Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
17 al 23 de Agosto de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 17 al 23 de Agosto de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo les traerá un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Ingenio y decisión: desplegarán su habilidad para sortear dificultades, encontrando soluciones para salir adelante en este complejo contexto de pandemia. Estarán dispuestos a tomar la iniciativa cuando las circunstancias lo requieran. Bajo la influencia de este planeta ingresando al signo de Virgo el 21 de agosto, cerrarán la semana confiados en su capacidad y talento. Estén atentos con sus cinco sentidos a todo lo que pase a su alrededor.  

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, prolongando el malestar en su vida amorosa esta semana. En la pareja, falta de interés y apego. Procuren utilizar los momentos de soledad para meditar sobre el lugar que ocupan en la relación. Los solteros, con la sensibilidad exacerbada, tendrán tendencia a la incomunicación. Acepten la realidad y cambien de actitud frente a su soledad. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Libra, su opuesto: no permitan que sus emociones e impulsos negativos los lleven a cometer actos o tomar decisiones de los que se puedan arrepentir. Procuren conectarse con las personas que les hacen bien. 

Clave semanalSostener el esfuerzo confiando en que pronto llegarán las recompensas. Su actitud será fundamental para triunfar. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo les deparará un comienzo de semana aún complicado en el terreno laboral y profesional. Tensiones que no cesan. La demanda de la rutina diaria les resultará en extremo pesada y estresante. Traten de relajarse y no sumar padecimientos a los que genera esta extensa cuarentena. Bajo la influencia de este planeta ingresando al signo de Virgo el 21 de agosto, cerrarán la semana comenzando a recuperar su energía y su claridad mental. De a poco irán reencontrando el camino hacia sus objetivos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Cáncer, beneficiando su vida amorosa esta semana. En la pareja, conexión total. Gestos, miradas y palabras para entenderse a pleno. Los solteros, seguros y con actitud positiva, estarán disponibles para el romance. Mensajes que despiertan esperanzas. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Libra: armonía y bienestar en compañía de sus seres queridos.

Clave semanal: Persistir aún ante la adversidad. Insistir será el camino para lograr lo que se propongan.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Leo les traerá un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Activos y comunicativos. Dispondrán de buenas herramientas para expresarse y hacer valer sus ideas. Su inteligencia y creatividad será clave para acceder a personas que los ayuden a conseguir lo que necesitan. Bajo la influencia de este planeta ingresando al signo de Virgo el 21 de agosto, cerrarán la semana atravesando algunos contratiempos en el plano económico. Sean muy prudentes en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, afirmando su vida amorosa esta semana. En la pareja: buenos cimientos. Actitudes de entrega y protección mutuas que le darán firmeza a la relación. Los solteros, optimistas y valientes, sabrán demostrar sus mejores cualidades. Exprésense con libertad. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Libra: volarán con su imaginación. Gestos que ilusionan y hacen creer en el amor.

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos. Trabajen en sus puntos débiles.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo les traerá un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Sociables, amables y solidarios. Estarán predispuestos a ayudar y tender una mano, procurando alcanzar el bienestar general. Generar un clima de unión y compañerismo los ayudará a sobrellevar más fácilmente este sacrificado período de pandemia. Bajo la influencia de este planeta ingresando al signo de Virgo el 21 de agosto, cerrarán la semana recibiendo reconocimiento por sus actitudes. Valiosas muestras de aprecio. Se comprometerán con lo que sienten.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, favoreciendo su vida amorosa esta semana. En la pareja, días soñados. Detalles hacia el otro que llenarán de felicidad y bienestar el hogar. Los solteros contarán con un plus de intuición para relacionarse. Definirán su norte y se atreverán a darlo a conocer. La distancia física no significará frialdad en sus días. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Libra: dudas y temores. No se dejen llevar por rumores infundados.

Clave semanal: Voluntad, orden y disciplina. Den todo y lograrán trascender.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo les aportará un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Destreza y brillo personal. Con la mente enfocada en sus objetivos, tomarán importantes decisiones para superar las limitaciones económicas derivadas de la cuarentena. Inteligencia para proponerse metas y planes realizables. Bajo la influencia de este planeta ingresando al signo de Virgo el 21 de agosto, cerrarán la semana confirmando con hechos sus presunciones. Tomen la iniciativa y sigan avanzando.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, sosteniendo su vida amorosa esta semana. En la pareja, apertura y coincidencias. Diálogos sinceros y honestos que les permitirán conocerse en profundidad. Los solteros continuarán indagando en su interior. Días de preguntas y respuestas. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Libra: entendimiento pleno. Podrán expresarse con confianza y libertad.

Clave semanal: No dejen nada librado al azar. Ocúpense de cada cosa y podrán avanzar sin riesgos.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Leo les traerá un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Tiempo de aclarar sus propósitos e intenciones a mediano plazo. Proyéctense e intenten precisar cómo quisieran que sea su situación a futuro. Ser sinceros les permitirá evaluar mejor sus posibilidades de realización en este momento de cuarentena. Bajo la influencia de este planeta ingresando a su signo el 21 de agosto, cerrarán la semana empezando a concretar sus aspiraciones. Accionen para hacer realidad lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, afianzando su vida amorosa esta semana. En la pareja, acompañamiento, entendimiento y disfrute. Se pondrán a disposición del otro y sus necesidades afectivas. Los solteros estarán de buen ánimo y con ansias de entablar nuevas relaciones. Utilicen todas sus vías de comunicación. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Libra: rodeados de afectos. Se sentirán orgullosos de los vínculos que construyeron.

Clave semanal: Tiempo de inmejorables aprendizajes. De los períodos difíciles podemos obtener grandes enseñanzas.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo les traerá un comienzo de semana prometedor en el terreno laboral y profesional. Equilibrio y aplomo. Encontrarán buenos argumentos para respaldar sus observaciones y conclusiones. Establezcan estrategias de acción acordes a sus necesidades. Bajo la influencia de este planeta ingresando al signo de Virgo el 21 de agosto, cerrarán la semana evaluando los próximos pasos a seguir en esta etapa de pandemia mundial. Sean cuidadosos en sus elecciones.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer, afectando su vida amorosa esta semana. En la pareja, tensión continua. La dificultad para encontrar puntos de coincidencia generará un clima hostil en el hogar. No generen comentarios que dramaticen aún más la situación. Los solteros: desequilibrios emocionales, pérdida de confianza y confusión. Busquen apoyo en sus seres queridos. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en su signo: retornará la calma a su interior. Se reencontrarán con el equilibrio perdido.

Clave semanal: Manejar su intensidad emocional y saber controlar sus impulsos para avanzar sin atropellos.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo les traerá un comienzo de semana aún demandante en el terreno laboral y profesional. Exigidos, apáticos y distantes. Se sentirán poco integrados dentro de sus grupos de trabajo. Cuidado con los cuestionamientos en este período de alta sensibilidad social. Piensen bien antes de hablar para no herir susceptibilidades. Bajo la influencia de este planeta ingresando al signo de Virgo el 21 de agosto, cerrarán la semana empezando a acercar posiciones con los otros. Las posturas conciliatorias los ayudarán a recuperar y recomponer lazos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, afianzando su vida amorosa esta semana. En la pareja, acción, motivación y regocijo. Muestras de cariño que traerán bienestar y alimentarán el alma. Los solteros: intuiciones, convicciones y certezas. Seguridad para avanzar en sus búsquedas románticas. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Libra: miradas hacia el interior. Se conectarán con sus emociones más profundas.

Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo les traerá un comienzo de semana movido en el terreno laboral y profesional. Decisiones y acciones. Tratarán de salir de la monotonía, incorporando actividades que puedan dinamizar su economía. Inventiva para sumar nuevas vías de ingreso dentro del difícil contexto de la pandemia. Bajo la influencia de este planeta ingresando al signo de Virgo el 21 de agosto, cerrarán la semana debiendo resolver antiguos compromisos que pueden demorar sus planes actuales. Cumplir con sus obligaciones será vital para que sigan confiando en ustedes.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, renovando su vida amorosa esta semana. En la pareja, espíritu aventurero. Se propondrán experimentar distintas maneras de acercarse, vincularse y darse placer. Los solteros se sentirán con buen ánimo y activos. Días para revitalizar sus vínculos y abrir su corazón. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Libra: saldrán de la rutina en búsqueda de emociones intensas. Entréguense por completo a lo que sienten.

Clave semanal: Soltar lo que los detenga, cambiando aquello que los debilite.  Saquen a relucir todo lo que valen.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo les traerá un comienzo de semana de balances y proyecciones en el terreno laboral y profesional. Precisos y metódicos. Se avocarán a ajustar perfectamente todas las piezas necesarias para poder empezar a avanzar hacia sus metas. Recuerden tomar en cuenta las condiciones particulares en las que deben ejercer su oficio dentro la cuarentena. Bajo la influencia de este planeta ingresando al signo de Virgo el 21 de agosto, cerrarán la semana comenzando a activar sus planes. De a poco llegarán los resultados esperados.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, su opuesto, prolongando las complicaciones en su vida amorosa esta semana. En la pareja, pensamientos negativos. Traten de ser objetivos. Ver sólo lo malo puede llevarlos a sacar conclusiones erróneas. Los solteros, con baja autoestima, no podrán encontrarse con sus deseos. No se aíslen y activen la comunicación. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Libra: falta de armonía espiritual. Busquen la manera de liberarse de las presiones propias y ajenas.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden obtener. Poseer un plan y seguirlo fielmente los guiará en su camino.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, su opuesto, les traerá un comienzo de semana aún complejo en el terreno laboral y profesional. Desgaste, confusión y malhumor. Tendencia a magnificar los problemas que les dificultará cumplir exitosamente las tareas diarias. No se paralicen. Traten de despejar su mente y mantener la moral alta. Bajo la influencia de este planeta ingresando al signo de Virgo el 21 de agosto, cerrarán la semana modificando positivamente su actitud. Pequeños logros los ayudarán a recuperar la motivación y el empuje.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer, favoreciendo su vida amorosa esta semana. En la pareja, contención, romanticismo y comunión. Se dispondrán a crear las condiciones adecuadas para el encuentro profundo con el otro. Los solteros, seguros de sí mismos, intentarán salir de la soledad. Mostrarán lo mejor de ustedes. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Libra: motivos para ilusionarse y sentirse felices. Encontrarán el afecto que necesitaban.

Clave semanal: No se presionen y actúen con calma. Resuelvan sus conflictos con inteligencia y astucia.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo les traerá un comienzo de semana de esfuerzos a nivel laboral y profesional. Dar y recibir. Su energía y atención estarán abocadas a sostener sus actividades. Intercambiar y compartir información con otros les será de utilidad para moverse dentro del complejo panorama económico actual. Bajo la influencia de este planeta ingresando al signo de Virgo, su opuesto, el 21 de agosto, cerrarán la semana agotados por la incesante demanda diaria. Hagan un alto para recuperar energía.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Cáncer beneficiándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, sin límites. Se entregarán a pleno en la intimidad con el otro. Los solteros, guiados por sus deseos, se pondrán en movimiento. Fantasías y nuevas esperanzas en el amor. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Libra: soltarán viejos esquemas que ya no se ajustan a sus necesidades.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre será positivo superarse. Atrévanse a transformar su realidad presente.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página