Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
4 al 10 de Noviembre de 2019

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 4 al 10 de Noviembre de 2019

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, les aconseja reflexionar sobre la marcha de su carrera laboral y profesional durante esta semana. Tenacidad, pujanza y ánimo positivo para ordenar su presente. Sabrán esperar el momento correcto para tomar las mejores decisiones en el futuro. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana debiendo evitar las especulaciones económicas. Tómense el tiempo para poner en orden sus cuentas y sus gastos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, entrega y generosidad. Se soltarán y mostrarán su sensibilidad y dulzura. Los solteros, encendidos, sensuales y animados. Es tiempo de atreverse a más.  El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en su signo: emprenderán grandes aventuras y se dejarán llevar por lo que siente su corazón. A gozar y disfrutar.

Clave semanal: Soltar culpas y avanzar, cambiando aquello que los debilite.  Saquen a relucir todo lo que valen.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, aún les aconseja ser precavidos para moverse en el terreno laboral y profesional durante esta semana. No minimicen ninguna oferta que se presente. Denle a cada cosa la importancia que tiene y resuelvan teniendo en cuenta la experiencia que acumularon a lo largo de este año de intenso trabajo. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana iniciando un ciclo de mayor cuidado personal. Actúen con voluntad y responsabilidad.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, impulsando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, espíritu innovador. Dejarán atrás viejas ataduras y se dispondrán a gozar del encuentro con el otro. Los solteros encontrarán motivación para arriesgar, profundizar relaciones y entregarse de lleno al amor. Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Aries: nuevas oportunidades harán renacer su vida personal. Mejorarán sus vínculos.

Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, los impulsa a analizar detenidamente las alternativas de cambios que se le plantean a nivel profesional y laboral durante esta semana. Atentos, decididos y organizados, planificarán con buenos ojos y se sorprenderán pronto con los resultados. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana comenzando a avizorar una perspectiva más positiva para sus asuntos materiales. Pronto llegará el momento apropiado para actuar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, trayendo nuevas complicaciones a su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, malentendidos, indiferencia y discusiones. Les costará entrar en sintonía y ponerse de acuerdo hasta en las cosas más cotidianas. Apelen a su espíritu positivo y adaptable. Los solteros, perturbados, aturdidos y cansados de la rutina, no tendrán habilidad para seducir. Cambien su actitud. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Aries: buscarán reparar sus errores y liberarse de lo que los aqueja. Trabajen sobre sus emociones.

Clave semanal: Manejar su intensidad emocional y saber controlar sus impulsos para avanzar sin atropellos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, les aporta sabiduría y conciencia para moverse en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Los vínculos construidos pueden serles de gran utilidad para progresar y crecer en sus actividades en un futuro cercano. Estréchenlos y desechen los lazos que no les sirvan. Tiempo para trabajar en lo que desean con esmero y dedicación. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y la negatividad.  Estén atentos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, entregándoles una semana calma y armoniosa en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, satisfacción y placidez. Estarán a gusto con la marcha de la relación y se animarán a hacer proyectos a largo plazo. Los solteros, expresivos, optimistas y soñadores. Tendrán su energía puesta en alcanzar sus metas románticas. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Aries: extra sensibles. Busquen refugio en sus seres queridos.

Clave semanal: No dejen nada librado al azar. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, complicará su accionar y desarrollo en el plano laboral y profesional durante esta semana. Tiempo de cautela y precaución. Trabas y tropiezos los estresarán. No intenten resolver nada ahora, tómenlo con calma y esquiven el conflicto. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana reactivando lazos que pueden serle de gran utilidad para concretar sus objetivos. Todo tenderá a mejorar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, regalándoles una excelente semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja advertirán las necesidades de su ser amado y trabajarán para cubrirlas con energía y entusiasmo.  Los solteros, con el deseo a flor de piel, dejarán que fluyan sus emociones. Salgan a lucirse y brillar. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Aries: salidas, encuentros e invitaciones. Dispónganse a disfrutar.

Clave semanal: En tiempos difíciles se aprende. Tomen cada experiencia vivida como una posible enseñanza.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, los impulsa a expresar sus ideas y proyectos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Racionalidad, dirección y precisión. Días propicios para comenzar a encontrar la salida a lo que los aqueja. Estarán atentos a lo verdaderamente importante. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana sintiéndose más seguros y firmes internamente. Sostengan esta actitud positiva.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, impactando negativamente sobre su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, al borde del estallido. Se multiplicarán los conflictos y discusiones por motivos insignificantes. No tensen la cuerda. Los solteros, ermitaños y malhumorados, tendrán que hacer un gran esfuerzo para no sentirse desilusionados. Alejen los pensamientos negativos de su vida. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Aries: positivas reflexiones y comunicaciones. Muévanse y busquen la felicidad.

Clave semanal: Sin presión les será más fácil avanzar. Resolverán sus conflictos con inteligencia y astucia.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, los alentará a activar sus relaciones para fortalecerse en el terreno laboral y profesional durante esta semana. En marcha y con la mente clara reordenarán sus prioridades y organizarán sus planes. Presente ideal para trabajar y construir, proyectando un futuro exitoso. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana debiendo enfrentar contratiempos que pueden demorar algunos de sus planes. No se alteren y sigan luchando.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, llenando de buenas vibras su vida sentimental y amorosa durante esta semana. En la pareja, claridad y equilibrio emocional. Se reencontrarán y recuperarán las ganas de disfrutar y compartir. Los solteros, energía vibrante, cambios y renovaciones. Disfrutarán de sus días sin preocupaciones. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Aries, su opuesto: actitudes de personas cercanas pueden no caerles bien. Eviten los enfrentamientos sin sentido.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre es positivo superarse.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra el Sol, promoverá su desempeño en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Astucia e inteligencia en sus movimientos. Determinados a destrabar asuntos del pasado y concluir asuntos pendientes, vivirán días de liberación y renovación. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana consolidando posiciones y avizorando un promisorio porvenir. Confíen en su potencial y avancen.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, compromiso, estabilidad y comprensión. Estarán atentos a todos los detalles para cuidarse y agasajarse mutuamente. Los solteros, tiempo para conocer personas interesantes y atractivas. Acepten las propuestas que reciban. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Aries: se desatará su fuego interior. La buena vibra los seguirá acompañando.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden obtener. Poseer un plan los guiará en su camino.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, les propondrá una semana muy reflexiva y organizada en el terreno laboral y profesional. Emprendan con confianza y lograrán ordenar sus ideas. Momento de contemplar. Estén atentos a todo lo que pase a su alrededor con sus cinco sentidos. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana conformes con todo lo realizado. Serán recompensados prontamente.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Júpiter, deparándoles una semana muy excitante en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, unión, placer y deseo de aventura. Etapa con mucha vitalidad en la que querrán experimentar y arriesgarse a nuevas sensaciones. Los solteros irradiarán energía positiva y serán el centro de todas las miradas. Conocerán nuevas personas que atraerán su atención. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Aries: sus deseos y sentimientos florecerán. Déjenlos fluir.  

Clave semanal: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, los favorecerá en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Creativos y lúcidos, lograrán afianzarse en sus planes y propuestas. Exploren todas sus opciones para ganar. Con actitud positiva y optimismo, evaluarán sus próximos pasos para poder avanzar con sus planes. Bajo la influencia en su signo de Saturno, su regente, cerrarán la semana con gran motivación y confianza en sí mismos para asumir nuevas responsabilidades. Tomen la iniciativa.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, motivándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, búsquedas profundas. Mantendrán largas charlas en las que sacarán a relucir su sensibilidad y sus sueños. Los solteros, arriesgados y decididos, tendrán oportunidades de alcanzar el amor. Entréguense a lo que siente su corazón. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Aries: días para escuchar y atender sus inquietudes espirituales. Conéctense con su mundo interior.

Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, afectará negativamente su desempeño en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Controlen sus impulsos y no tomen decisiones sin analizarlas con detenimiento. Manténgase en su camino sin introducir cambios en su rutina. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana advirtiendo las oportunidades que tienen a su alcance. Vayan en su búsqueda.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, impactando muy positivamente sobre su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, confianza, bienestar y compañerismo. La relación fluirá naturalmente, disfrutando a pleno de todos los momentos. Los solteros, magnetismo y pasión a primera vista. Su poder de seducción les traerá grandes oportunidades. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Aries: complicidad, comprensión y acercamiento. Expresen lo que sientan.

Clave semanal: Esfuerzo, responsabilidad y disciplina. Peleen contra las trabas y los contratiempos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, los beneficiará en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Etapa de gestación en la que se presentará la posibilidad de ir hablando sobre futuros acuerdos, formalizar alianzas y pensar en nuevas sociedades. Personas influyentes pueden ayudarlos. Sus metas serán posibles de alcanzar si realizan sus tareas con máxima dedicación y responsabilidad. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana destrabando varios de sus conflictos. Esfuércense y encontrarán salidas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, perturbando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja les costará encontrar puntos de encuentro. Sean prudentes y eviten las críticas para preservar la relación. Los solteros busquen el equilibrio emocional y no se enganchen con lo que les hace daño. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Aries: positivas revelaciones y señales. Su intuición les hará saber qué es lo mejor para su vida.

Clave semanal: Aférrense a lo bueno que tienen en su vida. Sean flexibles, abiertos y comunicativos.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página