Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
2 al 8 de Marzo de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 2 al 8 de Marzo de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, guiando a los arianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de retrospectiva, análisis y visualización de metas a futuro. Sembrarán el terreno y aclararán las cuentas pendientes. El día 5 este planeta retornará a Acuario, conduciéndolos a un pensamiento más libre e independiente que los impulsará a restructurar aquello que los frena. Cerrarán la semana hallando paz en su corazón, lo que les permitirá disponerse a la pronta acción positiva. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por su signo, otorgándoles un período expansivo y poderoso en el terreno sentimental y amoroso. En la pareja, encantados con su presente, se atreverán a vivir días de ensueño de a dos. Los solteros, entregados al disfrute y convencidos de estar en el camino, darán a conocer la mejor faceta de sí mismos. El día 6 el planeta del amor llegará a Tauro y esto los tornará más racionales en su accionar. Su pensamiento irá de la mano de su sentir. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Leo: fuerza que crecerá y arrollará los conflictos a su paso. Aprovéchenla.  

Clave semanal: Un torbellino de ideas los atravesará. Dejen que su imaginación vuele y los lleve a nuevos rumbos.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, guiando su vida profesional y laboral. Agudos, decididos y serenos, sostendrán sus planes y revisarán sus opciones con inteligencia. El día 5 este planeta retornará a Acuario, llevándolos a un tiempo de introspección que puede generarles más dudas y confusión. No se atormenten ni se den prisa en tomar decisiones. Actúen con cautela y serenidad. Cerrarán la semana debiendo sostener la entereza y la tenacidad que los caracteriza, sin sobresaltarse ante los eventuales contratiempos.  

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido final por Aries, impulsando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, sinceros, delicados y astutos, lograrán lo que se propongan. Los solteros elevarán su autoestima y definirán qué es lo que buscan. El día 6 el planeta del amor llegará a su signo, regalándoles buen humor, tiempo y escucha como el combo perfecto para todas sus relaciones. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Leo: las opiniones de terceros no deben afectarlos. Sigan sus propias corazonadas. 

Clave semanal: Confíen en su talento y sean pacientes. Pronto llegará un tiempo de materializar todo lo que se propongan.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, complicándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Confusión, demoras y trabas en sus proyectos. No permitan que los conflictos bloqueen su progreso. Busquen salidas y organícense con inteligencia. El día 5 este planeta retornará a Acuario, permitiéndoles pensar con mayor serenidad, planeando estrategias y soluciones exitosas. Cerrarán la semana convencidos de poder alcanzar pronto algunas de sus metas más importantes.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por Aries, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, sensibles, abiertos y permeables. Se permitirán escuchar al otro y se dejarán sorprender. Anímense a los cambios, las diferencias y lo desconocido, encontrarán el atractivo a lo impredecible. Los solteros, tiempo de arriesgarse más. Juéguense por lo que sienta su corazón. El día 6 el planeta del amor llegará a Tauro, animándolos a tomar decisiones en el plano del amor. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Leo: ternura, dulzura y romanticismo. Muévanse hacia la felicidad.

Clave semanal: Pensar con detenimiento. No se dejen llevar por las influencias negativas externas.

 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, inspirándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Enfrentarán sus dudas y sus miedos. Tiempo de revisión transformadora. Nuevas posibilidades de acción y cambio rondarán su mente, medítenlas. El día 5 este planeta retornará a Acuario, moviéndolos a búsquedas internas que los ayudarán a mejorar y cambiar a futuro. Cerrarán la semana contando con fuerza y determinación para elegir su rumbo y sus próximos pasos.   

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por Aries, complicándolos en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, malestar envolvente. Deberán esforzarse mucho para liberarse de las emociones y los sentimientos negativos. Respiren, mediten y analicen antes de hablar. A los solteros la realidad puede superarlos. No se dejen anular. Intenten fortalecer su yo. El día 6 el planeta del amor llegará a Tauro y esto los animará a sentirse mejor y salir de la crisis interna que los aqueja. Atrévanse a amarse más y amarán más a su entorno. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Leo: profundas reflexiones abrirán sus ojos y los invitarán a soñar y a compartir.

Clave semanal: Acepten los desafíos. La tenacidad y la lucha constante serán las herramientas adecuadas para alcanzar sus metas. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Valorarán su presente y vivirán un tiempo de armonía con sus decisiones pasadas. Ciertas inquietudes podrán atravesarlos e invitarlos a repensarse. Evalúen y piensen con detenimiento sus ideas. El día 5 este planeta retornará a Acuario, su opuesto, pudiendo oscurecer su capacidad de discernir lo que está bien y lo que no. Eviten tomar determinaciones y no modifiquen en nada su rutina. Cerrarán la semana debiendo controlar sus gastos, evitando riesgos innecesarios en el plano económico.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por Aries, animándolos en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, buenos momentos. Intentan con todas sus fuerzas lograr armonía en sus vínculos. Los solteros, tiempo de aceptación y reparación. El día 6 el planeta del amor llegará a Tauro y esto puede desestabilizarlos. La ansiedad puede jugarles una mala pasada. No desesperen. El amor tocará a su puerta cuando menos lo esperen. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en su signo: nuevos inicios llegarán a sus vidas. Disfrútenlos.  

Clave semanal: Manténganse en movimiento. Pongan la energía en aquello que saben que pueden cumplir.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, obstaculizándolos en el plano laboral y profesional durante esta semana. Deberán fortalecer sus relaciones para encontrar el apoyo que necesitan para salir adelante. La tolerancia y la amabilidad serán claves para conseguir la estabilidad que anhelan. El día 5 este planeta retornará a Acuario, dotándolos de mejores estrategias para superar algunos de sus conflictos. Cerrarán la semana recuperando la confianza en sus negocios y proyectos. No bajen los brazos. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por Aries, impactando positivamente sobre su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, divertidos, demostrativos y optimistas. Harán caso a sus deseos y cumplirán sus fantasías. Los solteros, serenos, frontales y perceptivos. Abandonarán la queja y activarán su espíritu romántico y seductor. El día 6 el planeta del amor llegará a Tauro y esto los pondrá a planificar su futuro amoroso con los pies sobre la tierra. Nuevos sentires y propuestas los moverán. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Leo: emociones y sensaciones revitalizantes.

Clave semanal: Decidirse será el primer paso. Apostar con entrega, será el único camino. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, alentándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Tiempo de búsquedas de alternativas y opciones para rearmarse y reinventar su camino. Pronto encontrarán la salida a todo aquello que esté frenando su éxito. El día 5 este planeta retornará a Acuario, dotándolos de gran capacidad de innovación e imaginación para replantearse sus próximas acciones. Cerrarán la semana con interesantes y fructíferas ideas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido final por Aries, su opuesto, trayendo nuevas complicaciones a su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, discusiones, problemas y distancias que creían inexistentes. Intenten acercarse al otro, busquen el encuentro. Los solteros sean honestos y consecuentes con lo que sienten. Anímense a expresar lo que les pasa. El día 6 el planeta del amor llegará a Tauro y esto fortalecerá su espíritu positivo, animándolos a ver todo con mejores ojos. Atrévanse a dar el primer paso para estar bien. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Leo: racionales y equilibrados, hallarán el camino para reencontrarse con el amor.

Clave semanal: Hay tiempo para todo. Saber reconocer el momento para cada cosa es indispensable.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, guiándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Tenaces y agudos, sortearán trabas que podrían perjudicarlos. Mantendrán la calma y el buen humor, posibilitando buenos resultados en sus días. El día 5 este planeta retornará a Acuario, complicándolos. El mal humor y las malas formas pueden conducirlos a tener problemas. Evítenlos y deleguen sus obligaciones si sienten que no pueden con ellas. Cerrarán la semana buscando la manera de fortalecerse y encontrar una salida a esta etapa de tensión.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por Aries, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, comunicación y contención. Conversaciones profundas y reparadoras. Los solteros se encontrarán libres de dudas y ataduras. Lograrán destrabar su vida sentimental. El día 6 el planeta del amor llegará a Tauro, su opuesto, y esto puede nublar su juicio para evaluar sus relaciones. No tomen decisiones ni busquen respuestas importantes en estos días. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Leo: su sensibilidad puede jugarles una repentina mala pasada. No permitan que el enojo los domine.

Clave semanal: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor. Aprovechar el tiempo será crucial para lograr lo que anhelan.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, afectándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Cansados, peleadores y pesimistas, se tropezarán con conflictos y dificultades a cada paso. Intenten revertir sus actitudes poco conciliadoras e irritables. Las cosas pueden cambiar, sólo deben proponérselo.  El día 5 este planeta retornará a Acuario, ayudándolos a recuperar su natural espíritu optimista para evaluar su presente. Repiensen y evalúen su camino. Cerrarán la semana debiendo descargarse, descansar y volver a comenzar. No se desanimen.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por Aries, regalándoles una excelente semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, conexión, dinamismo y expresión abierta. Se comunicarán sin miedos ni dudas, logrando una excelente fusión de almas. Los solteros, inigualables momentos de atracción, goce y diversión. Aprovéchenlos. El día 6 el planeta del amor llegará a Tauro, animándolos a disfrutar intensamente su presente. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Leo: ocultos sentimientos florecerán mágicamente. Nuevas sensaciones los atravesarán.

Clave semanal: No den nada por concluido o perdido. No permitan que los invadan los pensamientos negativos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, conduciéndolos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Curiosos, definidos y lúcidos. Proyecten con los pies sobre la tierra, valorando todo lo que va surgiendo en su camino. El día 5 este planeta retornará a Acuario, aportándolos. Absorberán los consejos de su entorno y los harán valer. Buscarán la calma y el equilibrio como punto de partida para un futuro más exitoso. Reorganícense y confíen en su potencial. Cerrarán la semana encontrando estrategias de acción para poner en orden su economía.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por Aries, perjudicándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja eviten los secretos, las mentiras y las aventuras en este tiempo de desequilibrio. Las verdades más crueles pueden salir a la luz. Los solteros conéctense con sus deseos verdaderos y eviten la negatividad. El día 6 el planeta del amor llegará a Tauro, fortaleciéndolos en positivo. Nuevas opciones atravesarán su corazón. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Leo: se armonizarán sus sentimientos. Pueden surgir decisiones importantes en estos días.

Clave semanal: Emprendan con decisión. La mirada hacia adelante los guiará por el buen camino.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, inclinándolos a la reflexión en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Apreciarán sus virtudes y sabrán ver el camino con mejores ojos. Nuevos objetivos cobrarán forma en su mente. Pronto podrán materializar sus ideas. El día 5 este planeta retornará a su signo, dándoles inteligentes estrategias de pensamiento racional. Cerrarán la semana con gran confianza en el porvenir.   

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por Aries, impactando positivamente sobre su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja se abrirán al diálogo sincero y escucharán al otro con atención, dispuestos al cambio y a lo nuevo. Los solteros, conectados con sus necesidades. Desenvueltos y expresivos, avanzarán sin temor. El día 6 el planeta del amor llegará a Tauro y esto puede abrumarlos. El miedo puede interferir en sus planes: no dejen que se apodere de sus decisiones. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Leo, su opuesto: eviten herir al otro con reacciones desproporcionadas.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden. Nada trascendente se logra en un día.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra Neptuno, guiándolos e impulsándolos en el terreno laboral y profesional. Etapa de búsquedas, pensamiento claro y revisión que transformará su manera de ver su presente. Proyectarán nuevos y favorables rumbos para su futuro. El entorno los ayudará si comparten sus ideas en el momento indicado. El día 5 este planeta retornará a Acuario, dotándolos de independencia y libertad de acción. Atrévanse a ser ustedes mismos sin presiones. Cerrarán la semana con el equilibrio económico necesario que necesitan. Sepan evaluar bien sus opciones para sostenerlo. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por Aries, aportando en positivo su vida sentimental esta semana. En la pareja, nuevas y delirantes propuestas los pondrán a soñar. Los solteros disfrutarán de cortar con la rutina y de darle espacio al placer, al encanto y la seducción. El día 6 el planeta del amor llegará a Tauro, animándolos a transformar aquello que les pesa de su personalidad. Tiempo de determinaciones. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Leo: entusiasmo y diversión. Vivirán gratos momentos con sus más importantes afectos.

Clave semanal: Enfréntense a lo que más le teman. Liberarse será la consigna.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página