Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
16 al 22 de Marzo de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 16 al 22 de Marzo de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 17 su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos en su vida profesional y laboral. Atentos, seguros y tenaces, sabrán hacer escuchar sus puntos de vista, plasmar sus ideas, concretar sus planes y girar la suerte a su favor. Marte, su regente, en su recorrido final por Capricornio los alerta sobre la importancia de cuidar su energía, desconfiar de quienes pueden dañarlos y mantenerse alertas ante los conflictos que puedan surgir. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a su signo el día 21, cerrarán la semana con un importante impulso energético que los moverá a tomar drásticas e importantes decisiones que transformarán su futuro.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, aportándolos positivamente en su vida amorosa esta semana. Encuentros, confesiones y diálogos que los animarán a amar y gozar al máximo. Entréguense al amor. En la pareja expongan sus emociones sin miedo, los resultados serán claramente positivos. Los solteros, aires de cambio y renovación. Todo lo que se propongan lo materializarán.  El próximo fin de semana, con la Luna aún menguante en Acuario: días para escuchar y atender sus inquietudes espirituales. Conéctense con su mundo interior.

Clave semanal: Saquen a relucir todo lo que valen y láncense a conquistar los proyectos que tanto anhelan.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 17 su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos en el plano profesional y laboral. Sus proyectos serán bien recibidos. Será un tiempo de activación, programación y organización. Estabilidad y excelente sentido de la realidad. Energía y pujanza para concretar a tiempo. Marte en su recorrido final por Capricornio los incitará a la superación permanente: punzante deseo de mejorar que los acercará a sus sueños. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Aries el día 21, cerrarán la semana más empoderados y confiados en su camino. Las buenas influencias astrales los acompañarán.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por su signo, aportándolos positivamente en su vida amorosa esta semana. Racionales y sentimentales en partes iguales, resolverán y decidirán con éxito. En la pareja, tiempo de acuerdo, complicidad y diversión. Disfrútenlo. Los solteros, búsquedas y hallazgos. Aprovechen este período para comunicarse abiertamente. El próximo fin de semana, con la Luna aún menguante en Acuario: no permitan que las opiniones de terceros frenen su bienestar. Libérense de sus ataduras.

Clave semanal: Arriesgarse a lo diferente. Atrévanse a brillar, soltar y transformarse.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza el día 17 su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, complicándolos en su vida laboral y profesional. Falta de proyección y seguridad para trabajar en sus proyectos. Dificultades en la comunicación y enfrentamientos con su entorno. Mantengan la calma y eviten el caos. Marte en su recorrido final por Capricornio los ayudará a estar más conectados con sus necesidades y certeros en sus elecciones. Podrán ir aclarando los asuntos de peso. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Aries el día 21, cerrarán la semana con nuevas ideas para llevar adelante y lograr avanzar en positivo en su camino futuro.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, beneficiándolos en el plano del amor esta semana. Encontrarán nuevas opciones para transformar su vida emocional. En la pareja, sensaciones positivas. Ternura y placer en sus dosis justas. Los solteros, proposiciones y encuentros. Intimidad que se renovará y encenderá. El próximo fin de semana, con la Luna aún menguante en Acuario: fuerte marea de emociones que los movilizará. Compartan sus fantasías y activen su sexualidad.

Clave semanal: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Se abrirán puertas que estaban cerradas.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 17 su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, motivándolos en el plano profesional y laboral. Fortalecerán su espíritu y se sentirán determinados en sus propósitos. Marte en su recorrido final por Capricornio, su opuesto, les impondrá dificultades para conectarse con su entorno y transmitir sus necesidades. Cuiden sus negocios y actividades. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Aries el día 21, cerrarán la semana llevando sus ideas al plano de la acción con cautela. Eviten los apuros y los riesgos innecesarios.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, aportándolos en su vida amorosa. Valorarán sus vínculos y los sabrán mejorar con gestos tiernos y sorprendentes. Encontrarán la confianza que necesitan en su interior para poder avanzar. Denlo todo por lo que pretenden. En la pareja, armonía y plenitud. Buen momento para pensar proyectos en común. Los solteros, tiempo de erotismo y seducción máximos. Deben darse a conocer tal como son y confiar en sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna aún menguante en Acuario: disfrutarán en plenitud de noches de puro erotismo. Entréguense sin vacilar a lo que siente su corazón.

Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 17 su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, guiándolos en el plano profesional y laboral. Reforzar vínculos ya existentes y establecer nuevos lazos será clave para su crecimiento futuro. Marte en su recorrido final por Capricornio les conferirá una etapa de gran lucidez, en la que lograrán tomar decisiones justas y equilibradas. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Aries el día 21, cerrarán la semana consolidando posiciones y avizorando un promisorio porvenir. Confíen en su potencia y continúen luchando.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, enfrentándolos a un tiempo de crisis en su vida amorosa esta semana. En la pareja, malentendidos, indiferencia y discusiones. Les costará entrar en sintonía y ponerse de acuerdo hasta en las cosas más cotidianas. Apelen a su espíritu positivo y adaptable. Los solteros, perturbados, aturdidos y cansados de la rutina, no tendrán habilidad para seducir. Cambien su actitud.  El próximo fin de semana, con la Luna aún menguante en Acuario, su opuesto: no permitan que el miedo y sus habituales inseguridades se interpongan en su camino a la felicidad. Luchen por lo que desean.

Clave semanal: Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les gusta de su realidad.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza el día 17 su tránsito directo por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, afectándolos en su vida laboral y profesional. Tiempo de balances negativos en el que no deben sacar conclusiones apresuradas. Deberán recargar energía y volver a tomar impulso para insistir en sus búsquedas. Marte en su recorrido final por Capricornio los ayudará a ordenarse y creer en sus posibilidades. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Aries el día 21, cerrarán la semana reactivando lazos que pueden serles de gran utilidad para concretar sus objetivos y así seguir prosperando.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, aportándolos positivamente en su vida amorosa esta semana. Proyectarán y actuarán, priorizando su sentir. En la pareja, excelente conexión. Recuperarán la química perdida y gozarán de momentos de plenitud. Los solteros, todo puede cambiar de un momento a otro. Miren el lado positivo de su vida y fluyan con espontaneidad. El próximo fin de semana, con la Luna aún menguante en Acuario: alegres, optimistas y generosos. Se brindarán íntegramente a sus afectos.

Clave semanal: No dejen que su pasión se enfríe. Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin remordimientos ni arrepentimientos.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 17 su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos en el terreno profesional y laboral. Contarán con inteligencia y habilidad para repasar su trayectoria y sacar conclusiones de gran utilidad. Marte en su recorrido final por Capricornio los incitará a cuidarse, reforzar los logros y corregir los errores del pasado para construir un futuro sólido para sus aspiraciones. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Aries, su opuesto, el día 21, cerrarán la semana debiendo evitar tomar resoluciones apuradas y poco meditadas. Tómense el tiempo para decidir.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Tauro, aportándolos positivamente en su vida amorosa esta semana. En la pareja, apasionados y seguros de lo que desean, moverán todo su potencial en búsqueda de la felicidad. Los solteros, divertidos, amistosos y sensuales. Excelentes propuestas los sorprenderán. El próximo fin de semana, con la Luna aún menguante en Acuario: comenzarán a dejar partir sus conflictos pasados y recuperarán su natural equilibrio.

Clave semanal: Observen bien y saquen conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 17 su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportando su semana en el terreno profesional y laboral. Días de gran actividad mental que deberán utilizar para repensar estrategias para desenvolverse en sus actividades. Marte, su regente, en su recorrido final por Capricornio los impulsará en positivo: sabrán cuidar y canalizar bien su energía vital, dando lo mejor a cada paso. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Aries el día 21, cerrarán la semana demostrando destreza para destacarse y brillar en todo lo que hagan. La buena vibra planetaria los seguirá acompañando.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, su opuesto, complicando su vida amorosa esta semana. Dudas y miedos. No se apresuren en tomar decisiones de las que se puedan arrepentir en un futuro. En la pareja: fallos en la comunicación que los llevarán a discusiones y enredos. Los solteros se impondrán trabas en su camino. No desesperen, todo pasará. El próximo fin de semana, con la Luna aún menguante en Acuario: no permitan que los pensamientos negativos y las críticas malintencionadas abrumen su claridad emocional.

Clave semanal: Establezcan prioridades. Su inteligencia, rapidez y percepción los guiará en todos sus desafíos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 17 su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, complicando su vida profesional esta semana. Su mente estará nublada y poco clara, llevándolos a equivocarse con facilidad. Marte en su recorrido final por Capricornio los ayudará a que estén atentos y posterguen cualquier tipo de decisión hasta que las aguas se aquieten y tranquilicen. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Aries el día 21, cerrarán la semana sintiéndose más seguros y firmes internamente. No se desanimen.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, aportándolos en su vida amorosa esta semana. Se dispondrán a vivir en armonía con el mundo que los rodea. En la pareja, afectivos y románticos. Definiciones, compromisos y deseos cumplidos. A los solteros tomar el control de su vida sentimental los fortalecerá. Aprovechen el impulso que su corazón en armonía les regalará.  El próximo fin de semana, con la Luna aún menguante en Acuario: audaces e intensos. Juegos y propuestas que los animarán a más.

Clave semanal: Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes, perseveren y lo comprobarán.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 17 su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, conduciéndolos en positivo en su vida profesional y laboral. Repasen minuciosamente las alternativas que se presentarán y tomen las decisiones con seguridad. Marte en su recorrido final por su signo les regalará energía y plenitud para llevar a cabo sus obligaciones con éxito. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Aries el día 21, cerrarán la semana debiendo tener extrema prudencia en las relaciones con sus socios, vínculos y contactos. Peleen contra los contratiempos, respiren y continúen. 

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, estimulándolos en su vida amorosa esta semana. Definirán sus búsquedas y se atreverán a experimentar. En la pareja, ternura y pasión. Días de armonía, disfrute y placer. Los solteros se acercarán a sus sueños. Tiempo clave para enamorarse y entregarse a sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna aún menguante en Acuario: nuevas emociones los atravesarán. Fluirá en su interior un espíritu más positivo y relajado.

Clave semanal: Calma, relajación y prudencia.  Las mejores decisiones son las que surgen de profundas reflexiones. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 17 su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Se tomarán el tiempo necesario para meditar sobre sus pasos y tendrán un inteligente accionar que los ayudará en su realización personal. Marte en su recorrido final por Capricornio los exaltará en sus relaciones interpersonales y los impulsará a cerrar asuntos pendientes con éxito. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Aries el día 21, cerrarán la semana encontrando asesoramiento y apoyo para continuar por la senda del éxito. Adelante.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, complicándolos. En la pareja atravesarán momentos de tensión y malestar. No permitan que los conflictos les arrebaten todo lo que tienen. Los solteros eliminen de sus vidas los pensamientos negativos y no se dejen vencer si lo que esperan no se da como pretendían. El próximo fin de semana, con la Luna aún menguante en su signo: la inteligencia emocional será su mejor arma de acción para revertir lo que les preocupa y volver a recuperar el equilibrio. Utilícenla. 

Clave semanal: Tomar el control de su vida los fortalecerá. Busquen la luz en su interior y encaren positivamente cada día.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 17 su tránsito directo por su signo, donde también se encuentra Neptuno, ayudándolos en su vida laboral y profesional. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Marte en su recorrido final por Capricornio los ayudará para que avancen con tranquilidad, confiando en sus capacidades. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Aries el día 21, cerrarán la semana buscando nuevas claves para cambiar lo que los perturba en su presente. Priorizarán el equilibrio.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, irradiando plenamente su vida amorosa esta semana. Tiempo de acuerdos y resoluciones para un futuro mejor. En la pareja, días armónicos, de disfrute y placer. Disolverán los desacuerdos por medio del diálogo. Los solteros, momento para entregarse a sus sentimientos. El amor puede tocar su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna aún menguante en Acuario: liberarán su espíritu. No se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden obtener. Poseer un plan los guiará en el camino.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página