Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
3 al 9 de Agosto de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 3 al 9 de Agosto de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer les deparará un comienzo de semana de esfuerzo y batallas en su vida profesional y laboral. Clima tenso: la prolongada cuarentena continuará generando incertidumbre y malestar en su entorno. Procuren mantenerse al margen de las situaciones conflictivas. Sean muy precavidos con el manejo de su dinero e inversiones. Bajo el flamante ingreso de Mercurio al signo de Leo el día 6, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana recuperando su claridad mental y su habitual energía. Se reencontrarán con pensamientos positivos y esperanzadores.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Géminis los favorecerá en su vida amorosa esta semana. En la pareja, entendimiento mutuo. Bienestar y comprensión que aliviará la pesadumbre de la carga diaria. Los solteros mantendrán su espíritu en alto y su entereza emocional. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase llena en su signo: bienestar espiritual, armonía y plenitud. Estarán conectados con sus afectos más importantes.

Clave semanal: Nuevas esperanzas y posibilidades. Dejarán atrás las ataduras y se conectarán con lo que les hace bien.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer les traerá un comienzo de semana de entrega y compromiso en su vida profesional y laboral. Días de intercambios de ideas y propuestas en su trabajo, pese a las trabas que esta pandemia impone. Escucha atenta, lucidez y precisión a la hora de expresar sus puntos de vista. Ser respetuosos y diplomáticos facilitará que sus iniciativas sean bien recibidas. Bajo el flamante ingreso de Mercurio al signo de Leo el día 6 donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana con requerimientos que les demandarán más esfuerzo del que tenían previsto. Cuiden su energía.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Géminis promoverá su vida amorosa esta semana. En la pareja conservarán vivo el deseo por el otro y se concentrarán en afianzar la relación. Los solteros podrán mostrarse tal cual son. Su actitud será fundamental para triunfar. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase llena en Aries: liberen sus emociones y muestren su riqueza interior. No tengan temor a expresar lo que sienten.

Clave semanal: Sacar afuera lo que los debilita y dejar que entre lo que les hace bien.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Cáncer les proporcionará un comienzo de semana estable en el terreno laboral y profesional. Inteligencia y habilidad para sobrellevar sus exigencias cotidianas y   para tomar decisiones económicas. Una actitud conservadora en esta etapa de cuarentena será clave para salir airosos de este difícil momento. Bajo el flamante ingreso de Mercurio al signo de Leo el día 6, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana interesados en encontrar nuevas formas de generar ingresos. Analicen a fondo las alternativas que se les presenten.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo los beneficiará en su vida amorosa esta semana. En la pareja, contacto y entrega. Se sentirán seguros y dispuestos a dar lo mejor de ustedes para impulsar la relación. Los solteros atravesarán un período de fortalecimiento de su autoestima. Dejen que su corazón los guíe. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase llena en Aries: estimulantes conexiones con sus seres queridos. Sus sentimientos fluirán.

Clave semanal: Voluntad, actitud y dirección. Si algo tiene que ser, será. No fuercen el rumbo.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo les brindará un comienzo de semana auspicioso en su vida profesional y laboral. Entereza y convicción. Se abocarán con decisión a resolver los desafíos diarios a los que nos enfrenta esta prolongada cuarentena. Concluir las tareas pendientes les permitirá ser más eficientes para organizar su rutina y sus actividades. Bajo el flamante ingreso de Mercurio al signo de Leo el día 6, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana diagramando sus próximos pasos. Apuesten a la continuidad de sus actividades.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Géminis los protegerá en su vida amorosa esta semana. En la pareja, su unión se fortalecerá y seguirán avanzando. Los solteros: seguridad interior y buena disposición para abrir sus sentimientos. Fuertes emociones los sacudirán, ustedes decidirán qué hacer con ellas. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase llena en Aries: extra sensibles. Su sentir puede ser confuso. Piensen antes de actuar y de hablar. 

Clave semanal: Trabajen sobre sus dudas y miedos. Luchen por cambiar lo que no les gusta de sus vidas.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer les aportará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Mente analítica: ideas que empezarán a sentar las bases de nuevos proyectos y emprendimientos. Estudiar bien el panorama les permitirá avizorar oportunidades de crecimiento que podrán aprovechar cuando haya pasado la pandemia. Bajo el flamante ingreso de Mercurio a su signo el día 6, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana con todos los focos de atención puestos en crecer y avanzar. Comienza una etapa de gran lucimiento personal.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Géminis los iluminará en su vida amorosa esta semana. En la pareja, romance a pleno. Sabrán crear el ambiente y las condiciones para disfrutar al máximo cada instante compartido. Los solteros, contactos a la distancia que despiertan nuevas ilusiones. Inténtelo. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase llena en Aries: la pasión y el erotismo los invadirán. Mostrarán su lado más creativo y sensible.

Clave semanal: Tiempo de siembra. Todo lo que hagan con dedicación traerá buenas y provechosas recompensas.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Cáncer les deparará un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Detalles que suman: metódicos y organizados, podrán hacer aportes que marcarán la diferencia. Valorar al máximo cada una de sus tareas les permitirá cumplir a la perfección con sus compromisos.  Bajo el flamante ingreso de Mercurio al signo de Leo el día 6, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana buscando un reparo para recuperar fuerzas y asumir los desafíos de este período de pandemia.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Géminis dificultará su vida amorosa esta semana. En la pareja, incomprensión y distanciamiento. Sean flexibles y eviten usar palabras hirientes. Los solteros se sentirán desmotivados y apáticos. No desesperen, todo pasará pronto. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase llena en Aries: positivas conversaciones que cambiarán su punto de vista. Recuperarán las esperanzas e ilusiones.

Clave semanal: No se dejen vencer por conflictos emocionales y exíjanse al máximo. No posterguen para mañana lo que puedan hacer hoy.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer les deparará un comienzo de semana aún demandante a nivel laboral y profesional. Trabas en su desempeño cotidiano. Presten máxima atención en sus tareas. Tengan en cuenta que en este período de hipersensibilidad social cualquier error que cometan puede dañar su imagen y reputación. Sigan adelante siendo objetivos en cada uno de sus actos. Bajo el flamante ingreso de Mercurio al signo de Leo el día 6, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana con mayor claridad para moverse. Paulatinamente irán recuperando el equilibrio y la integridad.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Géminis otorgará vitalidad a su vida amorosa esta semana. En la pareja valorizarán la importancia de la experiencia compartida. Los solteros, palabras y acciones que los conducirán al cambio y la apertura. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase llena en Aries, su opuesto: no permitan que el miedo se interponga en su camino a la felicidad. La inteligencia será su mejor arma de acción. Utilícenla.

Clave semanal: Momento de contemplar. Estén atentos a todo lo que pase a su alrededor con sus cinco sentidos.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer les posibilitará un comienzo de semana auspicioso en el terreno laboral y profesional. Mentalidad ganadora. Apasionados y proactivos, obtendrán datos fundamentales para sostener su economía en este difícil contexto de pandemia. Inteligencia para utilizar la información a favor de sus intereses. Bajo el flamante ingreso de Mercurio al signo de Leo el día 6, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana agotados y demandas. Procuren descansar para bajar el nivel de estrés.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Géminis los acompañará en su vida amorosa esta semana. En la pareja, nuevas perspectivas. Disposición a cambiar actitudes que entorpecen la marcha de la relación. Los solteros, sin nada que ocultar, dejarán fluir sus emociones y se entregarán a explorar nuevas formas de contactarse. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase llena en Aries: armonía familiar. El afecto de sus seres queridos los reconfortará.

Clave semanal: Intensidad y compromiso. Den siempre el máximo de ustedes y marcarán la diferencia.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer les deparará un comienzo de semana movilizador en el terreno profesional y laboral. Inquietudes y búsqueda de renovación.  Procurarán introducir pequeños cambios en su rutina diaria para mantener alta su motivación. Conéctense con lo que les dé placer para salir de la monotonía de este período de aislamiento social. Bajo el flamante ingreso de Mercurio al signo de Leo el día 6, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana con mayor fortaleza física y mental. Aprovechen este nuevo impulso astral.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Géminis, su opuesto, complicará su vida amorosa esta semana. En la pareja, atravesar la tempestad para salir fortalecidos. Aférrense a lo que les haga bien en la relación. Los solteros, baja autoestima y vaivenes anímicos. No se dejen vencer por el pesimismo y sus inseguridades. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase llena en Aries: recuperarán las ganas de divertirse y de buscar pasarla bien pese a las limitaciones que existen en este momento de pandemia.

Clave semanal: La voluntad y la fe en sus objetivos los sostendrán. Tomen cada obstáculo como una oportunidad para aprender.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer, su opuesto, les exigirá mucho sacrificio y concentración en el terreno laboral y profesional. Confusos, erráticos y desganados. Deberán hacer un esfuerzo extra para mantener su rendimiento habitual. Persistir en sus búsquedas será clave para superar la situación extraordinaria que estamos viviendo. Bajo el flamante ingreso de Mercurio al signo de Leo el día 6, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana con señales que los harán recuperar las esperanzas. Prepárense para salir adelante.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Géminis los beneficiará en su vida amorosa esta semana. En la pareja, confianza y estabilidad. Se contendrán y se alentarán, complementándose a la perfección. Los solteros abran sus ojos a lo nuevo y lo diferente. Confíen, todo puede pasar. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase llena en Aries: el malhumor y la indecisión pueden apoderarse de sus días. No permitan que el enojo los domine.

Clave semanal: Crean firmemente en que pueden. Trabajen por conseguir lo que quieren.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer les deparará un comienzo de semana de balances y reflexiones en el terreno laboral y profesional. Se concentrarán en sus búsquedas personales, tratando de identificar sus aciertos y errores. Sacar conclusiones de su accionar en este tiempo de pandemia será relevante para las próximas decisiones que deban tomar. Bajo el flamante ingreso de Mercurio el día 6 al signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana debiendo ser precavidos ante los nuevos desafíos. No se dejen abatir por las dificultades.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Géminis los favorecerá en su vida amorosa esta semana. En la pareja, imaginación al servicio de la relación. Soplarán aires de renovación. Los solteros potenciarán su deseo y sus ganas de compartir. Sigan sus impulsos. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase llena en Aries: días de entendimiento y conexión plena con sus afectos. Buen momento para concluir con todo pendiente.

Clave semanal: Encender la llama de su pasión por la vida. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer les aportará un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Con el foco en sus metas, se ocuparán de que ningún obstáculo los paralice. Capacidad para diagramar, organizar y llevar adelante sus ideas. Bajo el flamante ingreso de Mercurio al signo de Leo el día 6, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana concretando planes que tenían pendientes. Accionen para que sus objetivos se concreten.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Géminis continuará complicando su vida amorosa esta semana. En la pareja, conflictos y discusiones que parecen eternas. Sepan ceder, no pongan en riesgo su relación por temas sin importancia. Los solteros, conflictuados y sensibilizados, tenderán al aislamiento. Abran su corazón y sepan pedir ayuda. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún en su fase llena en Aries: se irá revirtiendo la tendencia negativa en el plano afectivo. Esfuércense y saldrán adelante.  

Clave semanal: Establezcan prioridades. Tomar distancia de las situaciones complicadas les dará las respuestas a todo.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página