Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
13 al 19 de Agosto de 2018

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 13 al 19 de Agosto de 2018

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo clave! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Leo beneficiará su semana en el terreno profesional y laboral. Lúcidos, definidos y resueltos, lograrán establecer sus prioridades y revisar los pasos a seguir para proyectar sus metas. Etapa positiva para volver sobre asuntos y charlas pendientes que pueden destrabar sus planes. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, cerrarán la semana con una especial llamada de atención: su energía en descenso puede complicar su accionar. No arriesguen en sus decisiones.

Amor y familia: ¡Enfrentando conflictos! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, su opuesto, impulsando negativamente su vida sentimental esta semana. En la pareja atravesarán una etapa de desequilibrio y malestar. No permitan que conflictos arrasen con todo a su paso. Los solteros combatan los pensamientos negativos y no se dejen vencer por sus miedos. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna creciente en el signo de Escorpio: confesiones y charlas que abrirán su corazón, brindándoles armonía.

Clave semanal: Diseñar nuevas estrategias los hará alcanzar sus objetivos.

Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Leo puede complicar su semana en el terreno laboral y profesional. Dudas e inseguridades que retornan. Peleen contra los obstáculos y manténganse firmes en su camino. Eviten acuerdos, negocios importantes y nuevos proyectos. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, cerrarán la semana sintiéndose más equilibrados y racionales. Comenzarán a destrabar y liberarse de temas que les pesaban.  

Amor y familia: ¡A puro sentir! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, influyendo positivamente en los nativos de Tauro en su plano amoroso. En la pareja, conexión y comprensión. Estarán más atentos a los deseos de su ser amado. Los solteros propongan, innoven y exploren. Juéguense por su sentir. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna creciente en el signo de Escorpio, su opuesto: sus emociones pueden volverse confusas. Piensen antes de actuar y de hablar.

Clave semanal: Continúen sus búsquedas. No se frenen por nada ni por nadie.

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia arrolladora! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Leo beneficiará su vida laboral y profesional. Tiempo de apertura y compromiso. Las relaciones interpersonales crecerán y se consolidarán en esta etapa, dando paso a nuevos proyectos e ideas compartidas que los colmarán de entusiasmo y deseos de progreso. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, cerrarán la semana encontrando la lucidez que necesitan para triunfar. No se desvíen de su camino.

Amor y familia: ¡Ternura y romance! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, fortaleciéndolos en el plano de las emociones. En la pareja, tiempo de armonía y disfrute pleno. Optimismo y diversión que los animarán a ir por más. Los solteros, decididos y enérgicos. Se atreverán a sentir y gozar con intensidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna creciente en el signo de Escorpio: se mostrarán tal como son. Confíen en sus instintos y disfruten. 

Clave semanal: Focalicen en sus prioridades. Crean firmemente en lo que sienten.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: ¡Manteniendo su rumbo! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Leo los liberará en el plano profesional y laboral. Tiempo de perseverar. Los obstáculos que se imponen en su camino podrán sortearse con optimismo. Empleen su capacidad de dialogar y comunicar. Positivas puertas se abrirán. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Saturno y Plutón, cerrarán la semana debiendo sostener la fuerza interior y la paciencia para salir adelante sin grandes tropiezos.

Amor y familia: ¡Tiempo difícil! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, complicando sus planes en el terreno de los sentimientos. En la pareja, dudas y miedos. No se apresuren en tomar decisiones de las que se puedan arrepentir en un futuro. Los solteros eviten cerrarse a los consejos y ayudas de quienes los aman. No se aíslen. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna creciente en el signo de Escorpio: se desprenderán de esquemas que frenaban el avance de su vida amorosa.  

Clave semanal: Atrévanse a romper con sus miedos e inseguridades y lograrán lo que tienen en mente.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡Entusiasmo renovador! Mercurio en su movimiento retrógrado final por su signo beneficiará su camino profesional y laboral. Inspirados, decididos y firmes en sus metas. Buen momento para repensar sus compromisos. Excelente capacidad para comunicar sus ideas y lograr consolidar en detalle sus proyectos. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, cerrarán la semana con un extra de energía para plasmar lo que pretenden. Mantengan su espíritu positivo.

Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, impulsando efectivamente su vida amorosa en esta semana. En la pareja, tiempo de unión plena: ternura y pasión en su justa medida. Los solteros disfrutarán de intensos e interesantes encuentros que los motivarán. Momento clave para presentaciones y confesiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna creciente en el signo de Escorpio: no permitan que el miedo se interponga en su camino a la felicidad. Luchen por lo que desean.

Clave semanal: No desviarse de sus metas. Momento de contemplar, decidir y actuar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Activos y productivos! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Leo los beneficiará en el ámbito profesional y laboral. Apuesten a sus proyectos confiando en sus habilidades. Excelente momento para repensar sus prioridades y sus metas, dándolas también a conocer. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, cerrarán la semana con la perseverancia y la determinación necesaria para que los resultados de sus esfuerzos sean exitosos y duraderos.

Amor y familia: ¡Romanticismo y seducción! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos poderosamente en el terreno de los sentimientos. En la pareja, armonía y plenitud. Buen momento para pensar proyectos en común. Los solteros, tiempo de erotismo y atracción. Deben darse a conocer tal como son y confiar en sus encantos. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna creciente en el signo de Escorpio: encontrarán nuevas opciones para cambiar y transformar su vida emocional. Su espíritu muchas veces inseguro se fortalecerá

Clave semanal: Querer es poder. El pensamiento libre e independiente los fortalecerá.

Libra

Ocupaciones y negocios: ¡Buenas vibras! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Leo los aportará positivamente en el terreno profesional y laboral. Activos, analíticos y reflexivos, lograrán encontrar nuevas estrategias para resolver sus asuntos pendientes y dejar atrás los conflictos. Buen momento para dar a conocer sus ideas. Seguros de lo que quieren, se sentirán con más fuerza para pelear por lo que ambicionan. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, cerrarán la semana debiendo encarar con insistencia y voluntad todas sus batallas. Pisen con fortaleza.

Amor y familia: ¡Apostando al amor! Venus continúa su tránsito por su signo influyendo positivamente en su vida amorosa. En la pareja, se lanzarán a disfrutar sin miedo y hacer disfrutar al otro. Los solteros, acepten los desafíos. Momento clave para encontrar su alma gemela. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna creciente en el signo de Escorpio: la pasión y el erotismo los invadirán, motivándolos a actuar y decidir con el corazón. Es tiempo de lucirse.

Clave semanal: Crean en sus capacidades. La inteligencia será su mejor arma de acción.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Leo continúa complicándolos en el plano profesional y laboral. Eviten meterse en problemas: sean justos en su accionar e intenten no cometer errores por apresurarse en sus decisiones.  Estén atentos a las traiciones y protéjanse. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, cerrarán la semana advirtiendo interesantes oportunidades de cambio para transformar su presente. Confíen en su criterio.

Amor y familia: ¡Sensualidad y ternura! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, favoreciéndolos en el plano emocional. En la pareja, apasionados encuentros reavivarán su vínculo. La intimidad cobrará un rol preponderante. Los solteros encontrarán la manera de soltar el pasado y de vivir el presente, sin más nostalgia por lo que no fue. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna creciente en su signo: iniciarán una nueva y provechosa etapa. Juéguense por lo que anhelan.

Clave semanal: No desesperen y sepan esperar. Las crisis también los ayudarán a aclarar su camino.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: ¡Dinámicos y estables! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Leo los beneficiará en su vida profesional y laboral. Recuperarán la seguridad perdida. Astucia e inteligencia para evitar complicaciones en sus negocios. Compartan sus ideas con su entorno para encontrar nuevas opciones. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, cerrarán la semana logrando concretar acuerdos provechosos para su futuro próximo. Seguirán expandiendo su camino.

Amor y familia: ¡Días de gran acción! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos en el terreno del amor. En la pareja lograrán el equilibrio emocional anhelado. Se atreverán a sortear diferencias y distancias que los perturbaban. Los solteros, esperanzados y seguros de sí mismos, avanzarán hacia el amor verdadero. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna creciente en el signo de Escorpio: buen humor y goce pleno. Ardientes encuentros los estimularán a más.

Clave semanal: Aférrense a su optimismo. Miren hacia adelante y anímense a ir por más.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia y apertura! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Leo beneficiará su vida profesional y laboral. Seguros y decididos, lograrán estabilizar sus proyectos y objetivos. Contarán con apoyo externo y recompensas impensadas. Bajo la influencia de Marte en el ingreso a su signo, donde también se encuentran Saturno y Plutón, cerrarán la semana organizados, fortalecidos y estimulados. Se sentirán satisfechos con los resultados obtenidos.

Amor y familia: ¡Momentos críticos! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, complicando su semana en el terreno del amor. En la pareja, fallas en la comunicación los llevarán a discusiones y enredos. Piensen antes de hablar. Los solteros, se les interpondrán trabas en su camino. No desesperen, todo pasará pronto. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna creciente en el signo de Escorpio: positivas emociones los atravesarán, ayudándolos a sentirse más felices.

Clave semanal: Evalúen, piensen y reflexionen. Encontrarán las respuestas a sus más recónditos sentimientos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Cautela máxima! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Leo, su opuesto, seguirá afectando negativamente su vida profesional y laboral. Deberán extremar sus precauciones para no cometer serios errores. Eviten las reacciones impulsivas e intenten tomarse los contratiempos con calma para buscar soluciones acertadas y a tiempo. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, cerrarán la semana logrando encontrar en su interior mayor estabilidad que les servirá de base para liberarse de algunos de sus conflictos.

Amor y familia: ¡Actitud optimista! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos en su vida amorosa. En la pareja, tiempo de acuerdos y resoluciones para un futuro mejor. Valorarán su vínculo y lo sabrán mejorar con gestos tiernos y sorprendentes. Los solteros, conectados con su yo interior, definirán sus búsquedas y se atreverán a amar. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna creciente en el signo de Escorpio: controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les puede dar. Midan sus reacciones.

Clave semanal: Una actitud positiva y abierta es el primer paso para poder triunfar. Ténganlo presente.

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Firmes en su camino! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Leo les brindará una semana positiva en el terreno profesional y laboral. Astutos, racionales y observadores, trabajarán en sus objetivos con tenacidad y fortaleza, liberándose de asuntos del pasado. Sus esfuerzos no tendrán resultados inmediatos pero si perseveran triunfarán. Bajo la influencia de Marte en su ingreso al signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, cerrarán la semana activando vínculos, redes y contactos. La buena vibra los acompañará.

Amor y familia: ¡En perfecto equilibrio! Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental. En la pareja, tiempo de diálogo, complicidad y diversión. Disfrútenlo. Los solteros se atreverán a dar pasos importantes para destrabar su vida afectiva. Aprovechen este período para comunicarse abiertamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos del cambio de Luna creciente en el signo de Escorpio: apasionados, seguros y plenos. Sus emociones se encenderán.  

Clave semanal: Déjense sorprender por la vida y disfruten de todo lo bueno que les sucede. 

 

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página