Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
10 al 16 de Agosto de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 10 al 16 de Agosto de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en su vida profesional y laboral esta semana. Astucia, coraje y decisión. Activos y motivados, contarán con inteligencia para elaborar planes para sostener su economía y mantenerse a flote dentro del difícil panorama al que nos enfrenta la pandemia. Su espíritu batallador los llevará a encontrar nuevas alternativas. Bajo la influencia de Marte, su regente, en su signo, cerrarán la semana fortalecidos y convencidos del rumbo elegido. Visualicen lo que desean y confíen en su capacidad para lograrlo. 

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, complicando el fluir de su vida amorosa esta semana. En la pareja, roces, desacuerdos y malentendidos. Traten de tomarse el tiempo y de meditar antes de hablar. Procuren no discutir. Los solteros estarán desmotivados y sin ánimo de entablar comunicaciones. No se aíslen y busquen contención. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Cáncer, buscarán respuestas para salir de sus conflictos. Tomar distancia les dará mayor objetividad. Sepan reconocer sus errores y trabajen sobre ellos. 

Clave semanal: Entregarse a la acción. Rompan con los esquemas que ya no les sirven.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, interponiéndoles desafíos a su vida profesional y laboral esta semana. El cansancio y el agotamiento general producto de este tiempo de cuarentena aumentarán la tensión en el trabajo. No dejen que la rutina los agobie. Traten de buscar momentos y situaciones para distenderse y recuperar su vitalidad. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana indagando formas creativas de enfrentar la carga diaria. Insistan hasta encontrar las respuestas que están necesitando.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer, favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, diálogos fluidos.  Confianza, confesiones y deseo de conectarse con el otro. Los solteros abrirán sus corazones y permitirán que conozcan su esencia. Su belleza interior saldrá a la luz. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Cáncer: se sentirán plenos y rodeados de afecto. A disfrutarlo.

Clave semanal: Sean minuciosos y claros en todo lo que encaren. Cada detalle importa.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, acompañándolos en su vida laboral y profesional esta semana. Optimismo, seguridad y certezas. Contactos y relaciones productivas. Negociando e intercambiando ideas, llegarán a acuerdos beneficiosos para su economía. Escuchen y tomen en cuenta lo que los otros tienen para ofrecerles. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana con ánimo para hacer frente a los desafíos que se puedan presentar en este tiempo de pandemia mundial. Fortaleza y coraje para actuar.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, sosteniendo su vida amorosa esta semana. En la pareja, actitudes positivas. Gestos de protección y cuidados hacia el otro que afianzarán la marcha de la relación. Los solteros se encontrarán a gusto con su forma de ser. Días para mostrar su riqueza interior. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Cáncer: sensibilidad y placidez. Se ocuparán de que todo esté en armonía.

Clave semanal: Compromiso y actitud positiva. Entreguen siempre lo mejor que tienen y notarán la diferencia.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en su vida laboral y profesional esta semana. Comprometidos y resolutivos, pondrán lo mejor de ustedes para alcanzar objetivos que permitan mantener a flote sus actividades. Utilicen su sensibilidad y su intuición para detectar los mejores caminos para atravesar este complejo contexto de pandemia. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana con signos de agotamiento por el esfuerzo realizado. Traten de descansar y recuperar energías para lo que viene.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por su signo, estimulando su vida amorosa esta semana. En la pareja, sensaciones placenteras. Procurarán brindarse enteros por el bienestar de la relación. Los solteros tendrán presentes sus deseos y búsquedas espirituales. Darán importantes pasos para hacer realidad sus sueños. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en su signo: redoblarán sus apuestas afectivas. Momento de ir a fondo hacia sus deseos.

Clave semanal: Confíen en su intuición. El Universo les otorgará muchos de sus anhelos.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra el Sol, su regente, entregándoles una semana auspiciosa en el terreno laboral y profesional. Empuje y decisión: capacidad para construir y avanzar aún en las adversas condiciones actuales. Nada les parecerá imposible. Se fijarán metas ambiciosas y harán todo por cumplirlas. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana aceptando nuevos retos. Dosifiquen su energía para poder hacer frente a todo.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, afirmando su vida amorosa esta semana. En la pareja, confianza y sinceridad. Reencontrarse con los encantos del otro le dará fluidez a la relación. Los solteros sabrán valorar esta etapa de espera y preparación. Preguntas que conducirán al crecimiento interior. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Cáncer: comprensión y aceptación. Tiempo de reconciliarse con sus emociones.

Clave semanal: Busquen expandirse.  Vivan todo con la mayor intensidad posible.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Inteligencia y precisión. Podrán hacer un cuadro perfecto de la situación en la que se encuentran. Analizar en detalle el panorama económico y social será clave para hacer ajustes que les den sustentabilidad a sus actividades dentro del difícil contexto de pandemia. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana esforzándose por mejorar su realidad cotidiana. Alentadores cambios de perspectiva.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, favoreciendo su vida amorosa esta semana. En la pareja, afecto y reconciliación. Buscarán volver a conectarse con el otro, dejando atrás diferencias y reproches. Los solteros recuperarán la autoestima y el deseo. Renacerán sus esperanzas en el amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Cáncer: conectados con los vínculos. Sus afectos estarán en el momento en que los necesiten.

Clave semanal: Sostengan sus propósitos y confíen. Podrán hacer mucho más de lo que creen. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, activándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Ingeniosos, productivos y movilizados. Animados y positivos, se volcarán a buscar soluciones que revitalicen su trabajo. De a poco volverán a motorizar todo lo que se haya estancado. Bajo la influencia de Marte en Aries, su opuesto, cerrarán la semana luchando por superar los obstáculos que este tiempo de cuarenta impone. Cuiden su energía y sigan adelante.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer, complicando su vida amorosa esta semana. En la pareja, conflictos y diferencias. Sean muy precavidos. Traten de no hacer nada que altere la paz de la relación. Los solteros, confusos y desmotivados, tenderán a profundizar el aislamiento. Busquen dentro de sí posibles cambios o replanteos en su presente y lograrán mejorar. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Cáncer: no se aferren sólo a lo negativo. Pronto encontrarán la salida a este tiempo de dificultad.

Clave semanal:  No se presionen en exceso. Denle a cada cosa el tiempo y la dedicación que merecen.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, trayéndoles dificultades en el terreno laboral y profesional esta semana. Fastidiosos y reactivos. Procuren ser pacientes y no generar polémicas que puedan dejar una mala imagen suya. Recuerden que los desacuerdos en el trabajo profundizarán aún más las dificultades de este período de cuarentena. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana esforzándose por recomponer sus relaciones. Serénense y se sentirán mejor.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, favoreciéndolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, propuestas renovadoras. Buscarán realizar actividades que traigan aire fresco a la relación. Los solteros, motivados, comunicativos y decididos. Mensajes que acortarán las distancias. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Cáncer: orden, calma y búsqueda del equilibrio. Días de entendimiento y comprensión plena.

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos. Luchen por cambiar lo que no les gusta de sus vidas.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Desplegarán toda su creatividad al servicio de su economía. Tendrán en cuenta el complejo escenario actual para desarrollar ideas concretas y posibles de llevar a cabo dentro de las restricciones derivadas de la pandemia. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana advirtiendo interesantes oportunidades de cambio. No permitan que nada empañe sus avances.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, transformando su vida amorosa esta semana. En la pareja retorna la calma. Volverán a encontrar puntos de acuerdo con el otro. Los solteros cambiarán el foco de atención, dejando de ver todo como un problema. Valorizarse hará que los otros también los valoricen. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Cáncer: esperanzas que se renuevan. Alentadoras señales de acercamiento mutuo.

Clave semanal: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. El pensamiento libre e independiente los fortalecerá.   

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, mejorando su situación en el terreno laboral y profesional. Minuciosas planificaciones. Se abocarán con responsabilidad a modificar lo que no les permite avanzar. Comenzarán el camino de recuperación que estaban anhelando. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana debiendo extremar el orden y la disciplina en todo lo que hagan para que nada salga de control. Sean pacientes y perseverantes, no esperen resultados inmediatos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, perturbando su vida amorosa esta semana. En la pareja, desatenciones que desilusionarán y debilitarán el vínculo. Con los ánimos alterados tendrán dificultades para compartir y estar con el otro. Los solteros, conflictuados y temerosos, no sentirán el impulso para accionar. Deberán redoblar sus esfuerzos para salir de este periodo de quietud. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Cáncer: aléjense de las críticas y de las peleas en la familia. No se enganchen en situaciones negativas.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Trabajen sobre sus debilidades y se harán más fuertes. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, complicando su vida laboral y profesional esta semana. Erráticos y desmemoriados: desbordados por la rutina y la monotonía de la cuarentena, les costará mantener la atención en lo que hacen. Sean muy precavidos para no poner en riesgo su trabajo. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana encontrando soluciones importantes para algunos de sus conflictos. Balances y decisiones positivas, todo comenzará a mejorar.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, beneficiando su vida amorosa esta semana. En la pareja, armonía y placidez. Se acompañarán y apoyarán en todo momento, brindándose mutuamente la calma que necesitan para afrontar del día a día. Para los solteros las oportunidades aparecerán donde menos lo esperen. Sepan observar. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Cáncer: un clima de buen humor los ayudará a activarse en positivo. El presente les regalará bellos instantes.

Clave semanal: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Busquen el por qué y evalúen cómo seguir.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, protegiendo su vida laboral y profesional esta semana. Gestos desinteresados. Abiertos, positivos y mejor predispuestos. Encontrarán soluciones y opciones para sortear los problemas que la cuarenta les impone. Trabajar en equipo será clave para lograr resultados que permitan sustentar sus actividades. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana con objetividad, voluntad y decisión. Su actitud de liderazgo será clave para triunfar.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, activando su vida amorosa esta semana. En la pareja, sueños realizados. Dejarán volar sus fantasías en busca del placer. Los solteros, emociones intensas. Positivas propuestas los sorprenderán y desafiarán. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Cáncer: se conectarán con sus deseos y se atreverán a demostrarlos. Adelante.

Clave semanal: Momento de contemplar. Estén atentos a todo lo que pase a su alrededor con sus cinco sentidos.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página