Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
12 al 18 de Marzo de 2018

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 12 al 18 de Marzo de 2018

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Espíritu de liderazgo! Mercurio continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran Venus y Urano, fortaleciéndolos en el terreno profesional y laboral. Potenciados, seguros y emprendedores, lograrán evolucionar en sus ideas y dar continuidad a sus planes. Abiertos y permeables, contarán con gran ayuda de su entorno y sabrán aprovecharla al máximo. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, cerrarán la semana dedicando su tiempo y su energía a la maduración de sus proyectos.

Amor y familia: ¡Apertura y expansión! Venus en su tránsito por su signo, donde también se encuentran Mercurio y Urano, favorecerá su vida sentimental. Apostarán fuerte a sus deseos. En la pareja expresarán todo lo que sienten y darán a conocer por completo lo que siente su corazón. Los solteros insistirán con decisión hasta encontrar su alma gemela. Aprovechen este estimulante tiempo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Piscis: días soñados los esperan. Convertirán muchos de sus deseos en realidad.

Clave semanal: Luchar, dedicarse y entregarse.

Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Entereza y compromiso! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, beneficiando su vida profesional. Confiando en su potencial y destacando sus habilidades, lograrán abrirse paso hacia sus metas. Manténganse firmes en sus ideas e insistan en sus proyectos, sin desviarse de su rumbo. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo ser precavidos en su economía para evitar demoras y pérdidas.

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus en su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, aportará a su vida amorosa.  Estables, armónicos y seguros. Lograrán avances inesperados en sus relaciones. En la pareja, tiempo de compartir y planificar. Reinarán el acuerdo y la armonía. Los solteros tomarán decisiones acertadas y se atreverán a jugar por completo por lo que sienten. Vivirán un giro positivo en sus relaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Piscis: déjense fluir y el destino los gratificará intensamente.

Clave semanal: Escuchar, atender y adaptarse.

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡En plena acción! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, impulsando positivamente su vida laboral y profesional. Tiempo de apertura, expansión y crecimiento. Llevarán sus propuestas a la acción dinámica y precisa, sin contratiempos. Concentrados en el hacer, lograrán grandes avances. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, cerrarán la semana realizando importantes revisiones. Estén abiertos a lo nuevo y descubrirán un mundo desconocido para ustedes.

Amor y familia: ¡Decididos y emocionados! Venus en su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, aportará su vida amorosa. Focalizados en su sentir, disfrutarán de momentos únicos y sorpresas agradables. En la pareja realizarán acuerdos y lograrán la estabilidad deseada. Buen momento para los compromisos y los cambios. Los solteros, en sintonía con sus deseos, conseguirán gozar y relajarse. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Piscis: malos entendidos y discusiones pueden desatarse de manera imprevista. No pongan en riesgo sus relaciones afectivas.

Clave semanal: Fluir, comprender y confiar.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, complicándolos en el terreno profesional y laboral. Los imprevistos trastornarán sus planes y deberán enfrentarlos con templanza y sabiduría. Eviten los cambios y las transformaciones innecesarias. Manténganse firmes en su rumbo y enfrenten los conflictos con valentía. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, cerrarán la semana abriendo los ojos a la realidad que los rodea y descubriendo los pros y los contras de sus proyectos.

Amor y familia: ¡Fuertes tormentas! Venus en su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, movilizará negativamente su vida afectiva. Mantenerse lejos de los conflictos y las peleas será crucial para sostener sus vínculos. En la pareja deberán aspirar a la comunicación y la contención plena que renovará su relación. Los solteros necesitarán cambiar de actitud para poder atraer el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Piscis: dejarán atrás las dudas y las indecisiones. Comenzarán a recuperar el equilibrio perdido.

Clave semanal: Atender, evaluar y saber ceder.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡Actitud triunfal! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, aportándolos en el terreno profesional y laboral. Sus naturales habilidades estarán exaltadas. Lograrán sobresalir en su entorno, con planes y propuestas exitosas. Reactivarán negociaciones que los conducirán a sellar importantes acuerdos. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, cerrarán la semana debiendo ser prudentes en el manejo de su economía.  Hagan bien las cuentas y no se excedan en sus gastos.

Amor y familia: ¡Excelente etapa! Venus en su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, beneficiará su vida amorosa.  Atrevidos, decididos y dispuestos, se moverán hacia la concreción de sus deseos sin temores. En la pareja, equilibrio y buena química. Momento propicio para el encuentro y la confianza mutua. Los solteros explorarán nuevas vías para satisfacer sus deseos sentimentales. Estimulantes conexiones. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Piscis: juéguense por lo que pretenden. Su sensibilidad los llevará a tomar buenas decisiones

Clave semanal: Contenerse, repensar y buscar concretar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Entusiasmo máximo! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, otorgándoles un período positivo en el plano laboral y profesional. Tiempo de programar, planear y organizar, buscando nuevas oportunidades para su vida. Se movilizarán, aprenderán y crecerán. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, cerrarán la semana fortaleciendo lazos y vínculos que abrirán importantes puertas para su futuro.

Amor y familia: ¡Encendidos y animados! Venus en su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, favorecerá su vida amorosa. Serenos, frontales y perceptivos, se entregarán al diálogo y a la conexión. En la pareja recuperarán las ganas de disfrutar y compartir. Habrá un reencuentro con sus deseos. Los solteros: animados, valientes y audaces. Lograrán uniones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Piscis, su opuesto: combatan la duda y la desconfianza. No permitan que sus emociones negativas arrasen con todo lo bueno que tienen. 

Clave semanal: Comunicarse, ampliar redes y crecer.

Libra

Ocupaciones y negocios: ¡Conflictos e inseguridades! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Urano, perjudicando su semana en el plano laboral y profesional. Combatan el malestar y la tensión, activen los contactos que puedan ayudarlos y busquen soluciones a los problemas sin detenerse. Actúen con tolerancia y discreción. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, cerrarán la semana poniendo toda su energía en hallar las soluciones a lo que perturba su interior.

Amor y familia: ¡Bajo presión! Venus en su tránsito por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio y Urano, tensará su vida amorosa. En la pareja, días de duda, confusión e inseguridad. Serénense y piensen con claridad. Los solteros, descontentos, no lograrán dar vuelta la página y salir adelante. Dejar atrás el pasado será su única opción. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Piscis: recuperarán las ganas de amar, equilibrase y compartir.

Clave semanal: Afrontar, entender y decidir.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡Agudeza y rapidez! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, beneficiándolos en el plano profesional y laboral. Dirigirán su atención hacia nuevos horizontes y buscarán estrategias para alcanzar sus objetivos. Abiertos al cambio y a la renovación, lograrán lo que se propongan. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento retrógrado por su signo, cerrarán la semana revirtiendo asuntos del pasado y encontrando ideas para transformar su futuro.

Amor y familia: ¡En perfecta armonía! Venus en su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, aportará positivamente su vida sentimental. En la pareja basarán su relación en la confianza y hallarán el equilibrio que desean. Los solteros, sensualidad en todo su esplendor. Nuevos hallazgos los sorprenderán. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Piscis: se entregarán por completo a lo que sienten y se sorprenderán con los resultados que obtendrán.

Clave semanal: Revisar, corregir y encauzar.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: ¡Avances y progresos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, impulsándolos positivamente en el terreno laboral y material. Atentos a lo importante, conseguirán dar grandes pasos y alcanzar las metas que se propongan. Buen momento para concretar asociaciones, pactos y negocios que requieran de su excelente capacidad de argumentar y convencer. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, cerrarán la semana contando con confianza y determinación. Exploten al máximo todas las opciones que el presente les brinda.

Amor y familia: ¡En la dirección correcta! Venus en su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, continúa beneficiando su vida afectiva. Románticos, seductores y sensibles, se atreverán a demostrar todo lo que siente su corazón. En la pareja, unión máxima y conexión espiritual. Los solteros, momento positivo para encontrar el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Piscis:  no se dejen llevar por rumores y prejuicios. Aléjense de las opiniones malintencionadas.

Clave semanal: Firmeza, entereza y madurez.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡En cortocircuito! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, deparándoles un tiempo de cautela en el plano laboral y profesional. Deberán cuidar sus proyectos y protegerse de energías negativas. No se involucren en nada que los ponga en riesgo. Perseveren en sus planes y sean responsables en sus acciones. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, cerrarán la semana descubriendo en su círculo más cercano el apoyo para remediar varios de sus conflictos.

Amor y familia: ¡Inestabilidad y mal humor! Venus en su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, complicará su vida amorosa. En la pareja, momentos críticos. Calmen sus nervios e intenten reflexionar antes de hablar. Los solteros, sensaciones mezcladas. Huyan de las personas complicadas y busquen claridad en su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Piscis: su estado anímico comenzará a mejorar. Verán su realidad con mejores ojos.

Clave semanal: Batallar, creer y superarse.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia y dirección! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, impulsándolos en el plano profesional y laboral. Innovadores, lúcidos y atentos, se anticiparán a los conflictos y sorprenderán con sus prácticas y rápidas soluciones. Buen momento para pedir un ascenso, cambiar de trabajo o pensar en transformaciones importantes para su futuro. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, cerrarán la semana debiendo analizar la manera de poner orden en su economía. Ténganlo presente.

Amor y familia: ¡En positivo! Venus en su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, los fortalecerá en el plano sentimental. En la pareja, energía y pasión. Se animarán a apostar al futuro. Los solteros dejarán fluir sus deseos y gozarán de excitantes encuentros. Tiempo para retomar la búsqueda de la felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Piscis: exaltarán su vida sexual, entregándose al goce pleno. Aprovéchenlo.

Clave semanal: Afianzar, consolidar y avanzar.

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Confianza y bienestar! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, potenciándolos en el terreno laboral y profesional. Inteligentes, decididos y arriesgados. Excelente etapa para sorprender a su entorno con nuevas ideas, propuestas y proyectos. Sigan su intuición y no se equivocarán. Bajo la influencia de Júpiter en su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, cerrarán la semana equilibrados y satisfechos de sus logros. Estimulantes desafíos los esperan.

Amor y familia: ¡Romance y satisfacción! Venus en su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, los beneficiará en el terreno del amor. En la pareja, reencuentro y renovación. Excelente momento para reconstruir y reanimar su vínculo. Los solteros elevarán su autoestima y tomarán importantes y acertadas decisiones para su vida afectiva. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en su signo: sensuales, irresistibles y motivados. Días de plenitud y satisfacción garantizada.

Clave semanal: Abrirse, intentar y probar.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página