Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
21 al 27 de Octubre de 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 21 al 27 de Octubre de 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, impulsándolos en el terreno profesional y laboral. Empuje, dirección y marcha constante. Días de definiciones, logros y objetivos cumplidos. Activarán aquello que tenían abandonado y sentirán la dicha de la realización. Elevarán su autoestima y brillarán en su entorno. El día 24 el Sol ingresará también a Escorpio, otorgándoles una suba notoria de energía y entusiasmo. Se liberarán del peso del cansancio y el estrés, y fijarán nuevas metas para su futuro. Todo tenderá a mejorar. Cerrarán la semana sintiéndose en plena armonía con su presente.  

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio y a partir del 24 también el Sol, beneficiándolos en el plano sentimental. Oportunidades y deseos satisfechos. En la pareja se atreverán a vivir nuevas fantasías y compartirán al máximo con el otro lo que sienten. Abrir su corazón les traerá sobradas recompensas. Los solteros, energía para amar. Buscarán con optimismo y positividad el cariño. Todo puede pasar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva también en Escorpio: tiempo de inicios, romances y conquistas inesperadas. No lo dejen pasar.

Clave semanal: Cuando menos lo esperen, sucederá. Déjense sorprender.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Venus, complicándolos en el terreno profesional y laboral. Sentirán que la rutina los agobia y aprisiona. Deberán analizar todas sus acciones para no equivocarse. Intenten despejar su mente y reconectarse con actividades que les den placer. El día 24 el Sol ingresará también a Escorpio: sus objetivos pueden escaparse de sus manos. Estén alertas y protéjanse de los rumores maliciosos y las traiciones. Cerrarán la semana advirtiendo actitudes negativas de personas de su entorno cercano. Sean cautos y reservados. 

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde aún se encuentra Mercurio y a partir del 24 también el Sol, confundiendo su vida sentimental esta semana. En la pareja un clima hostil y desapasionado se instalará. Eviten reaccionar desproporcionadamente ante los desacuerdos. Los solteros, desbordados de ansiedad, malinterpretarán las señales y sufrirán traspiés amorosos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva también en Escorpio: su temperamento y su forma de expresarse pueden traerles conflictos con sus seres queridos. Sepan contenerse y eviten ser hirientes.

Clave semanal: Insistan y perseveren en lo que creen. Sean fuertes ante los contratiempos y tomen cada tropiezo como un aprendizaje.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, impulsándolos en el terreno profesional y laboral. Tiempo de organización y certezas. Se atreverán a dejar atrás los asuntos que perturban su evolución. Compartirán sus objetivos y ampliarán sus perspectivas con grandes y nuevas ideas. El día 24 el Sol ingresará también a Escorpio: visionarios, rápidos e inteligentes, se animarán a decidir, actuar y avanzar en sus proyectos. Cerrarán la semana con excelentes noticias en el plano económico. Continuarán creciendo. 

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio y a partir del 24 también el Sol, beneficiándolos en el plano de las emociones esta semana. En la pareja, eventos, encuentros y compromiso social que deberán aprovechar para renovar su relación. Los solteros, tiempo clave para acercarse a sus deseos. Estén atentos a las nuevas oportunidades. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva también en Escorpio: vivirán momentos de intensidad máxima. Emociones a flor de piel.

Clave semanal: Aires de cambio. Advertir las señales del destino a tiempo les permitirá conseguir logros impensados. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, impulsándolos en el terreno profesional y laboral. Intensos y audaces, tendrán todo a su disposición para sobresalir en sus actividades. Inteligencia para lidiar con negociaciones pospuestas y calmar conflictos pasados. El día 24 el Sol ingresará también a Escorpio: aprovechen este benéfico impulso planetario para tomar la iniciativa y crecer materialmente. Cerrarán la semana encontrando alternativas para superar situaciones que les pesan. Confíen en quienes quieran ayudarlos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio y a partir del 24 también el Sol, beneficiándolos en el terreno de los sentimientos esta semana. En la pareja, salidas, viajes y encuentros íntimos potenciarán el vínculo y los harán fortalecer su sentir. Los solteros, espíritu positivo. Lograrán exteriorizar sus sentimientos y apasionarse en sus búsquedas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva también en Escorpio: energía positiva que los ayudará a combatir sus problemas e inseguridades. Compartan sus emociones.

Clave semanal: Moverse y buscar sin pausa lo que desean. Su natural  sensibilidad  y creatividad los conducirá al éxito.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, perjudicándolos en el terreno profesional y laboral. Dispersos y desganados, estarán propensos a cometer errores. No se distraigan y traten de mantener la concentración en todo lo que tengan que hacer. El día 24 el Sol ingresará también a Escorpio, enfrentándolos a trabas y complicaciones. Deberán ser muy prudentes para estabilizar su economía. Cerrarán la semana debiendo resolver situaciones que pueden provocarles dudas y temores. No se paralicen y busquen consejos. 

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio y a partir del 24 también el Sol, inquietando su vida amorosa esta semana. En la pareja, discusiones interminables. El malestar se hará sentir y les traerá dudas sobre la fortaleza del lazo. Sean tolerantes y pacientes. Los solteros no permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. Eviten aislarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva también en Escorpio: imprevistos que pueden sorprenderlos negativamente. Tengan cuidado y controlen sus reacciones.

Clave semanal: Enfrentar las situaciones negativas con la mayor de las calmas. La prudencia será su mejor aliada.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, impulsándolos en el terreno profesional y laboral. Firmes, decididos y encaminados, podrán materializar sus planes. No permitan que su pasión se enfríe y apuesten fuerte a lo que desean. El día 24 el Sol ingresará también a Escorpio, ayudándolos a tomar impulso y  tener valor para encarar importantes trasformaciones. Cerrarán la semana con interesantes ideas para crecer. Insistan y lograrán sus propósitos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio y a partir del 24 también el Sol, aportándolos en el terreno de los sentimientos esta semana. En la pareja, nuevas búsquedas. Se liberarán y encontrarán las vías para mejorar la convivencia y la relación. Los solteros, valientes y decididos, se animarán a convertir sus deseos en realidades. Juéguense por lo que pretenden. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva también en Escorpio: días para compartir con sus afectos más cercanos. Relájense y disfruten.

Clave semanal: Orden, fortaleza y disciplina. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, impulsándolos en el terreno profesional y laboral. Estarán dispuestos a ampliar sus horizontes. Contarán con apertura mental y buena predisposición para revisar su camino. Podrán concluir los asuntos que no los conduzcan a sus sueños. El día 24 el Sol ingresará también a Escorpio, animándolos sin demoras a la acción precisa y decidida. Cerrarán la semana con propuestas que deberán evaluar con detenimiento y tomar determinaciones importantes.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio y a partir del 24 también el Sol, influyendo positivamente en su vida amorosa esta semana. En la pareja se complementarán a la perfección en la intimidad. Den a conocer lo que necesitan y su ser amado sabrá cómo manejarlo. Los solteros se lanzarán sin culpas a vivir encuentros y aventuras con personas interesantes y atractivas que movilizarán positivamente sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva también en Escorpio: abrirán sus ojos a lo nuevo y lo diferente. Confíen, todo puede suceder.

Clave semanal: Saber liberarse a  tiempo de lo que ya no les sirve. Atrévanse a transformarse y cambiar su presente.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Venus, impulsándolos en el terreno profesional y laboral. Motivados y optimistas, moverán todos sus contactos para poner en orden sus planes y replantear sus propósitos. El día 24 el Sol ingresará también a su signo, alentándolos a llevar sus ideas al plano de la acción. Todo lo que han sembrado comenzará a dar sus frutos. Accionen y lograrán abrir puertas que hasta ahora permanecían lejanas. Cerrarán la semana recomponiendo las situaciones que los estresaban y canalizando bien su energía. Podrán lograr todo lo que se propongan. 

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por su signo, donde aún se encuentra Mercurio y a partir del 24 el Sol, favoreciéndolos al máximo en el plano emocional esta semana. En la pareja, romance pleno. Vivirán tiempos de alegría y satisfacción. Los solteros, presentaciones, confesiones y encuentros. Lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva también en Escorpio: visualicen sus deseos y vayan hacia ellos. El amor los sorprenderá.

Clave semanal: Agudeza, intuición y rapidez intelectual. Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, impulsándolos en su vida profesional y laboral. Continuarán enfocándose en lo que vale la pena. Encontrarán opciones y buenas estrategias para destrabar conflictos que les preocupan. El día 24 el Sol ingresará también a Escorpio, aportándolos: apostarán fuerte a sus sueños, confiando en su potencial. Novedades y noticias en su trabajo. Cerrarán la semana con grandes logros cumplidos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio y a partir del 24 también el Sol, beneficiándolos en el plano sentimental esta semana. En la pareja, buenos momentos. La relación seguirá creciendo, consolidándose y avanzando. Los solteros, apasionados y decididos, sabrán generar el clima necesario para seducir e iniciar apasionados romances. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva también en Escorpio: revalorizarán lo que tienen y disfrutarán en plenitud. El destino puede sorprenderlos.

Clave semanal: Sostengan sus propósitos y confíen. Podrán hacer mucho más de lo que creen. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, beneficiando su vida profesional y laboral. Focalizados y concentrados en lo importante, pondrán en orden su presente y dejarán atrás su pasado. El día 24 el Sol ingresará también a Escorpio, activándolos. Emprendedores y estimulados, se esforzarán por sacar adelante sus proyectos. Controlarán sus temores y su ansiedad, y notarán la diferencia. El disfrute será mayor y los resultados serán mejores. Cerrarán la semana con buenas noticias. Su inteligencia, madurez y rapidez los guiará.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio y a partir del 24 también el Sol, movilizándolos en el terreno del amor esta semana. En la pareja, idealismo y disfrute. Destrabarán los conflictos y tomarán decisiones importantes. Los solteros, días para conocer personas que pueden impactar positivamente en sus sentimientos. Nuevas oportunidades tocarán su corazón. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva también en Escorpio: desafíos que los entusiasmarán. Aprovechen las oportunidades que el destino les ofrecerá.

Clave semanal: Reconciliarse con el pasado los ayudará a armonizar y sanar su presente.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, perjudicando su vida profesional y laboral. Tiempo de cautela máxima. Eviten los desbordes y los conflictos con terceros. Posterguen las negociaciones y los acuerdos. El día 24 el Sol ingresará también a Escorpio, enfrentándolos a momentos de tensión y estrés. No se dejen llevar por sus impulsos. Cerrarán la semana debiendo soltar todo lo que perturba su interior. Pronto encontrarán la salida a sus problemas.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio y a partir del 24 también el Sol, afectándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, intolerancia y sensibilidad. Extremas sospechas y acusaciones que pueden poner en riesgo la relación. Tengan autocrítica y capacidad de escuchar. Los solteros, mal clima para hallar lo que esperan. No se expongan a riesgos innecesarios ni aventuras precipitadas.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva también en Escorpio: no se dejen llevar por críticas o habladurías de terceros. Intenten disfrutar de lo que tienen.

Clave semanal No se dejen ganar por las adversidades. Tómense su tiempo, evalúen, piensen y actúen con cautela.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, beneficiando su vida profesional y laboral. Recibirán una cuota extra de energía, decisión e inteligencia para afianzarse en sus propósitos. Tomar precauciones les permitirá tener una mejor posición para enfrentar los futuros desafíos. El día 24 el Sol ingresará también a Escorpio, activándolos y motivándolos a tomar decisiones y activar emprendimientos postergados. Avanzarán a paso firme. Cerrarán la semana consolidando acuerdos y destrabando conflictos. Podrán hacer mucho más de lo que creen

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio y a partir del 24 también el Sol, aportándolos en positivo en el terreno sentimental esta semana. En la pareja, estabilidad y tranquilidad. Estarán dispuestos a dar todo de sí para que su vínculo se solidifique. Los solteros, confiados, enérgicos y optimistas, se dispondrán a salir y divertirse. Su vida social y amistosa se activará. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva también en Escorpio: opciones, alternativas y deseos que irán abriendo nuevos caminos para destrabarlos.

Clave semanal: Astucia, habilidad y rapidez. Aprovechen este período para brillar y  comunicarse abiertamente. 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página