Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
11 al 17 de Mayo de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 11 al 17 de Mayo de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 12 su veloz tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, aportándolos en su vida profesional y laboral. Conectados, encendidos y potenciados, sabrán emprender y encontrar la manera de llevar adelante sus proyectos en este tiempo de incertidumbre y transformación global que vivimos.  Etapa de diversificar y abrir su mente a los cambios. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio y Saturno en Acuario, iniciando ambos su movimiento retrógrado, cerrarán la semana debiendo aferrarse a su sabiduría y su fortaleza para no caer en estados de ansiedad e inquietud por la situación de quietud y detenimiento a la que los enfrenta este período.    

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encontrará Mercurio, los hará estar más profundos y analíticos, reflexionando sobre su vida amorosa esta semana. En la pareja, conexión y mayor entusiasmo por estar bien. Seguirán apostando a sus deseos y se sentirán plenos por poder compartir sus días con el otro. Los solteros no miren hacia atrás. Confíen en que pronto podrán cumplir sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: armonía y bienestar interno. Pondrán todo de sí para que todo funcione correctamente.  

Clave semanal: Análisis, prudencia y fortaleza. Focalicen su atención en aquello que deban resolver.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 12 su veloz tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, aportándolos en positivo en el terreno laboral y profesional esta semana. Dinámicos y atentos, sostendrán su nueva normalidad con alegría y buen ritmo. Este tiempo difícil que el mundo atraviesa les abrirá los ojos a nuevas oportunidades de negocio si las buscan. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio y Saturno en Acuario, iniciando ambos su movimiento retrógrado, cerrarán la semana debiendo ocuparse del estancamiento de sus finanzas. No descuiden sus cuentas y no se excedan en los gastos. Revisen con detenimiento su presente financiero.

Amor y familia: Venus, su regente, en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encontrará Mercurio, los impulsará en su vida amorosa durante esta semana. Pensar y repensarse: este es el momento. En la pareja, tolerantes y serenos, se mantendrán atentos a lo importante. Los solteros aplicarán su sabiduría interior para mantenerse en equilibrio emocionalmente. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: charlas pendientes abrirán su corazón. Su espíritu se fortalecerá.

Clave semanal: Traten de ser objetivos, claros y equilibrados. Alejen todo aquello que lo negativice.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará el día 12 su veloz tránsito por su signo, donde también se encuentra Venus, guiando su vida profesional y laboral esta semana. Acción, aceptación y decisión. Se dispondrán a hacer todo lo que puedan y les permitan en estos días especiales que nos tocan vivir. Dejarán de quejarse y lamentarse por lo que no se puede hacer y vivirán una profunda transformación. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio y Saturno en Acuario, iniciando ambos su movimiento retrógrado, cerrarán la semana atentos a la meditación y la reflexión como formas para crecer y cambiar en positivo.  

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encontrará Mercurio, los conecta esta semana en el plano de los sentimientos. Energía en armonía. En la pareja, unirse en tiempos de pausa los hará aún más fuertes. Los solteros revalorizarán su presente y revisarán sus prioridades. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: imprevistos con personas de su entorno más cercano pueden alterarlos y descolocarlos. Mantengan su ánimo en equilibrio.

Clave semanal: Intentarlo todo. Aférrense al optimismo y dejen partir lo que los paraliza.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 12 su veloz tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, guiando su vida profesional y laboral esta semana. Directos, intuitivos y optimistas, le sacarán partido a cada día y exprimirán sus oportunidades. Su capacidad de adaptación en este tiempo de cambios será su mejor aliada. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio, su opuesto, y Saturno en Acuario, iniciando ambos su movimiento retrógrado, cerrarán la semana debiendo analizar cómo relacionarse con su entorno ante tanta incertidumbre y tensión. Mirar hacia adelante y ver quién vale la pena, y no preocuparse por salvar vínculos que no suman.

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encontrará Mercurio, los beneficiará en el plano del amor. En la pareja, estrategias para mantenerse en calma y unidos. Buena química. Los solteros, sensibles y tiernos, sabrán qué aspectos de ustedes mismos revisar para que su energía fluya positivamente. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: calma y concentración. Buena etapa para poner en orden su vida amorosa.

Clave semanal: Tiempo de cambios. Su actitud será fundamental para triunfar.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 12 su veloz tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, aportándolos en el plano profesional y laboral esta semana. Mejorarán su ánimo e intentarán buscar nuevas opciones en este tiempo de cambios y desafíos que el mundo nos impone. Distribuirán mejor su energía y sabrán organizarse, aprovechando este período de la mejor manera. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio y Saturno en Acuario–su opuesto-, iniciando ambos su movimiento retrógrado, cerrarán la semana advirtiendo ciertas dificultades económicas con las que tendrán que batallar, revisando sus cuentas y sus gastos para poder estabilizarse.   

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encontrará Mercurio, los guiará esta semana en el plano de los afectos. En la pareja se sentirán seguros, sin peligro. Todo los animará a revisar su pasado y mejorar para crecer. A los solteros el ritmo lento les dará lugar a pensamientos y reflexiones importantes. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: superarán inseguridades que se alojaban en su corazón.

Clave semanal: Observar y sacar conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará el día 12 su veloz tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, tensionándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Rigidez, estrés e incomodidad con este tiempo que parece interminable. Su ánimo estará más alterado y estarán más inestables, con menos tolerancia a las limitaciones que esta situación actual les impone. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio y Saturno en Acuario, iniciando ambos su movimiento retrógrado, cerrarán la semana reflexionando sobre su presente y pudiendo agradecer lo que tienen, recuperando lentamente su equilibrio.  

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encontrará Mercurio, complicará su semana en el terreno de los afectos. En la pareja revisarán las barreras que no permiten crecer su relación. Los solteros, sin fórmulas para sentirse bien, buscarán el sentido para cada una de sus acciones. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Piscis, su opuesto: controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les puede dar. Su sensibilidad les puede jugar una mala pasada.

Clave semanal: Trabajen sobre sus dudas y miedos. Luchen por cambiar lo que no les gusta de sus vidas.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 12 su veloz tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, amparándolos en su vida profesional esta semana. Mantendrán el espíritu optimista y la energía en alza. En tiempos de incertidumbre se valorará más que nunca sus ganas, su fortaleza y su actitud. Demuéstrenla al máximo. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio y Saturno en Acuario, iniciando ambos su movimiento retrógrado, cerrarán la semana debiendo analizar aquello que los detiene, evaluando posibles soluciones para sus trabas y sus miedos.

Amor y familia: Venus, su regente, en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encontrará Mercurio, los aportará esta semana en el terreno de los sentimientos. En la pareja, focalizados en sus deseos, se sentirán satisfechos con su presente y se darán la oportunidad de sentirse plenos. Los solteros se harán preguntas importantes para rearmar su camino a futuro. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: no busquen la perfección, intenten ser felices con lo que tienen y valorar las pequeñas cosas.

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Lo mejor sin duda está por llegar, estén atentos.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 12 su veloz tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, guiándolos en el plano profesional y laboral esta semana. Estables, seguros y con los ánimos serenos, se concentrarán en lo importante y adaptarán sus deseos a las posibilidades que este tiempo extraño que vivimos nos presenta. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio y Saturno en Acuario, iniciando ambos su movimiento retrógrado, cerrarán la semana sintiendo cierta nostalgia y pesadumbre por lo que no fue y lo que no es. No se desmotiven, sortearán poco a poco todos los obstáculos que se les impongan.

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encontrará Mercurio, los guiará esta semana en el terreno del amor. En la pareja sabrán aprender de sus errores y no reparar en detalles insignificantes. Los solteros revivirán ciertas experiencias y buscarán aprendizajes en ellas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: abandonarán los viejos esquemas que ya no se ajusten a sus necesidades. Escuchen la voz de su corazón.

Clave semanal: Nunca es tarde para cambiar lo que les disgusta. Tengan fe en ustedes mismos, la estabilidad será su gran meta.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 12 su veloz tránsito por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentra Venus, desafiándolos en su vida profesional y laboral esta semana. Tensos e inseguros, deberán esforzarse para cumplir con sus obligaciones diarias. Pongan toda la energía en su trabajo, evitando todo tipo de dispersión. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio y Saturno en Acuario, iniciando ambos su movimiento retrógrado, cerrarán la semana buscando motivación en aquello que en un pasado los incentivó a iniciar los proyectos. Reencuéntrense con su esencia.

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encontrará Mercurio, los complicará en el plano amoroso. En la pareja eviten cerrarse. Expresen y compartan sus miedos y dudas. Los solteros deberán controlar su sensibilidad y tendencia al dramatismo. No desesperen, todo pasará pronto. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: ante ciertas revelaciones deberán recuperar su rumbo. Calmen su malestar, respiren y sigan adelante.

Clave semanal: Sortear los obstáculos y fortalecerse. Nada trascendente se logra en un día.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 12 su veloz tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, aportándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Más optimistas y con iniciativa propia, planearán su futuro. Se sentirán muy comunicativos y encontrarán las palabras adecuadas para hacerse valer en su trabajo. Su capacidad de negociación les permitirá concretar buenos acuerdos en este tiempo de incertidumbres. Bajo la influencia de Júpiter en su signo y Saturno en Acuario, iniciando ambos su movimiento retrógrado, cerrarán la semana apegados a lo que sienten, revisando los pasos que los trajeron hasta donde están hoy.

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encontrará Mercurio, los aportará esta semana en su vida amorosa. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación plenas. Los solteros, fluidez y apertura. Se atreverán a mostrar sus intenciones y a revelar sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: energías renovadas. Sus pasiones se encenderán y los llevarán a sentir en positivo.

Clave semanal: Combatan sus inseguridades emocionales y ganarán la batalla contra el miedo. Pongan toda su energía para crecer y avanzar.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 12 su veloz tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, impulsándolos en el plano laboral y profesional esta semana. Más calmos y positivos para mejorar su presente. Comunicativos y bien predispuestos para relacionarse, tendrán todo a su favor para generar vínculos que los conduzcan a alcanzar sus aspiraciones. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio y Saturno en su signo, iniciando ambos su movimiento retrógrado, cerrarán la semana con reflexiones liberadoras. La buena vibración astral los acompañará.

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encontrará Mercurio, aportará su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, buenos argumentos y capacidad de escucha. Dialogar será el camino. Para los solteros aceptarse y quererse tal como son, será el primero paso para poder amar en libertad. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: compromiso y estabilidad. Tomen impulso y anímense a sentir con intensidad.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Mantengan la calma y busquen ayuda para concretar lo que necesiten.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 12 su veloz tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, inquietándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Desmotivados y sin energía, podrán verse superados por las exigencias diarias, trayéndoles malestar y hastío generalizado. Complicaciones en su área de trabajo pueden alterar su rutina, generándoles malhumor. Bajo la influencia de Júpiter en Capricornio y Saturno en Acuario, iniciando ambos su movimiento retrógrado, cerrarán la semana elevando el ánimo. El panorama comenzará a abrirse, no pierdan las esperanzas.  

Amor y familia: Venus en su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encontrará Mercurio, los trabará en el plano de los sentimientos. En la pareja deberán buscar lo positivo y no desanimarse ante los conflictos. Los solteros no se dejen vencer por la tristeza si lo que esperaban no sale como desean. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en su signo: reciban con aceptación las críticas de sus seres amados. No se dejen atrapar por la queja y la negatividad. 

Clave semanal: Actuar, pensar y sentir en armonía. Conectados con su mundo espiritual, sabrán qué decisiones son buenas para su futuro.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página