Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
28 de Octubre al 3 de Noviembre de 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 28 de Octubre al 3 de Noviembre de 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 31 de octubre su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, guiándolos en el terreno profesional y laboral. Tiempo de reflexión positiva. Planificarán su camino visualizando las metas que quieren conseguir. Buena comunicación y gran conexión con su entorno. Recibirán el apoyo que necesitan para sortear las trabas que se interpongan en sus planes. Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía emocional. No la derrochen en asuntos ajenos y eviten las comparaciones, ya que solo los desaniman. Protegerse será la clave.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentran el Sol y Mercurio, beneficiándolos en el plano sentimental. Buena vibra y entusiasmo para amar. En la pareja conectarán con lo que desean. Revivirán aquello que los unió y se animarán a transmitir lo que sienten con sensibilidad y verdad. Los solteros, pasión en alza. Todo para conquistar y enamorar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Acuario: diálogo, fusión y magnetismo. Relájense y disfruten.

Clave semanal: Las cuentas claras y la verdad sobre la mesa. Con la conciencia tranquila emprenderán su camino hacia el éxito, sin escalas.   

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 31 de octubre su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Venus, y esto complicará sus planes en el terreno laboral y material. Desganados, sin energía y desconcentrados, pueden perder de vista sus objetivos si permiten que la desesperanza los abrume. Reanímense, ábranse a la ayuda externa y no bajen los brazos ante las batallas diarias. No detengan sus planes, continúen su camino. Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana logrando encontrar alternativas que los ayudarán a salir adelante de este tiempo de crisis. Piensen con claridad y actúen con cautela.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde aún se encuentran el Sol y Mercurio, perjudicando su vida sentimental esta semana. En la pareja, preguntas sin respuestas. Serenen su espíritu y sean pacientes. Eviten las decisiones apresuradas. Los solteros deberán hallar fuerzas renovadas para seguir peleando por su felicidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Acuario: no permitan que los pensamientos negativos los fastidien emocionalmente. Eviten las reacciones exageradas.

Clave semanal: Suelten el pasado y dejen de lado lo que no sirve. Busquen transformarse.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 31 de octubre su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, aportándolos en el terreno profesional y laboral. Orden, claridad y energía bien utilizada. Buen momento para idear y planificar lo que pretenden para su futuro. Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana encontrando la manera indicada de dar a conocer a su entorno todo su potencial y de lucirse en lo que están haciendo. Sigan adelante.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentran el Sol y Mercurio, impulsando enérgicamente su vida sentimental. En la pareja regalarán al otro la mejor faceta de sí mismos. Goce máximo. Los solteros, intensos momentos. Aprovechen este tiempo para  seducir, proponer y conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Acuario: fuerte marea de emociones que los movilizará. Compartan sus fantasías y activen su sexualidad.

Clave semanal: Anímense a vivir en plenitud. Aprovechen y estén atentos a las oportunidades que el destino les presente.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 31 de octubre su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, incitándolos al esfuerzo permanente en el terreno profesional y laboral. Deberán definir sus objetivos y mantenerse optimistas. Confíen en sus instintos, planeen con determinación y alcanzarán lo que ambicionan. Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana debiendo poner especial cuidado en sus acciones materiales. No se excedan con sus gastos.  

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentran el Sol y Mercurio, impulsando su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, ternura y pasión en su justa medida. Días armónicos, de disfrute y placer. Los solteros, momento para entregarse a sus sentimientos. Se atreverán a sentir libremente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Acuario: se animarán a expresar sin miedo lo que sienten. Apuesten a sus sueños.

Clave semanal: Objetividad, voluntad y decisión. Sepan esperar y pongan límites a las presiones externas. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 31 de octubre su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, complicándolos en el plano profesional y laboral.  Tiempo evaluar y atender los problemas con detenimiento y serenidad. Encontrarán buenas respuestas a sus dudas. El apoyo externo y su escucha atenta a los consejos será una pieza fundamental en este período. Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana con gran espíritu de lucha y tomando el control de sus problemas. Confíen en sus capacidades.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentran el Sol y Mercurio, perjudicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, la indiferencia se apoderará de su corazón. Reflexionen e intenten cambiarlo. Los solteros no dejen que la negatividad los invada. Activen su vida social y luchen hasta alcanzar la felicidad anhelada. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Acuario, su opuesto: aférrense a lo positivo. Siempre existirán segundas oportunidades.

Clave semanal: No permitan que la incertidumbre y la confusión los desanimen. No desesperen ante los imprevistos y busquen soluciones inteligentes.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 31 de octubre su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, guiándolos en el terreno profesional y laboral. Decididos y seguros, podrán ir encontrando salidas a todo lo que los paraliza. Trabajen en equipo, deleguen y prioricen, optimizando su tiempo. Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana atentos a lo importante. Pondrán su mirada en lo que vale la pena.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentran el Sol y Mercurio, influyendo positivamente en el terreno amoroso. En la pareja resuelven distancias y diferencias. Avanzarán en sus esfuerzos por estar cada día mejor. Los solteros se liberarán de esquemas y dictámenes del pasado. Tiempo de búsquedas acertadas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Acuario: su vida sentimental tomará un rol protagónico. Salgan, muéstrense y encontrarán lo que quieren.  

Clave semanal: Sostengan sus fuerzas internas. Enfréntese a lo que temen y se irán liberando de sus inseguridades.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 31 de octubre su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, animándolos en el terreno profesional y laboral. Las obligaciones y las responsabilidades los sobrepasarán. Intenten organizarse, establecer prioridades y actuar paso a paso sin saltearse etapas, para rendir mejor. Sostengan con esfuerzo su rutina, eviten los cambios y muévanse con cautela en las negociaciones y acuerdos que no puedan posponer. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana descubriendo formas de transformar su presente. Innovadoras ideas los pondrán nuevamente en marcha.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentran el Sol y Mercurio, impulsando positivamente su vida sentimental. En la pareja, conectados con sus deseos, se mostrarán tal como son sin reservas ni rodeos. Los solteros, tiempo clave para confesiones, encuentros y salidas. Se volverán irresistibles. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Acuario: audaces, intensos e irresistibles. Invitaciones y propuestas que los animarán.

Clave semanal: Observen bien y saquen conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 31 de octubre su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentran el Sol y Venus, animándolos en el terreno profesional y laboral. Focalicen su energía y establezcan sus prioridades para desempeñarse con mayor éxito. Explotarán sus talentos y conocimientos al máximo. Buen momento para repensar sus prioridades. Pondrán en la balanza las ventajas y desventajas de cada uno de sus proyectos. Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana con claridad y bien orientados. Se liberarán de problemas y situaciones que les generaban tensión.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por su signo, donde aún se encuentran el Sol y Mercurio, brindándoles una excelente semana en el terreno del amor. En la pareja valorarán los pequeños detalles y se dispondrán a disfrutar con una actitud positiva y renovadora. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a enamorar. Confíen en sus encantos y liberen su poder de atracción. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Acuario: no se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso. No permitan que los sentimientos negativos se apoderen de su alma.

Clave semanal: Busquen el equilibrio. Cumplan con sus obligaciones e irán alcanzando cada uno de sus propósitos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 31 de octubre su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, guiándolos en el terreno profesional y laboral. Recibirán ayuda y opiniones interesantes que los aportarán y aclararán su camino. Buscarán abrirse al cambio y al crecimiento sin temores. Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana encontrando orden y lucidez en el plano de las ideas. Irán surgiendo buenas perspectivas para su economía.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentran el Sol y Mercurio, beneficiando su vida amorosa esta semana. En la pareja, cambios y renovación. Caricias y gestos que conmoverán su alma. Los solteros dejarán atrás el pesimismo y se atreverán a vivir sin tantos prejuicios.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Acuario: claridad en su mente y alma. Sigan sus impulsos y déjense guiar por su intuición.  

Clave semanal: Sostener sus fuerzas y mirar hacia adelante. Lograr la estabilidad será su gran meta.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 31 de octubre su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, animándolos en el terreno profesional y laboral. Activos, seguros y resueltos, buscarán estabilizarse en cada uno de sus proyectos. Excelente capacidad para comunicar sus intenciones y objetivos. Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana debiendo cuidarse de dar pasos en falso en su economía. Estén atentos, no se confíen en exceso y sepan protegerse de las personas mal intencionadas.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentran el Sol y Mercurio, beneficiando su vida emocional. En la pareja, sus gestos de amor perdurarán en el tiempo. No duden, demuestren lo que sienten. Los solteros libérense de la timidez y la inseguridad. Buenas perspectivas, anímense a amar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Acuario: se movilizarán en búsqueda de sus deseos. Máxima sensibilidad, déjense llevar.

Clave semanal: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor, con sus cinco sentidos. No se excedan ni se limiten demasiado.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 31 de octubre su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, desanimándolos en el terreno profesional y laboral. Desconcentrados, tensos e indecisos, deberán luchar enérgicamente para cumplir con sus obligaciones. Dificultades en el terreno de la comunicación: sean claros al expresarse y eviten la impaciencia y el mal humor. Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana con mejor ánimo y energía para sobrellevar los problemas. Controlen sus expectativas para no sentirse frustrados ante los contratiempos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentran el Sol y Mercurio, perjudicando notablemente su vida sentimental. En la pareja no permitan que el enojo los ciegue. Piensen en las consecuencias de sus actos. Los solteros, trabados, más ermitaños e inseguros. Busquen apoyo en sus amistades, salgan y déjense ayudar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en su signo: resolverán sus dudas y sus dilemas. Se dispondrán a vivir en armonía con el mundo que los rodea.

Clave semanal: No abandonen sus luchas ni se desvíen de su camino. Insistan en sus sueños.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 31 de octubre su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Venus, animándolos en el terreno profesional y laboral. Tiempo de enérgica y decidida actitud que los destacará de su entorno. Analizar con detenimiento los pasos a seguir será crucial para alcanzar sus metas. La planificación y la organización serán sus aliadas. Bajo la influencia de Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana con una actitud emprendedora que los ayudará notablemente. Lograrán cumplir con todos sus compromisos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentran el Sol y Mercurio, aportándolos profundamente en el plano del amor. En la pareja se jugarán por lo que sienten. Demostrarán y compartirán sin miedo a perder. Los solteros, momento de positivas  búsquedas y encuentros. Pasión a flor de piel. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Acuario: el diálogo franco los ayudará a superar viejos conflictos y generar nuevos e interesantes lazos de amistad y amor. Continúen así.

Clave semanal: Dominen su ansiedad y no se apresuren. Dejen que las cosas sucedan a su debido tiempo.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página