Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
25 a 31 de Mayo de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 25 a 31 de Mayo de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, guiará con energía su vida profesional y laboral esta semana. Emprendedores, dinámicos y activos, sostendrán sus planes y reactivarán sus proyectos pese a la difícil situación mundial que atravesamos hoy. Con energía y optimismo sabrán readaptarse y sortear los obstáculos que se les presenten. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Cáncer el día 29, cerrarán la semana debiendo evitar la sobrecarga de información ya que puede generarles ansiedad. No se adelanten a los hechos y manejen sus expectativas con cautela.  

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también están el Sol y Mercurio, aportando su vida amorosa esta semana. En la pareja, flexibles y abiertos a revisar lo que sea necesario para estar bien. Los solteros, poderosos y sinceros, se enfrentarán con asuntos pendientes del pasado para sanar profundamente. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: racionalizarán sus deseos y sabrán adonde apuntar y qué hacer para sentirse mejor. Atravesarán barreras que creían imposibles de cruzar.

Clave semanal: Sabrán pedir ayuda en el momento preciso. Advertirán las oportunidades y abrirán sus ojos a lo que el Universo hoy les depara.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, los aportará en positivo en el terreno laboral y profesional esta semana. Habilidad, astucia y fortaleza para moverse en sus negocios y proyectos presentes. Sabiduría en su interior y excelente actitud hacia el mundo. Vivirán una profunda transformación en este tiempo de cambio inevitable. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Cáncer el día 29, cerrarán la semana profundizando algunas relaciones y lazos laborales. Días de comunicaciones muy intensas y productivas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también están el Sol y Mercurio, impulsando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja estarán fusionados y abiertos a sentirse uno al otro en plenitud y en profundidad. Los solteros se mirarán con lupa y descubrirán nuevos trabajos internos que necesitarán hacer para sentirse mejor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: ganarán alegría y bienestar al expresar lo que sienten con sinceridad.

Clave semanal: Habilidades potenciadas. Sin miedo todo será más fácil.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por su signo, donde también se encuentran el Sol y Venus, continuará guiando su vida profesional y laboral esta semana. Fuerza, dinamismo y capacidad de emprendimiento a su favor. Buscarán la manera de mantener el equilibrio en su economía y conseguir buenas perspectivas a futuro pese a la incertidumbre reinante. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Cáncer el día 29, cerrarán la semana sintiéndose seguros de lo que pretenden y dispuestos a esforzarse por conseguirlo.  

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también están el Sol y Mercurio, conectándolos positivamente esta semana en el plano de los sentimientos. En la pareja, nuevas búsquedas. Se soltarán y encontrarán las vías para mejorar la convivencia y la relación. Los solteros, valientes y decididos, se animarán a convertir sus deseos en realidades. Juéguense por lo que pretenden buscando maneras diferentes de conectarse. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: si hay malentendidos o confusiones, aléjense del conflicto. No permitan que los problemas de terceros salpiquen su felicidad.

Clave semanal: Manténganse en movimiento. Alcanzar la estabilidad será su gran meta.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, guiará su vida profesional y laboral esta semana. Período clave para planear y generar de una manera nueva en esta etapa de transformación inevitable que vivimos. Su tenacidad se encontrará exacerbada y lograrán los objetivos que se propongan. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a su signo el día 29, cerrarán la semana contando con agilidad, adaptación y astucia para sobrellevar los desafíos de esta intensa etapa.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también están el Sol y Mercurio, los beneficiará en el plano del amor. En la pareja fluirá la química en la relación sin trabas ni conflictos. Recuperarán la confianza y revisarán sus miedos y dudas. Los solteros, tiempo de claridad emocional ideal para reordenar sus prioridades. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: no busquen la perfección, intenten ser felices con lo que tienen y valorar las pequeñas cosas.

Clave semanal: Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les gusta de su realidad.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, los aportará en el plano profesional y laboral esta semana. Se destacarán por la comunicación abierta, el esfuerzo y la responsabilidad. Resolverán dudas que tenían pendientes. Apertura para triunfar. Ganancias, beneficios y aportes que llegarán en el tiempo preciso. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Cáncer el día 29, cerrarán la semana firmes en sus metas, insistiendo en el camino elegido, superando las trabas que esta época de pandemia impone.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también están el Sol y Mercurio, guiándolos esta semana en el plano de los afectos. En la pareja, unión verdadera. Pasión, ternura y comunicación plena. Los solteros, emociones exaltadas. Se sentirán plenos en esta cuarentena que parece interminable. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: la libertad y la independencia serán claves para recuperar la felicidad. Suelten todo lo que frene su evolución.

Clave semanal: Establezcan prioridades. Su inteligencia y rapidez los guiarán en todos sus desafíos.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, los tensionará en el terreno profesional y laboral esta semana. Trabas y demoras se interpondrán en su camino. Tomen todas las precauciones a su alcance para sortear los peligros en este período de pandemia. Sean cuidadosos en todo lo que hagan. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Cáncer el día 29, cerrarán la semana con inteligencia y talento para revertir esta situación conflictiva que atraviesan hoy. Empezarán a ver la luz en su camino.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también están el Sol y Mercurio, complicando su semana en el terreno de los afectos. En la pareja deberán buscar lo positivo y no desanimarse ante los conflictos. Los solteros no se dejen vencer por la tristeza si las cosas no salen como deseaban. Combatan los pensamientos negativos. El próximo fin de semana, con la Luna es su fase creciente en su signo: recuperarán el rumbo. Calmen su malestar, respiren y sigan adelante.

Clave semanal: Las experiencias pueden darles grandes enseñanzas. Aprovechen las dificultades para crecer.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, los aportará en su vida profesional esta semana. Analíticos y especuladores, mejorarán en todo lo que están planeando. Momento de equilibrio: reflexionarán sobre sus decisiones y avanzarán con cautela, abriéndose paso pese a los obstáculos que interpone la pandemia. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Cáncer el día 29, cerrarán la semana debiendo manejar sus intenciones sin exabruptos ni ansiedades. Controlen su estrés.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también están el Sol y Mercurio, guiándolos esta semana en el terreno de los sentimientos. En la pareja, tiempo de diálogo y reconciliación. Los solteros, energía arrolladora para profundizar y revisar sus deseos. Interesantes conexiones los sorprenderán. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: acción y decisión. Liberarán su espíritu y corazón.

Clave semanal: Busquen la luz en su interior y encaren cada día en positivo.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, los guiará en el plano profesional y laboral esta semana. Energía positiva para encontrar soluciones y opciones nuevas. Despacio y con calma, saldrán adelante y se acomodarán a esta nueva y extraña normalidad que atravesamos. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Cáncer el día 29, cerrarán la semana respetando los compromisos asumidos para mantener en pie sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también están el Sol y Mercurio, beneficiándolos esta semana en el terreno del amor. En la pareja, sin contradicciones ni problemas en su corazón, se entregarán con pasión y ternura en sus dosis justas. Los solteros se animarán a expresar lo que sienten. Buenas perspectivas para encontrar el amor de una manera diferente a lo habitual. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: el encuentro con sus deseos más íntimos les enseñará el camino para salir adelante.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Su espíritu audaz y rebelde será su más potente motor.  

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Venus, los desafiará en su vida profesional y laboral esta semana. El malhumor y las malas formas no los conducirán a solucionar sus problemas. Evítenlos y deleguen sus obligaciones si sienten que no pueden con ellas. Necesitarán concentrarse, juntar fuerzas y buscar claridad para luchar por sus objetivos en esta época de pandemia. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Cáncer el día 29, cerrarán la semana logrando con esfuerzo estabilizarse. Conseguirán concluir algo de lo que pretenden.  

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis –su opuesto-, donde también están el Sol y Mercurio, complicándolos en el plano amoroso. En la pareja, descuidos que los expondrán a conflictos que pueden desencadenar rupturas y cortes inesperados. Busquen calmarse y cuiden a quienes aman. Los solteros, tiempos difíciles para encontrar el amor. La clave para superarlos será la paciencia. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: no se aferren a sus dudas. Suelten sus miedos y atrévanse a vivir.

Clave semanal: No mirar hacia atrás. Sigan luchando y no se detengan hasta alcanzar lo que deseen. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, los aportará en el terreno profesional y laboral esta semana. Ideas y propuestas para repensar su futuro y concluir asuntos del pasado. Aprovechen este benéfico impulso astral para aclarar su camino y lograr ponerse en marcha, pese a la crisis que esta pandemia ocasiona a toda la humanidad. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Cáncer, su opuesto, el día 29, cerrarán la semana atravesando situaciones estresantes que pondrán a prueba su nivel de tolerancia. Sepan controlarse.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también están el Sol y Mercurio, aportándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja: empatía, armonía e ilusión. Se sentirán a gusto con la marcha de su relación. Los solteros estarán predispuestos a experimentar y reflexionar sobre sus deseos. Interesantes posibilidades tocarán a su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: valentía, fuerza y entusiasmo. Surgirán sentimientos sanadores.

Clave semanal: Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, los impulsará en el plano laboral y profesional esta semana. Tiempo de apertura y compromiso. Las relaciones interpersonales crecerán y se consolidarán en esta etapa, dando paso a nuevos proyectos e ideas compartidas que los colmarán de entusiasmo y deseos de progreso, pese al especial momento histórico que vivimos. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Cáncer el día 29, cerrarán la semana con los objetivos cumplidos y nuevas metas por lograr.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también están el Sol y Mercurio, aportando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, sensibles, abiertos y trasparentes. Se permitirán escuchar al otro, dejándose sorprender. Los solteros déjense llevar por lo que sienten y suelten las ataduras del pasado. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: excelentes momentos de conexión e intensidad. Sepan disfrutarlos.

Clave semanal: Tiempo de cambios. Liberados de importantes cargas, se moverán con determinación hacia sus proyectos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, los inquietará en el terreno laboral y profesional esta semana. Fatigados, fluctuantes y pesimistas, se tropezarán con conflictos y dificultades. Deberán intentar revertir sus actitudes poco conciliadoras e irritables. Busquen estrategias para llegar a acuerdos inteligentes y sostenibles en este tiempo de incertidumbre. Eviten el capricho y el malhumor en esta cuarentena interminable que nos toca vivir. Bajo la influencia de Mercurio ingresando a Cáncer el día 29, cerrarán la semana con intuición e imaginación al servicio de sus búsquedas. Todo tenderá a mejorar, confíen.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también están el Sol y Mercurio, complicándolos en el plano de los sentimientos. En la pareja, incomprensión y dificultades en la comunicación. Trabajen su paciencia y eviten ser extremistas en sus decisiones. Los solteros necesitarán dejar el pasado atrás para poder avanzar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo, su opuesto: muy sensibles. No se dejan abatir por los contratiempos. Respiren y continúen.

Clave semanal: Traten de ser objetivos, claros y equilibrados. Aférrense al optimismo y dejen partir la negatividad.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página