Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
24 de febrero al 1 de Marzo de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 24 de febrero al 1 de Marzo de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio retrógrado y Neptuno, guiando a los arianos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Entregados y comprometidos con las causas que les interesan, mostrarán sus capacidades y sus fuerzas. Sortearán los obstáculos con inteligencia y repensarán su camino buscando el progreso. Buen momento para analizar y pensar propuestas.  Bajo la influencia de Marte, su regente, en el signo de Capricornio, cerrarán la semana debiendo evitar los pensamientos negativos que frenen su marcha. No se dejen invadir por miedos ni dudas.   

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, otorgándoles un período inigualable en el terreno sentimental y amoroso. En la pareja, tiempo de inspiración y creatividad. Dejarán volar la imaginación y compartirán momentos de máxima sintonía. Los solteros, en armonía con su propio ser, lograrán encantar a su paso. Salgan en búsqueda de su alma gemela. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: expresión justa y a tiempo. Oportunidades que abrirán sus ojos.  

Clave semanal: Tomar cada decisión con la mente en frío, sin apresurarse ni adelantarse a los hechos.   

Tauro

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio retrógrado y Neptuno, guiando su vida profesional y laboral. Conectados y abiertos, dinamizarán sus días gracias a la ayuda del entorno que los envuelve. Abrirán su mente a posibilidades de cambio. Tiempo de pensar y reflexionar sobre los pasos a seguir. Bajo la influencia de Marte en el signo de Capricornio, cerrarán la semana con la fuerza y la entereza que necesitan para dejar atrás algunos conflictos importantes.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por Aries, impulsando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, ternura y pasión en dosis equilibradas. Buen momento para conversar, acordar y proyectar. Los solteros, tiempo de abrirse, mostrarse y darse a conocer. No teman ser quienes son, todo saldrá bien si actúan con confianza y serenidad. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en su signo: una certeza interna les dirá qué hacer en el momento perfecto.

Clave semanal: Sabrán qué camino tomar para llegar al sitio correcto. No se impacienten.

Géminis

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio -su regente- retrógrado y Neptuno, complicándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Las dificultades pueden desbordar su día a día. Su poder de decisión y su seguridad se verán afectadas. No se dejen abatir por el desánimo y busquen claridad mental. Bajo la influencia de Marte en el signo de Capricornio, cerrarán la semana encontrando el aliento que necesitan para sortear las trabas que el destino les impone.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, apuestas fuertes y firmes en la relación. Todo para ganar. Los solteros abrazarán su ser y se dejarán amar. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: recobrarán las ganas de disfrutar y gozar que creían haber perdido.

Clave semanal: Confiar en el porvenir y moverse con cautela. Todo esfuerzo tendrá su recompensa.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio retrógrado y Neptuno, inspirándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Seguros, atentos y determinados, se moverán con responsabilidad y firmeza. Cumplirán con sus obligaciones ganándose un lugar en su entorno. Hallarán estabilidad en su interior y podrán prepararse para importantes cambios a futuro. Bajo la influencia de Marte en el signo de Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo protegerse de las influencias negativas. No permiten que les quiten la energía.   

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, complicándolos en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, indiferencia y frialdad que generarán distancias aparentemente insalvables. Mediten acerca de lo que desean y qué pueden hacer para estar mejor. A los solteros la soledad los asfixiará. Serenarse, pensar y sentir para saber qué camino tomar. Ante todo, no desesperar. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: dedicarse algo de tiempo a ustedes mismos los hará sentirse más fuertes, enteros y disponibles para amar al otro.

Clave semanal: Olvidarse de lo que no fue y disponerse a pelear por el futuro que desean tener. Poco a poco encaminarán sus pasos.    

Leo

Ocupaciones y negocios: El Sol, su regente, continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio retrógrado y Neptuno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Dedicados y con una excelente actitud ante las obligaciones, se mantendrán firmes en sus proyectos y se animarán en sus propósitos, pudiendo replantearse su futuro próximo con gran claridad. Bajo la influencia de Marte en el signo de Capricornio, cerrarán la semana con excelente energía vital para llevar adelante sus días y sacarles provecho.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, regalándoles una excelente semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, vibras positivas los invitarán a compartir y disfrutar, viviendo el presente con intensidad. Los solteros, encanto y seducción que les ayudarán en sus conquistas. Tiempo de apostar al amor. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: el pasado puede pesarles mucho si no lo sueltan. Miren hacia adelante.

Clave semanal: Entregados y decididos, no tropezarán en su camino. Pisarán firme y cuando menos lo esperen, darán el gran salto.   

Virgo

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa recorriendo el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio, su regente retrógrado, y Neptuno, obstaculizándolos en el plano laboral y profesional durante esta semana. Sentirán una gran carga planetaria sobre sus hombros. Deberán evitar conflictos y discusiones, manteniendo la calma ante las diferencias y los malentendidos. Demoren todas las firmas y acuerdos lo más que puedan. Bajo la influencia de Marte en el signo de Capricornio, cerrarán la semana con confianza en su capacidad de revertir todo lo malo que les sucede. Verán el futuro con mayor claridad.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, impactando positivamente sobre su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja continuarán dispuestos a todo para lograr su felicidad. En pleno movimiento, sortearán obstáculos y encontrarán una conexión muy especial. Los solteros, apasionados y seguros, disfrutarán al máximo de cada momento de intimidad. El próximo fin de semana con la Luna con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: arderá su sexualidad. Entréguense al goce y déjense llevar.

Clave semanal: Pongan orden en su vida. No se desanimen y busquen el equilibrio en cada uno de sus actos.

Libra

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio retrógrado y Neptuno, alentándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Nada los hará bajar los brazos. Convencidos de lo que pretenden, tendrán la actitud correcta para poder sobrellevar los contratiempos que se presenten. Bajo la influencia de Marte en el signo de Capricornio, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía y evitando generar discusiones con su entorno. Sean prudentes.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por Aries, su opuesto, trayendo nuevas complicaciones a su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, dificultades en la comunicación. Eviten las peleas. Los solteros libérense de los reproches y los prejuicios. Mantengan la calma. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: pondrán todo de sí para que todo funcione. Esfuércense.

Clave semanal: Hagan todo como si fuera la última vez y notarán la diferencia.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio retrógrado y Neptuno, guiándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Tenaces, enérgicos y entusiastas, demostrarán todas sus habilidades y se lucirán con sus propuestas. Trabajarán duro para plasmar sus deseos a corto plazo. Bajo la influencia de Marte en el signo de Capricornio, cerrarán la semana con mucho diálogo interior, enriqueciendo su mente con grandes ideas que pronto los destacarán.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. Animados y activos, lucharán por lo que desean sin miedo. En la pareja, unión y disfrute total. En sintonía con lo que sienten, podrán crecer y consolidarse en plenitud. Los solteros se atreverán a gozar sin pensar tanto en el futuro. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Tauro, su opuesto: emociones negativas pueden invadirlos repentinamente y anularlos. Sepan pedir ayuda. 

Clave semanal: Estén atentos a las señales del destino. Lograrán lo que se propongan si se mantienen en su camino.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio retrógrado y Neptuno, afectándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Ansiosos, tensos e irritables, tendrán que medir sus palabras y evitar actuar por impulso. Encontrarán la manera de salir adelante y destrabar sus proyectos si analizan con detenimiento cada conflicto y sus opciones. Bajo la influencia de Marte en el signo de Capricornio, cerrarán la semana incluyendo en su rutina nuevos esfuerzos y sacrificios que los ayudarán a estar mejor.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, deparándoles una semana muy excitante en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, nuevas fantasías y deseos. Romance pleno. Los solteros, encantadoras sorpresas llegarán a su vida. Abran sus ojos y acepten los nuevos desafíos. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: sus pasiones se encenderán. Gocen al máximo.

Clave semanal: Aprendan a soltar lo que no les sirve y serán más felices.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio retrógrado y Neptuno, conduciéndolos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Buenas ideas los conectarán con nuevos lazos, que serán importantes en un futuro. Tiempo de reconectar con sus deseos y restablecer prioridades. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana planificando en detalle sus próximas acciones. Sigan así.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, perjudicándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, tensión y malestar que los enfrentarán con su verdadero sentir. Los solteros, desconectados y desganados, se perderán momentos de felicidad. Revisen su actitud. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: enigmáticas palabras e intrigas los atravesarán y los ayudarán a estar bien.

Clave semanal: Dejar ver su potencial. Animarse a brillar y conquistar.    

Acuario

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio retrógrado y Neptuno, inclinándolos a la reflexión en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Atentos a sus necesidades, continuarán fijando sus prioridades y forjando su camino con máxima precisión. Tomarán importantes decisiones que los ayudarán a alcanzar muchas de sus metas. Bajo la influencia de Marte en el signo de Capricornio, cerrarán la semana con excelentes ideas para fortalecer sus negocios. Confíen en lo que pueden lograr. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, impactando positivamente sobre su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, tiempo de transformación y renovación total. Los solteros seguirán avanzando con energía y apostando al amor. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: palabras desacertadas los desestabilizarán. Hagan una pausa antes de reaccionar desmedidamente.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Confíen en sus intuiciones y no se equivocarán.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa recorriendo su signo, donde también se encuentran Mercurio retrógrado y Neptuno –su regente-, guiándolos  e impulsándolos en el terreno laboral y profesional. Contarán con máxima vitalidad y atención para proyectar y crear. Excelente actitud para mostrar lo que son capaces de hacer. Tiempo óptimo para revisar y reparar asuntos que quedaron pendientes, pasando página a una nueva etapa. Bajo la influencia de Marte en el afín signo de Capricornio, cerrarán la semana con fuerza y ánimo, dispuestos a darlo todo por avanzar en su camino y demostrarse cuánto valen.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, aportando en positivo su vida sentimental esta semana. En la pareja: armonía y equilibrio. El día a día será amoroso y se sentirán contenidos y amados. Buen momento para descansar y dejarse mimar, agradeciendo su presente. Los solteros, seguros de lo que quieren, lograrán ponerlo en palabras y hacerlo ver en sus acciones. Con claridad y suavidad, se expresarán de la mejor manera y serán escuchados. Con paciencia, llegarán al amor que buscan. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: combatirán con energía y excelentes resultados aquellas partes de su ser que se convierten en enemigas de su felicidad. Todo irá tomando mejor rumbo.

Clave semanal: Mirarse desde afuera, valorarse y amarse más. Con el corazón contento avanzarán hacia sus sueños.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página