Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
20 al 26 de Agosto de 2018

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 20 al 26 de Agosto de 2018

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorables perspectivas! El día 20 Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Leo, beneficiándolos intensamente en el terreno profesional y laboral. Atrevidos, arriesgados y decididos, se lanzarán a conseguir sus metas sin demoras. Momento clave para moverse, avanzar y resolver. Tiempo de pactos, acuerdos y definiciones. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Virgo, cerrarán la semana encontrando respuestas claras para muchas de sus dudas y soluciones para algunos de sus temores.

Amor y familia: ¡Sensibles y vulnerables! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, su opuesto, complicando su vida sentimental esta semana. En la pareja, estrés y tensión en alza. Busquen acuerdo. Intenten no pensar tanto y actuar con el corazón para conectar con sus deseos. Los solteros, inestables e inseguros. No planeen tanto y vivan el presente con energía e intensidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en el signo de Piscis: se cargarán de sensibilidad y ternura, entregándose con más seguridad y más calma al amor. Todo irá mejorando.

Clave semanal: Lleven sus ideas al plano de la acción y apuesten a ganar.

Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes exigencias! El día 20 Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Leo, complicando su semana en el terreno laboral y profesional. Pasos en falso, dudas y contratiempos. Intenten afianzarse en su camino y busquen alianzas que los ayuden a fortalecerse. Eviten tomar decisiones importantes o realizar apuestas que los pongan en peligro. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Virgo, cerrarán la semana recibiendo buenas noticias que los estimularán. No se den por vencidos. 

Amor y familia: ¡Incentivo y acción! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, influyendo positivamente en los nativos de Tauro en el plano amoroso. En la pareja demuestren su sentir y conéctense con el otro. Verán resultados y cambios en su relación rápidamente. Los solteros, trabajen en sus miedos e inseguridades. Su alma gemela aparecerá tarde o temprano. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en el signo de Piscis: recuperarán las fuerzas que necesitaban para pelear por lo que aman.

Clave semanal: Observen bien y saquen conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Marchando con fortaleza! El día 20 Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Leo, beneficiando su vida laboral y profesional. Atentos a lo importante, conseguirán dar grandes pasos y alcanzar las metas que se propongan. Tiempo clave para brillar y darse a conocer: confíen en sus habilidades y muéstrenlas a su entorno. Nuevas propuestas aparecerán.  Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Virgo, cerrarán la semana debiendo cuidar sus gastos al máximo. Hagan bien las cuentas para evitar los problemas financieros. 

Amor y familia: ¡Amor pleno! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, fortaleciéndolos en el plano de las emociones. En la pareja, entrega total: buen momento para reparar y consolidar su vínculo. Su vida sexual se despertará y se encenderá. Tiempo de fertilidad y compromiso. Los solteros, momento clave para conquistar: mostrarán todos sus encantos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en el signo de Piscis: cuestionamientos y críticas. Deberán recapacitar para evitar confrontaciones.

Clave semanal: Focalicen en sus prioridades. Crean firmemente en lo que sienten.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: ¡Manteniendo su rumbo! El día 20 Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Leo, liberándolos en el plano profesional y laboral. Activos, dinámicos y emprendedores, avanzarán en sus planes sin demoras ni tropiezos. Dirigirán su atención hacia nuevos horizontes y buscarán nuevas estrategias para alcanzar sus objetivos. Abiertos al cambio y a la renovación, lograrán lo que se propongan. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Virgo, cerrarán la semana con grandes avances y logros. Apuesten fuerte. 

Amor y familia: ¡Intensa luz amarilla! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, complicando sus planes en el terreno de los sentimientos. En la pareja, situaciones confusas pueden descolocarlos. Tengan autocrítica y capacidad de escucha. Los solteros, desilusiones que los frustrarán. No se dejen vencer por la tristeza si lo que esperan no sale como desean. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en el signo de Piscis: clarificarán su sentir. Tendrán la fuerza necesaria para transformar su vida afectiva.

Clave semanal: Deseen, actúen y emprendan. El universo les otorgará muchos de sus anhelos.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! El día 20 Mercurio comienza su movimiento directo por su signo beneficiando su camino profesional y laboral. Fuerza arrolladora y máxima creatividad para sobreponerse a los conflictos. Superarán temas pasados y se moverán con rapidez hacia adelante. Tiempo de programar, planear y organizar, dando nuevas oportunidades a su vida. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Virgo, cerrarán la semana logrando interesantes y provechosos acuerdos para su vida material. Todo para triunfar. 

Amor y familia: ¡En plenitud! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, impulsando positivamente su vida amorosa en esta semana. En la pareja reactivarán la sexualidad. Nuevos impulsos y fantasías. Los solteros gozarán de apasionados encuentros. Recuperarán la confianza en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en el signo de Piscis: románticos, seductores y sensibles.  Disfrutarán al máximo. 

Clave semanal: Liberen su espíritu. Fíjense metas y avancen hacia ellas.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Ganando sus batallas! El día 20 Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Leo, beneficiándolos en el ámbito profesional y laboral. Excelente etapa para sorprender a su entorno con nuevas ideas, propuestas y proyectos que pueden marcar una diferencia en su camino. Tiempo clave para pedir aumentos, cambiar de trabajo o lanzar su propia empresa. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a su signo, cerrarán la semana sintiéndose seguros, inteligentes y decididos. Exploten su creatividad para cambiar aquello que los disguste.

Amor y familia: ¡Motivados y comprometidos!  Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos intensamente en el terreno de los sentimientos. En la pareja encontrarán puntos en común y proyectos que les permitirán crecer juntos. Los solteros, muévanse hacia la búsqueda del amor verdadero. La pasión y el erotismo los invadirán motivándolos a la acción. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en el signo de Piscis, su opuesto: desacuerdos y malos entendidos con personas queridas pueden inquietarlos. Mantengan su ánimo equilibrado.

Clave semanal: Arrasen con sus dudas y miedos. Con seguridad llegarán adonde se propongan.

Libra

Ocupaciones y negocios: ¡Buena onda! El día 20 Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Leo, aportándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Tiempo de acción, decisión y resolución. Se acercarán rápidamente a la concreción de sus objetivos. Su natural intuición y su arrolladora inteligencia los destacará en sus negocios y pactos. Muévanse con confianza y seguridad. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Virgo, cerrarán la semana poniendo el foco en fecundar su economía y fortalecerla a pasos acelerados.

Amor y familia: ¡Semana insuperable! Venus continúa su tránsito por su signo influyendo positivamente en su vida amorosa. En la pareja diseñarán nuevas opciones y propuestas para reanimar su vínculo. Los solteros, en conexión con su espíritu, resaltarán en su entorno por su actitud positiva. Días de entrega y disfrute pleno les esperan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en el signo de Piscis: alegres, optimistas y generosos. Se brindarán íntegramente a sus afectos.

Clave semanal: Busquen ser mejores cada día.  No dejen que su pasión se enfríe.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su rumbo! El día 20 Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Leo, complicándolos en el plano profesional y laboral. Los conflictos deberán ser combatidos con prudencia y total atención. No dejen nada librado al azar: pongan esmero en cada tarea, sean detallistas y cautelosos. Ante las trabas, eviten que sus emociones los desborden y midan sus reacciones. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Virgo, cerrarán la semana logrando encontrar apoyo en su entorno más cercano. Abran su mente y sepan pedir ayuda.

Amor y familia: ¡Confianza y serenidad! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, favoreciéndolos en el plano emocional. En la pareja prevalecerá la energía positiva y se disolverán las diferencias. Los solteros, excelente etapa para reconciliaciones, propuestas y compromisos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en el signo de Piscis: equilibrarán su sentir y se animarán a expresar sus fantasías y anhelos. No duden en abrir su corazón.

Clave semanal: Todo puede cambiar de un momento a otro. Miren el lado positivo de las cosas y avancen.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: ¡Apuestas fuertes! El día 20 Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Leo, beneficiando su vida profesional y laboral. Recuperarán la seguridad perdida. Astucia e inteligencia para evitar complicaciones en sus negocios. Compartan sus ideas con su entorno para encontrar nuevas opciones. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Virgo, cerrarán la semana debiendo encontrar el equilibrio exacto entre sus obligaciones y el placer. Todo para prosperar.

Amor y familia: ¡Encendidos y animados! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos en el terreno del amor. Tiempo de dulzura, ternura y pasión. En la pareja lograrán el diálogo esperado. Avanzarán hacia una unión verdadera, colmada de goce y conexión. Los solteros, preparados para la conquista y con actitud vencedora. Abrirán los ojos a las oportunidades que se les presenten. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en el signo de Piscis: controlen la ciclotimia y traten de ver el lado positivo de las cosas. No se queden atrapados en los problemas.  

Clave semanal: Perseveren en sus metas. El esfuerzo tendrá sus recompensas.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡Poder y dirección! El día 20 Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Leo, beneficiando su vida profesional y laboral. Esfuerzo, determinación y excelentes perspectivas. Con compromiso y empuje, lograrán lo que se propongan. “No dejen para mañana lo que puedan hacer hoy”. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Virgo, cerrarán la semana reafirmando sus vínculos y lazos. Surgirán buenas perspectivas para su economía. 

Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, complicando su semana en el terreno del amor. En la pareja, tiempo de desafíos y pruebas. Los cortocircuitos los pueden llevar al borde de la ruptura y el desengaño. Los solteros, sin conexión con el deseo y el amor. Repiensen su actitud. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en el signo de Piscis: positivo impulso. Energía vibrante, cambios y renovación.

Clave semanal: La estabilidad será su gran meta. Sus deseos de materializar los llevarán muy lejos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Máxima precaución! El día 20 Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Leo, su opuesto, afectándolos en negativo en su vida profesional y laboral. Tiempo de máxima cautela. Las adversidades los enfrentarán a sus temores más profundos. Busquen apoyo externo y piensen con detenimiento antes de actuar. Su serenidad será la clave para salir adelante sin tropiezos importantes. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Virgo, cerrarán la semana con mayor claridad y lucidez en el plano de las ideas. Adelántense a los problemas.

Amor y familia: ¡Apertura y emoción! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos en su vida amorosa. En la pareja, equilibrio y armonía. Conseguirán acordar y pactar con gran satisfacción. Los solteros disfrutarán a pleno en las conquistas. Aventuras al alcance de su mano. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en el signo de Piscis: encenderán sus fantasías y se atreverán a hacerlas realidad. Goce máximo. 

Clave semanal: Saber encontrar la manera de protegerse de las malas vibraciones.

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerza e intención! El día 20 Mercurio comienza su movimiento directo por el signo de Leo, brindándoles una semana positiva en el terreno profesional y laboral. Tiempo de crecer y cambiar. Innovadoras ideas los llevarán hacia sus metas. Confíen en su entorno y establecerán productivas alianzas. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Virgo, su opuesto, cerrarán la semana con algunas complicaciones financieras. No desesperen. 

Amor y familia: ¡Búsquedas y hallazgos! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental. En la pareja, complicidad y unión. Buen momento para sellar acuerdos a futuro. Los solteros disfrutarán sin planteos ni dudas. Dejarán atrás el pasado y vivirán intensamente el presente.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase llena en su signo: confesiones y sorpresas que los animarán a amar. Se sentirán más seguros que nunca.

Clave semanal: Busquen el equilibrio en todos los ámbitos de su vida. No se excedan ni se limiten demasiado.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página