Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
17 al 23 de Febrero

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 17 al 23 de Febrero

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 18 su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, inclinando a los arianos a buscar el orden en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Vibrarán positivamente y podrán saldar cuentas pendientes a su paso, liberándose. Medirán sus fuerzas y reorganizarán sus días, estableciendo nuevas prioridades y objetivos que pronto podrán plasmar en acciones y decisiones que ahora es mejor postergar. Bajo la influencia del Sol ingresando también a Piscis, cerrarán la semana impulsados a superarse a sí mismos, con la energía en alza y los deseos clarificados.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, otorgándoles un período de potencia máxima y brillo en el terreno sentimental y amoroso. Apertura y dinamismo en sus relaciones. En la pareja, relajación y confianza como base de días de intensa unión y proyección. Los solteros se amigarán con ustedes mismos y su ego dejará de jugarles malas pasadas. Tendrán todo a favor para encontrar lo que encienda su corazón. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase nueva en Piscis: sensibilidad en su justa medida. Déjense llevar por lo que sienten y exprésenlo sin reparos.

Clave semanal: Vivir el presente, dándolo todo a cada paso.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 18 su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, guiando su vida profesional y laboral. Generosos y con buena predisposición en todas sus acciones. Sus ideas y planteos serán bien recibidos en su ámbito de trabajo. Demostrarán su inteligencia en cada una de sus decisiones para cambiar su futuro. Bajo la influencia del Sol ingresando también a Piscis, cerrarán la semana resolviendo trabas que creían imposibles. Adelante.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por Aries, impulsando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, empatía, armonía e ilusión. Se sentirán a gusto con la marcha de su relación. Los solteros, atrevidos y seguros. Estarán predispuestos a experimentar y gozar al máximo en la intimidad. Interesantes posibilidades se acercan. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase nueva en Piscis: propuestas que deberán evaluar detenidamente. Confesiones y anuncios que los animarán a más.

Clave semanal: Sin presiones les será más fácil avanzar. Resolverán sus conflictos con inteligencia y astucia.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza el día 18 su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, complicándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Sostengan su energía, pongan esmero y muestren sus destrezas en cada oportunidad que tengan. Organicen su economía, estableciendo sus prioridades. Repiensen sus objetivos y hallarán las mejores estrategias a seguir. Bajo la influencia del Sol ingresando también a Piscis, cerrarán la semana con una actitud de mayor firmeza que los ayudará a salir adelante lentamente.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja resolverán conflictos pasados y cerrarán una etapa de desentendimientos. Los solteros, entusiasmados con su porvenir, mostrarán una actitud optimista única que encantará a su paso. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase nueva en Piscis: deberán ser cautos ante posibles engaños y traiciones. Sepan en quién confiar.  

Clave semanal: Saber esperar, todo llegará a su tiempo.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 18 su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, inspirándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Analizarán con claridad y distancia, tomando buenas decisiones a futuro. La tendencia será a buscar el orden y el equilibrio. Bajo la influencia del Sol ingresando también a Piscis, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana con energías extras y las habilidades que necesitan para abrirse paso en su economía.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, complicándolos en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, preguntas sin respuestas. Serenen su espíritu y sean pacientes. Eviten las decisiones apresuradas. Los solteros deberán hallar fuerzas renovadas para seguir peleando por su felicidad. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase nueva en Piscis: deseosos de estar mejor, se sentirán más dispuestos que nunca a los cambios.

Clave semanal: Aférrense a lo positivo. No rendirse será el primer paso para poder ganar.  

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 18 su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Se esforzarán y lucharán por conseguir lo que quieren, reparando en todas sus opciones y posibilidades no analizadas. Bajo la influencia del Sol, su regente, ingresando también a Piscis, cerrarán la semana acertando en sus elecciones. Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con sus trabas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, regalándoles una excelente semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, conectados con sus deseos, se mostrarán tal como son sin reservas ni rodeos. Los solteros, tiempo clave para confesiones y encuentros. Se volverán irresistibles. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase nueva en Piscis: energía vibrante, cambios y renovación. Liberarán su espíritu.

Clave semanal: Analicen con constancia y profundidad sus acciones. Su inteligencia los conducirá por el mejor camino. 

Virgo

 

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comienza el día 18 su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, obstaculizándolos en el plano laboral y profesional durante esta semana. Evitar errores será crucial: controlen sus impulsos y eviten tomar decisiones relevantes sin analizarlas con detenimiento. Manténgase en su camino sin introducir cambios en su rutina. Bajo la influencia del Sol ingresando también a Piscis, cerrarán la semana debiendo manejar su ambición y la ansiedad para evitar el estrés. Busquen permanentemente la armonía interna. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, impactando positivamente sobre su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja encontrarán respuestas esclarecedoras. Los solteros, con mayor seguridad e independencia, se sentirán más fuertes, capaces de tomar el timón de su vida sentimental. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase nueva en Piscis, su opuesto: no permitan que su espíritu crítico los torne altaneros y soberbios. Presten atención a su manera de actuar.

Clave semanal: Voluntad, disciplina y dirección. Si algo tiene que ser, será. No fuercen el rumbo.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 18 su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, alentándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Definan sus objetivos y manténganse optimistas. Confíen y luchen y alcanzarán lo que ambicionan para un futuro cercano.  Bajo la influencia del Sol ingresando también a Piscis, cerrarán la semana con gran espíritu de superación y libertad en sus decisiones. La disciplina serán la llave maestra para lograr sus propósitos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por Aries, su opuesto, trayendo nuevas complicaciones a su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, días difíciles. La falta de comprensión puede llevarlos a un distanciamiento irreparable. Intenten dialogar y esfuércense por entender las razones del otro. A los solteros, deseos confusos los bloquearán. Aclaren sus ideas y sentimientos antes de lanzarse a actuar. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase nueva en Piscis: contarán con la fuerza necesaria para pelear contra los contratiempos. Todo se irá recomponiendo.

Clave semanal: Dar para recibir. Ser generosos les traerá grandes recompensas.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 18 su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, guiándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Exploten sus talentos y conocimientos al máximo. Focalicen su energía y establezcan sus prioridades para desempeñarse con mayor éxito. Sostengan sus objetivos y no se desvíen de su camino, todo lo bueno llegará pronto. Bajo la influencia del Sol ingresando también a Piscis, cerrarán la semana dándole el valor a lo importante. No se arriesguen en sus decisiones hasta no tener absoluta claridad de qué es lo que más les conviene.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja lo intentarán todo para vivir y revivir intensos momentos felices. Los solteros, a puro sentir. Encontrarán las palabras perfectas para decir lo que sienten. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase nueva en Piscis: fuertes emociones los sacudirán, ustedes decidirán qué hacer con ellas. Apuesten al amor.

Clave semanal: Rapidez, decisión y búsqueda del equilibrio interno. El pensamiento libre e independiente los fortalecerá.   

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 18 su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, afectándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Desganados, sin energía y desconcentrados, pueden perder de vista sus objetivos si permiten que la desesperanza los abrume. Reanímense, ábranse a la ayuda externa y no bajen los brazos ante las batallas diarias. No detengan sus planes, continúen su camino. Bajo la influencia del Sol ingresando también a Piscis, cerrarán la semana enfrentando con valor lo que temen. Descansen y recuperarán sus fuerzas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, deparándoles una semana muy excitante en su vida sentimental y amorosa. En la pareja se jugarán por lo que sienten. Perciben, demuestran y comparten, sin miedo a perder. Los solteros, momento de positivas búsquedas. Pasión a flor de piel. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase nueva en Piscis: se sentirán vulnerables a la envidia y los celos de su entorno. Eviten reacciones desmedidas. 

Clave semanal: Observen bien y saquen conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 18 su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, conduciéndolos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Justos, serenos y metódicos, se atreverán a decidir con certeza sobre asuntos que pesan. Sabrán encontrar la salida a los conflictos y tendrán nuevas ideas para su futuro. Bajo la influencia del Sol ingresando también a Piscis, cerrarán la semana encontrando la manera indicada de dar a conocer a su entorno todo su potencial y prosperar en el camino a sus metas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, perjudicándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja no permitan que el enojo los ciegue. Piensen en las consecuencias de sus actos. Los solteros, ermitaños e inseguros. Busquen apoyo en sus amistades, salgan y déjense ayudar. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase nueva en Piscis: se conectarán con sus deseos y se atreverán a modificar lo que perturba su interior.

Clave semanal: Crecer, madurar y aceptar. La perseverancia es el único camino para alcanzar el triunfo.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 18 su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, inclinándolos a la reflexión en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Intenten organizarse, establecer prioridades y actuar paso a paso, sin saltearse etapas para rendir mejor. Sostengan con esfuerzo su rutina, eviten los cambios y muévanse con cautela en las negociaciones y acuerdos que no puedan posponer. Bajo la influencia del Sol ingresando también a Piscis, cerrarán la semana atentos a protegerse y cuidándose de lo que les hace mal.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, impactando positivamente sobre su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja valorarán los pequeños detalles y se dispondrán a disfrutar con una actitud positiva reveladora. Los solteros, fortalecidos emocionalmente, se atreverán a enamorar. Confíen en sus encantos. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase nueva en Piscis: audaces e intensos. Juegos y propuestas que los animarán a más.

Clave semanal: Pensar con detenimiento. Escuchar al otro será fundamental.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza el día 18 su movimiento retrógrado por su signo, impulsándolos en el terreno laboral y profesional. Forjarán sus objetivos con claridad y sin desvíos en su camino. Buscarán concentrarse en lo que merece su esfuerzo. Sabrán trabajar pacientemente y con impulso, dándole forma a sus deseos. Buen momento para replanteos y reflexiones. Bajo la influencia del Sol ingresando también a Piscis, cerrarán la semana con su ánimo y voluntad en alza. Darán pasos importantes en su camino a la felicidad.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por Aries, aportando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja: goce máximo, intensidad y pasión. Encontrarán nuevos puntos de unión. Los solteros seducirán y conquistarán con propuestas interesantes. Tomarán las riendas de su vida sentimental y la destrabarán. El próximo fin de semana con la Luna preparándose para su fase nueva en Piscis: se abrirán a lo desconocido, al cambio y a la diversidad. Salgan a lucirse y brillar.

Clave semanal: Soltar culpas y avanzar, cambiando aquello que los debilite.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página