23 de septiembre con el Sol, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semanal. Astucia y decisión. Con mentalidad positiva y confianza para accionar, podrán afrontar con éxito los requerimientos de sus actividades. Planifiquen su rutina diaria para ser más efectivos en sus intervenciones. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio cerrarán la semana consiguiendo buenos resultados dentro del complejo panorama actual. Visualizarán paulatinas mejoras en su economía. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, promoviendo su vida amorosa. En la pareja, diálogos fluidos. Tendrán facilidad para expresarse y encontrar puntos de acuerdo para el bien de la relación. Los solteros, extrovertidos y sinceros, activarán sus búsquedas sentimentales. Anímense a tomar la iniciativa. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Acuario: felicidad compartida. Entretenidas reuniones presenciales o virtuales con sus afectos.

Clave semanal: Aprovechen las oportunidades. Vivan cada instante en plenitud.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, uniéndose el 23 de septiembre con el Sol, complicándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Errores evitables. Se les dificultará concentrarse en sus tareas, pudiendo equivocarse en su realización. Traten de redoblar el esfuerzo y lograrán esquivar inconvenientes que alteren su desempeño. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana estresados y sin energía. No bajen los brazos. Su compromiso personal les permitirá salir adelante en este arduo proceso que estamos viviendo.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, replanteos productivos. Acuerdos y concesiones mutuas para afianzar la relación. Los solteros verán su autoestima en ascenso. Se sentirán estables, seguros y confiados con su forma de ser. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Acuario: nuevas alternativas para el amor. Déjense sorprender por las emociones que puedan aparecer.

Clave semanal: Cambiar a tiempo será necesario. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.     

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, uniéndose el 23 de septiembre con el Sol, su regente, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Actitud ganadora. Contarán con coraje y capacidad de resolución para superar rápidamente cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Tomen decisiones y actúen en consecuencia. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana cosechando buenos frutos. Consolidarán su posición y aspirarán a crecer aún dentro de las difíciles circunstancias actuales.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por su signo, impulsándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, bienestar y fantasía. Situaciones compartidas que los harán sentir que se está haciendo realidad lo que tantas veces soñaron. Los solteros, activos y decididos, tomarán en serio sus búsquedas. Estarán cada vez más cerca del amor verdadero pese a las trabas de este tiempo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Acuario, su opuesto: malestares pasajeros. No le den a las cosas más importancia que la que tienen. 

Clave semanal: Su inteligencia les traerá importantes recompensas. Exploten al máximo este momento de activación, transformación y lucidez.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Libra, uniéndose el 23 de septiembre con el Sol, apuntalándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Metódicos y consecuentes. Respetarán sus principios morales y éticos en cada una de sus intervenciones, procurando lograr los mejores resultados sin traicionar sus valores. Mantenerse fieles a sus ideales conservará su integridad en todos sus actos. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana con buenas corazonadas. Intuición para reconocer y aprovechar oportunidades de desarrollo personal, pese a la pandemia reinante.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, favoreciéndolos en su vida amorosa. En la pareja, buenas decisiones. Cambios de actitud que demostrarán que toman en cuenta las necesidades del otro. Los solteros, en búsqueda de respuestas. Preguntas que les tocarán sus fibras interiores. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Acuario: armonía y plenitud. Gocen de un merecido descanso.

Clave semanal: Orden, calma y búsqueda del equilibrio.  Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin remordimientos ni arrepentimientos.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, uniéndose el 23 de septiembre con el Sol, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Confianza, tranquilidad y equilibrio. Convencidos de lo que quieren, se desenvolverán con soltura y precisión en sus actividades económicas. Entereza y firmeza para avanzar hacia sus metas. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana con algunos tropiezos inesperados. Actuar con responsabilidad y saber corregir sus errores a tiempo será vital para superar las limitaciones de este período de gran incertidumbre a nivel mundial.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Leo esta semana, beneficiándolos en su vida amorosa. En la pareja, sintonía fina. Conexiones profundas y sinceras que les darán motivos para creer en el futuro de la relación. Los solteros, inquietos e intrépidos, procurarán ampliar su círculo social. Días de intensas comunicaciones y actividad en las redes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Acuario: creatividad al servicio de la pasión. Intentarán ingeniosas formas de encontrar placer.

Clave semanal: Todo llega si lo intentan. Insistan con paciencia y lo comprobarán.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, uniéndose el 23 de septiembre con el Sol, sosteniéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Moderados, intuitivos y sensatos. Tratarán de comprender profundamente el complejo panorama económico que estamos atravesando, procurando tomar determinaciones que se ajusten a las circunstancias actuales. Contarán con una buena percepción de la realidad. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana encaminando sus búsquedas. Sean siempre muy criteriosos en su accionar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, perturbando esta semana su vida amorosa. En la pareja, inquietantes comentarios. Palabras que pueden desequilibrarlos. No se apresuren a sacar conclusiones. Traten de ser objetivos en sus apreciaciones. Los solteros: inestabilidad y poca confianza. Tendrán tendencia a recluirse en su interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Acuario: descansen de las presiones propias y ajenas. No exijan demás.

Clave semanal: Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les gusta. En ustedes está la respuesta.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, uniéndose el 23 de septiembre con el Sol, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Aires innovadores. Indagarán en las posibilidades que brinda la tecnología para potenciar sus actividades. Asesórense bien acerca de los beneficios de cada sistema. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana evaluando las ventajas y desventajas de cada propuesta. Recuerden tomar en consideración las particulares circunstancias económicas que estamos atravesando.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, apuntalándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, goce total. Sin ataduras, estarán dispuestos a vivir a pleno cada instante compartido. Los solteros, aventureros y valientes, se atreverán a avanzar hacia sus deseos. Días de importantes definiciones a nivel sentimental. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Acuario: inesperadas coincidencias. Conexiones genuinas que les tocarán el alma.

Clave semanal: Comunicación, talento y valentía. Ustedes pueden hacer la diferencia.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, uniéndose el 23 de septiembre con el Sol, obstaculizándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Esfuerzo sostenido. Deberán enfrentar situaciones estresantes que los pondrán a prueba en forma reiterada. Confíen en su capacidad y fortaleza para superar siempre cualquier desafío. Pronto recuperarán el camino de realización personal. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón en su signo, cerrarán la semana con una perspectiva más clara de la situación. Procuren que todas sus decisiones tengan sustento en la realidad y saldrán airosos de este período de restricciones por la pandemia.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, propuestas de cambio. Encontrarán la forma de expresar sus necesidades, logrando que se les preste la atención que merecen. Los solteros deben prepararse para afrontar nuevos comienzos. Déjense llevar por lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Acuario: bienestar general. Emociones que les llenarán el alma.

Clave semanal: Traten de reencontrar su centro. Escuchen los consejos de sus seres queridos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, uniéndose el 23 de septiembre con el Sol, fortaleciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Creatividad para brillar. Su dinamismo y velocidad mental les facilitará la rápida resolución de problemas, dando efectivas respuestas para mantener en pie sus actividades. Hacer un listado de sus ideas les permitirá organizarlas para ponerlas en acción. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana recopilando todo lo que planificaron. Seleccionen y quédense con las propuestas más realizables dentro del complejo panorama económico actual.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo, su opuesto, complicando el fluir de su vida amorosa esta semana. En la pareja, signos de agotamiento. Dificultades para el encuentro pleno. Sean muy cuidadosos con lo que dicen y hacen. No profundicen los problemas. Los solteros, desmotivados y conflictuados, estarán distantes y sin ánimo de relacionarse. Traten de no aislarse.
El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en su signo: renace el deseo. Días de renovadas ilusiones.

Clave semanal: Creatividad e imaginación a su servicio. Que nada los detenga. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Libra, uniéndose el 23 de septiembre con el Sol, activándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Mente abierta: estarán dispuestos a modificar actitudes y comportamientos que no los ayudan a avanzar en sus actividades. Escuchen consejos de personas de confianza. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana inspirados y motivados. Mantener el espíritu en alto será fundamental para sobrellevar la agobiante realidad producto de la pandemia.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Leo y esto traerá estabilidad en su vida amorosa. En la pareja, romanticismo y buen humor. Se acompañarán y se sostendrán mutuamente, confirmando la fortaleza de la unión. Los solteros, seguros de sí mismos, se moverán con serenidad en el terreno del amor. Prioricen siempre lo que los hace sentir bien. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Acuario: poderosas reflexiones. Indagar en su interior para hallar su esencia.

Clave semanal: Transformarse para mejorar lo que los paraliza. Pequeños cambios pueden hacer grandes diferencias.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página