Piscis
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Reflexivos y sensibles, se detendrán a evaluar su situación económica y procurarán encontrar vías para mejorarla. Presten atención a consejos, informaciones y datos que puedan ayudarlos a crecer. El día 20 llegará también el Sol a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana teniendo una perspectiva de acción más clara. Conéctense con objetivos que los inspiren.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, impulsándolos en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja: confianza y compañerismo. Ambos querrán generar un clima de bienestar que favorezca la convivencia. Los solteros: vínculos que se intensifican. Relaciones que pueden dar lugar a inesperados romances. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: hipersensibilidad e inestabilidad emocional. No dejen que sus dudas interfieran en sus búsquedas sentimentales.
Clave semanal: Lo que desean se hará posible si ponen todo su esmero en ello. Luchen por lo que quieren.
- Regente: Júpiter/Neptuno. La evolución a través de la intuición.
- Elemento: Agua. La fascinación por el mar, la confusión y los miedos
- Signo: Mutable. Influenciable, cambia fácilmente de caparazón.
- Naturaleza: Femenina.
En el hombre, lo vuelve sensible, vulnerable, levemente depresivo. Si no encuentra su propia identidad, tiende a la autodestrucción.
En la mujer, sacrificada, recrea su mundo de fantasías. - Su frase favorita: Me conmuevo hasta las lágrimas.
- Primer decanato: del 19 al 28 o 29 de febrero: Contradictorio, impresionable, sensitivo.
- Segundo decanato: del 1 al 10 de marzo: Ciclotímico, viajero, responsable
- Tercer decanato: del 11 al 20 de marzo: Espiritual, sacrificado, decidido.