Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
7 al 13 de Septiembre de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 7 al 13 de Septiembre de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio empieza a transitar por el signo de Libra, su opuesto, deparándoles un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. Vulnerables y erráticos, se les dificultará concentrarse en sus tareas, demorándose más de lo habitual para llevarlas a cabo. Tomen precauciones para no aumentar las penurias de este difícil período que estamos atravesando. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries, su regente, cerrarán la semana recuperando su energía y motivación. Aprovechen para sacar adelante asuntos que hayan quedado pendientes.  

Amor y familia: El 7 de septiembre Venus comenzará su recorrido por el signo de Leo, favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, iniciativa y buen humor. Volverán a conectarse como hacía tiempo no lo hacían, encendiendo nuevamente la llama de la pasión. Los solteros, activos y entusiastas, buscarán ampliar su círculo de relaciones. Indaguen formas alternativas de conocer personas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Cáncer: vaivenes emocionales con sus afectos más cercanos. No se alarmen, recuperarán el equilibrio rápidamente. 

Clave semanal: Prudencia, ante todo. No arriesgarse materialmente les permitirá conservar lo que tienen. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio empieza a transitar por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana firme en el terreno laboral y profesional. Momento apropiado para consolidar su posición. Trabajarán a conciencia, dedicándole toda la atención necesaria a sus compromisos para lograr siempre buenos resultados. Mantener su nivel de dedicación será clave para mantenerse a flote en esta etapa de pandemia. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries, cerrarán la semana reafirmando sus objetivos. Esmérense en todo lo que hagan.

Amor y familia: El 7 de septiembre Venus, su regente, comenzará su recorrido por el signo de Leo, perturbando su vida amorosa. En la pareja, malentendidos. Diferencias de opinión que generarán un clima de pesadez en la relación. Los solteros, temerosos y afligidos, tendrán tendencia a aislarse en exceso. Busquen ayuda para salir de su encierro interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Cáncer: charlas sinceras. Podrán expresar lo que sienten y desahogarse.

Clave semanal: Esfuerzo y compromiso. Den el máximo siempre, ese es el camino.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, empieza a transitar por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Animados y optimistas. El panorama se irá despejando paulatinamente y empezarán a ver estimulantes señales de progreso. Aprovechen este impulso positivo para idear maneras de reactivar sus actividades. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries, cerrarán la semana diagramando estrategias de acción. Evalúenlas a conciencia antes de ponerlas en práctica.

Amor y familia: El 7 de septiembre Venus comenzará su recorrido por el signo de Leo, resguardándolos en su vida amorosa. En la pareja, demostraciones de afecto. Diálogos que traerán bienestar y pondrán en evidencia el interés que tienen por sostener la relación. Los solteros, seguros de sí mismos, tendrán ganas de establecer nuevos vínculos. Acercamientos que esperanzarán. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Cáncer: días para aceptarse y valorar lo que son. Dejarán que fluyan sus emociones.

Clave semanal: Las puertas se abrirán cuando menos lo esperen. Manténganse firmes en sus convicciones e ideas.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio empieza a transitar por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana complejo en el terreno laboral y profesional. Conflictos y contratiempos. Fallas en la comunicación que traerán dificultades a la hora de encarar el trabajo en equipo, resintiendo el desempeño colectivo. Traten de ser responsables y de no profundizar los problemas. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries, cerrarán la semana con signos de agotamiento por la tensión sufrida. Busquen pasatiempos que les permitan serenarse.

Amor y familia: El 7 de septiembre Venus comenzará su recorrido por el signo de Leo, beneficiándolos en su vida amorosa. En la pareja, dar y recibir. Estarán conectados y tratarán de vivir a pleno cada instante compartido. Los solteros, valientes y resueltos, tomarán decisiones en dirección de sus búsquedas afectivas. Sinceren sus sentimientos y actúen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en su signo: todo les será posible. Excelentes momentos de conexión e intensidad.

Clave semanal: Calma, relajación y prudencia. No permitan que los invadan los pensamientos negativos.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio empieza a transitar por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional.  Inteligencia para asociarse y llevar adelante acciones conjuntas que potencien el rendimiento y la obtención de beneficios. Unir fuerzas será vital para sostenerse en este extenso contexto de pandemia. Sabrán encontrar la salida a los conflictos. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries, cerrarán la semana con valor para enfrentar los retos que vienen. Tomen impulso y actúen con decisión.

Amor y familia: El 7 de septiembre Venus comenzará su recorrido por su signo, impulsando su vida amorosa. En la pareja, pasión y placer. Contactos intensos a nivel emocional y corporal que harán que la relación entre en una etapa de esplendor. Los solteros, avances y aproximaciones que encenderán su sentir. Déjense fluir en libertad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Cáncer: confesiones y acontecimientos que los animarán a amar. Días de potentes y sanadoras sensaciones.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual. Aprovechen toda la fuerza que existe en su interior y luchen más que nunca por sus deseos.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, empieza a transitar por el signo de Libra, trayéndoles un comienzo de semana estable en el terreno laboral y profesional. Solidez y confianza. Serán rigurosos en el trabajo, poniendo todo su empeño para mantener en pie sus actividades. Estar en todos los detalles les facilitará superar las adversas condiciones actuales. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries, cerrarán la semana ganando en seguridad y aplomo. Manéjense con soltura y cumplirán con todas sus responsabilidades.

Amor y familia: El 7 de septiembre Venus comenzará su recorrido por el signo de Leo, favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja: entusiasmo y motivación. Inspiración, romanticismo y buen clima en la relación. Los solteros, sin temores, tratarán de vivir a pleno cada instante. Siéntanse libres para disfrutar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Cáncer: planes compartidos. Días de complicidad y buen humor.

Clave semanal: Libérense de sus ataduras. Desháganse de sus temores y lograrán todo lo que se propongan.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio empieza a transitar por su signo, beneficiándolos en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Orientados en la dirección correcta. Sensatos y perceptivos, se dispondrán a idear planes sustentables para su economía. Tener el panorama claro les despejará dudas y les permitirá concebir con buen juicio los pasos a seguir. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries, su opuesto, cerrarán la semana intentando reponer la energía invertida en estos intensos días. Tómense un respiro antes de volver a la acción.

Amor y familia: El 7 de septiembre Venus, su regente, comenzará su recorrido por el signo de Leo, impulsando su vida amorosa esta semana. En la pareja, nuevos pactos. Se ocuparán de limar asperezas y recomponer el vínculo. Los solteros, románticos y soñadores, aspirarán al amor verdadero. Anímense a dar el primer paso. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Cáncer: controlen la ansiedad. Pronto volverán a encajar todas las piezas.

Clave semanal: Voluntad, tenacidad y entrega. Su determinación será su principal aliada.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio empieza a transitar por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana auspicioso en el terreno laboral y profesional. Reformulando objetivos. Indagarán en su interior para volver a definir prioridades y metas que se ajusten a sus valores personales. Poner todo en orden reflejará sus intenciones de progresar y de ser más eficientes en lo que hacen. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries, cerrarán la semana prestándole atención a su salud. Cuiden su cuerpo y su mente.

Amor y familia: El 7 de septiembre Venus comenzará su recorrido por el signo de Leo, desestabilizándolos en su vida amorosa. En la pareja, susceptibles e irritables. Sean muy cuidadosos con sus palabras para no generar roces que puedan poner en riesgo la relación. Los solteros: baja autoestima. Cuidado con el exceso de autocrítica. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Cáncer: pequeña tregua emocional. Conéctense con las cosas que les hacen bien.

Clave semanal: No se subestimen. Valorarse será el comienzo para que otros los valoren.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio empieza a transitar por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Activos y entusiastas. Estarán enfocados en su trabajo, tratando de generar nuevas fuentes de ingresos. Noticias y novedades que pueden darles pistas para mejorar su situación económica y comercial. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries, cerrarán la semana tomando conciencia de la situación en la que se encuentran. Días de reflexiones y balances.

Amor y familia: El 7 de septiembre Venus comenzará su recorrido por el signo de Leo, beneficiándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, conexión total. Alto grado de unión y comprensión que les hará sentir que encontraron su alma gemela. Los solteros, vitales y decididos, les darán prioridad a sus deseos. Busquen la manera de hacerlos realidad.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Cáncer: poderosas transformaciones. Déjense sorprender por sus emociones.

Clave semanal: Atrévanse a apostarlo todo por sus sueños. Confíen, no se arrepentirán.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio empieza a transitar por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. Tensión en el aire: las dificultades para avanzar con sus tareas los pondrán de mal humor, generando malestar dentro de su ámbito de trabajo. Procuren ser muy cuidadosos para no dar lugar a comentarios que pongan en duda su imagen y su reputación. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries, cerrarán la semana debiendo sortear situaciones muy estresantes. Busquen ayuda y pidan consejo si lo necesitan.

Amor y familia: El 7 de septiembre Venus comenzará su recorrido por el signo de Leo, mejorando su vida amorosa. En la pareja retornará la calma. Estarán dispuestos a ceder en sus posturas, adoptando actitudes que volverán a darle armonía a la relación. Los solteros, inquietos y mejor predispuestos, buscarán la manera de salir de la soledad. Notarán cómo mejora su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Cáncer, su opuesto: desacuerdos y malentendidos con personas queridas pueden inquietarlos. No se queden atrapados en los problemas y busquen solucionarlos.  

Clave semanal: Aprender en la adversidad. Sobreponerse a las dificultades los fortalecerá. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio empieza a transitar por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Imaginación y talento. Con la mente activa, se concentrarán en el desarrollo de planes para darle empuje a su economía. Su creatividad será clave para aprovechar oportunidades de crecimiento en el marco de la pandemia. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries, cerrarán la semana recopilando datos que le puedan servir para sus propósitos. Utilicen todas las herramientas que tengan a su disposición.

Amor y familia: El 7 de septiembre Venus comenzará su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, obstaculizando el fluir de su vida amorosa esta semana. En la pareja, desconfianza mutua. Sospechas y malentendidos que harán difícil la convivencia. Los solteros, pérdida de rumbo. Días de sentimientos confusos y desmoralizantes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Cáncer: instantes de felicidad y de calma. Regocijo y bienestar en compañía real o virtual de sus seres queridos.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en su camino. Manténganse serenos, dominen sus emociones y denle batalla a la adversidad. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio empieza a transitar por el signo de Libra, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Vientos de cambio. Percibirán signos de recuperación paulatina en su trabajo. Manténganse disponibles para adaptarse a las nuevas condiciones derivadas de este extenso período de aislamiento social. Bajo la influencia de Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Aries, cerrarán la semana percibiendo nuevas posibilidades de ingresos. Asesórense bien para no cometer errores.

Amor y familia: El 7 de septiembre Venus comenzará su recorrido por el signo de Leo, armonizando su vida amorosa esta semana. En la pareja se sentirán respaldados, comprendidos y contenidos en sus necesidades afectivas. Los solteros, a gusto con su situación sentimental. Encontrarán motivos para disfrutar de la soledad y seguir buscando el amor verdadero. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna comenzando su fase Menguante en Cáncer: sueños y fantasías. Días para volar con la imaginación.

Clave semanal: Centrarse, disminuir su ansiedad y recuperar su eje. Despojarse para renacer.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página