Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
18 al 24 de Mayo de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 18 al 24 de Mayo de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, aportándolos en su vida profesional y laboral. Creatividad, compromiso y visión de futuro, pese a la situación crítica que estamos viviendo. Mantendrán su entusiasmo y su estímulo por lograr todo aquello que pretenden. Bajo la influencia del Sol llegando a Géminis también el día 20, cerrarán la semana con su energía en alta, dispuestos a dar los pasos que hagan falta para poder avanzar.

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está Mercurio, guiará su vida amorosa esta semana. En la pareja, unión y entrega. Revisarán juntos los planes que dejaron detenidos y tratarán de revivirlos. Los solteros, tiempo de reflexión. Aprenderán de sus errores del pasado y buscarán cambiarlos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Géminis: diálogos reparadores los harán volver a una paz mental que creían olvidada. Liberarse de conflictos será sanador.

Clave semanal: Reconstruir su realidad los hará sentirse fuertes. Todo tendrá un nuevo sentido cuando todo esto pase.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, aportándolos en positivo en el terreno laboral y profesional esta semana. Fortalezcan sus vínculos, ábranse a las nuevas ideas y déjense llevar por su intuición. Los frutos de sus esfuerzos se verán prontamente. Bajo la influencia del Sol llegando a Géminis también el día 20, cerrarán la semana confiando en el porvenir, dispuestos a darlo todo para lograr lo que se proponen, pese a este tiempo de incertidumbre que vivimos.

Amor y familia: Venus, su regente, en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está Mercurio, los impulsará en su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, abiertos a lo nuevo y a lo diferente. Diálogos y encuentros renovadores. Los solteros se animarán a demostrar sus sentimientos sin miedo. En confinamiento las conquistas a distancia también son posibles. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Géminis: ser racionales los ayudará a definir su camino sentimental, sin arriesgarse. 

Clave semanal: No desperdicien las oportunidades. Aprovechen al máximo todo su potencial.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su  tránsito por su signo, donde también se encuentra Venus, guiando su vida profesional y laboral esta semana. La atención y la concentración serán cruciales para poder avanzar en sus proyectos. Idearán nuevas estrategias para cumplir con todos sus compromisos pese a los contratiempos que este momento particular nos presenta. Bajo la influencia del Sol llegando a su signo también el día 20, cerrarán la semana visualizando nuevos objetivos para su futuro próximo. Nuevas esperanzas los llenarán de satisfacción.

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por su signo, donde también está Mercurio, los conectará esta semana en el plano de los sentimientos. En la pareja, pasión arrolladora. Pondrán su energía en compartir y disfrutar juntos. Reanimarán su vínculo y apostarán a más. Los solteros, encantadores momentos en soledad los moverán a sentirse mejor con ustedes mismos. Visualizarán su futuro con mayor optimismo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Géminis: encontrando el equilibrio perfecto para armonizar sus proyectos y continuar su camino sin tropiezos.

Clave semanal: Crean firmemente en lo que sienten. Las energías planetarias estarán de su lado. No las desaprovechen.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su  tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, guiando su vida profesional y laboral esta semana. Intuición máxima: dispondrán de la confianza y la certeza necesarias para actuar y decidir en el momento acertado. Intentarán todo para remontar su economía sin miedo. Este tiempo especial que vivimos pasará y les dejará importantes enseñanzas. Bajo la influencia del Sol llegando a Géminis también el día 20, cerrarán la semana con la oportunidad de equilibrarse y estabilizarse paulatinamente.

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está Mercurio, los beneficiará en el plano del amor. En la pareja, paciencia y tolerancia que ayudarán a reparar el vínculo. Los solteros se volcarán a trabajar su autoestima y sus puntos débiles. Continúen así. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Géminis: su sensibilidad los llevará a recomponer vínculos que tenían trabados. Expresen su sentir.

Clave semanal: Apuesten siempre a más. Se abrirían puertas que hasta hoy estaban cerradas.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, aportándolos en el plano profesional y laboral esta semana. Emprendan con energía, solidez y entusiasmo. No pierdan de vista sus objetivos y no se desvíen de su camino. Lograrán cerrar acuerdos y lograr pactos que tenían demorados por este tiempo de confinamiento que vivimos. Bajo la influencia del Sol llegando a Géminis también el día 20, cerrarán la semana con gran ambición, mirando al futuro con un optimismo renovador. Nadie los detendrá.

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está Mercurio, los guiará esta semana en el plano de los afectos. En la pareja, cambios en la rutina renovarán su vínculo. Apuesten al amor. Los solteros, definiciones y apuestas fuertes. No den nada por perdido antes de intentarlo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Géminis: emociones a flor de piel. Contacto pleno con sus deseos. Gócenlo.  

Clave semanal: No dejen pasar las oportunidades. Estén atentos con sus cinco sentidos a todo lo que pasa a su alrededor.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su  tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, tensionándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Tiempo de dudas, replanteos y conflictos. Las decepciones pueden jugarles una mala pasada en esta cuarentena que parece no terminar. Midan sus expectativas siendo realistas y objetivos. No se arriesguen. Bajo la influencia del Sol llegando a Géminis también el día 20, cerrarán la semana con cierta ansiedad sobre su presente: la inestabilidad económica puede acecharlos. No den pasos en falso.

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está Mercurio, complicará su semana en el terreno de los afectos. En la pareja, tensiones y diferencias. Discusiones y distancias que los sorprenderán. Busquen el diálogo y no se encierren en sí mismos. A los solteros, la intolerancia y la impaciencia solo los alejarán de la felicidad. Intenten reflexionar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Géminis: el exceso de sensibilidad puede llevarlos a reaccionar exageradamente. No lo permitan.

Clave semanal: No desesperar ante los conflictos. Aprendan de sus errores y busquen repararlos.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, amparándolos en su vida profesional esta semana. Manténganse firmes en sus metas y conseguirán lo que se proponen. Inteligentes ideas y acciones los destacarán en este tiempo especial que vivimos. Bajo la influencia del Sol llegando a Géminis también el día 20, cerrarán la semana advirtiendo nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Amor y familia: Venus, su regente, en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está Mercurio, los aportará esta semana en el terreno de los sentimientos. En la pareja, unión y armonía. Tiempo de placer y bienestar. Los solteros tomarán las riendas de su destino y se animarán a apostar al amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Géminis: abiertos, despiertos y expresivos, vivirán un tiempo de autoconocimiento positivo.

Clave semanal: Si quieren, podrán. No permitan que nadie los convenza de lo contrario.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, guiándolos en el plano profesional y laboral esta semana. Comenzarán a destrabar sus proyectos y avanzarán en su camino pese a los impedimentos que este período de prudencia mundial nos impone. Elevarán su energía y accederán a nuevas oportunidades. Bajo la influencia del Sol llegando a Géminis también el día 20, cerrarán la semana buscando salidas estratégicas para sus dificultades. Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con sus trabas.

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está Mercurio, los guiará esta semana en el terreno del amor. En la pareja superarán sus diferencias y se abrirán a una etapa de conciliación y bienestar. Los solteros mejorarán su ánimo y tendrán un gran poder de atracción. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Géminis: recibirán gestos de amor y ternura que los gratificarán notablemente.

Clave semanal: Estén atentos a las señales del destino. Su inteligencia e intuición los guiarán por el mejor camino.  

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentra Venus, desafiándolos en su vida profesional y laboral esta semana. Trastabillarán sus planes y se sentirán inquietos en esta cuarentena que parece interminable. No desesperen. Midan sus acciones, piensen con claridad y encontrarán la salida a cada conflicto. Bajo la influencia del Sol llegando a Géminis también el día 20, cerrarán la semana debiendo resistir los embates del destino con astucia e inteligencia. No pierdan la paciencia.

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, su opuesto, donde también está Mercurio, los complicará en el plano amoroso. En la pareja se nublarán sus planes y se complicarán sus proyectos. Manejen su ira y su estrés. Los solteros, agobiados y cansados de estar solos, deben evitar caer en estados de inacción y negativismo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Géminis: eviten dar pasos en falso. No tomen caminos arriesgados.

Clave semanal: Abandonar la batalla no será nunca una opción. Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, aportándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Con su mente en positivo renovarán sus energías y se atreverán a avanzar. Apuesten a tomar decisiones en el momento indicado y con la reflexión necesaria. Medirán sus impulsos y sabrán cuando actuar en este momento de crisis mundial. Bajo la influencia del Sol llegando a Géminis también el día 20, cerrarán la semana convencidos de todo aquello que quieren. Sostengan su ánimo y luchen por ello hoy más que nunca.

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está Mercurio, los aportará esta semana en su vida amorosa. En la pareja, tiempo de paz, armonía y bienestar. Recuperarán el diálogo y la conexión perdida. Aprovéchenlo. Los solteros, tiempo de repensar y reconectar con sus deseos. Abracen su ser interior y fortalézcanse. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Géminis: se sentirán libres en su corazón. Expresen lo que sienten sin vacilar.

Clave semanal: Valor, voluntad y disciplina. Manténganse firmes en sus metas actuando con prudencia y precaución.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, impulsándolos en el plano laboral y profesional esta semana. Se potenciarán sus habilidades y lograrán metas impensadas en este tiempo especial que vivimos. Aprovechen este impulso y se destacarán en lo que hagan. Bajo la influencia del Sol llegando a Géminis también el día 20, cerrarán la semana más seguros que nunca de lo que quieren. Comuniquen sus ideas.

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está Mercurio, aportará su vida amorosa durante esta semana. En la pareja siguen los días de unión y armonía. Encuentros íntimos que encenderán su sentir. Los solteros, comunicaciones, apariciones y hallazgos. Déjense sorprender y ábranse a todo lo nuevo que la vida les propondrá. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Géminis: el corazón le ganará a la mente. Fluirán sus deseos. 

Clave semanal: Utilizar toda su creatividad para ponerse en marcha. Todo puede suceder si se lo proponen con toda su intención.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, inquietándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Habrá pruebas del destino que los harán a dudar en este período inquietante que atravesamos. Mantengan la guardia en alto y no permitan que los imprevistos los descoloquen. Bajo la influencia del Sol llegando a Géminis también el día 20, cerrarán la semana enfrentando ciertas trabas: no desesperen. Siempre habrá piedras en el camino, aprendan a sortearlas.

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está Mercurio, los complicará en el plano de los sentimientos. En la pareja aparecerán miedos. Intenten mantener el diálogo abierto y escapen a la intolerancia. Los solteros, acciones de terceros los descolocarán y los confundirán. No pierdan sus ideales y sus deseos, continúen buscando el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Géminis: no dejen que el mal humor y la furia los venzan. Controlen sus reacciones. 

Clave semanal: Planifiquen su futuro. Opten por el camino más sabio aunque sea el más largo.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página