Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
2 al 8 de Septiembre de 2018

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 2 al 8 de Septiembre de 2018

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Entrega y decisión! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral. Energía y disposición para lograr sus objetivos. Apostarán fuerte a sus sueños, confiando en su potencial. Novedades y noticias en su trabajo. Activarán sus instintos y compartirán sus ideas. El día 7 Mercurio ingresará a este signo, impulsándolos a seguir su marcha precisa, segura y decisiva. Todo lo bueno está por venir. Deberán dejarse llevar. Cerrarán la semana con conclusiones y determinaciones importantes. Sigan así.

Amor y familia: ¡Máximo esfuerzo! Venus en su recorrido final por el signo de Libra, su opuesto, continuará complicando su vida sentimental esta semana. En la pareja seguirá reinando la discordia. Tiempo de dudas y temores. No se enganchen con las malas vibras. Intenten pensar antes de reaccionar. Los solteros necesitarán elevar su autoestima y conectarse con la esperanza. Dejar atrás el pasado será fundamental para salir adelante. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva en el signo de Virgo: racionales y equilibrados, hallarán el camino para reencontrarse con el amor verdadero.

Clave semanal: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. Consecuentes con sus deseos, lograrán lo impensable.

Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Olfato e intuición! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, beneficiando a los taurinos en el terreno laboral y profesional. Logros inesperados calmarán sus ansiedades y sus inseguridades, llegando justo a tiempo. Se atreverán a todo por alcanzar sus metas. Buen momento para abrirse a su entorno, dejarse acompañar y avanzar sin miedo por el camino elegido. El día 7 Mercurio ingresará a este signo, incentivándolos a la acción precisa, urgente y decidida. Muévanse con actitud triunfal. Cerrarán la semana acertando en sus elecciones. Confíen en sus capacidades.

Amor y familia: ¡Motivados y entregados! Venus en su recorrido final por el signo de Libra, influirá positivamente en los nativos de Tauro en el plano amoroso esta semana. Lúcidos y activos, trabajarán en reparar sus errores a partir de la comunicación. En la pareja, atrévanse al diálogo sincero y expongan sus emociones sin miedo, los resultados serán claramente positivos. Los solteros, buen momento para transformar su realidad afectiva. Se lanzarán hacia las conquistas postergadas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva en el signo de Virgo: tomar distancia de las situaciones y analizarlas con buen juicio los ayudará a comprender al otro y comprenderse a sí mismos. No dejen pasar la oportunidad de recomponer sus vínculos.

Clave semanal: Confíen en su talento. Todo lo que se propongan lo materializarán.

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Paso a paso! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, complicando su vida laboral y profesional. Desanimados e irritables, no verán su realidad con buenos ojos. El mal humor y las malas formas pueden conducirlos a tropezar con problemas. Evítenlos y deleguen sus obligaciones si sienten que no pueden con ellas. El día 7 Mercurio ingresará a este signo, enfrentándolos aún más a sus debilidades. Necesitarán concentrarse y juntar fuerzas para luchar por sus objetivos. Cerrarán la semana buscando la manera de fortalecerse y encontrar una salida a esta etapa de tensión permanente.

Amor y familia: ¡Sensaciones positivas! Venus en su recorrido final por el signo de Libra los fortalecerá en el plano de las emociones esta semana. Sólidos, seguros y desinhibidos, disfrutarán intensamente de su presente. En la pareja, comunicación y contención. Conversaciones profundas y reparadoras. Los solteros, libres de dudas y ataduras. Lograrán destrabar su vida sentimental. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva en el signo de Virgo: su sensibilidad puede jugarles una repentina mala pasada. Dejen de lado sus inseguridades al tomar decisiones.   

Clave semanal: Pensar con detenimiento. No se dejen llevar por influencias externas.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y confianza! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, liberándolos en el plano profesional y laboral. Es tiempo de pausa: no se apresuren. Analicen y planeen sin buscar resultados inmediatos. Busquen sus ganancias con esfuerzo y trabajo comprometido. El día 7 Mercurio ingresará a este signo, aportándolos en el plano de los negocios y los acuerdos. Aciertos en la comunicación que los sorprenderán. Cerrarán la semana estableciendo lazos muy productivos para su futuro.

Amor y familia: ¡Bajo presión! Venus en su recorrido final por el signo de Libra, complicará sus planes en el terreno de los sentimientos esta semana. Tensionados e insatisfechos. En la pareja, inseguridades, dudas y temores. Tengan autocrítica y capacidad de escucha. Busquen calmarse y cuiden a quien aman. Los solteros, tiempos difíciles para encontrar el amor. Deberán luchar contra la tendencia a que nada les guste. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva en el signo de Virgo: su mente, su alma y su sentir comenzarán a recomponerse.

Clave semanal: Manténganse en movimiento. Pongan la energía en aquello que saben que pueden cumplir.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de expansión! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, beneficiando su camino profesional y laboral. Resaltarán sus virtudes y buscarán apoyo para trabajar sobre sus debilidades. Se abrirán a cambiar y crecer sin miedo. Forjen sus objetivos con claridad y no se desvíen de su camino. Busquen concentrarse en lo que merece su esfuerzo. El día 7 Mercurio ingresará a este signo, animándolos a buscar nuevas opciones y estrategias para conseguir lo que quieren. Cerrarán la semana con las energías extras y habilidades que necesitan para abrirse paso en su economía.  

Amor y familia: ¡Activos y decididos! Venus en su recorrido final por el signo de Libra, impulsará positivamente su vida amorosa en esta semana. En la pareja se abrirán al diálogo sincero y escucharán al otro con atención, dispuestos a enfrentar el cambio. Los solteros, conectados con sus necesidades. Desenvueltos y expresivos, avanzarán sin temor a lo nuevo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva en el signo de Virgo: entusiasmo y diversión. Vivirán gratos momentos con sus más importantes afectos.

Clave semanal: Decidirse será el primer paso. Apostar con entrega será el único camino.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! El Sol continúa su tránsito por su signo, beneficiándolos al máximo en el ámbito profesional y laboral. Activos, decididos y racionales, utilizarán a la perfección sus virtudes y se lucirán en su trabajo. Todas sus acciones irán en línea recta hacia el éxito. Momento oportuno para realizar compras y ventas, cambios, transacciones y decisiones de todo tipo. La buena fortuna estará de su lado. El día 7 Mercurio, su regente, ingresará también a su signo, impulsándolos más aún. Tiempo de elegir, optar y cambiar. Arriesguen sin miedo. Cerrarán la semana luchando más que nunca por lo que desean. Avancen con determinación.

Amor y familia: ¡Excelente vibra!  Venus en su recorrido final por el signo de Libra los beneficiará en el terreno de los sentimientos esta semana. Activos, despiertos y abiertos al cambio. En la pareja aclararán los puntos de desacuerdo y avanzarán hacia nuevas y posibles metas. Verán rápidos y positivos resultados. Los solteros analizarán su presente con optimismo y apostarán al futuro. Una nueva etapa los espera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva en su signo: se aclararán sus dudas y se liberarán de grandes pesos. Continúen así.

Clave semanal: Emprendan con energía y lucidez animándose a ir por más. Hoy es el momento.

Libra

Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados y seguros! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, aportándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Abiertos, decididos y predispuestos, encontrarán soluciones y opciones para sortear los problemas que los aquejaban. Buena energía permanente. Luz verde para los cambios, inicios y asociaciones, que darán sus frutos antes de lo previsto. El día 7 Mercurio ingresará a este signo y esto los incitará a moverse hacia lo que desean, sin paralizarse ante los obstáculos. Cerrarán la semana contando con el apoyo externo que necesiten para cumplir sus objetivos.

Amor y familia: ¡Potencia máxima! Venus en su recorrido final por su signo influirá positivamente en su vida amorosa esta semana. En la pareja, intensos, seductores y deslumbrantes. Vivirán cada día con energía y pasión. Encontrarán las palabras perfectas para expresar lo que sienten y se liberarán de culpas y reproches. Los solteros, apertura, sensualidad y erotismo. Plenitud espiritual y física en la conquista. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva en el signo de Virgo: se abrirán a lo desconocido, al cambio y a la diversidad. Salgan a lucirse y brillar.

Clave semanal: Acepten los desafíos. La tenacidad y la lucha constante serán las herramientas adecuadas para alcanzar sus metas.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡Compromiso y esfuerzo! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, beneficiándolos en el plano profesional y laboral. Responsables, dinámicos y astutos, sabrán reaccionar con rapidez e inteligencia ante situaciones desestabilizantes. Los proyectos que emprendan serán sostenibles y tendrán gran visión de negocios durante esta etapa. Buenos anuncios pueden sorprenderlos. El día 7 Mercurio ingresará a este signo, animándolos a sortear las dificultades y resolver los asuntos pendientes para alcanzar una nueva etapa en sus vidas. Cerrarán la semana comprometidos con lo que desean y superando sus miedos.  

Amor y familia: ¡Tiempo de avances! Venus en su recorrido final por el signo de Libra, los favorecerá en el plano emocional esta semana. En la pareja trabajarán sobre sus actitudes y sus defectos en pos de mejoras y cambios en su rutina diaria. Los solteros, tiempo de aceptación y reencuentro con sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva en el signo de Virgo: claridad y equilibrio emocional. Todo puede pasar, anímense a más.

Clave semanal: Insistir hasta lograrlo. No dejar de intentarlo nunca.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de dificultades! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, perjudicando su vida profesional y laboral. Trabajen duro y comprométanse con sus metas sin dar un paso atrás. Mantengan los ojos bien abiertos. Deberán cuidarse de las personas que puedan perjudicarlos y estar atentos a las traiciones. Si se frenan sus logros, no desesperen, pasará pronto. El día 7 Mercurio ingresará a este signo, trabando sus negocios y sus planes. Deberán ser astutos para evitar los conflictos. Cerrarán la semana reaccionando con lucidez ante los problemas. La serenidad será su mejor arma.

Amor y familia: ¡Romance y deseo! Venus en su recorrido final por el signo de Libra los beneficiará en el terreno del amor esta semana. En la pareja vivirán el compromiso con alegría y deseo. Los solteros se animarán a más. Fantasías y secretos revelados. Gozarán del día a día sin preocupaciones ni planteos a futuro. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva en el signo de Virgo: su temperamento cambiante puede tener consecuencias negativas en sus relaciones. Piensen en los demás antes de actuar.

Clave semanal: Hay tiempo para todo. Saber reconocer el momento para cada cosa es indispensable.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, beneficiando su vida profesional y laboral. Más analíticos, estratégicos e inteligentes, se acercarán a sus objetivos. Pisar fuerte y sostener sus ideas con fuerza será clave para consolidar sus proyectos con éxito. Sigan sus impulsos y denles crédito a sus instintos. El día 7 Mercurio ingresará a este signo, dándoles un empuje máximo en sus relaciones y sus comunicaciones. Cerrarán la semana dispuestos a jugarse por todo lo que desean lograr.

Amor y familia: ¡Muy sensibles! Venus en su recorrido final por el signo de Libra, complicará su semana en el terreno del amor. En la pareja eviten los secretos, las mentiras y las aventuras en este tiempo de desequilibrio. Las verdades más crueles pueden salir a la luz. Los solteros conéctense con sus deseos verdaderos y eviten la negatividad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva en el signo de Virgo: se armonizarán sus sentimientos. Pueden surgir decisiones importantes en estos días.

Clave semanal: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor. Aprovechar el tiempo será crucial para lograr lo que anhelan.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Buenas perspectivas! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, afectándolos positivamente en su vida profesional y laboral. Activos, responsables y decididos. Sus actitudes los favorecerán en cada una de sus acciones, negocios y transacciones. Tiempo de confiar y creer: avanzarán con rapidez hacia sus metas. No se detengan por nada. El día 7 Mercurio ingresará a este signo, aportándolos aún más. Deberán redefinir sus prioridades para focalizar su energía en aquellos proyectos que valgan la pena. Cerrarán la semana debiendo recuperar la confianza en sus negocios. Accionen y triunfarán. 

Amor y familia: ¡Romance y atracción! Venus en su recorrido final por el signo de Libra los beneficiará en su vida amorosa esta semana. En la pareja, sensibles, abiertos y permeables. Se permitirán escuchar al otro y se dejarán sorprender. Anímense a los cambios, a las diferencias y a lo desconocido, encontrarán el atractivo a lo impredecible. Los solteros, tiempo de arriesgarse más. Juéguense por lo que siente su corazón. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva en el signo de Virgo: ternura, dulzura y romanticismo. Muévanse hacia la felicidad

Clave semanal: Rompan con sus inseguridades. Todo lo que planeen con precisión y detalle será exitoso.

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Complicaciones e imprevistos! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, su opuesto, brindándoles una semana difícil en el terreno profesional y laboral. Cansados, peleadores y pesimistas, se tropezarán con conflictos y dificultades a cada paso. Intenten revertir sus actitudes poco conciliadoras e irritables. Las cosas pueden cambiar, sólo deben proponérselo.  El día 7 Mercurio ingresará a este signo, complicándolos aún más. Busquen estrategias para llegar a acuerdos inteligentes y sostenibles en el tiempo. Eviten el capricho y el malhumor en su rutina diaria. Cerrarán la semana debiendo descargarse, descansar y volver a comenzar. No se desanimen.

Amor y familia: ¡Equilibrio y armonía! Venus en su recorrido final por el signo de Libra los aportará en positivo en el terreno sentimental esta semana. Los sentimientos florecerán mágicamente. En la pareja, divertidos, demostrativos y optimistas. Harán caso a sus deseos y cumplirán sus fantasías. Los solteros, serenos, frontales y perceptivos. Abandonarán la queja y activarán su espíritu romántico y seductor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase nueva en el signo de Virgo, su opuesto: grandes verdades los enfrentarán a una nueva realidad. Ábranse a los consejos de quienes los aman.

Clave semanal: No den nada por concluido o perdido. No permitan que los invadan los pensamientos negativos.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página