Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
1 al 7 de Junio de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 1 al 7 de Junio de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, complicando su vida profesional y laboral esta semana. Susceptibilidad e inseguridad a flor de piel. Son tiempos difíciles, de evaluación, pausa y cautela. Deberán adaptarse a otro ritmo, sostener sus ideas y postergar las decisiones para cuando estén más calmos y centrados. Atentos a lo que sienten, pronto se ajustarán a la nueva realidad que esta pandemia nos impone. Bajo la influencia de Marte –su regente- en Piscis, donde también está Neptuno, cerrarán la semana equilibrando sus emociones y sus pesares, dando prioridad a estar bien y sentirse con mayor fortaleza.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, aportando su vida amorosa esta semana. En la pareja ganarán en acuerdos y decisiones bien tomadas entre los dos. Los solteros dejarán de esconder sentimientos que les hacían daño y se harán cargo de sus responsabilidades. Crecimiento, madurez y movimiento. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse de Luna llena en Sagitario el día 5 –tocando su casa 6-: trabajarán fuertemente para lograr cumplir sus sueños. Su actitud será esencial para triunfar.

Clave semanal: Mirarán hacia adentro no buscando culpas afuera, logrando un mejor equilibrio en su interior.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer,  aportándolos en positivo en el terreno laboral y profesional esta semana. Comunicación precisa y serenidad mental como claves de sus triunfos. Su esfuerzo los guiará sin tropiezos en este tiempo de pandemia, de transformación inevitable. Bajo la influencia de Marte en Piscis, donde también está Neptuno, cerrarán la semana compartiendo sus ideas y proyectos. Con paciencia lograrán obtener apoyo para alcanzar sus metas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, impulsando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, conexión, profundidad e intenso sentir en días donde un compañero o compañera lo es todo. Los solteros atravesarán una etapa de aceptación y gratitud, muy positiva para su futuro. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse de Luna llena en Sagitario el día 5 –tocando su casa 7  -: se sorprenderán con nuevos lazos y relaciones que llegarán de una manera insospechada a sus vidas.

Clave semanal: Movimiento e inmejorables transformaciones. Cambiar será siempre un buen indicio, no se resistan.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer, guiando su vida profesional y laboral esta semana. Nuevas ideas y proyectos los harán fortalecerse y recuperar la esperanza en su camino. Todo puede torcerse para bien con esfuerzo y dedicación, incluso en esta cuarentena. Bajo la influencia de Marte en Piscis, donde también está Neptuno, cerrarán la semana debiendo ser prudentes en la toma de decisiones. No se confíen en exceso y analicen cada movimiento.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también está el Sol, conectándolos positivamente esta semana en el plano de los sentimientos. En la pareja recordarán los motivos de su fusión y su enamoramiento. Detalles y gestos que reavivarán la llama del amor. Los solteros, a gusto con su presente y con ustedes mismos, se sentirán mejor y podrán abrirse a amar. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse de Luna llena en Sagitario el día 5 –tocando su casa 8, en su oposición-: se marcarán finales y principios en su vida, surgiendo así un tiempo de transformación importante.

Clave semanal: Equilibrio y dirección. Ampliarán su perspectiva y sabrán ver el camino con claridad. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, guiándolos en su vida profesional y laboral esta semana. Sabiduría, astucia y aprendizaje. Se moverán con habilidad, sabiendo esquivar los peligros que se les interpongan en sus proyectos. Sabrán reconocer y valorar la ayuda de su entorno en este tiempo especial de pandemia que vivimos. Bajo la influencia de Marte en Piscis, donde también está Neptuno, cerrarán la semana abiertos a nuevos aprendizajes que los ayudarán enormemente en sus nuevos proyectos.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, beneficiándolos en el plano del amor. En la pareja, sin dudas y con compromiso, repararán en sus deseos y pisarán con paso firme. Para los solteros, aceptar y comprender serán las dos tareas fundamentales de esta etapa de gran aprendizaje y reflexión. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse de Luna llena en Sagitario el día 5 –tocando su casa 9-: mente en expansión. Tiempo de pensar, analizar y poner en orden sus planes. 

Clave semanal: Brillo y fortaleza espiritual. El mundo estará a sus pies si saben abrir los ojos y dejar atrás todo lo que los negativice. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, aportándolos en el plano profesional y laboral esta semana. Tiempo de empuje, brillo y garantías. Sin naufragios en sus planes. Recibirán lo que desean acertando en sus decisiones y movilizándose hacia sus sueños incluso en este tiempo de pandemia mundial. Bajo la influencia de Marte en Piscis, donde también está Neptuno, cerrarán la semana ordenando sus prioridades y reorganizando sus días.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, guiándolos esta semana en el plano de los afectos. En la pareja, sin tensión ni pesar y comprendiendo su pasado, se sentirán más unidos y enlazados. Los solteros sabrán a quién acudir y cuándo, adquiriendo mayor seguridad y confianza en el universo. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse de Luna llena en Sagitario el día 5 –tocando su casa 10-: nuevas búsquedas transformarán sus expectativas. Anuncios que los animarán a más.

Clave semanal: Activar y vivir al máximo. No planear ni demorar tanto las cosas será la mejor manera de situarse en el hoy.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer, aportándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. En dirección, confiados y con excelentes perspectivas. Los mejores trofeos no llegan de un día para el otro y menos en este tiempo de pandemia mundial. Pelear por lo que quieren los hará sentirse realizados y en movimiento, despertando todos sus deseos y sus aspiraciones. Bajo la influencia de Marte en Piscis –su opuesto-, donde también está Neptuno, cerrarán la semana debiendo hacer frente a las dificultades que se presenten, con la serenidad y la claridad que los caracteriza.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, complicando su semana en el terreno de los afectos. En la pareja, las dudas y los fantasmas del pasado pueden alterar sus ánimos e invadir su serenidad. No lo permitan. Los solteros, las culpas y los reproches no traerán nada bueno. Limítense a buscar lo que les haga bien y suelten lo que los dañe. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse de Luna llena en Sagitario el día 5 –tocando su casa 11-: no dejen que las decepciones los depriman. Estén atentos a las traiciones y los engaños. Abran bien sus ojos.

Clave semanal: Energía y armonía en dosis justas. Claros y seguros, avanzarán a paso firme y convencidos.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer,  complicando su vida profesional esta semana. Tiempo crítico. Esta cuarentena está descontrolando sus planes. Deberán tener autocontrol, serenidad y calma. Eviten involucrarse en situaciones que impliquen alto riesgo y dejen de lado las especulaciones financieras. Sostengan sus proyectos y no se desvíen de su camino. Bajo la influencia de Marte en Piscis, donde también está Neptuno, cerrarán la semana trabajando sobre sus prioridades y el orden de sus planes.  

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, guiándolos esta semana en el terreno de los sentimientos. En la pareja, armonía y bienestar. Tiempo de conexión y reflexión. Los solteros, expresivos y demostrativos, sabrán mirar allí donde les hace falta. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse de Luna llena en Sagitario el día 5 –tocando su casa 12-: desterrar sus miedos les dará nuevas esperanzas.

Clave semanal: Levantarse y seguir. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre habrá una nueva oportunidad.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, guiándolos en el plano profesional y laboral esta semana. El destino acariciará sus ilusiones en el momento perfecto y menos esperado. Compartan este soplo de bienestar con quienes están más afectados por esta pandemia y su fortuna se multiplicará. Bajo la influencia de Marte en Piscis, donde también está Neptuno, cerrarán la semana encontrando alternativas para obtener mayores ingresos. Utilicen toda su creatividad para mejorar su economía.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, beneficiándolos esta semana en el terreno del amor. En la pareja brillarán con su propia luz. Tiempo de valorar y agradecer. Los solteros sabrán aceptar con paciencia y tolerancia esta etapa de pausa y reflexión. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse de Luna llena en Sagitario el día 5 –tocando su casa 1-: se pondrán en marcha de la manera menos pensada. Alegría y bienestar que los renovará.

Clave semanal: Imaginar, crear y soñar. Déjense llevar, fluir y sentir, este es el momento.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, desafiándolos en positivo en su vida profesional y laboral esta semana. Se moverán con precisión, honestidad y sin grandes dificultades. Su comportamiento ejemplar les dará excelentes resultados. Sabrán ajustar sus expectativas a este tiempo de cautela que requiere duplicar nuestros esfuerzos. Bajo la influencia de Marte en Piscis, donde también está Neptuno, cerrarán la semana enfrentando con entereza los conflictos y las pruebas que el destino les impone.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis –su opuesto-, donde también está el Sol, complicándolos en el plano amoroso. En la pareja, dificultades para aceptar lo que duele y daña al vínculo. Tiempo de sincerarse y buscar lo mejor para los dos. A los solteros el estrés los afectará enormemente. Busquen ayuda. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse de Luna llena en Sagitario el día 5 –tocando su casa 2-: intensidad, acción y transformación. Este eclipse será disparador, encendiendo un proceso de cambio y movimiento en sus vidas.

Clave semanal: Crecer, madurar y aceptar. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, perjudicándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Momento crítico. Será imprescindible no desesperar, volver a sus bases y no realizar ningún cambio sin pensarlo con serenidad. Bajo la influencia de Marte en Piscis, donde también está Neptuno, cerrarán la semana con diplomacia y habilidad para establecer contactos que los ayuden a mejorar y a salir de esta situación límite en este momento difícil del mundo. Contarán con la sutileza necesaria para lograr acercarse a sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, aportándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja se aferrarán a sus sueños y sabrán compartir y fantasear de a dos, uniendo y construyendo expectativas. Los solteros repararán en lo que de verdad quieren y desean, reconstruyendo su camino. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse de Luna llena en Sagitario el día 5 –tocando su casa 3-: trabajarán fuertemente en sentirse más seguros y mostrarse tal como son. Están en el camino correcto.

Clave semanal: No dejen nada librado al azar. Ser detallistas les permitirá mantener todo bajo control.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer,   impulsándolos en el plano laboral y profesional esta semana. Encontrarán el sentido a cada cosa que hagan y hallarán el norte en sus caminos. Piensen, actúen y ejecuten. Pueden lograr lo que se propongan. Bajo la influencia de Marte en Piscis, donde también está Neptuno, cerrarán la semana con reflexiones interesantes que los ayudarán a tomar decisiones importantes.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, aportando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, libertad, seguridad y transparencia en sus acciones que les asegurarán días bonitos. Los solteros, las sensaciones positivas a flor de piel los ayudarán a expresar mejor lo que desean. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse de Luna llena en Sagitario el día 5 –tocando su casa 4-: repararán dificultades y roces en el núcleo familiar, reconstruyendo el equilibrio necesario para su paz sentimental.

Clave semanal: Abrirse a lo nuevo y liberarse de lo que les pesa. Muévanse con entrega y compromiso.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer,  guiándolos positivamente en el terreno laboral y profesional esta semana. Descubrirán el camino que los guiará al éxito. Tiempo de avances y logros sorprendentes. No duden de su gran potencial. Bajo la influencia de Marte en su signo, donde también está Neptuno, cerrarán la semana con fortaleza y entusiasmo para sobrellevar la carga diaria. Se sentirán animados y con buena disposición para superar esta demandante etapa que la pandemia nos impone. 

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, complicándolos en el plano de los sentimientos. En la pareja, asumir y transformar lo que los lastime parecerá una misión imposible. Confíen en el porvenir y trabajen duro para lograr lo que anhelan. La entereza será su mejor aliada. Los solteros deberán aceptar las críticas y tomar de mejor manera las cosas para no angustiarse sin razón. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse de Luna llena en Sagitario el día 5 –tocando su casa 5-: se encenderá una luz de alerta en sus relaciones. Mantengan la calma y eviten los celos.

Clave semanal: Orden, fortaleza y disciplina.  Si quieren algo, salgan a buscarlo sin dudar.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página