Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
27 de Agosto al 2 de Septiembre

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 27 de Agosto al 2 de Septiembre

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Con espíritu de lucha! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, beneficiándolos intensamente en el terreno profesional y laboral. Emprenderán con vigor cada uno de sus proyectos y obtendrán excelentes resultados. Tiempo de apuestas, logros y aciertos insospechados. Aprovéchenlo al máximo. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, encendiendo para los arianos una luz de alerta: no le cuenten todo a todos. Protéjanse de la envidia y de los celos.

Amor y familia: ¡Combatiendo con fuerza! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, su opuesto, complicando su vida sentimental esta semana. En la pareja no encontrarán la armonía y el acuerdo. Serénense, tómense tiempo y busquen las respuestas que necesiten en su interior. A los solteros, la tensión y la inestabilidad los pondrán en jaque. Deberán hallar el equilibrio si desean conquistar el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: una faceta más atrevida de su personalidad los ayudará a sortear los obstáculos y encontrar la felicidad. Déjense llevar.

Clave semanal: Pies sobre la tierra, armonía y bienestar. Aparten las idealizaciones de su vida y evitarán muchas frustraciones.

Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Máxima presión! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, complicando su semana en el terreno laboral y profesional. Los conflictos deberán ser combatidos con prudencia y total atención. No dejen nada librado al azar: pongan esmero en cada tarea, sean detallistas y cautelosos. Ante las trabas eviten que sus emociones los desborden y midan sus reacciones. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, incentivándolos al cambio y a la transformación positiva. Actívense y verán los resultados. Cerrarán la semana dispuestos a resolverlo todo para conseguir sus metas.

Amor y familia: ¡Encendidos y animados! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, influyendo positivamente en los nativos de Tauro en el plano amoroso. En la pareja renacerán el romance y la seducción perdida. Tiempo de revisión y reencuentro. Los solteros reabrirán historias que creían concluidas. Pasión en cada centímetro de su ser. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: certezas y alegrías. Deseos románticos los invitarán a soñar.

Clave semanal: Práctica, prueba e innovación. No dejen sus ideas en el aire, háganlas valer.

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, beneficiando su vida laboral y profesional. Sus naturales habilidades se encontrarán exaltadas y lograrán resaltar en su entorno, con acciones y decisiones exitosas. Buen momento para emprender nuevos proyectos, planes y propuestas. Déjense sorprender por el destino y arriésguense a conseguir sus sueños. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón,  impulsándolos a dejar todos sus miedos de lado y reconstruirse. Cerrarán la semana planificando en detalle sus próximas acciones. Sigan así. 

Amor y familia: ¡Romance y ternura! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, fortaleciéndolos en el plano de las emociones. En la pareja, compromiso renovado. Buscarán en su interior las respuestas a sus más profundas dudas. Los solteros se hallarán tranquilos y confiados, dispuestos a revisar su vida amorosa para mejorar sus relaciones en su futuro. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en su signo: placer anticipado. Gozarán al máximo.

Clave semanal: Firmeza y seguridad. Visualicen su camino, anticipen los riesgos y sortearán todos los obstáculos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: ¡A paso firme! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, liberándolos en el plano profesional y laboral. Persistirán en sus búsquedas y permanecerán en movimiento, activando todos sus planes. Se abrirán a lo nuevo y transformarán su presente. Continúen así. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Saturno y Plutón, enfrentándolos a ciertos obstáculos en sus relaciones laborales. Mantengan la guardia en alto. Cerrarán la semana debiendo ser detallistas en su trabajo. No dejen nada librado al azar.

Amor y familia: ¡Enredos y tensión! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, complicando sus planes en el terreno de los sentimientos. En la pareja, dudas y miedos. No se apresuren a tomar decisiones de las que puedan arrepentirse en un futuro. Los solteros eviten cerrarse a los consejos y ayudas de quienes los aman. No se aíslen y abran su corazón. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: podrán pensar y sentir con claridad, hallando el camino de salida a sus conflictos.    

Clave semanal: Desafíos y pruebas en su camino. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para triunfar.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable aporte! Mercurio continúa su tránsito por su signo, beneficiando su camino profesional y laboral. Perseverantes, luchadores y valientes, avanzarán en sus proyectos y lograrán alcanzar el éxito. Aprovechen las oportunidades que les ofrezcan y disfruten de sus días sin dejar que la rutina los aplaste. Excelente momento para iniciar estudios, realizar cursos, presentaciones y acuerdos. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón,  animándolos a tomar decisiones y buscar respuestas trascendentales. Cerrarán la semana realizando precisas y arriesgadas jugadas que les brindarán resultados sorprendentes.

Amor y familia: ¡Potencia y encanto! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, impulsando positivamente su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, viejos proyectos renacerán con máximo impulso. Buen momento para lograr la estabilidad anhelada. Los solteros, nuevos contactos y relaciones que los colmarán de placer inesperadamente. La valentía y la confianza serán sus mayores aliadas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: optimismo y  aires de bienestar. Vivirán su presente en plenitud. 

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual. Creer que podrán es el primer paso para ganar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡En plena marcha! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, beneficiándolos en el ámbito profesional y laboral. Inteligentes, decididos y arriesgados. Excelente etapa para sorprender a su entorno con nuevas ideas, propuestas y proyectos que puedan marcar una diferencia en su camino. Tiempo clave para pedir un aumento, cambiar de trabajo o lanzar su propia empresa. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, impulsándolos más aún a la acción decidida. Ni un paso en falso, todos serán éxitos. Cerrarán la semana reafirmándose en sus metas. No se detengan.

Amor y familia: ¡Intensos y entusiastas!  Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, entregados al amor, se atreverán a todo por fortalecer su vínculo. Los solteros, propuestas y nuevos planes. Verán su vida sentimental con otros ojos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: el desequilibrio y la inseguridad se pueden apoderar de su humor. No lo permitan.

Clave semanal: Imaginación y razón en perfecto equilibrio. No dejen nunca de soñar y sus sueños se cumplirán.

Libra

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, aportándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Tiempo de brillo: se movilizarán, intentarán, aprenderán y crecerán. Se entregarán por completo a sus proyectos con empeño y compromiso. Excelentes resultados a la vista. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, y esto puede complicarlos: sean prudentes y cautos para poder superar los obstáculos con máximo cuidado. Cerrarán la semana con una luz de alerta sobre su vida económica: no se excedan en sus gastos, mantengan los pies sobre la tierra al invertir.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su tránsito por su signo influyendo positivamente en su vida amorosa. En la pareja fluirá la química en la relación sin trabas ni conflictos. Los solteros, románticos y profundos. Su optimismo y su pasión dejarán marcas imborrables. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: emociones desbordantes. Diversión y disfrute garantizados.

Clave semanal: Empuje, astucia y dirección. No se desanimen por nada ni por nadie.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡Cautela y templanza! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, complicándolos en el plano profesional y laboral. Tiempo de prudencia y precaución. Deberán ser pacientes y observadores actuando con serenidad ante los conflictos. Mantengan su rutina y cuiden su trabajo. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, y esto los animará. Reencontrarán la astucia y la claridad para compartir sus ideas con las personas adecuadas, logrando excelentes resultados y pudiendo así destrabar algunos de sus conflictos. Cerrarán la semana focalizados en aquellos asuntos que tienen prioridad. Pongan todo su esfuerzo.

Amor y familia: ¡Fuerza y decisión! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, favoreciéndolos en el plano emocional. En la pareja revisarán aquello que pueden mejorar de su relación y se atreverán a plantearlo. Los solteros, días de conexión con su entorno: podrán expresar lo que sienten y recibir interesantes consejos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: madurarán sus decisiones y se animarán a todo. Gran momento para amar en libertad.

Clave semanal: Apertura, soltura y comunicación. Enfrentar los desafíos los conducirá al triunfo. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: ¡Pisando fuerte! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, beneficiando su vida profesional y laboral. Fuerza arrolladora y máxima creatividad para sobreponerse a los conflictos. Superarán temas pasados y se moverán con rapidez hacia adelante. Tiempo de programar, planear y organizar, buscando nuevas oportunidades para su vida. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, aportándoles firmeza y certeza en su accionar. Inmejorables noticias en el plano de los negocios. Cerrarán la semana con lucidez y racionalidad. Verán con total claridad el camino a seguir.

Amor y familia: ¡A puro sentir! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos en el terreno del amor. Tiempo de dulzura, ternura y pasión. En la pareja, charlas pendientes los fortalecerán. Los solteros soltarán lo que tienen dentro y se animarán a sentir nuevamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis, su opuesto: controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que ustedes le puedan dar.

Clave semanal: Visualicen su futuro. No dejen que nada los ate al pasado y avancen con certeza.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡Fortalecidos y animados! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, beneficiando su vida profesional y laboral. Activos, dinámicos y emprendedores, avanzarán en sus planes sin demoras ni tropiezos. Dirigirán su atención hacia nuevos horizontes y buscarán nuevas estrategias para alcanzar sus objetivos. Abiertos al cambio y la renovación, lograrán lo que se propongan. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por su signo,  donde también se encuentran Saturno y Plutón,  elevando su energía al máximo y brindándoles un inmejorable aporte. Tendrán provechosas ganancias y avances. Cerrarán la semana dispuestos a jugarse por todo lo que desean lograr.

Amor y familia: ¡Altibajos! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, complicando su semana en el terreno del amor. En la pareja pueden retornar a su mente y su corazón viejos temores. No permitan que los desequilibren. Los solteros, tensos e inseguros, estarán susceptibles e irritables con su entorno. No dejen que la soledad los invada. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: elevarán su ánimo y aclararán su sentir. No desesperen y saldrán adelante.

Clave semanal: Las traiciones no dan aviso. No confíen sus proyectos a quienes no conocen en profundidad.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos complejos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, su opuesto, afectándolos negativamente en su vida profesional y laboral. Combatan el malestar y la tensión, activen los contactos que puedan ayudarlos y busquen soluciones a los problemas sin demoras. Eviten ser impulsivos y actúen con tolerancia y discreción. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, rompiendo con el malestar que los abruma y ayudándolos a elevar su energía para combatir con fuerza sus problemas. Aprovechen este impulso. Cerrarán la semana contando con las ideas necesarias para resolver sus conflictos con rapidez y diligencia.

Amor y familia: ¡En perfecto equilibrio! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos en su vida amorosa. Lúcidos, activos y analíticos, trabajarán duro para reparar los errores del pasado a partir de la comunicación. En la pareja, atrévanse al diálogo sincero y expongan sus emociones sin miedo, los resultados serán claramente positivos. Los solteros, buen momento para lanzarse hacia conquistas postergadas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: respuestas claves que llegarán en el momento indicado. Todo fluirá positivamente.

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas. La claridad mental será fundamental para tomar buenas decisiones.

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Racionales y seguros! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, brindándoles una semana positiva en el terreno profesional y laboral. Atentos a lo importante, conseguirán dar grandes pasos y alcanzar las metas que se propongan. Tiempo clave para brillar y darse a conocer: confíen en sus habilidades y muéstrenlas a su entorno. Nuevas propuestas aparecerán. El día 28 Marte comenzará su movimiento directo por Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, incentivándolos a abrirse, compartir y comunicar. Cerrarán la semana observando detalles que los ayudarán a cerrar asuntos pendientes.

Amor y familia: ¡Sensibles y calmos! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación plena. Los solteros, brillo, magnetismo y seducción. Seguros de sus encantos, atraerán. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en el signo de Géminis: su sensibilidad y su susceptibilidad pueden desbordarlos. Cuiden sus reacciones.

Clave semanal: Moverse y buscar sin pausa. El destino puede sorprenderlos de la manera menos esperada.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página