Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
31 de Agosto al 6 de Septiembre de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 31 de Agosto al 6 de Septiembre de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Enfocados y resolutivos. Tendrán claras sus prioridades, dedicándose a resolver uno a uno sus problemas de acuerdo con su orden de importancia. Saber administrar su energía será crucial para sobrellevar este tiempo de pandemia mundial. Bajo la influencia de Marte, su regente, en su signo, cerrarán la semana convencidos de lo que quieren lograr. Luchen hasta hacer realidad lo que ambicionan. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, prolongando las dificultades en su vida amorosa esta semana. En la pareja, distanciamiento y malestar. Tendrán dificultades para acercarse al otro y generar situaciones para compartir. Los solteros: hipersensibilidad que los paralizará. Midan sus reacciones y traten de cambiar de actitud. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en su signo: recuperarán su eje. Días para reencontrarse y sentirse en paz con ustedes mismos. 

Clave semanal: Poner las piezas en orden. Sean fieles a sus principios en todo lo que hagan.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Racionales y resolutivos, sabrán utilizar su inteligencia para salir airosos en todo lo que realicen. Se armarán de paciencia para alcanzar siempre los mejores resultados. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana intentando reflexionar sobre este período intenso que estamos atravesando. Tómense todo como un gran aprendizaje.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Cáncer, beneficiándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, emociones compartidas. Se entenderán a la perfección prácticamente sin necesidad de palabras. Los solteros, entusiastas y expresivos, estarán cada vez más cerca de lo que anhelan. Encontrarán motivos para entusiasmarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: vínculos que se fortalecerán. Se sentirán a gusto con las personas que los rodean.

Clave semanal: Utilicen su energía para crecer. No dejen pasar este tiempo de aprendizaje. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. Al límite del cansancio, tendrán poca tolerancia para soportar la rutina y la monotonía. Traten de serenarse y de no generar un clima tenso en su ámbito de trabajo. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana retomando negociaciones que habían quedado suspendidas. Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con sus trabas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, beneficiándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, compañerismo y colaboración. Sabrán prestar atención a las necesidades del otro, brindándose mutuamente contención. Los solteros, firmes en sus pretensiones, harán lo necesario para hacer realidad sus deseos. Confíen en su capacidad de seducción. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: relax y buen humor. Días para descansar y disfrutar de la buena compañía de sus seres amados.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecta. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren lograr.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Sagacidad y decisión. Tendrán todos los sentidos despiertos para percibir qué posibilidades tienen de mejorar su situación. Traten de aprovechar cada oportunidad favorable que pueda surgir dentro de este difícil contexto de pandemia. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana sintiendo el cansancio propio del esfuerzo hecho. Cuiden su energía y descansen todo lo que puedan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, generando un clima muy positivo en su vida amorosa. En la pareja, lazos sólidos. Se sentirán a gusto con la marcha de la relación, ilusionándose seriamente con una unión perdurable. Los solteros, intuitivos y perceptivos, sabrán captar las señales que dan comienzo al romance. Anímense a dar un paso adelante. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: malentendidos que pueden alterar sus emociones. No se dejen llevar por su hipersensibilidad.

Clave semanal: Su talento y creatividad los acompañarán en todo momento. Si piensan en grande conquistarán lo impensado.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, su regente, deparándoles un comienzo de semana despejado en el terreno laboral y profesional. Cuentas claras: sabrán ser prudentes a la hora de manejarse con su dinero. Controlar sus gastos adecuándolos a sus ingresos será clave para no pasar sobresaltos económicos. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana activos y motivados. Su fuerza de voluntad les abrirá el camino.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, alentándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, confesiones íntimas. Se abrirán para expresar lo que sienten y exteriorizar temores que los limitan. Los solteros, positivos y valientes, tratarán de mostrarse tal cual son. Su encantadora personalidad será su mejor carta de presentación. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: imaginación y adrenalina. Días para disfrutar en buena compañía, real o virtual.

Clave semanal: Establezcan prioridades. La claridad mental los pondrá a la delantera.  Insistan en sus sueños.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por su signo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Talento y perfección. Contarán con habilidad para moverse en sus actividades y tomarán todas las medidas necesarias para lograr siempre resultados óptimos. Asegúrense de dar lo mejor. No dejen escapar ningún detalle. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana dándole utilidad a la información que adquirieron en estos meses de pandemia. Usen el conocimiento a su favor.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, promoviendo su vida amorosa esta semana. En la pareja, calidez y protección. Su dedicación hacia el otro creará una comunión profunda a nivel emocional y físico. Los solteros, activos e intensos, tratarán de darle continuidad a sus conexiones recientes. Procuren profundizar lo que empezó a surgir a nivel afectivo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: propuestas y confesiones. Déjense sorprender por lo que pase.

Clave semanal: Aires de cambio. Advertir las señales del destino a tiempo les permitirá conseguir logros impensados. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana introspectivo en el terreno laboral y profesional. Reflexiones y conclusiones. Tratarán de hacer un balance de su situación actual, repasando detenidamente las actitudes que impulsaron o detuvieron su progreso personal. Procuren llegar a un equilibrio. Bajo la influencia de Marte en Aries, su opuesto, cerrarán la semana ocupados en revertir lo que los paraliza. Traten de ser objetivos y sigan luchando.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Cáncer, complicando su vida amorosa esta semana. En la pareja, rumores que traerán dudas y generarán un clima tenso en la relación. Traten de aquietar sus pensamientos y de ser analíticos. Los solteros, desconectados y confusos. Sentirán que nada les sale como quieren. Pronto recuperarán la confianza en ustedes mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries, su opuesto: sean muy cautelosos en todo lo que digan y hagan para no poner en riesgo sus relaciones afectivas.

Clave semanal: Pensar todo detenidamente. No se arriesguen si no se sienten seguros y convencidos.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana benéfico en el terreno laboral y profesional. Entrega y convicción: sostendrán enérgicamente su lugar, esforzándose al máximo en cada situación que les toque intervenir. Gestos y actos de grandeza indispensables para sobrellevar este período de pandemia mundial. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana obteniendo el reconocimiento de quienes los rodean. Seguirán evolucionando.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, prolongando el bienestar en su vida amorosa esta semana. En la pareja, planes conjuntos. Proyectos a largo plazo que demostrarán la fortaleza del vínculo. Los solteros, con las antenas paradas. Estarán atentos a percibir señales de amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: satisfacción y plenitud. Se encontrarán espiritualmente en paz.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre podrán superarse.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. Días de desbordes y reclamos. Traten de ser objetivos en sus apreciaciones. No generen conflictos donde no los haya. Recuerden que en cada una de sus actitudes se pone en juego su reputación. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana con mejores perspectivas. Necesitarán de toda su inteligencia para moverse en este difícil contexto de pandemia.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, apoyando su vida amorosa esta semana. En la pareja, espíritu lúdico. Juegos, propuestas y sugerencias para darle un giro emocionante al día a día de la relación. Los solteros: predispuestos a la aventura. Momento de iniciar vínculos y de renovar su vida afectiva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: asombrosas coincidencias. Déjense llevar por lo que pueda suceder.

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y sostienen.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Lucidez y buen humor. Gestos de compañerismo y solidaridad que mejorarán el clima de trabajo. Sagacidad para generar condiciones que favorezcan el buen desenvolvimiento de sus actividades. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana perdiendo parte de su motivación. No se dejen vencer por los vaivenes anímicos de esta etapa de aislamiento social.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, su opuesto, dificultando el fluir de su vida amorosa esta semana. En la pareja, sospechas y desconfianza mutua. Traten de no ser impulsivos en sus reacciones. Prioricen siempre la relación. Los solteros, con baja autoestima, tendrán tendencia a la melancolía y a la soledad. Intenten conectarse con lo que les produce placer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: respiren profundamente y no se conecten con lo negativo. Pronto pasará el malestar.

Clave semanal: Tómense todo con calma y serenidad. No se excedan ni se limiten demasiado.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional.  Habilidad y buen olfato para relacionarse, intercambiar ideas y hacer valer sus pretensiones. Estarán preparados para cambiar lo que haga falta para salir airosos de este difícil contexto económico. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana recibiendo valiosas noticias e informaciones. Utilícenla para sostener sus actividades y seguir evolucionando.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, romanticismo y plenitud. Gestos inusuales que conmoverán profundamente sus emociones. Los solteros, sensibles y sinceros, tratarán de satisfacer sus deseos afectivos. Sean creativos en sus intentos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: se acortarán las distancias. Mensajes y comunicaciones que les harán sentir cerca a sus afectos.

Clave semanal: Transformar las dificultades en oportunidades. Si confían en sus ideas harán que los demás crean en ustedes.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. Problemas, exigencias y demandas. Deberán hacer frente a una sucesión de situaciones que pueden salirse de control. Traten de estar muy concentrados para no cometer errores que puedan ser muy costosos dentro de este extenso período de cuarentena. Bajo la influencia de Marte por el signo de Aries, cerrarán la semana tratando de proteger lo que tienen. Hagan todo lo que esté a su alcance para que su economía no se resienta.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, beneficiándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, momento de gran unión, empatía y acompañamiento mutuo que potenciarán la relación. Los solteros, sensibles y afectuosos. Intensas y emocionantes conversaciones los estimularán. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Llena en Aries: en familia. Días ideales para rodearse de sus seres queridos.

Clave semanal: No desesperar ante las adversidades que estén atravesando. Las crisis ayudan a aclarar el rumbo.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página