Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
9 al 15 de Marzo de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 9 al 15 de Marzo de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Acuario, guiando a los arianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Se destacarán por la comunicación abierta, el esfuerzo y la responsabilidad. Sostengan sus objetivos y no se desvíen de su camino. Resolverán las dudas que tenían pendientes. El día 11 este planeta se pondrá directo y recobrarán el impulso y la fuerza que necesitan para poner en marcha sus proyectos. Atrévanse a plasmar sus ideas. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Capricornio, cerrarán la semana debiendo controlar sus impulsos cuando las cosas no salgan como esperan. Ordénense y sepan esperar el momento indicado para actuar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, otorgándoles un período sereno y armonioso en el terreno sentimental y amoroso. En la pareja, nuevas búsquedas. Se soltarán y encontrarán las vías para mejorar la convivencia y la relación. Los solteros, valientes y decididos, se animarán a convertir sus deseos en realidades. Juéguense por lo que pretenden. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Sagitario: afinidades que se harán notar. Seducción a flor de piel.    

Clave semanal: Intentarlo todo por lo que pretenden. Su actitud será fundamental para triunfar.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Acuario, obstaculizando a los taurinos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Su mente estará nublada y poco clara, llevándolos a equivocarse con facilidad. Reforzar vínculos ya existentes y establecer nuevos lazos será clave para poder sortear conflictos y estabilizarse para poder lograr su crecimiento futuro. El día 11 este planeta se pondrá directo y deberán ser cautos en sus acuerdos, negociaciones y pactos para no perder. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana animándose a realizar transformaciones en su rutina que los moverán a cambiar el ritmo en sus vidas en positivo. Adelante.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por su signo, impulsando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, espíritu innovador. Dejarán atrás viejas ataduras y se dispondrán a gozar del encuentro con el otro. Los solteros encontrarán motivación para arriesgar, profundizar relaciones y entregarse de lleno al amor. Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Sagitario: emprenderán grandes aventuras y se dejarán llevar por lo que siente su corazón. ¡A gozar!

Clave semanal: Atrévanse a transformarse. Dejen que su intuición los guíe.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Acuario, impulsando a los geminianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Claridad, serenidad y estabilidad en sus días. Tiempo de reflexión positiva para su presente. El día 11 este planeta se pondrá directo y esto los ayudará a tomar decisiones pendientes. Astucia e inteligencia para los negocios. Aprovéchenlo. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana con excelente actitud y entrega para definir sus búsquedas y lograr lo que desean.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, favoreciéndolos notablemente en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, entrega y generosidad. Se soltarán y mostrarán su sensibilidad y dulzura. Los solteros, encendidos, sensuales y animados. Saldrán a buscar su alma gemela. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Sagitario, su opuesto: extra sensibles. Busquen refugio en sus seres queridos.

Clave semanal: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Se abrirán puertas que estaban cerradas.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Acuario, aportando a los cancerianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. No minimicen ninguna oferta que se presente. Evalúen todo con detenimiento y calma. El día 11 este planeta se pondrá directo y los ayudará a resolver y responder a sus necesidades. Acciones en positivo. Avanzarán hacia sus sueños. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana con una luz de alerta: deberán ser cautos y precavidos a la hora de pactar con terceros. Posterguen las asociaciones y los temas legales importantes.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, regalándoles una excelente semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja advertirán las necesidades de su ser amado y trabajarán para cubrirlas con energía y entusiasmo.  Los solteros, con el deseo a flor de piel, dejarán que fluyan sus emociones. Salgan a lucirse y brillar. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Sagitario: días para escuchar y atender sus inquietudes espirituales. Conéctense con su mundo interior.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre será positivo superarse.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Acuario, su opuesto, perjudicando a los leoninos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Los vínculos construidos pueden serles de gran utilidad para evitar tropezar y lograr mantenerse estables en sus actividades. Necesitarán ayuda y será importante saber pedirla. El día 11 este planeta se pondrá directo y esto requerirá dedicación y compromiso de su parte. Mantengan la calma y sean inteligentes en tus decisiones. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana con nuevas ideas para reactivar su economía y dar un salto hacia el progreso.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, complicándolos en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, al borde del estallido. Se multiplicarán los conflictos y discusiones por motivos insignificantes. No tensen la cuerda. Los solteros, herméticos y malhumorados, tendrán que hacer un gran esfuerzo para no sentirse desilusionados. Alejen los pensamientos negativos de su vida. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Sagitario: salidas, encuentros e invitaciones que los alentarán a salir adelante.

Clave semanal: Sin presión les será más fácil avanzar. Resolverán sus conflictos con inteligencia y astucia.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Acuario, impulsando a los virginianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Sabrán lidiar con la incertidumbre y esperar el momento adecuado para los acuerdos y decisiones importantes. El día 11 este planeta se pondrá directo y se sentirán más fuertes para cuidar su presente y transformar su futuro. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana recibiendo importantes anuncios. Estén atentos y abiertos a lo nuevo.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, impactando positivamente sobre su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, satisfacción y placidez. Estarán a gusto con la marcha de la relación y se animarán a hacer proyectos a largo plazo. Los solteros, expresivos, optimistas y soñadores. Tendrán su energía puesta en alcanzar sus metas románticas. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Sagitario: deberán trabajar sobre sus emociones y no dejarse vencer por sus inseguridades.

Clave semanal: En tiempos difíciles se aprende. Tomen cada experiencia vivida como una posible enseñanza.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Acuario, aportando a los librianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Etapa para terminar de ajustar y darle forma final a sus propuestas para comunicarlas públicamente. El día 11 este planeta se pondrá directo y les otorgará criterio y determinación para poder llevarlas adelante exitosamente. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana debiendo buscar la estabilidad y el equilibrio que necesitan para poder sentirse tranquilos en su economía. Será tiempo de emprender y actuar.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Tauro, llenando de buenas vibras su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, claridad y equilibrio emocional. Se reencontrarán y recuperarán las ganas de disfrutar y compartir. Los solteros, energía vibrante, cambios y renovaciones. Disfrutarán de sus días sin preocupaciones. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Sagitario: sus deseos y sentimientos florecerán. Déjenlos fluir. 

Clave semanal: No dejen nada librado al azar. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Acuario, complicando a los escorpianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Tiempo negativo. No será momento de balances ni conclusiones. Mantengan la serenidad. El día 11 este planeta se pondrá directo y deberán cuidar su energía y revisar sus prioridades para evitar golpes importantes. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana con destreza para mejorar, crecer y superar sus limitaciones.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, su opuesto, obstaculizando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja les costará encontrar puntos de encuentro. Sean prudentes y eviten las críticas para preservar la relación. Los solteros busquen el equilibrio emocional y no se enganchen con lo que les haga daño. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Sagitario: importantes acercamientos. Expresen lo que sienten.

Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Acuario, orientando a los sagitarianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Despiertos e inteligentes para actuar, priorizarán sus objetivos personales. El día 11 este planeta se pondrá directo y se moverán incansablemente hasta verlos realizados. Combinar imaginación, riesgo y dedicación será crucial para lograr lo que se propongan. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana sintiéndose más vitales y emprendedores que nunca. Juéguense por sus sueños. Buen momento para materializarlos. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, deparándoles una semana muy excitante en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, unión, placer y deseo de aventura. Etapa de mucha vitalidad en la que querrán experimentar nuevas sensaciones. Los solteros irradiarán energía positiva y serán el centro de todas las miradas. Conocerán nuevas personas que atraerán su atención. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en su signo: nuevas oportunidades harán renacer su vida personal. Tendrán todo para seguir evolucionando.

Clave semanal: Arriesgarse a lo diferente. Anímense a brillar y conquistar.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Acuario, guiando a los capricornianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Aprovechen lo aprendido para tomar decisiones y definir su camino en pos de sus objetivos. El día 11 este planeta se pondrá directo y los ayudará a ponerse en movimiento. Tendrán buen criterio y sentido común para actuar y desenvolverse en su trabajo. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana con excelentes habilidades para negociar y acordar. Buen momento para concluir lo pendiente.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, compromiso, estabilidad y comprensión. Estarán atentos a todos los detalles para cuidarse y agasajarse mutuamente. Los solteros, tiempo para conocer personas interesantes y atractivas. Acepten las propuestas que reciban. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Sagitario: se desatará su fuego interior. La buena vibra los seguirá acompañando.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden obtener. Tener un plan los guiará en el camino.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por su signo, impulsándolos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Retornarán a su mente ideas provechosas a futuro. Personas influyentes pueden ayudarlos. El día 11 este planeta se pondrá directo: etapa en la que se presentará la posibilidad de ir logrando acuerdos, formalizar alianzas y pensar en nuevas sociedades.  Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana pudiendo recuperar el manejo económico. Sigan así.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, impactando negativamente sobre su vida sentimental y amorosa esta semana. Cansados, confusos y desanimados. En la pareja se sentirán asfixiados y no sabrán cómo cambiar su relación. Intenten dialogar y expresen con suavidad lo que sientan. Los solteros, abrumados por la soledad, se encerrarán en sí mismos. Abran su corazón al entorno. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Sagitario: positivas revelaciones y señales. Su intuición les hará saber qué es lo mejor para su vida.

Clave semanal: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado final por el signo de Acuario, guiando a los piscianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. El pensamiento positivo y el diálogo interior los invadirá con ideas favorables para su crecimiento futuro. Cuidarán sus proyectos y organizarán bien su tiempo. El día 11 este planeta se pondrá directo y los animará a arriesgarse más. Sin excusas, asumirán los riesgos de hacer lo que verdaderamente desean. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, cerrarán la semana sin trabas ni demoras. Aprovechen esta etapa de activación.   

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, aportando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, búsquedas profundas. Mantendrán largas charlas en las que sacarán a relucir su sensibilidad y sus sueños. Los solteros, arriesgados y decididos, tendrán oportunidades de alcanzar el amor. Entréguense a lo que sienta su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Sagitario: actitudes de personas cercanas pueden no caerles bien. Eviten los enfrentamientos sin sentido.

Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página