Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
23 al 29 de Marzo de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 23 al 29 de Marzo de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos en su vida profesional y laboral. Serenos, concentrados y focalizados en lo importante, sabrán sobrellevar este particular tiempo de desaceleración y cautela. Con astucia, sabrán mantener todo bajo control y evitar pérdidas. Bajo la influencia del Sol en su signo, tendrán la energía necesaria para sobrellevar el día a día con buena onda y actitud positiva frente a la adversidad. Con Marte, Júpiter y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana debiendo repensar con sensatez el sentido de sus vidas y trabajando sobre su habitual ansiedad. Frenen sus exigencias y midan sus impulsos.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, aportándolos positivamente en su vida amorosa esta semana. Fortaleza y entereza en su sentir. En la pareja, paciencia y tolerancia para compartir estos días. Tiempo de mirar y mirarse, aprendiendo del otro. Los solteros no teman a la soledad, podrán apreciar sus potencialidades en este tiempo de quedarse en casa. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva también en Tauro: todo tiene un comienzo y un final, no desesperen. Todo pasará pronto.

Clave semanal: Siempre es mejor prevenir que lamentar. No desoigan a quienes quieren cuidarlos.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Sosteniendo sus impulsos y compartiendo sus ideas, lograrán definir su camino. Importantes y satisfactorias resoluciones que los ayudarán a transitar este particular momento sin grandes tropiezos. Bajo la influencia del Sol en Aries, deberán confiar en sus habilidades y utilizar con inteligencia su energía: manténganse optimistas, con deseos positivos. Con Marte, Júpiter y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana centrando su concentración en lo verdaderamente importante y pudiendo trabajar su paciencia.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por su signo, aportándolos positivamente en su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, atentos, afectivos y sensibles en su punto justo. Entregados al otro y convencidos de estar en el camino correcto. Los solteros apostarán al sentir en sus vidas y dejarán entrar el amor a su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva también en Tauro: romanticismo por doquier. Lograrán poner en palabras sus sentimientos más ocultos.

Clave semanal: Pongan orden en su vida. No se desanimen y busquen el equilibrio en cada uno de sus actos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, complicando su vida profesional y laboral esta semana. Cambiantes y confusos, deberán cuidar sus actos para evitar convertirse en sus propios enemigos. Antepongan sus necesidades y mantengan sus criterios bien firmes en este tiempo de especial cuidado. Bajo la influencia del Sol en Aries, la confianza y la serenidad serán claves para superar esta etapa de tensión. Con Marte, Júpiter y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana debiendo desterrar los miedos que pueden ponerlos en peligro. Tranquilidad y calma ante todo.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, regalándoles una semana armoniosa en el plano de los sentimientos. En la pareja se entregarán por completo, en cuerpo y alma, luchando por consolidar su vínculo. Planificarán cambios a futuro. Los solteros, valientes y decididos, se animarán a vivir sus fantasías y deseos en la intimidad. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva también en Tauro: confesiones y charlas que abrirán su corazón.

Clave semanal: Querer es poder. Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con sus trabas.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, motivando su vida profesional y laboral esta semana. Abiertos a nuevas posibilidades, lograrán acuerdos impensados. Confíen en sus habilidades, compartan sus ideas y mantengan su energía pero cuidándose y manteniéndose a salvo. Saber frenar y quedarse en casa también será un gran aprendizaje. Bajo la influencia del Sol en Aries,  intenten no cometer errores por apresurarse en sus decisiones. Con Marte, Júpiter y Plutón en Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana   cuidando su plano financiero en este tiempo de intensas pruebas. Sabrán imponerse con firmeza ante los conflictos e imprevistos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, beneficiándolos en el plano del amor. Profundos y reflexivos, se conectarán con su sentir. En la pareja, apasionados y decididos, apostarán fuerte a su relación. Los solteros, mensajes esperanzadores. Recibirán llamados que alegrarán su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva también en Tauro: sus emociones se encenderán y se comprometerán con lo que sienten. Aprovéchenlo.  

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos. Trabajen en sus puntos débiles.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, motivándolos en el plano profesional y laboral esta semana. Concentrados, imaginativos y originales, se adaptarán rápidamente a este tiempo especial que el destino nos impone. Bajo la influencia del Sol en Aries, demostrarán su talento y pondrán su creatividad al servicio de sus intereses. Con Marte, Júpiter y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana atreviéndose a encarar conversaciones o acuerdos pendientes. Buen momento para ir hallando resoluciones positivas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, enfrentándolos a una semana difícil en el plano de los afectos. En la pareja serenen sus impulsos y controlen sus reacciones. Piensen antes de expresarse, razonen sus impulsos y mediten bien sus acciones. Los solteros combatan las emociones negativas. No permitan que las frustraciones abrumen su presente. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva también en Tauro: falta de armonía espiritual. Deben encontrar la manera de liberarse de las presiones propias y ajenas.

Clave semanal: Estén atentos a las señales del destino y sepan reaccionar a las irrupciones que deban enfrentar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, inquietándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Los obstáculos pueden frenar sus planes, pero no deben dejarse caer ni dramatizar. Piensen estrategias y soluciones para fortalecerse y reinventarse paso a paso en este tiempo especial. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas. Bajo la influencia del Sol en Aries, eviten las acciones impulsivas que pueden ponerlos en riesgo y sostengan su energía vital. Con Marte, Júpiter y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana con el impulso indicado para transformarse con interesantes ideas para salir adelante. No bajen los brazos y sigan luchando.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, beneficiando su semana en el terreno de los afectos. En la pareja, equilibrados, sensibles e inteligentes, lograrán la armonía deseada. Los solteros resolverán asuntos pendientes. Definirán su norte y se atreverán a darlo a conocer. La distancia física no significará frialdad en sus días. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva también en Tauro: vientos de calma para su vida sentimental. Expresen lo que sientan sin límites.

Clave semanal: Reencontrarse con su ser y aprender a escucharse como ejercicio de paciencia para estos días en que será impuesto detenerse.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos en su vida profesional esta semana. Tiempo de decisión y reacción acertada. Sabrán aplicar su inteligencia al servicio de sus necesidades para evitar problemas financieros. Bajo la influencia del Sol en Aries, su opuesto, deberán cuidar sus lazos y sus asociaciones en esta etapa difícil para sostener sus proyectos. Con Marte, Júpiter, y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana teniendo que aprender a manejar los niveles de información para no saturarse ni entrar en pánico. Cuidarse y protegerse ante todo.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Tauro, beneficiando su semana en el terreno de los sentimientos. Suaves, estables y armónicos, dispondrán su corazón para el sentir sincero y nutrirán sus vidas con afecto. En la pareja resolverán asuntos pendientes que los frenaban. Sellarán acuerdos importantes en tiempos de revisión y reflexión. Los solteros, positivos y mejor predispuestos. Superarán viejos miedos que se alojaban en su corazón. El amor llegará pronto. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva también en Tauro: soltarán viejos esquemas que ya no se ajustan a sus necesidades.

Clave semanal: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Busquen el por qué y evalúen cómo seguir.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos en el plano profesional y laboral esta semana. Atentos a lo importante, conseguirán mantenerse de pie en este tiempo tan especial. Detenimiento y desaceleración con efectos positivos en sus días. Bajo la influencia del Sol en Aries, confíen en sus habilidades para adaptarse y reaccionar con sabiduría. Con Marte, Júpiter y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana con innovadoras ideas que los ayudarán a resistir ante la negatividad reinante.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, su opuesto, deparándoles una semana difícil en el terreno del amor. En la pareja el exceso de sensibilidad puede complicar su relación. Intenten serenar sus inquietudes, temores y dudas. No permitan que los celos y la inseguridad se apoderen de su corazón. Los solteros deberán combatir el desequilibrio emocional y la desesperanza con todas sus fuerzas. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva también en Tauro: miedos, inseguridades y pensamientos confusos. Controlen su susceptibilidad.

Clave semanal: Enfrenten los desafíos que la vida les impone. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.     

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, complicándolos en su vida profesional y laboral esta semana. Tiempo de espera: no se precipiten en sus decisiones y moderen sus impulsos. Sepan aguardar en esta especial etapa, pronto podrán actuar. Bajo la influencia del Sol en Aries, excelente capacidad de argumentar y convencer. Con Marte, Júpiter y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana concluyendo asuntos pendientes. Su futuro se vislumbra muy prometedor. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, aportándolos positivamente en el plano amoroso. En la pareja abandonarán sus dudas y sus inseguridades, entregándose a la posibilidad de amar de una manera nueva. Los solteros, románticos y profundos. Su optimismo y su pasión dejarán marcas imborrables. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva también en Tauro: abran su mente y su corazón, y entréguense por completo a lo que sienten.

Clave semanal: Voluntad, orden y disciplina. Su inteligencia e intuición los guiará por el mejor camino.  

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos en esta situación excepcional a la que el destino nos enfrenta. Bajo la influencia del Sol en Aries, deberán cuidarse de no tomar bruscas determinaciones que afecten a su economía y su situación financiera a futuro. Eviten la impulsividad. Con Marte, Júpiter y Plutón en su signo, cerrarán la semana siendo receptivos e inteligentes en sus relaciones. Todo saldrá bien, a cuidarse.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, aportándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, frontales y perceptivos, se entregarán al diálogo sin vueltas. Intenten construir hacia adelante, siguiendo sus deseos. Los solteros aceptarán sus limitaciones en la conquista y trabajarán en ellas. Nuevas presencias atraerán su atención. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva también en Tauro: pondrán todo de sí para que todo funcione. Vivirán momentos inolvidables.

Clave semanal: La prudencia será la clave de su éxito. Estén atentos a todo lo que pase a su alrededor con sus cinco sentidos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, beneficiándolos en el plano laboral y profesional esta semana. Mantendrán sus objetivos y sostendrán sus esfuerzos. Se lucirán  por su responsabilidad y compromiso total en esta etapa tan especial. Bajo la influencia del Sol en Aries, la organización y el orden serán claves para sortear los imprevistos. Eviten el desánimo y la desesperación. Con Marte, Júpiter y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana recibiendo importantes ayudas para salir adelante de todo lo que les preocupa.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, complicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, malentendidos, enredos y peleas. Sepan calmar sus ánimos y no se precipiten en sus decisiones. Los solteros, descreídos y tensos, verán su presente obstaculizado. Sepan esperar, todo pasará. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva también en Tauro: no se dejen llevar por comentarios malintencionados de terceros. Confíen en sus seres queridos.   

Clave semanal: Abandonar la batalla no será nunca una opción. Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por su signo, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Claridad mental, fuerza y astucia en cada uno de sus días. La empatía y la solidaridad los caracterizará en este tiempo en que pensar en el otro será de vital importancia. Bajo la influencia del Sol en Aries, confíen en su habitual intuición y pisen firme sin dudar. Con Marte, Júpiter y Plutón en Capricornio, cerrarán la semana pudiendo ser precavidos y astutos en sus inversiones y gastos. Evitarán riesgos innecesarios.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, regalándoles una etapa estable en el plano de los sentimientos. Sensibles, románticos y serenos. En la pareja, diálogos y acuerdos sinceros los estimularán a seguir creciendo en su vínculo. Los solteros se sentirán a gusto con ustedes mismos y con su sentir. Tiempo de valorarse y cuidarse. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva también en Tauro: recibirán la comprensión y el apoyo que necesitan para no sentirse aislados en este tiempo de reclusión.

Clave semanal: Su talento y creatividad los acompañarán en todo momento. Creer que todo saldrá bien será el primer paso para conseguirlo.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página