Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
14 al 20 de Septiembre de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 14 al 20 de Septiembre de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Libra, su opuesto, trayéndoles dificultades en el terreno laboral y profesional esta semana. Impaciencia, demoras y desequilibrio. Tendrán poca tolerancia a la rutina y a las tareas que le demanden mucho esfuerzo. Traten de esmerarse y no dejar nada a medio hacer, para que no se reflejen los resultados en su trabajo. Bajo la influencia del Sol en Virgo cerrarán la semana recuperando la armonía a la hora de tomar decisiones. Enfóquense en la resolución de sus necesidades más urgentes.     

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, beneficiándolos en su vida amorosa. En la pareja, imaginación y renovación. Días para entregarse, darse contención mutua y placer en la intimidad. Los solteros, motivados y decididos, estarán dispuestos a jugarse por sus deseos. Anímense a tomar la iniciativa. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra, su opuesto: no se conecten sólo con recuerdos negativos. Ábranse a los consejos de quienes los aman.

Clave semanal: Tendrán el poder para decidir ser felices o desdichados. Con valentía, no habrá obstáculos invencibles. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Libra, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Fortaleza y coraje. Pondrán su energía al servicio de sus actividades, logrando un rendimiento que les permitirá mantenerse a flote dentro del difícil panorama de pandemia. Sostengan el esfuerzo en todas las circunstancias en las que tengan que actuar. Bajo la influencia del Sol en Virgo, cerrarán la semana con ideas productivas para su economía. Interesantes proyectos para mejorar sus ingresos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Leo, desbalanceando esta semana su vida amorosa. En la pareja, temores y sospechas. Señales que los harán dudar de la fortaleza de su lazo. No se apresuren a sacar conclusiones. Los solteros, aislados, fríos y distantes, no lograrán conectarse emocionalmente. No pierdan las esperanzas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: momentos de calma. Se reencontrarán con sensaciones que les generarán bienestar.

Clave semanal: Utilicen su energía para crecer y fortalecerse. No pierdan de vista sus metas. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Confiados y resolutivos. Tendrán en claro sus objetivos inmediatos, poniendo lo mejor de ustedes para que se concreten. Inteligencia e ingenio para hacer rentables sus actividades a pesar de las críticas circunstancias actuales. Bajo la influencia del Sol en Virgo, cerrarán la semana sintiéndose un poco agotados por el esfuerzo realizado.  Traten de descansar y reponer su energía.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, favoreciéndolos en su vida amorosa. En la pareja, sin secretos. Confesiones y charlas en las que podrán expresar sus sentimientos con total libertad. Los solteros, activos e inquietos, querrán hacer realidad sus deseos. Aprovechen todas las vías de comunicación que tengan a su alcance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: días soñados. Todo será posible si lo intentan.

Clave semanal: Tiempo de transformación. La felicidad nace de nuestro interior, nadie puede dárnosla.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Libra complicándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana.  Con el panorama confuso, estarán propensos a sentir que perdieron el rumbo de sus acciones y que sus metas son cada vez más lejanas. Traten de ser objetivos antes de sacar cualquier conclusión.  Bajo la influencia del Sol en Virgo, cerrarán la semana tratando de encontrar salidas a su situación. La información especializada y el asesoramiento de personas de confianza serán una valiosa ayuda en este momento.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, acompañándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, armonía y tranquilidad. Plácidos momentos compartidos con la persona a la que decidieron darle todo su afecto. Los solteros, sin grandes pretensiones. A gusto con su estado sentimental, sentirán que no es necesario apurar ninguna situación afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: instantes de melancolía. Traten de dejar atrás el pasado y focalizarse en lo que desean para su futuro. 

Clave semanal: Piensen todo lo que hagan detenidamente. No se arriesguen si no se sienten seguros y convencidos.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Libra, alentándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Liderazgo natural. Se pondrán al frente de las necesidades más urgentes, logrando resolver situaciones sensibles para el funcionamiento de sus actividades. Mantengan siempre en alto el nivel de compromiso en sus tareas. Bajo la influencia del Sol en Virgo, cerrarán la semana con firmeza en sus convicciones. Aprovechen esta etapa de seguridad, esplendor y crecimiento personal.

Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, beneficiándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, satisfacción plena. Días de mucha conexión a nivel sentimental y corporal que reforzará su confianza en el futuro de la relación. Los solteros, ambiciosos y sensitivos, tendrán la llave para alcanzar el amor verdadero. Anímense a abrir la puerta de su corazón. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: distancias que se acortarán. Lograrán estar estrechamente unidos a sus seres queridos.

Clave semanal: Su entusiasmo los destacará. Activen todos los planes que habían dejado postergados.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo el signo de Libra, sosteniéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Empuje y vitalidad. Mantendrán alta su motivación, reforzando su actitud metódica y minuciosa para sacar adelante todo lo que encaren. Alcanzar la perfección en cada una de sus intervenciones será vital en este difícil contexto de pandemia. Bajo la influencia del Sol en su signo, cerrarán la semana potenciando al máximo sus virtudes. Días para mostrar lo que valen.  

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, protegiendo esta semana su vida amorosa. En la pareja, tiempo de balances. Meditarán sobre la marcha de la relación, procurando siempre fortalecer los lazos. Los solteros, días de introspección. Indagarán en las profundidades de su alma para clarificar sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: conclusiones positivas. Empezarán a encontrar las respuestas a algunas de sus preguntas.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre será positivo superarse.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por su signo, activándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Certeros y efectivos. Se centrarán en sus prioridades, tomando decisiones que se transformarán en medidas productivas para su economía. Concéntrense en conseguir un equilibrio entre el costo y el beneficio de sus acciones. Bajo la influencia del Sol en Virgo, cerrarán la semana repasando detenidamente los pasos a seguir. Planifiquen y ajusten todos los detalles.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Leo, iluminando esta semana su vida amorosa. En la pareja, entendimiento y comunión. Alcanzarán acuerdos para sostener la relación a largo plazo. Los solteros, armonía espiritual. Estar en paz consigo mismos les permitirá actuar de forma más justa con los otros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en su signo: todo a su favor. Momento para dejarse fluir y disfrutar.

Clave semanal: Animarse a brillar y conquistar.  Las oportunidades aparecerán donde menos lo esperaban.   

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Libra, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Observaciones profundas. Días de intensa actividad mental para encontrar formas de sobrellevar las restricciones económicas de la prolongada cuarentena. Tómense tiempo para indagar y tomar buenas decisiones. Bajo la influencia del Sol en Virgo, cerrarán la semana buscando alianzas para motorizar sus proyectos. Trabajen para lograr el mejor resultado para todos.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, complicándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, malestar continuo. Fricciones y malentendidos que no sumarán a la marcha de la relación. Traten mantener la serenidad. Los solteros, confundidos y temerosos, no lograrán encaminar su situación afectiva. Clarifiquen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: valiosas reflexiones. Momento de pausar para comprender mejor lo que les está sucediendo.

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y sostienen.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Libra, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Enérgicos y decididos. Inteligencia para tomar decisiones audaces sin poner en riesgo sus actividades. Lograrán el punto justo de valentía y prudencia para desenvolverse en el difícil contexto de pandemia actual. Bajo la influencia del Sol en Virgo, cerrarán la semana con algunos contratiempos que pondrán un freno a su avance. Sepan esperar el momento justo para actuar.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, impulsándolos en su vida amorosa. En la pareja, juegos de seducción. Se buscarán y estimularán mutuamente, dándole fantasía a la relación. Los solteros, con soltura y confianza para la pasión. Acercamientos y comunicaciones que despertarán ilusiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: emociones a flor de piel. Dejen fluir su sensibilidad.

Clave semanal: Su riqueza interior será parte esencial en el camino a sus logros. Saquen todo de sí y llegarán a su meta.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Libra, perturbando sus aspiraciones en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Desequilibrio y confusión. El exceso de tensión en el ambiente alterará su estado anímico. Piensen dos veces antes de reaccionar. Cualquier exabrupto puede poner en riesgo su prestigio. Bajo la influencia del Sol en Virgo, cerrarán la semana recuperando el rumbo momentáneamente perdido. Lograrán poner las cosas en perspectiva.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, beneficiándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja deberán tomar la iniciativa. Determinación y voluntad para llevar adelante la relación. Los solteros, propuestas ambiciosas y tentadoras. Se animarán a jugarse por lo que desean. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: actitudes de personas de su círculo cercano los alterarán. Gestos que les despertarán dudas. No se desestabilicen.

Clave semanal: Los vínculos serán esenciales para lograr sus objetivos. Trabajen en fortalecerlos. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Libra, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Ideas innovadoras. Etapa de gran empuje e iniciativa propia que redundará en un aumento de su rendimiento. Estarán proyectando nuevos emprendimientos sin perder de vista el complejo contexto de pandemia que estamos atravesando. Bajo la influencia del Sol en Virgo, cerrarán la semana analizando alternativas para obtener más ingresos. Utilicen toda la información que tengan a su alcance.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, su opuesto, dificultando su vida amorosa. En la pareja, mala predisposición. Carentes de empatía, no estarán de humor para escuchar y atender a las necesidades del otro. Los solteros, pesadumbre y resignación. No se aíslen y traten de expresar sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: se aquietarán y se estabilizarán sus emociones. Disfruten de cada instante de calma.

Clave semanal: Aférrense a todo lo bueno que tienen en su vida. Sean flexibles, abiertos y comunicativos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Libra, apoyándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de esta semana. Cambios productivos. Renovar su rutina los revitalizará y les dará empuje para alcanzar mejores resultados. Se animarán a dar pasos importantes para crecer en su trabajo. Bajo la influencia del Sol en Virgo, su opuesto, cerrarán la semana atravesando algunas situaciones estresantes que les harán repensar sus estrategias. Sean siempre muy prudentes.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, favoreciéndolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, armonía y contención. Encontrarán muchos puntos de acuerdo en el hogar. Los solteros mantendrán alta su autoestima y su amor propio. Momento ideal para realizar confesiones íntimas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Libra: vínculos que se afianzarán. Darán un giro positivo a las relaciones con sus seres queridos.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecte. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren lograr.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página