Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
19 al 25 de Marzo de 2018

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 19 al 25 de Marzo de 2018

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Emprendedores y seguros! Mercurio continúa su recorrido por su signo, donde se encuentran Venus, Urano y a partir del 21 también el Sol, aportándolos al máximo en el terreno profesional y laboral. Energía y entusiasmo arrollador. Tiempo de avances, definiciones y logros. Podrán ejecutar y poner en marcha todos sus planes con total destreza y agilidad. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Capricornio, cerrarán la semana debiendo ser cautos frente a la envidia y las malas influencias de terceros. Cuiden sus espaldas para que nada se les corte.

Amor y familia: ¡Abiertos al amor! Venus continúa su tránsito por su signo, donde se encuentran Mercurio, Urano y a partir del 21 el Sol, impulsándolos positivamente en el terreno amoroso y sentimental. En la pareja, pruebas que les demuestran lo que están dispuestos a dar y lo que vale su relación. Siendo realistas y sinceros avanzarán con mayor rapidez y seguridad hacia sus metas personales. Los solteros concretarán sus anhelos románticos. Fantasías, encuentros y deseos se cumplirán. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Cáncer: las dudas y las emociones negativas pueden desbordarlos. No permitan que los abrumen ni anulen sus planes.

Clave semanal: Potencia, sintonía y fortaleza interna.

Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados y decididos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentran Venus, Urano y a partir del 21 también el Sol, activando su vida laboral y profesional. Su perseverancia y talento les posibilitarán acercarse a sus metas y dejar atrás asuntos pendientes. Concentrados en lo importante, no perderán más tiempo. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Capricornio, cerrarán la semana con la energía necesaria para trazar estrategias para mejorar su futuro. Materializarán muchos de sus deseos.

Amor y familia: ¡Impulso positivo! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries, donde se encuentran Mercurio, Urano y a partir del 21 el Sol,  potenciando su vida sentimental y amorosa. En la pareja: aventuras, fantasías y reconexión. Buen momento para soltar todo lo que no les permita crecer en su vínculo. Tiempo de apertura. Los solteros, atrevidos y divertidos, estarán disponibles y bien predispuestos para experimentar. Surgirán encuentros impensados. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Cáncer: equilibrio emocional que les posibilitará proyectar a largo plazo. Avancen sin temores ni limitaciones.

Clave semanal:  Apertura, diálogo y emoción.

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Ganancias y recompensas! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentran Venus, Urano y a partir del 21 también el Sol,  beneficiándolos en el terreno laboral y profesional. Agilidad mental, destreza y creatividad a su favor. Encontrarán razones para sostener sus proyectos y confiar en ellos. Nuevas ideas los entusiasmarán. Actívense y avancen con positiva actitud. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Capricornio, cerrarán la semana creyendo en su potencial y definiendo su camino. Su inteligencia y rapidez los guiará.

Amor y familia: ¡Energía arrolladora! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries, donde se encuentran Mercurio, Urano y a partir del 21 el Sol,  aportándoles emoción en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, pasión a flor de piel que los moverá al disfrute sin límites. Se propondrán cambios para mejorar la relación y darle un nuevo comienzo. Los solteros, etapa de confesiones y secretos revelados. Darán vuelta la página. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Cáncer: sentimentales y emotivos, dejarán atrás los problemas con sus seres amados y perdonarán asuntos del pasado.

Clave semanal: Confianza, deseo y motivación.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: ¡Bajo presión! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentran Venus, Urano y a partir del 21 también el Sol, complejizando su vida laboral y profesional. Intranquilos, indecisos y preocupados, deberán evitar tomar decisiones importantes en estos días. Serenarse y pensar con claridad, buscando ayuda de su entorno, los ayudará a ordenar sus prioridades y salir adelante poco a poco. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo mantener en alza su energía. No permitan que los problemas los desmoralicen.

Amor y familia: ¡Fuertes contradicciones! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries, donde se encuentran Mercurio, Urano y a partir del 21 el Sol, perturbando su vida sentimental. En la pareja, frialdad y desinterés como condimentos de su rutina alterarán sus días. Deberán acudir al diálogo y la comprensión mutua si desean resolver sus diferencias. Los solteros, encerrados en sus fracasos y conflictos, no podrán salir de ese círculo vicioso. Modifiquen sus actitudes y verán con claridad un nuevo camino a seguir. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en su signo: si hablan con sinceridad y afecto mejorarán sus relaciones. ¡No se rindan!

Clave semanal: Apertura mental, calma y sensatez.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡Avance y entusiasmo! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentran Venus, Urano y a partir del 21 también el Sol, potenciándolos en el terreno laboral y profesional. Tiempo de pactos, acuerdos y alianzas favorables. Se moverán con rapidez e inteligencia, destacándose en sus entornos. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Capricornio, cerrarán la semana con la capacidad de resolver todo lo pendiente. Esfuércense y verán inmejorables resultados.

Amor y familia: ¡Abriendo su corazón! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries, donde se encuentran Mercurio, Urano y a partir del 21 el Sol, beneficiándolos notablemente en su vida amorosa. En la pareja, disposición, sensualidad y comprensión. Expresarán sus deseos y compartirán sus sueños buscando proyectar con el otro. Los solteros: románticos, seductores y sensibles. Florecerán sus fantasías motivándolos a la acción. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Cáncer: días para concretar. Lograrán conexiones íntimas y encuentros memorables.

Clave semanal: Generar, ejecutar y buscar progresar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de avances! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentran Venus, Urano y a partir del 21 también el Sol, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Período ideal para plasmar sus ideas y hacer realidad sus planes. Se atreverán a compartir lo que piensan y tendrán la aceptación de sus pares y superiores. Déjense llevar por sus deseos de superación y bienestar. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Capricornio, cerrarán la semana sintiendo que todo es posible. Mantengan su ritmo y su marcha.

Amor y familia: ¡Armonía y conexión! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries, donde se encuentran Mercurio, Urano y a partir del 21 el Sol,  activándolos positivamente en su vida sentimental. En la pareja, tiempo de avances y relajación. Buen momento para reparar y consolidar su vínculo. Los solteros, abiertos, sociables y comunicativos. Días para entregarse a sus sentimientos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Cáncer: sensibilidad perfecta. Salgan, muéstrense y hallarán lo que anhelan.

Clave semanal: Búsqueda, activación y superación.

Libra

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de adversidades! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, su opuesto, donde se encuentran Venus, Urano y a partir del 21 también el Sol, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Faltos de concentración y dirección, deberán mantener con esfuerzo y dedicación sus obligaciones y responsabilidades. Los conflictos deberán ser sorteados con inteligencia. Mantengan la calma y sean pacientes. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Capricornio, cerrarán la semana debiendo ser precavidos en sus inversiones y gastos. No se arriesguen innecesariamente.

Amor y familia: ¡Enfrentando desafíos! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries, su opuesto, donde se encuentran Mercurio, Urano y a partir del 21 el Sol, perjudicándolos en el plano afectivo. En la pareja, inseguros, irritables e intranquilos. Busquen dentro suyo la estabilidad y la calma para poder proyectarla al otro. Sean honestos con sus deseos y necesidades, pero no se precipiten a la toma de decisiones tajantes. Los solteros deberán esforzarse por abandonar la soledad. Pongan lo mejor de sí, sin excusas ni miedos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Cáncer: ansiedades y miedos. Eliminen los pensamientos negativos de su mente.

Clave semanal: Cautela, serenidad y pausa.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentran Venus, Urano y a partir del 21 también el Sol, activándolos en el terreno laboral y profesional. Con las metas claras harán todo lo que esté a su alcance para ejecutarlas velozmente. Excelente capacidad de acordar, discutir y exponer sus ideas. Aprovéchenla.  Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Capricornio, cerrarán la semana atreviéndose a encarar conversaciones o acuerdos pendientes. ¡Buen momento para hallar resoluciones positivas!

Amor y familia: ¡Bienestar emocional! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries, donde se encuentran Mercurio, Urano y a partir del 21 el Sol, favoreciendo su vida amorosa y sentimental. En la pareja, divertidos, demostrativos y optimistas. Harán caso a sus deseos y cumplirán sus fantasías. Los solteros, tiempo ideal para los inicios románticos. Su vida sexual atravesará un excelente momento. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Cáncer: sigan sus impulsos y déjense guiar por su intuición. Se comprometerán con lo que sienten.

Clave semanal: Esperanza, desafíos y cambios.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentran Venus, Urano y a partir del 21 también el Sol, fortaleciéndolos en el plano profesional y laboral. Activos, decididos y racionales, utilizarán a la perfección sus virtudes y se lucirán en su trabajo. Todas sus acciones irán en línea recta hacia el éxito. Momento oportuno para compras y ventas, cambios, transacciones y decisiones de todo tipo. La buena vibración astral estará de su lado. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Capricornio, cerrarán la semana reencontrándose con sus más íntimas aspiraciones. Sigan adelante y llegarán a destino.

Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries, donde se encuentran Mercurio, Urano y a partir del 21 el Sol, beneficiándolos en su vida amorosa. En la pareja, sensibles, abiertos y afectuosos. Se permitirán escuchar al otro y se dejarán sorprender. Anímense a los cambios y a lo desconocido, encontrarán el atractivo a lo impredecible. Los solteros, tiempo de arriesgarse y salir a la búsqueda del amor. Juéguense por lo que siente su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Cáncer: magnetismo, encanto y seducción. Todo puede pasar, anímense a más.

Clave semanal: Entusiasmo, dirección y seguridad.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡En conflicto! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentran Venus, Urano y a partir del 21 también el Sol, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Tropiezos, demoras y malos entendidos pueden alterarlos. Trabajen duro y comprométanse con sus metas, sin dar pasos en falso. Estén atentos y mantengan los ojos bien abiertos. Deberán cuidarse de traiciones y rivalidades. Si se frenan sus logros, no desesperen, todo pronto pasará. Bajo el flamante ingreso de Marte a su signo, cerrarán la semana encontrando en su fuerza interior y su madurez dos grandes aliadas para enfrentar sus problemas.

Amor y familia: ¡Confusión y tensión! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries, donde se encuentran Mercurio, Urano y a partir del 21 el Sol, afectando negativamente su vida sentimental. En la pareja controlen sus emociones y eviten discutir por problemas insignificantes. Busquen calmarse y cuiden a quien está a su lado. Los solteros, tiempos difíciles para encontrar el amor. Necesitarán dejar el pasado atrás para poder avanzar. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Cáncer, su opuesto: la energía negativa y los malos entendidos pueden complicarlos. Desháganse del enojo.

Clave semanal: Analizar, controlar y atender.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Iniciativa y talento! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentran Venus, Urano y a partir del 21 también el Sol, aportando positivamente su vida laboral y profesional. Dinamismo, energía y determinación como claves de una etapa de crecimiento y logros. Podrán continuar con sus planes sin sorpresas ni tropiezos. Momento de organizarse y priorizar sus actividades para lograr mejores resultados. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Capricornio, cerrarán la semana sorprendidos con los resultados de sus acciones. Vayan por más.

Amor y familia: ¡Espíritu ganador! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries, donde se encuentran Mercurio, Urano y a partir del 21 el Sol, favoreciéndolos en su vida amorosa y sentimental. Decididos a conquistar sus sueños, se moverán con energía y entusiasmo máximos. En la pareja, acuerdos y proyecciones a futuro encenderán nuevamente su espíritu. Los solteros, tiempo de transformación y renovación total. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Cáncer: nuevos deseos y sensaciones los invadirán. Déjense sorprender por la vida y disfruten de todo lo bueno que les sucede. 

Clave semanal: Idear, atreverse y proyectar.

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Todo para ganar! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentran Venus, Urano y a partir del 21 también el Sol, ayudándolos en el terreno profesional y laboral. Tiempo de expansión y apertura. Con sus ideas claras lograrán poner en marcha sus proyectos y tomar los atajos para alcanzar sus metas cuanto antes. Sabrán ver las oportunidades y escoger las mejores alternativas. Bajo el flamante ingreso de Marte al signo de Capricornio, cerrarán la semana concentrados en lo importante. Buenas posibilidades de crecimiento los esperan.

Amor y familia: ¡En plenitud! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries, donde se encuentran Mercurio, Urano y a partir del 21 el Sol, estimulándolos en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, optimistas y seguros, se atreverán a todo por amor. Los solteros, tiempo de disfrute. Se animarán a vivir todas sus fantasías y anhelos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase creciente en Cáncer: confesiones y propuestas los sorprenderán. Estén atentos a todo lo que suceda a su alrededor.

Clave semanal: Voluntad, disciplina y acción.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página