Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
24 al 30 de Agosto del 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 24 al 30 de Agosto del 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: El Sol comenzó a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, trayéndoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Ordenados, precavidos y razonables. A la hora de definir sus planes venideros sabrán ajustar sus anhelos a las condiciones y restricciones actuales. Sus conclusiones y gestiones les serán de gran utilidad para sostener su economía. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en el signo de Capricornio, cerrarán la semana debiendo ser muy detallistas en todos sus movimientos. Tomen siempre en cuenta las dificultades a las que nos enfrenta la pandemia antes de actuar.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer generando incertidumbre en su vida amorosa esta semana. En la pareja, desacuerdos y roces. Sepan ceder y no se aferren a una postura que pueda traer malestar en la relación. Los solteros, faltos de autoestima, profundizarán su aislamiento. No pierdan las esperanzas y trabajen en cambiar su actitud. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Acuario: diálogos sanadores. Mensajes afectuosos y tranquilizadores. 

Clave semanal: No se detengan ante los conflictos emocionales. Suelten lo negativo y sigan su camino.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: El Sol comenzó a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, aportándoles un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Recuperarán la energía y las ganas de avanzar hacia sus objetivos. Etapa de gran lucidez en la que estarán predispuestos a reflexionar profundamente sobre las particulares circunstancias que estamos viviendo con el fin de potenciar sus proyectos. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en el signo de Capricornio, cerrarán la semana redefiniendo sus acciones para no arriesgar lo que tienen. Tómense el tiempo necesario hasta estar totalmente convencidos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Cáncer favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, buenos momentos. Se darán espacio para conversar e intercambiar sus expectativas sobre la relación. Los solteros: apertura y sensibilidad. Estarán dispuestos a mostrarse tal cual son. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Acuario: verdades que saldrán a la luz. Quédense con quienes les aporten cosas buenas y los hagan crecer.

Clave semanal: Sabrán qué camino tomar para llegar al sitio correcto. Su tenacidad los llevará muy lejos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: El Sol comenzó a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, su regente, trayéndoles un comienzo de semana complejo en el terreno laboral y profesional. Confusión y fastidio en este tiempo de pandemia. Desganados y desmotivados, estarán propensos a desconcentrarse y a ser poco eficientes en su rendimiento. Traten de poner la mente en positivo para no arriesgar la marcha de sus actividades. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en el signo de Capricornio, cerrarán la semana repasando detenidamente las acciones realizadas.  Concéntrese en modificar lo que no funciona.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, beneficiándolos en su vida amorosa. En la pareja, contención, relax y confort. El hogar se convertirá en el remanso que estaban necesitando para recuperar la tranquilidad en estos agitados días. Los solteros mantendrán en alto su autoestima y su amor propio. Tendrán claro lo que quieren y buscarán la manera de obtenerlo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Acuario:  dedicarse algo de tiempo a ustedes mismos los hará sentirse más fuertes, enteros y disponibles para amar al otro.

Clave semanal: Olvidarse de lo que no fue y disponerse a pelear por el futuro que desean tener. Poco a poco encaminarán sus pasos.   

Cáncer

Ocupaciones y negocios: El Sol comenzó a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, trayéndoles un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Sensibilidad, destreza y rapidez. Tendrán la combinación justa de intuición y entendimiento, desarrollando soluciones posibles para hacer frente a sus necesidades económicas. Encontrarán inteligentes formas de ofrecer y hacer valorar sus servicios. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en el signo de Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana volviendo a sentir dudas por la inestable situación actual. Esfuércense por sostener sus actividades dentro del complejo panorama de pandemia mundial.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, llenando de vitalidad su vida amorosa esta semana. En la pareja, atracción mutua. Valorarán al máximo cada instante en compañía del otro. Los solteros, encendidos y valientes, se animarán a realizar trascendentales decisiones. Estarán dispuestos a tomar la iniciativa para satisfacer sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Acuario: pondrán lo mejor de sí para que todo funcione. Con el corazón contento avanzarán hacia sus sueños.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Su intuición y rapidez intelectual les darán las pautas para actuar.

Leo

Ocupaciones y negocios: El Sol, su regente, comenzó a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, trayéndoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Empuje, fortaleza y convicción. Sumarán una cuota extra de entrega y dedicación personal que les reportará buenos resultados. Estarán productivos y con iniciativa para ir adelante con sus proyectos. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en el signo de Capricornio, cerrarán la semana tratando de que nada se les vaya de las manos. Tomen los recaudos necesarios para manejarse dentro del contexto de pandemia.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, favoreciendo a su vida amorosa esta semana. En la pareja, búsquedas de acuerdos. Estarán pendientes a lo que necesita la relación, ajustando lo que no la hace avanzar. Los solteros profundizarán el camino del autoconocimiento. Tener conciencia de sus anhelos los ayudará a elegir mejor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Acuario, su opuesto: cruces y entredichos que los desestabilizarán. Hagan una pausa antes de reaccionar desmedidamente. No magnifiquen las situaciones.

Clave semanal: Su optimismo y capacidad los destacará. Activen los planes que habían dejado postergados.

Virgo

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Mercurio, su regente, trayéndoles un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Analíticos, certeros y detallistas. Tomarán con mucha seriedad todo lo que encaren, procurando alcanzar siempre los mejores resultados. No dejar nada librado al azar potenciará su desempeño. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en el signo de Capricornio, cerrarán la semana analizando cómo no tropezar dentro de este complejo contexto de pandemia. Sean inteligentes para no volver a cometer errores pasados.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, romanticismo y sensibilidad. Poderosas conexiones emocionales con el otro que los harán vibrar. Los solteros, con ganas de salir de la soledad, estarán abiertos a lo que pueda suceder. Déjense sorprender por la vida. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Acuario: diálogo, cariño y comprensión. Recibirán el afecto de sus seres queridos.

Clave semanal: Sean realistas, prácticos y racionales. Pongan en orden sus asuntos pendientes y avanzarán con seguridad y rapidez. 

Libra

Ocupaciones y negocios: El Sol comenzó a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, trayéndoles un comienzo de semana estable en el terreno laboral y profesional. Tratarán de moverse con precaución, tomando los recaudos necesarios para mantener en pie sus actividades. Apelar a su experiencia será determinante para que sus acciones lleguen a buen puerto. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en el signo de Capricornio, cerrarán la semana con poco margen para las equivocaciones. No asuman riesgos innecesarios. 

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Cáncer complicando su vida amorosa esta semana. En la pareja, desacuerdos en puerta. Traten de ser comprensivos y tomen en cuenta los reclamos que les hacen. Demuestren su interés por el otro. Los solteros, cerrados, apáticos y desmotivados, se mantendrán distantes. Todavía no encontrarán una persona que los conmueva. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Acuario: se despertará el deseo. Emociones que los harán sentir nuevamente vivos.

Clave semanal: Liberen su mente y su espíritu. Momento de expandirse y de trabajar para conseguir lo que desean.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: El Sol comenzó a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, trayéndoles un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Intensos y activos. Volcarán completamente su energía en su trabajo, tratando de sacar adelante sus actividades. Resuelvan de a uno los problemas y lograrán resultados más rápido de lo previsto. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en el signo de Capricornio, cerrarán la semana adecuando algunas metas a las complejas condiciones de la pandemia mundial. Adapten sus objetivos a esta difícil realidad.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, afianzando su vida amorosa esta semana. En la pareja, romanticismo, conexión y pasión. Encontrarán plena satisfacción tanto a nivel espiritual como físico. Los solteros, sensitivos y profundos, estarán dispuestos a llevar adelante sus búsquedas sentimentales. Abran sus corazones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Acuario: vaivenes y confusiones emocionales. No dejen que las dudas los paralicen.

Clave semanal: Si quieren algo, esfuércense por ello. Inténtenlo todo para lograrlo.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El Sol comenzó a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, trayéndoles complicaciones en el comienzo de la semana en el terreno laboral y profesional. Erráticos y confusos. Una sucesión de inconvenientes y descuidos les harán sentir que las cosas se le escapan de control. No se desmoralicen. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en el signo de Capricornio, cerrarán la semana distanciándose para observar mejor el panorama. Esfuércense al máximo por recuperar el rumbo en este difícil contexto de pandemia mundial.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, afirmando su vida amorosa esta semana. En la pareja: sugerencias y consejos en procura del bienestar. Aceptarán hacer pequeños cambios para que la relación fluya libremente. Los solteros, sin ataduras internas. Valentía para expresar sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Acuario: días de largas y mágicas charlas. Déjense llevar por sus deseos y disfruten de su presente.   

Clave semanal: Ser prudentes en todo lo que encaren económicamente. No se arriesguen innecesariamente.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El Sol comenzó a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, trayéndoles un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Intelectuales y metódicos, sabrán utilizar su conocimiento y experiencia para sacar provechosas conclusiones y activar sus labores. No dejen pasar las oportunidades que se presenten. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en su signo, cerrarán la semana redefiniendo sus prioridades. Sepan posponer algunas de sus demandas hasta que mejoren las condiciones económicas a nivel global.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, su opuesto, dificultando el fluir de su vida amorosa. En la pareja, situaciones límites. Sean muy prudentes en sus apreciaciones y comentarios. Los solteros, sin un horizonte claro, se sentirán a la deriva a nivel sentimental. Recuerden que no están solos. Sus afectos pueden ayudarlos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Acuario: retornará la calma. Se reencontrarán con lo que les hace bien a nivel emocional.

Clave semanal: Voluntad, inteligencia y fortaleza. Busquen el equilibrio y no sean extremistas en sus determinaciones.

Acuario

Ocupaciones y negocios: El Sol comenzó a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, trayéndoles un comienzo de semana dinámico en el terreno laboral y profesional. Astucia y rapidez. Despojados de prejuicios, se permitirán innovar en su rutina diaria, recuperando motivación e iniciativa personal. Sabrán reaccionar velozmente ante los imprevistos que puedan surgir. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en el signo de Capricornio, cerrarán la semana tomándose un respiro para recuperar energía. No sobre exigirse será clave para sobrellevar este demandante período.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, fortaleciendo su vida amorosa esta semana. En la pareja, cimientos sólidos. La relación avanzará con firmeza asentada sobre la confianza mutua. Los solteros se sentirán a gusto consigo mismos. Se amigarán con las distintas facetas de su personalidad.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en su signo: creatividad al servicio del romance. Multiplicarán sus recursos para satisfacer sus deseos.

Clave semanal: Si algo tiene que ser, será. No fuercen el rumbo.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El Sol comenzó a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, su opuesto, trayéndoles un comienzo de semana complejo en el terreno laboral y profesional. Tensos y contrariados. Tendrán tendencia a magnificar los problemas, frustrándose con facilidad ante los inconvenientes que se puedan presentar. Traten de serenarse y de ser más objetivos en sus puntos de vista. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en el signo de Capricornio, cerrarán la semana recobrando su poder de análisis. No permitan que los vaivenes emocionales propios de la cuarentena desmoronen la confianza en ustedes mismos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, favoreciéndolos en su vida amorosa. En la pareja, felicidad y armonía. Pondrán toda su dulzura y fantasía para darle vitalidad a la relación. Los solteros, animados e intuitivos, encararán sabiamente sus búsquedas. Acercamientos que movilizarán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Creciente en Acuario: serenidad espiritual. Sensaciones de regocijo y plenitud.

Clave semanal: Tener los pies en la tierra. Sean realistas y proyecten objetivos posibles.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página